[Hilo Oficial] Battlefield 4

He jugado a todos los BF que hay desde el Battlefield 2 de PC, me he adentrado en el mundo de la consola con los Bad Company, para ultimar con el Battlefield 3 y estoy jugando al BF4 y graficamente es lo que es, un BF3.5. No se que coño esperais de una consola de 7 años y en donde ONE está a menos de 1 mes.

BF4 cumple en 360 siempre contando con las limitaciones que se tienen, tanto graficamente como jugablemente en el numero de jugadores. Es que comparar las versiones de 360 y ONE es demigrante. Quien quiera jugar a BF4 en todo su esplendor que se pille la ONE o un PC y quien no tenga pasta para ello que se conforme con la versión de 360 que cumple si para él cumplió BF3.

Sobre los cambios que se hacen a nivel jugable como puede ser el modo comandante, daños, balance en armas, o control de vehiculos,etc.. en eso no me meto, pero decir que BF4 graficamente es una mierda en una consola de 7 años y en donde ya se vió con BF3 que no puede dar mas de si, es no tener ni criterio ni puñetera idea de nada.
hughroad escribió:
MMP25 escribió:
hughroad escribió:Yo hasta el lunes nada de nada, lo malo que tiene tirar de amazon para ahorrarte unos eurillos... :-|

Saludos!

yo es por el cambiazo sino estaria ya en el carrefusfus que tengo la reserva y me sale 57e, pero pa que coño quiero un forza antiguo? pa eso lo entrego y me ahorro esos eurillos de diferencia [risita]

Si esa es la opcion mas logica, (la que tambien seguira el amigo Vicentin), pero como ya lo tengo reservado desde marzo y se me queda en 41€ (y hoy en dia tengo que mirar hasta por el ultimo centimo...) pues tendre que esperar unos dias para veros por el campo de batalla jeje

Saludos!

claro tio, hay que ver el dinero, yo como por ahora no me paso a la next gen pues aqui estamos, a ver si nos ahorramos algo xD
Hola a todos.
Tengo una pregunta, perdón de antemano si la han contestado ya, pero con 141 paginas del hilo....
He instalado el disco 1, tanto la instalación obligatoria como las que me ha pedido luego, en el disco duro interno de la consola (me quedan todavía 100gb).
Me he metido en el modo multijugador y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no estaba en HD.
¿tengo que instalar algo del DVD2? o ha sido un fallo de instalación o que puede haber pasado?

GRacias
elcieza escribió:Hola a todos.
Tengo una pregunta, perdón de antemano si la han contestado ya, pero con 141 paginas del hilo....
He instalado el disco 1, tanto la instalación obligatoria como las que me ha pedido luego, en el disco duro interno de la consola (me quedan todavía 100gb).
Me he metido en el modo multijugador y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no estaba en HD.
¿tengo que instalar algo del DVD2? o ha sido un fallo de instalación o que puede haber pasado?

GRacias

jajajaja muy bueno.Si es en plan sarcasmo un aplauso.

Si es en serio,te digo que se ve asi y estamos todos flipando.Los que dicen que es un BT3.5 por favor que pongan como hice ayer yo el bt3 tanto campaña como online y vereis que se ve peor.Esto es un BT3 -1.0

Algo de me dice que estamos haciendo mal la instalcion o vete saber,no me creo que Dice saque cosa asi.

Yo ayer instale los HD 2 gigas desde DVD1,como vi que se veia como el ojete,volvi a instalar pero desde el DVD ¿tienen los 2 las partes de tectura? No se ahora tendre un rato y probare.

Saludos compañeros.

GRacias

Jajajajaja es asi amigo.... Yo diria que no es BF3.5 porque deberia mejorar, es BF2.5, de todas formas EA dijo en su twitter oficial que recomendaba la instalacion de los 2 DVD's para jugar en Xbox 360 la nota decia "EA recomienda encarecidamente la instalación de los 2 DVD's en Xbox 360 si se quiere disfrutar de la experiencia Battlefield 4, aún asi no es obligatoria"
Lo que os está pasando es que habéis visto demasiados vídeos en PC y en next generation y ahora esto os parece una basura
robertininho escribió:Lo que os está pasando es que habéis visto demasiados vídeos en PC y en next generation y ahora esto os parece una basura

Pero loco si se ve peor que en BF3 a ver no somos ciegos, vale que EA-DICE se centre en sacar este juego con todo lujo de detalles para One y PS4, pero un respeto a la que es aún la actual generación de máquinas, normal que lo hayan sacao en Halloween.... [hallow]
¿Hay alguna forma de personalizar el equipamiento del soldado sin tener que entrar en el modo de pruebas o en una partida multijugador? No encuentro la opcion por ningun lado ¬_¬
Lungprodg66 escribió:

GRacias

Jajajajaja es asi amigo.... Yo diria que no es BF3.5 porque deberia mejorar, es BF2.5, de todas formas EA dijo en su twitter oficial que recomendaba la instalacion de los 2 DVD's para jugar en Xbox 360 la nota decia "EA recomienda encarecidamente la instalación de los 2 DVD's en Xbox 360 si se quiere disfrutar de la experiencia Battlefield 4, aún asi no es obligatoria"

Gracias tío por responder tan rápido
Si solo quiero jugar online, tengo que instalar los dos discos?
si es así, como me sobra mucho espacio en el disco, los instalo.
Espero vuestra respuesta
Gracias otra vez
Instala solo el dVD1 con las texturas.Y a jugar online.
franrelay escribió:Instala solo el dVD1 con las texturas.Y a jugar online.

Eso es lo que he hecho... entonces se ve así de perronero?
Me he acercado a unas latas de refresco en una mesa y se veían fatal.
Lo he puesto solo para verlo (2min) y lo que quitado asustado.
[snif] [snif]
Perdón por mi ignorancia pero ¿dónde tengo que meter el código de doble xp?
Aragorn11 escribió:Perdón por mi ignorancia pero ¿dónde tengo que meter el código de doble xp?

Si te refieres al battlepacks que te dan(maletines), se activan cuando estás en partida, start y flecha derecha !!

Para entrar en patrulla? Alguien puede? Una vez dentro sí, pero para entrar juntos? :-?
una pregunta: se puede instalar las texturas "HD" En un DD externo (no oficial de Micro$oft)??
Lungprodg66 escribió:
robertininho escribió:Lo que os está pasando es que habéis visto demasiados vídeos en PC y en next generation y ahora esto os parece una basura

Pero loco si se ve peor que en BF3 a ver no somos ciegos, vale que EA-DICE se centre en sacar este juego con todo lujo de detalles para One y PS4, pero un respeto a la que es aún la actual generación de máquinas, normal que lo hayan sacao en Halloween.... [hallow]

Pues acostumbraros a lo que hay macho no hay mas, si lo habéis comprado en xbox es porque os ha dado la real gana ya que hasta en PC cuesta menos dinero.
miguelon52 escribió:una pregunta: se puede instalar las texturas "HD" En un DD externo (no oficial de Micro$oft)??

Cuando lo instale NO me dio esa opción.

Volviendo al tema del Battlefield 4. Me di cuenta que tiene los mismos errores que tenía el 3 al inicio. Consola que se bloquea o el sonido aveces baja mucho como si se fuera a cortar.

Más destrucción que en el 3 pero no menos detalles en algunos lugares.
_Cuervo_ escribió:
miguelon52 escribió:una pregunta: se puede instalar las texturas "HD" En un DD externo (no oficial de Micro$oft)??

Cuando lo instale NO me dio esa opción.

Volviendo al tema del Battlefield 4. Me di cuenta que tiene los mismos errores que tenía el 3 al inicio. Consola que se bloquea o el sonido aveces baja mucho como si se fuera a cortar.

Más destrucción que en el 3 pero no menos detalles en algunos lugares.

Ami y a mis colegas se nos queda mucho la consola bloqueada y la tengo que apagar por la corriente es cierto en el 3 tambien pasaba y aqui igual.
A mí me parece que a muchos les venden un mojón tridimensional, en el que el muñeco no se mueve y tal, pero gráficamente parece una tv 3D y se tocan.

Señores, hablamos de juegos, los gráficos no son lo único importante.

Ojo, que lo he comprado, vengo de Cod, y soy un manco, pero hay que probarlo, y desde luego no me voy a tocar con los gráficos, pero espero que el juego sea lo que me están diciendo los colegas con los battlefield en general (probé la demo y me gustó)
El juego ami me gusta yo lo unico que veo son fallos que creo que son tontos pero que tienen arreglo (almenos eso creo tambien xD) Como por ejemplo que la consola se quede bloqueada y tengo que apagarla desde el boton de la consola... otra de las cosas que me da coraje es que no puedo invitar a mis amigos a una patrulla y unirme a un server si no me tengo que unir al server y despues invitarlo imaginaos el lio... y la ultima cosa que veo tambien asin tonta pero es molesta es el hecho que le doy a buscar al servidor y que aiga de 1 a 5 huecos y me los buscas lleno... y le doy para abajo del todo y alomeor hay 1 que falta un hueco lo demas lleno:S es eso lo mas que e visto pero en linea generales el juego ami me gusta mucho y si el 3 te gusto y no te bas a pasar a la next gen merece mucho la pena pillarlo en 360. ( mi humilde opinion xD)
pinaculo escribió:A mí me parece que a muchos les venden un mojón tridimensional, en el que el muñeco no se mueve y tal, pero gráficamente parece una tv 3D y se tocan.

Señores, hablamos de juegos, los gráficos no son lo único importante.

Ojo, que lo he comprado, vengo de Cod, y soy un manco, pero hay que probarlo, y desde luego no me voy a tocar con los gráficos, pero espero que el juego sea lo que me están diciendo los colegas con los battlefield en general (probé la demo y me gustó)

Pues yo te digo que si eres de los que les da igual los gráficos te lo vas a pasar bastante bien (te recomiendo que juegues con gente y habléis que estos juegos hablando aparte de reírte ganan mucho)

Davilenho escribió:El juego ami me gusta yo lo unico que veo son fallos que creo que son tontos pero que tienen arreglo (almenos eso creo tambien xD) Como por ejemplo que la consola se quede bloqueada y tengo que apagarla desde el boton de la consola... otra de las cosas que me da coraje es que no puedo invitar a mis amigos a una patrulla y unirme a un server si no me tengo que unir al server y despues invitarlo imaginaos el lio... y la ultima cosa que veo tambien asin tonta pero es molesta es el hecho que le doy a buscar al servidor y que aiga de 1 a 5 huecos y me los buscas lleno... y le doy para abajo del todo y alomeor hay 1 que falta un hueco lo demas lleno:S es eso lo mas que e visto pero en linea generales el juego ami me gusta mucho y si el 3 te gusto y no te bas a pasar a la next gen merece mucho la pena pillarlo en 360. ( mi humilde opinion xD)

Eso me pasa a mi pero porque te detecta 1-2 huecos al poder entrar como capitán creo, no obstante eso me parece a mi que deben solucionarlo.
robertininho escribió:Pues acostumbraros a lo que hay macho no hay mas, si lo habéis comprado en xbox es porque os ha dado la real gana ya que hasta en PC cuesta menos dinero.

un aplauso al comentario tonto del hilo! [plas] [plas]

sera quizás que no tenemos un pc para mover un juego de estos?? menudo espabilado estas hecho compi [qmparto]
MMP25 escribió:
robertininho escribió:Pues acostumbraros a lo que hay macho no hay mas, si lo habéis comprado en xbox es porque os ha dado la real gana ya que hasta en PC cuesta menos dinero.

un aplauso al comentario tonto del hilo! [plas] [plas]

sera quizás que no tenemos un pc para mover un juego de estos?? menudo espabilado estas hecho compi [qmparto]

xD se pareció cuando Don Mattrick dijo la famosa frace: "si no tienes conexión a internet comprate una Xbox 360"

hablando del tema de las texturas HD se puede o no instalar en un DD externo no oficial de xbxo 360?? (version J. sparrow)
Después de unas cuantas partidas daré mi opinión:

-El juego es malo? No, no lo es. Puede ser mejor? Por supuesto. Pero para echarte unos vicios no está nada mal, todo es pillarle el truco. Supongo que todos nos hemos viciado a juegos que no eran los mejores gráficamente ¿no? Está claro que con las nuevas consolas se va a salir del mapa y más jugando 32 por equipo, pero en 360 es divertido.
-Yo personalmente me quedo con juegos que me hagan pasar un buen rato. No me quedo mirando si una acera tiene un pelo de un escroto y éste se ve de p.m...

Modesta opinión, nada más!
Bueno, he estado echando unas partidas online y lo primero que me ha pasado es que las dos primeras veces se me ha congelado al intentar entrar en la partida. Luego ya si he podido. Al principio no me cargaba la textura del arma en la zona de entrenamiento y pensé, joder, pues si que se ve mal. Cuando terminó de cargar ya me puse a probar las cosas. Y no, yo no lo veo mal. Ciertamente hay cosas que se podrían ver mejor, pero estamos hablando de que es online. No van a poner el agua como en el FC3 por ej. y sin embargo tiene oleaje y ondas cuando te mueves.

Quizás sea bueno no haber jugado al BF3 y poder disfrutar de este sin martirizarme porque unas latas se ven mal.

P.D. No hay tearing en el online, o por lo menos yo no lo he notado.
Los que ya lo tenemos en nuestras manos podríamos dejar los GT, y darle caña :)

GT: boinuski
es lo de siempre,sale la next gen y los primeros juegos son compartidos con la actual,hacen los de la actual como el puto culo y asi cantan mas comparandolo
porque sino no me explico como el b4 y sobre todo el ghost despues del prologo,se ven como una puta mierda y los anteriores no
anda y que les den
Si me comprara el Premiun podria jugar al BT4 durante un tiempo sin tener el juego
Alguie sabe como hacer una patrulla o grupo de amigos antes de entrar en una partida? porque le veo un fallo muy gordo si no se puede, tambien le veo fallo el no poder ajustar mis clases sin necesidad de estar dentro de una partida y ya no hablo de comparar graficos con el anterior, no se no le veo nada sorprendente comparandolo con el 3 veo que nos han metido un pack de mapas con alguna mejora como las de asomarse en las coberturas..
fifiolo escribió:Alguie sabe como hacer una patrulla o grupo de amigos antes de entrar en una partida? porque le veo un fallo muy gordo si no se puede, tambien le veo fallo el no poder ajustar mis clases sin necesidad de estar dentro de una partida y ya no hablo de comparar graficos con el anterior, no se no le veo nada sorprendente comparandolo con el 3 veo que nos han metido un pack de mapas con alguna mejora como las de asomarse en las coberturas..

Eso pregunto yo desde hace 2 días, en la Beta tampoco podía, no se la verdad!!

Cuando se une un amigo, rápidamente siempre entra en mi patrulla, eso si!!
elcieza escribió:
franrelay escribió:Instala solo el dVD1 con las texturas.Y a jugar online.

Eso es lo que he hecho... entonces se ve así de perronero?
Me he acercado a unas latas de refresco en una mesa y se veían fatal.
Lo he puesto solo para verlo (2min) y lo que quitado asustado.
[snif] [snif]

A ver.BTienes que tener en disco duro el DVD1(son 5-6 gigas) y los 2.2 gigas de las texturas.Y juegas desde DVD1,el 2 es la campaña.

Y si vas a flipar,algunos mapas se ven mejor,pero hay uno que he jugado en Dominacion,que derrepente se monta una tormenta y flipas de la mierda que se ve ,ni latas ni poyas se ve como la beta.

Yo lo estoy jugando x que es divertido y me encantan los BT,pero es una canallada.Lo peor es que lo medios (3d,Hobby conosolas..etc) han hecho analisis y no dicen nada.
la verdad y os soy sincero, he jugado mucho al btf3 y este... como decirlo.... :( que pena, en serio, nos han puteado, en cierto modo a los jugadores de btf nos han OBLIGADO a pasar a la siguiente generacion, el juego es divertido si pero los mapas no me molan nada, tienen o intenta tener demasiado detalle y lo que hace es empeorar todo, los enemigos son dificil de distinguir, los graficos... joder confundo un enemigo con un tronco cortao, me cago en to. Yo lo jugare porque es este o este pero vamos que vaya palo me he llevado }:/
Es cierto que los mapas de vehiculos le dan mil vueltas en BF3, pero bueno... lo que mas me fastidia es estar un par de años jugando al BF3 para llegar aquí y te cambian de botones todo... mas o menos se puede arreglar en ajustes y controles, pero aun así...
Hola queria comentar donde pone misiones y sale algo del modo historia como va el tema que para obtener esas armas me tengo que pasar el modo historia? espero respuestas gracias.
Davilenho escribió:Hola queria comentar donde pone misiones y sale algo del modo historia como va el tema que para obtener esas armas me tengo que pasar el modo historia? espero respuestas gracias.

tienes que buscarlas por los capitulos, andan escondidas al dar al star te pone las chapas y las armas que hay en ese episodio
Creo que los que jugamos en battlefield 3 (En ps3 o Xbox360) teniamos la "fe" que battlefield 4 fuera "mínimo" igual su anterior. (En esta generación)

Esos errores de consola que se bloquea o el sonido pense que ya habían aprendido.

Ahora volviendo al juego pues la verdad es que me esta gustando mucho la jugabilidad y cuento los dias para que este mi play 4 en mi casita y sacarle todo el provecho al battlefield 4. (Me quedaría en play 3 o xbox360 si se pudiera con más jugadores...)

PD. Y si, esoy hablando de battlefield 4 en xbox360 cuando pase cientos de horas en el 3 en play 3 y tengo pensado comprar la play 4.
Buenas noches, llevo como casi toda la tarde con"error al leer el disco" al principio suspuse que era el dvd, asi que fuy y me lo cambiaron, cuando, sorpresa! sigue saliendo el mismo problema, que lo saque, lo limpie y tal...

¿Sabeis si ha alguien mas le ha pasado, y si tieen solucion?
Gracias
Sacadas de mi partida de hace 20 min, que cojones es esto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SalvaDiaz escribió:Sacadas de mi partida de hace 20 min, que cojones es esto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gráficos Next-gen total. va a arder la consola para mover semejante poderío gráfico. Mamma mía....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MMMm has instalado las texturas bien??
pasnake escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MMMm has instalado las texturas bien??

Hay forma de instalarlas mal?

P.D. Has jugado?
creo que el Minecraft tiene mejores texturas. Nos han tomado el pelo con este juego nose si es una broma de halloween o que en teoria lleva Motor Gráfico Frotstbite 3 y el Battlefield 3 Frostbite 2 y se ve peor, que broma es esta, tema "next gen" aparte

Es una jodida mierda infectada, váis a tirar el dinero gastando 70e en este juego cuando el anterior va mejor y se ve mejor que este involucionado Battlebug 4. Espero que espavilen y empiecen a sacar parches.
Poco mas que añadir al ultimo comentario.He jugado a un mapa que se pone a llover derrepente rollo tormenta y tal.Y ha estado toda la partida con la misma calidad que la beta.Excatamente igual

Esto es un timo.Hay parte que te quedas parado y se ve todo al nivel del bt3,derrepente te metes una calle y zasca efecto nuboso,no se ve un carajo.

Mira que juegue al MHW unas cuanta horas,y que no era igual que bt3,pero es que est es peor.
BF3 vs BF4 sacadas las dos desde mi consola... tomadura de pelo

Imagen

Imagen
Yo no he jugado aún al juego pero eso que pones salva tiene que tener una razón de ser por cojones. Un fallo al cargar las texturas o algo así. Vamos es que si se viera realmente tan mal por huevos se hubieran hecho eco en todos los sitios.

Ojo que no dudo de lo que pones vaya por delante.
¿Madre mía, lo hacéis a posta o que? Esta claro que no han cargado las texturas todavía. Aquí una foto recién sacada de un medio tanque que había por el escenario:

Imagen

Y otra más de regalo de otro tanque cualquiera que había por el escenario:

Imagen

Yo que vosotros mandaba la consola al SAT.
yo despues de una viciada de 6 horas para mi opinión muy superior al 3, no se esas capturas de donde las sacan cumple y con creces lo que yo quería lo del lavado de color se agradece colores vivos en todos los escenarios y no esos colores opacos y frios del 3. destrucción casi total. 0 lag, lo único que seguro con un parche arreglaran es que en el extremo que tu compañero de equipo tarda de 2 a 3 segundos de salir su marca en la cabeza y por esa razón hay muchas muertes entre compañeros por lo demás perfecto. el mapa de la tormenta es de lo mejorcito que e visto en escenarios
Sabeis como se activa la experiencia que te va tocando en los maletines, es decir los battlepacks, o se activa sola???? Saludos.
den2008 escribió:Sabeis como se activa la experiencia que te va tocando en los maletines, es decir los battlepacks, o se activa sola???? Saludos.

no se a que te refieres pero los maletines te los dan según vas subiendo de nivel yo por el 3 recibí uno de bronce y por el 5 otro sin tocar nada después para utilizar en el menú te metes y allí los abres
Ayer estuve unas horitas y yo estoy encantado. He visto un par de mapas flojillos, pero el resto me han gustado bastante. Graficamente no lo veo nada mal para un hardware de hace 7 años. En algunos mapas luce mejor que en otros, y en algunos está por encima de BF3 y en otros por detrás.
Solo pensar en disfrutar de esto a 60fps con 64 jugadores y mejores gráficos me pongo malo. [boing]
2401 respuestas