Impresiones después de unas horas en multijugador (nunca termine la historia del btf3, menos la del 4)
Mucho mejor que la versión beta (Esto era obvio).
Gráficas: (Nota: No soy un experto ni mucho menos, sólo digo lo básico en mi opinión sobre esto)
1.- Menos pulido que el battlefield 3 y se puede decir que inferior. Esperaba algo así como un battlefield 3.5.
2.- Los mapas (No los probé todos) no son tan grandes como caspian o esa impresión me dieron.
3.- Animaciones de algunos arboles las vi algo acartonadas y algunas otras cosas que en esta generación ya no dan para más.
4.- Existen muchos más escondites para los camperos. Los edificios muchos tienen lugares por donde pasar o esconderse pero no todos esos lugares tienen buena calidad gráfica. (Iguales a la versión beta con eso les digo todo)(Shanghai)
5.- Si te elevas mucho en el helicóptero puedes ver un efecto de edificios y “polvo” bastante feo gráficamente hablando. (Shanghai)
6.- El mapa más “horrible” gráficamente es Flood Zone.
Jugué conquista, asalto, dominación (porque había poca gente) y les puedo decir que veo un poco más de acción que en battlefield 3 en conquista/asalto y en dominación quizás no les vaya a gustar porque es igual o más frenético que close quarters para los que lo jugaron en el 3.
Pero no crean que todo sea malo. Existen mapas me que gustan mucho (como el de los tanques viejos) La jugabilidad me esta gustando mucho y sin duda me viciare como en el battlefield 3 y mis cientos de horas jugadas.
Solamente me queda esperar las nuevas consolas para poder disfrutar al máximo de btf4.
Saludos desde México.