Aragorn11 escribió:No sé, parece que a cada uno nos salen cosas distintas en nuestras consolas. Yo no lo veo tan mal y me carga bastante rápido lo de las texturas. Es un poco incomprensible que a unos les pase y a otros no...
franrelay escribió:Aragorn11 escribió:No sé, parece que a cada uno nos salen cosas distintas en nuestras consolas. Yo no lo veo tan mal y me carga bastante rápido lo de las texturas. Es un poco incomprensible que a unos les pase y a otros no...
A ver...¿has jugado a Bt3? y ¿a la beta del Bt4? Todo esto en Xbox360
El juego que tienes entre tus mano ¿a cual de los 2 se parece mas?Esa es la cuestion.El 95% de la gente los vemos como la beta.
Joder a ver si es que algunas copias han salido mal,o falta algo.Es gratis soñar .
A mi en algunos mapas me carga todo como el BT3,pero corrs o apuntas y derrepente aprece esa nube toxica y gris y se ve como la Beta.Eso es lo que me pasa ami y creo que a casi todos.
Ahora bien,no todos somos tan sensible a ello.Lo mimos uno que coge la consola cada 6 mese,lapilla ahora se lo pone y no le choca tanto...pero vamos que se nota.
itachii escribió:A mi me esta gustando, venderlo e iros al xbox one
pablomo escribió:PD:esto en el bad company 2 no pasaba.
itachii escribió:A mi me esta gustando, venderlo e iros al xbox one
MMP25 escribió:itachii escribió:A mi me esta gustando, venderlo e iros al xbox one
Que bien eh, que listo eres eh, molas eh, seguro que hasta tienes amigos y todo eh.
Ahora cambiado de tema, no entiendo si han querido cambiar el sistema de recarga a cargador entero ¿porque en pc sigue siendo por balas gastadas? es que el juego esta lleno de cagadas joder
ffdj14 escribió:Lo de que las balas vayan por cargadores es lo mejor que podia pasar, le dota de un realismo y tactica muy buenas, antes de recargar como un loco hay que pensarselo.
Y si, si tanto os disgusta venderlo y compraos el de PC, no sufrais mas
joseico360 escribió:yo e estado viendo imagenes y gameplays en xbox 360 de este juego y me parece vergonzoso los graficos en esta consola,sinceramente yo creo que no es que la consola al ser tan antigua no aguante estos graficos de juegos actuales si no que parece que hacen que se vea lo peor posible para que te pases a la nueva generacion de consolas ya que esta consola estoi seguro da para muchisimo mas, solo teneis que ver el catalogo de juegos graficamente expectaculares y realistas que tiene xbox 360 y ps3,es penoso como se ve el juego en xbox 360 y ps3 vamos que el que se llege a gastar casi 70 eurs en este juego es para suicidarse, yo personalmente me a defraudado mucho este juego,luego lo e visto en pc y es expectacular graficamente
Inelli escribió:Que han querido meter más destrucción a costa de perder texturas lo paso.
Que haya lag y el juego de sensación de no estar acabado al 100%, viendo que todos hoy en dia hacen eso, lo puedo hasta admitir y esperar una actualización.
Igual que estas dos cosas, admito algunos errores técnicos, pero no admito que he intentado jugar 3 veces con amigos y no hayamos podido, que nos hayamos tenido que joder jugando cada uno en una partida, solos, porque a Dice le ha salido de las pelotas quitar las patrullas en el menú inicio. Luego entras en una y está siempre llena o dice estar llena aunque veas con tus propios ojos que quedan 4 ó 5 huecos libres.
Es que ni estando dentro porque le das a pausa, config.equipo e invitar y al amigo de turno no le llega ni invitación ni pollas. Y seguro que sale el de One y PS4 y sí se puede hacer estas patrullas desde el menú. Esto es lo que me toca los cojones, que gráficamente la actual gen no da pa más, pero estos detalles...
chakal22 escribió:Inelli escribió:Que han querido meter más destrucción a costa de perder texturas lo paso.
Que haya lag y el juego de sensación de no estar acabado al 100%, viendo que todos hoy en dia hacen eso, lo puedo hasta admitir y esperar una actualización.
Igual que estas dos cosas, admito algunos errores técnicos, pero no admito que he intentado jugar 3 veces con amigos y no hayamos podido, que nos hayamos tenido que joder jugando cada uno en una partida, solos, porque a Dice le ha salido de las pelotas quitar las patrullas en el menú inicio. Luego entras en una y está siempre llena o dice estar llena aunque veas con tus propios ojos que quedan 4 ó 5 huecos libres.
Es que ni estando dentro porque le das a pausa, config.equipo e invitar y al amigo de turno no le llega ni invitación ni pollas. Y seguro que sale el de One y PS4 y sí se puede hacer estas patrullas desde el menú. Esto es lo que me toca los cojones, que gráficamente la actual gen no da pa más, pero estos detalles...
SI que dá para más la actual generación, solo hace falta ver el GTA5
El problema es el cutre port tomadura de pelo que han echo para la actual generación de consolas involucionado para que se note más el cambio generacional y la gente lo vea en ps3/xbox360 y le entren úlceras estomacales y tenga que pillarse una ps4/XBOXONE o montarse un pepino de PC para poder jugarlo decentemente
BlackBear escribió:GTA puede lucir muy bonito pero no tiene las físicas del BF4, cuando hablamos de un motor de juego no solo se habla de gráficos, esos gráficos llevan no solo texturas, si no físicas, comportamientos y cálculos que consumen recursos de la máquina.
En un GTA si lanzas un misil a una casa, la casa está intacta, ni sucede nada... en GTA si te das cuenta los coches aparecen a medida que vas tu avanzando y desaparecen de igual forma, eso es porque el respawn de cada coche está a poca distancia de donde te encuentras. No es raro ver meterte en medio de la autopista que te atropellen pillar acto seguido un coche para ir detrás de susodicho NPC y ni rastro del coche. O te subes a una colina y el tráfico es casi inexistente...
GTA puede lucir muy bien, porque carece de esos elementos que consumen recursos. En BF4 entre unas cosas y otras posiblemente debido al frostbite 3.0, motor de destruccion y el levolution y sin olvidar que todo esto es en tiempo real, si tu destruyes una casa, esa casa estará así toda la partida,etc.. han tenido que sacrificar ciertos aspectos gráficos.
No se puede comparar un juego con el otro porque la carga de un motor no es comparable con el otro, GTA luce bien pero no porque BF4 luzca peor se está haciendo uso de menos recursos o no se está aprovechando la potencia.
BlackBear escribió:GTA puede lucir muy bonito pero no tiene las físicas del BF4, cuando hablamos de un motor de juego no solo se habla de gráficos, esos gráficos llevan no solo texturas, si no físicas, comportamientos y cálculos que consumen recursos de la máquina.
En un GTA si lanzas un misil a una casa, la casa está intacta, ni sucede nada... en GTA si te das cuenta los coches aparecen a medida que vas tu avanzando y desaparecen de igual forma, eso es porque el respawn de cada coche está a poca distancia de donde te encuentras. No es raro ver meterte en medio de la autopista que te atropellen pillar acto seguido un coche para ir detrás de susodicho NPC y ni rastro del coche. O te subes a una colina y el tráfico es casi inexistente...
GTA puede lucir muy bien, porque carece de esos elementos que consumen recursos. En BF4 entre unas cosas y otras posiblemente debido al frostbite 3.0, motor de destruccion y el levolution y sin olvidar que todo esto es en tiempo real, si tu destruyes una casa, esa casa estará así toda la partida,etc.. han tenido que sacrificar ciertos aspectos gráficos.
No se puede comparar un juego con el otro porque la carga de un motor no es comparable con el otro, GTA luce bien pero no porque BF4 luzca peor se está haciendo uso de menos recursos o no se está aprovechando la potencia.
Dracarys escribió:¿Cual era el modo de juego de la beta del BF3? Es que me gustó bastante lo de centrarte en una zona del mapa e ir avanzando por el mapa cada x tiempo.. ¿Está en el BF4?
kratos-future escribió:Yo creo que lo q han intentado con este BF4 es meter con calzador el Frosbite 3.0 que si corre a la perfeccion en Xbox One/PS4 y (sobretodo)en PC. El problema esq la actual gen no da para mas. Pienso que la gente de la actual gen hubiera agradecido muchisimo más un BF3.1 sin tanta destruccion como en el 4 (que tampoco es que sea como en Bad Company2) y sin apenas levolution o sin ello directamente, pero sobretodo la franqueza, "Señores, en la actual gen no tendreis ni levolution ni el Frosbite 3.0, la actual gen no esta preparada para esta evolucion del motor grafico" y ya esta, yo asi me lo hubiera comprado seguro, quien más y quien menos sabe que la 360 y la PS3 no dan para más con un hardware de hace 7 años, q con el Battlefield 3 y sobretodo con el actual GTA V ha tocado techo, yo creo que eso lo tenemos todos presente. Pero lo de este BF4 es de risa. La mayor venta que hubieran podido hacer estos de DICE/EA es la franqueza con las versiones de la actual generacion. Yo ni tengo PC potente (ni puedo pagar 700€ por uno ahora) ni voy a comprarme la One de salida porq tampoco puedo pagar 500€, tengo que tirar de 360 sine die y hubiera agradecido muchisimo un Battlefield 3.1 como el comer, aunque igual despues nos hubieramos quejado por eso quien sabe. El caso esq este BF4 no es para la actual generación y nos lo han intentado colar, cosa que creo que ha sido un grandisimo error por su parte, franqueza es lo q hubieramos agradecido todos los q no nos pasamos a la Next-gen. Un saludo.