[Hilo Oficial] Battlefield 4

Dark escribió:Yo lo que he hecho ha sido comprarme el Premium por 34,50. Y el premium tiene multiplataforma entre 360 y One. Así no pago esos 10€ mas x la deluxe. Al final el premium te saldria por 24,50.

Como es eso de que si compras el premium ya no pagas esos 10€??? El premium te refieres al premium como en el B3???

gracias.
ffdj14 escribió:Tu que le ves de malo a esas fotos?

Por que graficamente es asi, ultra detallado, solo hay que ver las 2 o 3 primeras fotos.

Que los sparrows lo pongan por los suelos es por haterismo, o simplemente trolleo, pero el juego es asi graficamente, o sea buenisimo.

no sé a quién se lo preguntas pero estoy diciendo eso mismo que los gráficos son una pasada.
Pues para empezar pillas 4200 MSPoints en comprar-xbox-live.com por 34,50€. Te ingresan 52€ en la consola al canjearlos. El premium vale 47. Aun te sobra para pillarte el Prey o alguna xorrada para tu avatar.

A ver si pagas el juego con chinar rising, son 10 euros mas caro, 10 euros que te puedes ahorrar ya que china rising va dentro del premium.

¿Por que pagar esos 10 euros ahora de mas si te pueden servir para pagar esos 34,50 para los 4200 msp?

http://www.comprar-xbox-live.com/micros ... oft-points

El ahorro de 10 euros lo digo porque es una gilipollez pagar 2 veces x lo mismo.
Lo pongo por aquí también:

En madrid ya lo venden.
Alcampo Pio XII a 59,90€

https://www.dropbox.com/s/i5g6mivwp41xzgg/IMAG0058.jpg
Como para hacer patrulla antes de entrar?
yastoyaqui66 escribió:Lo pongo por aquí también:

En madrid ya lo venden.
Alcampo Pio XII a 59,90€

https://www.dropbox.com/s/i5g6mivwp41xzgg/IMAG0058.jpg

cawento :Ð
Lungprodg66 escribió: y que al final en consolas decepciono bastante

Yo no veo decepción en los dos foros del BF3 de consola y sus 3700 paginas cada uno xD
Dark escribió:Pues para empezar pillas 4200 MSPoints en comprar-xbox-live.com por 34,50€. Te ingresan 52€ en la consola al canjearlos. El premium vale 47. Aun te sobra para pillarte el Prey o alguna xorrada para tu avatar.

A ver si pagas el juego con chinar rising, son 10 euros mas caro, 10 euros que te puedes ahorrar ya que china rising va dentro del premium.

¿Por que pagar esos 10 euros ahora de mas si te pueden servir para pagar esos 34,50 para los 4200 msp?

El ahorro de 10 euros lo digo porque es una gilipollez pagar 2 veces x lo mismo.

Perdona mi pregunta, al adquirir el premium así, tienes también lo que es el propio juego o solo el acceso a los DLCs?
No se si con esto que dices viene el juego como lo venden fisicamente y además tienes acceso a los DLCs o unicamente tienes los DLCs.

Supongo que serán solo los DLCs
Griphus escribió:
Dark escribió:Pues para empezar pillas 4200 MSPoints en comprar-xbox-live.com por 34,50€. Te ingresan 52€ en la consola al canjearlos. El premium vale 47. Aun te sobra para pillarte el Prey o alguna xorrada para tu avatar.

Perdona mi pregunta, al adquirir el premium así, tienes también lo que es el propio juego o solo el acceso a los DLCs?
No se si con esto que dices viene el juego como lo venden fisicamente y además tienes acceso a los DLCs o unicamente tienes los DLCs.

Supongo que serán solo los DLCs

Solo los DLC
Bueno el Game no lo piensa vender hoy a ultima hora x lo que veo no ?
Que triste nadie demanda este juego el dia antes de su salida.
Yo estoy deseando jugarlo y habre llamado como diez veces para ver si lo vendian antes...

Pero una polla pa mi... Hasta mañana por la mañana nada. Despues de los ultimos precedentes de GAME ya ni pienso comprar un juego el dia antes de salida, si me llaga el sms antes pues bien, sino me planto el dia de salida en la puerta y listo.
ffdj14 escribió:Yo estoy deseando jugarlo y habre llamado como diez veces para ver si lo vendian antes...

Pero una polla pa mi... Hasta mañana por la mañana nada. Despues de los ultimos precedentes de GAME ya ni pienso comprar un juego el dia antes de salida, si me llaga el sms antes pues bien, sino me planto el dia de salida en la puerta y listo.

es lo mejor que haces yo ya paso de dar por culo con eso, cuando salga salio y listo, yo mañana a primera hora estoy en el mediamarkt para cambiazo, luego al mercadona para tener provisiones y a btf4 XD
Me pongo con el online y me encuentro estas texturas:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que el modo campaña no sea igual, porque si no...
Alguien sabe como funciona lo de los battlepack???

Si quiero los camuflajes áridos para mi arma como desbloqueo esos battlepacks??

Saludos
fran69 escribió:Me pongo con el online y me encuentro estas texturas:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Puedes poner alguna más?¿Hay tearing?¿Que tal la destrucción?
Dracarys escribió:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

He jugado sólo esa partida y lo he quitado para ver el fútbol, sobre tearing no me he fijado, si he visto poping en ciertos puntos. Sobre las destrucción, lo veo como el 3 (repito sólo he jugado una partida).

Si puedo luego juego algo más, pero visualmente en el online me ha decepcionado, esperaba un bajón, pero no tanto...
fran69 escribió:
Dracarys escribió:

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

He jugado sólo esa partida y lo he quitado para ver el fútbol, sobre tearing no me he fijado, si he visto poping en ciertos puntos. Sobre las destrucción, lo veo como el 3 (repito sólo he jugado una partida).

Si puedo luego juego algo más, pero visualmente en el online me ha decepcionado, esperaba un bajón, pero no tanto...

Es que luego cuando criticamos los sparrows nos llaman trolls y demás el juego se ve como el culo ya lo dije yo, ahora vendrá la gente llorando y pidiendo parches como agua de mayo [poraki]
chakal22 escribió:
fran69 escribió:
Dracarys escribió:

Es que luego cuando criticamos los sparrows nos llaman trolls y demás el juego se ve como el culo ya lo dije yo, ahora vendrá la gente llorando y pidiendo parches como agua de mayo [poraki]

Yo lo digo ya mi versión es la sparrow, actualizada y con el parche de texturas puesto.
chakal22 escribió:Es que luego cuando criticamos los sparrows nos llaman trolls y demás el juego se ve como el culo ya lo dije yo, ahora vendrá la gente llorando y pidiendo parches como agua de mayo [poraki]

No te flipes que yo solo dije que no valoráis los juegos como la gente que se los compra. Ni llame troll ni nada.

Y bueno, tu has ido radicalizándote según pasaban lo días, de esto hilo_hilo-oficial-battlefield-4_1878606_s1210#p1734062484 a ponerlo de mierda. A ver si te aclaras.
Ya mañana cuando lo tenga en las mano (copia original) y habiendo jugado una horas ya dare mi impresion sobre los graficos del multi y demas, de un sparrow no me fio, y menos con los historiales que se gastan algunos.

Eso si, habiendo visto videos in game del multi puedo decir que hay una mejoria notoria respecto a la beta, sobretodo en texturas y demas que es lo que le faltaba a esta.

Saludos.
ffdj14 escribió:Ya mañana cuando lo tenga en las mano (copia original) y habiendo jugado una horas ya dare mi impresion sobre los graficos del multi y demas, de un sparrow no me fio, y menos con los historiales que se gastan algunos.

Eso si, habiendo visto videos in game del multi puedo decir que hay una mejoria notoria respecto a la beta, sobretodo en texturas y demas que es lo que le faltaba a esta.

Saludos.

Yo que lo tenga sparrow no significa que no disfrute los juegos ni nada parecido, digo lo que he visto, porque merecéis saber que os vais a encontrar, pero que sí por tenerlo sparrow no queréis mis opiniones pues me las ahorro.

Ya me gustaría a mi comprarme todos los juegos, pero como no puede ser, pues lo pillo sparrow y los disfruto así.
Hombre los sparrows son mas imparciales y sus impresiones suelen ser mas objetivas que las de una persona que se ha gastado 60 pavos en ese truñete de BF4 (para la actual gen) y como decia dracarys para justificar esa compra defiende lo indefendible, duele a veces saber que te has gastado 60 pavos en algo que no los vale realmente, y este Battlefield 4 los vale pero en PC y Xbox One o PS4 pero no los vale en 360 o PS3, es un juego hecho por y para la next gen de consolas, y mundo aparte esta el PC, que con un mega bicho puedes mover el juego en modo ultra que es acojonante
Tampoco vale mi opinión con mas de 800 horas jugadas?

Este juego se ve peor que el 3 y tanto los mapas y demás son demasiado grandes para tan poca gente. Yo no recomiendo comprar este juego para esta generación de consolas.
Lungprodg66 escribió:Hombre los sparrows son mas imparciales y sus impresiones suelen ser mas objetivas que las de una persona que se ha gastado 60 pavos en ese truñete de BF4 (para la actual gen) y como decia dracarys para justificar esa compra defiende lo indefendible, duele a veces saber que te has gastado 60 pavos en algo que no los vale realmente, y este Battlefield 4 los vale pero en PC y Xbox One o PS4 pero no los vale en 360 o PS3, es un juego hecho por y para la next gen de consolas, y mundo aparte esta el PC, que con un mega bicho puedes mover el juego en modo ultra que es acojonante

Yo no he dicho eso xD Yo dije que me quiero informar para pillar el BF4 o el BF3.

Y no, para nada pienso que los sparrows sean los mas imparciales. Cuando tienes tropecientos mil juegos para bajar al final no juegas en serio a ninguno. Y lo se porque a mi me paso con la PSP. Obviamente no digo que todos sean así, pero si que la mayoría se los baja, los prueba un rato, ponen lo que les ha parecido en el foro y se piran a jugar a otro. Es como los que hacen los análisis de meri xDD Y así poco van a valorar.
No puedes comprarte juegos pero si la consola?? Es como si yo me compro un coche y robo la gasolina por que no me la puedo costear :-|
Impresiones después de unas horas en multijugador (nunca termine la historia del btf3, menos la del 4)

Mucho mejor que la versión beta (Esto era obvio).

Gráficas: (Nota: No soy un experto ni mucho menos, sólo digo lo básico en mi opinión sobre esto)

1.- Menos pulido que el battlefield 3 y se puede decir que inferior. Esperaba algo así como un battlefield 3.5.
2.- Los mapas (No los probé todos) no son tan grandes como caspian o esa impresión me dieron.
3.- Animaciones de algunos arboles las vi algo acartonadas y algunas otras cosas que en esta generación ya no dan para más.
4.- Existen muchos más escondites para los camperos. Los edificios muchos tienen lugares por donde pasar o esconderse pero no todos esos lugares tienen buena calidad gráfica. (Iguales a la versión beta con eso les digo todo)(Shanghai)
5.- Si te elevas mucho en el helicóptero puedes ver un efecto de edificios y “polvo” bastante feo gráficamente hablando. (Shanghai) }:/
6.- El mapa más “horrible” gráficamente es Flood Zone. :O
Jugué conquista, asalto, dominación (porque había poca gente) y les puedo decir que veo un poco más de acción que en battlefield 3 en conquista/asalto y en dominación quizás no les vaya a gustar porque es igual o más frenético que close quarters para los que lo jugaron en el 3.

Pero no crean que todo sea malo. Existen mapas me que gustan mucho (como el de los tanques viejos) La jugabilidad me esta gustando mucho y sin duda me viciare como en el battlefield 3 y mis cientos de horas jugadas.

Solamente me queda esperar las nuevas consolas para poder disfrutar al máximo de btf4.

Saludos desde México.
Dracarys escribió:
Lungprodg66 escribió:Hombre los sparrows son mas imparciales y sus impresiones suelen ser mas objetivas que las de una persona que se ha gastado 60 pavos en ese truñete de BF4 (para la actual gen) y como decia dracarys para justificar esa compra defiende lo indefendible, duele a veces saber que te has gastado 60 pavos en algo que no los vale realmente, y este Battlefield 4 los vale pero en PC y Xbox One o PS4 pero no los vale en 360 o PS3, es un juego hecho por y para la next gen de consolas, y mundo aparte esta el PC, que con un mega bicho puedes mover el juego en modo ultra que es acojonante

Yo no he dicho eso xD Yo dije que me quiero informar para pillar el BF4 o el BF3.

Y no, para nada pienso que los sparrows sean los mas imparciales. Cuando tienes tropecientos mil juegos para bajar al final no juegas en serio a ninguno. Y lo se porque a mi me paso con la PSP. Obviamente no digo que todos sean así, pero si que la mayoría se los baja, los prueba un rato, ponen lo que les ha parecido en el foro y se piran a jugar a otro. Es como los que hacen los análisis de meri xDD Y así poco van a valorar.

Yo te comento de como juego yo, juego que pillo sparrow lo trato tal y como si lo hubiese comprado, ya tiene que ser muy malo (alien marines por ejemplo) para no poder acabarlo y si por ejemplo me gusta mucho lo compro o lo exprimo hasta que no se pueda mas.

Pero decir que se pueda ser imparcial por ser sparrow no me parece adecuado, entiendo que existe de todo tipo de personas en este mundo, pero no todos somos iguales XD

Perdón por el offtopic y volvamos al tema del juego.

ffdj14 escribió: No puedes comprarte juegos pero si la consola?? Es como si yo me compro un coche y robo la gasolina por que no me la puedo costear :-|

Has pensado que podría tener la consola desde hace tiempo y por x motivos no he podido seguir comprando juegos? y la única forma de poder disfrutarlos es de esta manera?
Yo he sido sparrow durante muchos años y siendo sparrow no era imparcial.

Cuando deje de serlo y pagaba x los productos le daba la dedicacion necesaria para valorarlos mejor, mas afondo y con totalidad.

Antes metia un disco, lo probaba, lo miraba x encima, si era malo lo mandaba a la carpeta de CDS, si era bueno lo seguia jugando rezando que no llegar el momento en el que me decepcionara haberlo grabado.

He comprado juegos que habia tirado como sparrows y he descubierto verdaderas joyas que para mi cuando eran sparrows eran infumables. Ej: Mass Effect.

Así que PARA MI, un sparrow no es imparcial. Lo siento pero no. No valora el producto a fondo aunque le haga 300 horas mas que a uno original y esto lo causa la desvirtuacion que se genera.
No creo que sea excusa, pero por supuesto haz lo que quieras, no creo que sea el momento ni el lugar.
ffdj14 escribió:No puedes comprarte juegos pero si la consola?? Es como si yo me compro un coche y robo la gasolina por que no me la puedo costear :-|

Dí que si, tú seguro que eres de esos que tienes todo original como los caramelos, te compras tus dvds de musica los sistemas operativos del pc, no te bajas ni una sola película de internet etc..Menudo hipocrita [poraki]
Es mi HUMILDE opinión aunque no te gusten las palabras del "Sr. Ignorante".
Mas vale Ignorancia que falta de educación. :)
Sobre todo cuando los comentarios y opiniones duelen.

Un saludo.
buenas alguien podria decirme cual es el disco multijugador??? si solo voy a jugar online me hace falta el disco de la campaña????

un saludo.
La decepción en la versión 360 viene, supongo, por todos los videos que salieron para la Next Gen. Solo he jugado la campaña, que es lo único que me interesa en estos juegos y, según yo, se ve mejor que Battlefield 3. Y para el hardware del 360, está bien. Hay hartos juegos que quisieran verse así en la blanquita.

En Next Gen debe ser un show visual como es obvio, sin embargo, como la campaña es breve, para mí, este juego no lo compraría en Play 4 o One o PC. Su fuerte es el multi y, a ese sector va dirigido.
Xuru90 escribió:buenas alguien podria decirme cual es el disco multijugador??? si solo voy a jugar online me hace falta el disco de la campaña????

un saludo.

El Disco 1. Y no, no te hace falta para jugar online.
Salu2
ffdj14 escribió:No puedes comprarte juegos pero si la consola?? Es como si yo me compro un coche y robo la gasolina por que no me la puedo costear :-|

+1000. [oki]
Estáis sacando las cosas de quicio... el que alguien tenga la consola sparrow no significa que no tenga criterio para comentar, analizar o dar su opinión. Todo depende de cada persona, una persona que no tiene criterio no lo tendrá sea sparrow o sin serlo.

Evidentemente hay gente de todo tipo, sparrows que critican siempre todo, gente que se lo compra original y si el juego es malo intentan justificar su compra para autoconvencerse, etc... pero por favor, no generalicemos.
Rodie escribió:Estáis sacando las cosas de quicio... el que alguien tenga la consola sparrow no significa que no tenga criterio para comentar, analizar o dar su opinión. Todo depende de cada persona, una persona que no tiene criterio no lo tendrá sea sparrow o sin serlo.

Evidentemente hay gente de todo tipo, sparrows que critican siempre todo, gente que se lo compra original y si el juego es malo intentan justificar su compra para autoconvencerse, etc... pero por favor, no generalicemos.

Te equivocas, aqui compramos hasta la licencia del winrar. Los piratillas no descomprimen con la misma objetividad.
pituking escribió:
Rodie escribió:Estáis sacando las cosas de quicio... el que alguien tenga la consola sparrow no significa que no tenga criterio para comentar, analizar o dar su opinión. Todo depende de cada persona, una persona que no tiene criterio no lo tendrá sea sparrow o sin serlo.

Te equivocas, aqui compramos hasta la licencia del winrar. Los piratillas no descomprimen con la misma objetividad.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
Qué gracia me hace la gente hipócrita, aquí todo el mundo compra la música, ¿ verdad ? como este ejemplo miles.
Yo es que ni consumo ni peliculas ni ostias en vinagre.

Mi SO es original ya que me venia con mi ordenador. La musica que escuicho es la radio del coche a lo sumo, y pelis que veo en la tele (y cada vez menos por la puta publicidad).

Yo solo consumo videojuegos asi que ya sabeis, a correr al campo :)
elmakin escribió:Tampoco vale mi opinión con mas de 800 horas jugadas?

Este juego se ve peor que el 3 y tanto los mapas y demás son demasiado grandes para tan poca gente. Yo no recomiendo comprar este juego para esta generación de consolas.

Yo tampoco lo recomiendo si juegas al modo Conquista ya que pasa lo que comentas, poca gente y mapas muy grandes.

En el modo Asalto siempre hay acción y gente por todas partes, además unas batallas que te cagas y te lo pasas tremendamente bien. Eso sí, en este modo tener habilidad es necesario ya que puedes morir muchas veces si vas a lo loco a por los objetivos.

Saludos.
Yo dejo mi opinion sobre las primera impresiones.EL juego es original,por los que comentais de los sparow.

Las nuevas mecanicas y tal,la poya.La campaña mas abierta,el online me recuerda a BAdocmpany2.En general el juego esta de lujo.

Ahora bien...los graficos...no se que coño han hecho en serio.Se ve raro,campaña y online,a veces se ve en partes cerradas como el bt3 pero el 80% del juego se ve peor que le BT3.

¿alguno mas lo veis asi?

Lo mismo mi consola esta mal o el juego.Por que he leido analisis de sitios y nadie dice nada.Lo mismo es x que han metido mas destruccion o vete a saber.

Esperando de corazon opiniones de la gente de ps3 también.,ya en la beta yo lo veia bsatante mejor en ps3 pero se quedaba el modo dominacion pillado cada rato y lo juegue mas en xbox.Lo mismo no hemos comido un mojon port n Xbox.
Mas destruccion han metido eso seguro, ahora se pueden destruir puentes para que no pase la artilleria y demas.

Yo el juego lo podre catar a partir de las 21 o asi, que me traigan mi copia...

Un saludo.
Yo acabo de llegar del MM con el juego y camiseta de regalo. Luego lo probaré a ver que tal.
Dracarys escribió:Yo acabo de llegar del MM con el juego y camiseta de regalo. Luego lo probaré a ver que tal.

pues en el MM de huelva han tenido problemas de logistica, a ver si esta para ultima hora del dia [buuuaaaa]
Yo hasta el lunes nada de nada, lo malo que tiene tirar de amazon para ahorrarte unos eurillos... :-|

Saludos!
hughroad escribió:Yo hasta el lunes nada de nada, lo malo que tiene tirar de amazon para ahorrarte unos eurillos... :-|

Saludos!

yo es por el cambiazo sino estaria ya en el carrefusfus que tengo la reserva y me sale 57e, pero pa que coño quiero un forza antiguo? pa eso lo entrego y me ahorro esos eurillos de diferencia [risita]
MMP25 escribió:
hughroad escribió:Yo hasta el lunes nada de nada, lo malo que tiene tirar de amazon para ahorrarte unos eurillos... :-|

Saludos!

yo es por el cambiazo sino estaria ya en el carrefusfus que tengo la reserva y me sale 57e, pero pa que coño quiero un forza antiguo? pa eso lo entrego y me ahorro esos eurillos de diferencia [risita]

Si esa es la opcion mas logica, (la que tambien seguira el amigo Vicentin), pero como ya lo tengo reservado desde marzo y se me queda en 41€ (y hoy en dia tengo que mirar hasta por el ultimo centimo...) pues tendre que esperar unos dias para veros por el campo de batalla jeje

Saludos!
2401 respuestas