He jugado a todos los BF que hay desde el Battlefield 2 de PC, me he adentrado en el mundo de la consola con los Bad Company, para ultimar con el Battlefield 3 y estoy jugando al BF4 y graficamente es lo que es, un BF3.5. No se que coño esperais de una consola de 7 años y en donde ONE está a menos de 1 mes.
BF4 cumple en 360 siempre contando con las limitaciones que se tienen, tanto graficamente como jugablemente en el numero de jugadores. Es que comparar las versiones de 360 y ONE es demigrante. Quien quiera jugar a BF4 en todo su esplendor que se pille la ONE o un PC y quien no tenga pasta para ello que se conforme con la versión de 360 que cumple si para él cumplió BF3.
Sobre los cambios que se hacen a nivel jugable como puede ser el modo comandante, daños, balance en armas, o control de vehiculos,etc.. en eso no me meto, pero decir que BF4 graficamente es una mierda en una consola de 7 años y en donde ya se vió con BF3 que no puede dar mas de si, es no tener ni criterio ni puñetera idea de nada.