[Hilo Oficial] Battlefield 4

Menuda decepcion con este Bf4, esos graficos me recuerdan al ultimo medal of honor, lamentable que nos vendan un juego asi, espero que vayan sacando parches que lo puedan arreglar.
Aragorn11 escribió:No sé, parece que a cada uno nos salen cosas distintas en nuestras consolas. Yo no lo veo tan mal y me carga bastante rápido lo de las texturas. Es un poco incomprensible que a unos les pase y a otros no...

A ver...¿has jugado a Bt3? y ¿a la beta del Bt4? Todo esto en Xbox360

El juego que tienes entre tus mano ¿a cual de los 2 se parece mas?Esa es la cuestion.El 95% de la gente los vemos como la beta.

Joder a ver si es que algunas copias han salido mal,o falta algo.Es gratis soñar [360º] .

A mi en algunos mapas me carga todo como el BT3,pero corrs o apuntas y derrepente aprece esa nube toxica y gris y se ve como la Beta.Eso es lo que me pasa ami y creo que a casi todos.

Ahora bien,no todos somos tan sensible a ello.Lo mimos uno que coge la consola cada 6 mese,lapilla ahora se lo pone y no le choca tanto...pero vamos que se nota.
franrelay escribió:
Aragorn11 escribió:No sé, parece que a cada uno nos salen cosas distintas en nuestras consolas. Yo no lo veo tan mal y me carga bastante rápido lo de las texturas. Es un poco incomprensible que a unos les pase y a otros no...

A ver...¿has jugado a Bt3? y ¿a la beta del Bt4? Todo esto en Xbox360

El juego que tienes entre tus mano ¿a cual de los 2 se parece mas?Esa es la cuestion.El 95% de la gente los vemos como la beta.

Joder a ver si es que algunas copias han salido mal,o falta algo.Es gratis soñar [360º] .

A mi en algunos mapas me carga todo como el BT3,pero corrs o apuntas y derrepente aprece esa nube toxica y gris y se ve como la Beta.Eso es lo que me pasa ami y creo que a casi todos.

Ahora bien,no todos somos tan sensible a ello.Lo mimos uno que coge la consola cada 6 mese,lapilla ahora se lo pone y no le choca tanto...pero vamos que se nota.

Si que es cierto que hay gente que no lo ve igual, nosotros por ejemplo somos 4 que lo hemos comprado en la gen actual para luego pasarlo a la next, y de 4 que somos, 2 lo vemos como el culo, y 2 amigos lo ven mejor, les he pasado fotos y videos para que comparen y lo ven mejor, por ejemplo poping no tienen o es inapreciable y a mi se me van cargando elementos del mapeado a medida que va pasando el tiempo, que de repente estes en un sitio y al lado te salga una ametralladora de esas que son fijas no es normal, una cosa es que salga y poco a poco le vayan cargando las texturas, pero que salga de golpe y porrazo a mi me pasa y a ellos no. Todos tenemos la edicion fisica, la unica diferencia es que a los que se nos ve mal tenemos la "deluxe" (que viene con unos battlepacks golds y unas chapas metalicas) y los otros dos tienen la normal... ¿podria venir por aqui el tema? Bienvenidos a la nave del misterio XD Habrá que tomarselo con un poco de humor que llevo dos dias que trino.
4 intentonas de entrar en partida 4 cuelgues de consola........en fin.
No tengo aún el juego, pero tenéis bien instalado el pack de texturas HD. Recuerdo que en el B3 había que seguir un orden de instalación o del o contrario las texturas no se instalaban bien. Igual aquí pasa lo mismo. No se, lo comento por si acaso para los que tenéis problemas.
aqui esta la demostracion del Mierdafield 4 que nos han vendido para xbox360 y para Ps3
https://www.youtube.com/watch?v=wMCFr_McpYA
Gracia litos.estamos abierto a sugerencias del orden correcto par ainstalar. XD

Para no a trollear sin sentido.Yo expongo lo mio

Bt4-Lo veo borroso,ya no voy al poping o tearing..etc que lo soporto.En GTA por ejemplo.Le doy un pase.Yo lo que veo es que es igual que la beta,se ve como el culo.

BT3-que acabdo de instarlo todo para volver a ver despues de 3 dias dandole al Bt4.Y joder parace e nex-gen.Es que la diferencia es brutral.

Que si que tendra mas destruccion y todo lo que quiera,pero afecta a la jugabilidad com dice el del video.Muchas veces no sabes ni donde esta la gente.

Por lo menos en le video veo el de Play se ve algo mejor incluso que Xbox.Aunque con las texturas peores por que los tanques que he visto como dice video parecen de Pokemon y parte se quejan mucho de cuelgues.A mi en la BEta en la Ps3 no pude jugar a dominacion,se colgaba cada partida.

Dice la ha cagado y si no le ha salido de los huevos hacer un port en condiciones a consolas,pues no haber sacado nada,como va hacer Witcher3 y otros tantos.Miedo me da el DragonAge Inquisition con Frostbite3....

¿sabies si han dicho algo por parte de Ea o DICE?

saludos.
El problema de BF4 es que quizás no supieron hacer un port en condiciones, es cierto que en distancias largas y en efectos, destrucción y entorno le gana al BF3, pero flojea en cuanto a texturas de cerca, a esto le sumas los problemas de cuelgues, que los yankis se vienen a jugar a europa y demás...y que conste que no me parece tan malo, pero igual era mejor simplemente dejar que se luciese en la nextgen y ahorrarselo para la actual gen.

Aparte preveo que el mantenimiento, actualizaciones, correción de fallos, etc.. para esta gen se va quedar en el olvido y se centraran en corregir fallos en la nueva, que es lo que prima.
Yo no defiendo al juego a capa y espada, no os equivoqueis, solo cuento lo que me ha pasado.

A mi no se me ha colgado ni una sola vez al menos de momento, en cambio a mis hermanos ya van unas cuantas. En cambio se me borro el progreso de la campaña.

En cuanto al online es exquisito, ni una pizca de lag, armas igualadas (excepto las del campo de batalla que las tiene todo el mundo al alcance) escenarios buenisimos...

Y la destruccion es brutal, eso de destruir puentes o la interactividad con levolution son la evolucion del juego online...

En cuanto a la discusion de los graficos, el mismo dia de tener bf4 habia jugado a bf3 ademas de haber jugado casi a diario desde 2011, no es cosa de poner la consola una vez cada seis meses, yo los veo mejor, la pantalla de la beta esta mucho mejor hecha, tan solo los edificios ya son muchisimo mejores, no se como no podeis verlo mejor, mas carga poligonal, mas destruccion etc...

Si que hay popping en segun que sitios y demas como en bf3 pero en cambio hay cosas mejores y muy pocas peores a decir verdad yo no veo ninguna.
Es lo que pasa cuando un juego se les hace superfamoso,se les comercializa a saco,se confían y hacen una mierda de gráficos.
PD:esto en el bad company 2 no pasaba.
A mi me esta gustando, venderlo e iros al xbox one :)
itachii escribió:A mi me esta gustando, venderlo e iros al xbox one :)

Como se nota que no se te ha borrado lo que llevas echo en el modo campaña
pablomo escribió:PD:esto en el bad company 2 no pasaba.

No pasaba no, no pasa. Yo cada vez tengo más claro que 2010-2011 fue el año top de esta generación. Y el mejor ejemplo es Battlefield 1943, Arcade online en mayúsculas del que muchos seguimos disfrutando, sin logros de por medio ni pamplinas.

¿Para cuando Bad Company 3?

Que bien eh, que listo eres eh, molas eh, seguro que hasta tienes amigos y todo eh.

Ahora cambiado de tema, no entiendo si han querido cambiar el sistema de recarga a cargador entero ¿porque en pc sigue siendo por balas gastadas? es que el juego esta lleno de cagadas joder
MMP25 escribió:

Que bien eh, que listo eres eh, molas eh, seguro que hasta tienes amigos y todo eh.

Ahora cambiado de tema, no entiendo si han querido cambiar el sistema de recarga a cargador entero ¿porque en pc sigue siendo por balas gastadas? es que el juego esta lleno de cagadas joder

Si ya antes en los anteriores BF había que dejarse un cargador entero por americano matado, con este método te llega justo para dos y medio, digo medio porque el ultimo te llegará para sacarle la mitad.."click click" y te matará.

Sigo diciendo que la mayor cagada de los BF es poner servidores por regiones y no limitarlos, es que no vale de nada jugar en un servidor Europeo donde la mitad son americanos. Como saben la "ventaja" que tienen, se vienen todos.

Al final lo que vamos tener que hacer es irnos los europeos a los servers japoneses que son 2 gatos y jugar en mas o menos en igualdad de condiciones entre todos.

Porque de verdad, me revienta dejarme medio cargardor en uno en toda la espalda, que le de tiempo a girarse y que de dos tiros me reviente a mi. Me repatea muy mucho xD
Lo de que las balas vayan por cargadores es lo mejor que podia pasar, le dota de un realismo y tactica muy buenas, antes de recargar como un loco hay que pensarselo.

Y si, si tanto os disgusta venderlo y compraos el de PC, no sufrais mas :-|
ffdj14 escribió:Lo de que las balas vayan por cargadores es lo mejor que podia pasar, le dota de un realismo y tactica muy buenas, antes de recargar como un loco hay que pensarselo.

Y si, si tanto os disgusta venderlo y compraos el de PC, no sufrais mas :-|

Jajajaj es que es verdad, mucha queja pero seguro que siguen jugando.
Para mi los gráficos son secundarios, es más es lo que menos me preocupa del BF y más sabiendo que con BF3 ya no daba mas de si y que la consola tiene 7 años. Quien quiera gráficos o NextGen o PC, no hay otra.

Me toca infinitamente más las narices el tema de servidores euro-yankis y quizás el rumbo que está tomando la saga, me parece demasiado casualizado todo, entre misiles dirigidos contra vehiculos sin necesidad de marcaje, tejados...y el enfoque que le han dado a los vehículos, lo noto todo mas individual, sin necesidad de contar con los demás de patrulla o el equipo.

Mas que nada por el surtido de tipos de misiles que te dan, que si dirigible por calor, por marcado, dirigible sin marcado pero menos potente,etc... en BF3 o llevabas lo que tenías que llevar para cada cosa o casi tenías que hacer calculos matematicos de distancia, caida y diagonal para darle con un RPG a un helicoptero o contra un blindado si estabas un poco lejos, ahora ni punteria ni nada...llevate el dirigible sin marcaje que te vale para todo, cielo, mar y tierra. Al igual que la munición limitada por tanque... en un 2vs1 estás mas que vendido por mucho que te reparen, entre que petas un tanque contra el segundo ya tienes que esperar entre disparos, por lo que te dará antes noche buena, navidad y el día de reyes...
En BF3 con un buen equipo de ingenieros efectivo en patrulla podías contra varios.

Tampoco he visto mapas con mas de un jet por equipo... no se si es porque he tenido mala suerte o no me he fijado, pero en este aspecto lo vi bastante flojo.

Pues eso que me lio... el juego no me disgusta, al igual que de los BC, sobre todo del 2 al BF3, le vi un toque mas individual, de BF3 a este me da la sensación que todavía es mas grande, para esa gente que juega de cuando en vez y que no tengan que tener tanta pericia en apuntados,etc... y sin necesidad de contar con otros para destruir un blindado o un helicoptero.

Pero bueno, no me disgusta el resultado del BF4, quizás incluso desbloqueando mas accesorios,armas... mejora el asunto, pero es cierto que me esperaba otra cosa.

PD: Espero que quiten el contraataque del cuchillo, es lo mas cutre y demigrante de todo, 3 segundos para pulsar un botón... [carcajad]
si queréis realismo compraros el pc ustedes y comprar el arma 3, lo de los cargadores parece mas un fallo que otra cosa porque si en pc no es así el sistema de recarga no creo que sea el sistema definitivo, esta gente quizás lo esta usando en nuestra consola en plan experimento porque otra razón no le veo.

En serio cuando escucho que es lo mejor que puede pasar os imagino en lo alto de un techo campeando, si fuerais a por los objetivos no pensaríais eso.
Yo no campeo, voy a por objetivos como el que mas, tan solo que cuando me quedan 18 balas en el cargador pues las aprovecho, no recargo a la primera que puedo...

Tambien es vedad que ahora matar es mas facil y se.necesitan menos balas, y si no teneis municion pillaos el apoyo chavales, si es que os quejais por quejar...

Hay posibilidades para todos los gustos, solo hay que mirar y fijarse :)
Pues a mi cada vez me gusta más
Que buen juego compañeros, cada vez me está gustando más y engancha mucho igual que el anterior. En el modo asalto se hacen unas batallas que no veas, ufff.

Saludos.
yo e estado viendo imagenes y gameplays en xbox 360 de este juego y me parece vergonzoso los graficos en esta consola,sinceramente yo creo que no es que la consola al ser tan antigua no aguante estos graficos de juegos actuales si no que parece que hacen que se vea lo peor posible para que te pases a la nueva generacion de consolas ya que esta consola estoi seguro da para muchisimo mas, solo teneis que ver el catalogo de juegos graficamente expectaculares y realistas que tiene xbox 360 y ps3,es penoso como se ve el juego en xbox 360 y ps3 vamos que el que se llege a gastar casi 70 eurs en este juego es para suicidarse, yo personalmente me a defraudado mucho este juego,luego lo e visto en pc y es expectacular graficamente
joseico360 escribió:yo e estado viendo imagenes y gameplays en xbox 360 de este juego y me parece vergonzoso los graficos en esta consola,sinceramente yo creo que no es que la consola al ser tan antigua no aguante estos graficos de juegos actuales si no que parece que hacen que se vea lo peor posible para que te pases a la nueva generacion de consolas ya que esta consola estoi seguro da para muchisimo mas, solo teneis que ver el catalogo de juegos graficamente expectaculares y realistas que tiene xbox 360 y ps3,es penoso como se ve el juego en xbox 360 y ps3 vamos que el que se llege a gastar casi 70 eurs en este juego es para suicidarse, yo personalmente me a defraudado mucho este juego,luego lo e visto en pc y es expectacular graficamente

En PC es una bestialidad, yo he jugado en casa de un amigo que tiene un PC potente y es otro nivel, otro mundo, lo que han hecho con 360 y PS3 es vergonzoso de juzgado de guardia y una falta de respeto a la que es aún la actual GEN
esque no me digas tu ami que no podrian aver mejorado graficamente este juego en xbox 360 y ps3 porque no me lo creo,que pasa ¿que como va a salir la nueva generacion ya no tienen derecho a currarse los juegos de esta generacion?pues no deveria ser asi ya que hay muchisima jente que no se puede permitir el lujo de comprarse una consola nueva o un pc bueno para correr este tipo de juegos y no les queda otra que tirar de lo que tienen ahora,si no fuera porque me gusta jugar les daban por c.... a tos
Que han querido meter más destrucción a costa de perder texturas lo paso.

Que haya lag y el juego de sensación de no estar acabado al 100%, viendo que todos hoy en dia hacen eso, lo puedo hasta admitir y esperar una actualización.

Igual que estas dos cosas, admito algunos errores técnicos, pero no admito que he intentado jugar 3 veces con amigos y no hayamos podido, que nos hayamos tenido que joder jugando cada uno en una partida, solos, porque a Dice le ha salido de las pelotas quitar las patrullas en el menú inicio. Luego entras en una y está siempre llena o dice estar llena aunque veas con tus propios ojos que quedan 4 ó 5 huecos libres.

Es que ni estando dentro porque le das a pausa, config.equipo e invitar y al amigo de turno no le llega ni invitación ni pollas. Y seguro que sale el de One y PS4 y sí se puede hacer estas patrullas desde el menú. Esto es lo que me toca los cojones, que gráficamente la actual gen no da pa más, pero estos detalles...
Inelli escribió:Que han querido meter más destrucción a costa de perder texturas lo paso.

Que haya lag y el juego de sensación de no estar acabado al 100%, viendo que todos hoy en dia hacen eso, lo puedo hasta admitir y esperar una actualización.

Igual que estas dos cosas, admito algunos errores técnicos, pero no admito que he intentado jugar 3 veces con amigos y no hayamos podido, que nos hayamos tenido que joder jugando cada uno en una partida, solos, porque a Dice le ha salido de las pelotas quitar las patrullas en el menú inicio. Luego entras en una y está siempre llena o dice estar llena aunque veas con tus propios ojos que quedan 4 ó 5 huecos libres.

Es que ni estando dentro porque le das a pausa, config.equipo e invitar y al amigo de turno no le llega ni invitación ni pollas. Y seguro que sale el de One y PS4 y sí se puede hacer estas patrullas desde el menú. Esto es lo que me toca los cojones, que gráficamente la actual gen no da pa más, pero estos detalles...

SI que dá para más la actual generación, solo hace falta ver el GTA5 [360º]
El problema es el cutre port tomadura de pelo que han echo para la actual generación de consolas involucionado para que se note más el cambio generacional y la gente lo vea en ps3/xbox360 y le entren úlceras estomacales y tenga que pillarse una ps4/XBOXONE o montarse un pepino de PC para poder jugarlo decentemente
A mi el tema gráfico no me produce úlceras, pero si hay cosas que veo que están francamente mal, como inacabadas, por ejemplo algunas texturas del barco o terrenos de tifón en paracelso (que por cierto es el mapa que menos me gusta con mucho).

Pero me sucede una cosa muy curiosa, y que me molesta para disparar. Con la tercera carabina, hay veces que apunto y no me sale mira, sino un tocho negro (como si fuese el culo del arma) que no me deja ver el objetivo, sólo me ha pasado con esta, pero es muy molesto.

No soy un gran jugador, lo he comprado porque el lugar hacia donde va el duty no lo veo lógico, y he preferido cambiar de saga, aprovechando que muchos amigos lo tienen y me hablaron muy bien de los anteriores. Jugué unos dos días a Bad company 2 y algunas horas al B3, pero todavía soy muy novato en este juego como para poder hablar mucho de el.

La cuestión es que me gusta, quizá dentro de unos días ya no, no lo se, pero ahora estoy pasándolo bien, y aclimatandome al juego y sus particularidades.
chakal22 escribió:
Inelli escribió:Que han querido meter más destrucción a costa de perder texturas lo paso.

SI que dá para más la actual generación, solo hace falta ver el GTA5 [360º]
El problema es el cutre port tomadura de pelo que han echo para la actual generación de consolas involucionado para que se note más el cambio generacional y la gente lo vea en ps3/xbox360 y le entren úlceras estomacales y tenga que pillarse una ps4/XBOXONE o montarse un pepino de PC para poder jugarlo decentemente

Comparado con GTA V la vida es mierda, eso está claro, era una forma de hablar excusando las excusas de porqué gráficamente es así, pero vamos que tienes toda la razón. Dentro de todo esto, me quejo porque me complica la vida a la hora de jugar con amigos que es lo que yo quiero realmente.
GTA puede lucir muy bonito pero no tiene las físicas del BF4, cuando hablamos de un motor de juego no solo se habla de gráficos, esos gráficos llevan no solo texturas, si no físicas, comportamientos y cálculos que consumen recursos de la máquina.

En un GTA si lanzas un misil a una casa, la casa está intacta, ni sucede nada... en GTA si te das cuenta los coches aparecen a medida que vas tu avanzando y desaparecen de igual forma, eso es porque el respawn de cada coche está a poca distancia de donde te encuentras. No es raro ver meterte en medio de la autopista que te atropellen pillar acto seguido un coche para ir detrás de susodicho NPC y ni rastro del coche. O te subes a una colina y el tráfico es casi inexistente...

GTA puede lucir muy bien, porque carece de esos elementos que consumen recursos. En BF4 entre unas cosas y otras posiblemente debido al frostbite 3.0, motor de destruccion y el levolution y sin olvidar que todo esto es en tiempo real, si tu destruyes una casa, esa casa estará así toda la partida,etc.. han tenido que sacrificar ciertos aspectos gráficos.

No se puede comparar un juego con el otro porque la carga de un motor no es comparable con el otro, GTA luce bien pero no porque BF4 luzca peor se está haciendo uso de menos recursos o no se está aprovechando la potencia.
BlackBear escribió:GTA puede lucir muy bonito pero no tiene las físicas del BF4, cuando hablamos de un motor de juego no solo se habla de gráficos, esos gráficos llevan no solo texturas, si no físicas, comportamientos y cálculos que consumen recursos de la máquina.

En un GTA si lanzas un misil a una casa, la casa está intacta, ni sucede nada... en GTA si te das cuenta los coches aparecen a medida que vas tu avanzando y desaparecen de igual forma, eso es porque el respawn de cada coche está a poca distancia de donde te encuentras. No es raro ver meterte en medio de la autopista que te atropellen pillar acto seguido un coche para ir detrás de susodicho NPC y ni rastro del coche. O te subes a una colina y el tráfico es casi inexistente...

GTA puede lucir muy bien, porque carece de esos elementos que consumen recursos. En BF4 entre unas cosas y otras posiblemente debido al frostbite 3.0, motor de destruccion y el levolution y sin olvidar que todo esto es en tiempo real, si tu destruyes una casa, esa casa estará así toda la partida,etc.. han tenido que sacrificar ciertos aspectos gráficos.

No se puede comparar un juego con el otro porque la carga de un motor no es comparable con el otro, GTA luce bien pero no porque BF4 luzca peor se está haciendo uso de menos recursos o no se está aprovechando la potencia.

Pero esta claro que es una cagada magna, si 360 y PS3 no pueden con Frostbite 3.0 podrian haber metido algo entremedio y hacer un BF 3.5 y no un BF 2.5
BlackBear escribió:GTA puede lucir muy bonito pero no tiene las físicas del BF4, cuando hablamos de un motor de juego no solo se habla de gráficos, esos gráficos llevan no solo texturas, si no físicas, comportamientos y cálculos que consumen recursos de la máquina.

Repito,el Bad Company 2 también tenía frostbite y se veía todo muy bien,poco tuvieron que sacrificar ahí yo creo.
La versión de frostbite en Bad Company 2 era la primera, estamos en frostbite 3.0 mas otros añadidos como levolution, yo no estoy excusando a DICE ni nada... pero un motor de juego no solo son gráficos, de por medio van miles de cosas como las mencionadas antes. Se supone que con cada versión de frostbite se añaden mas cosas, lo que se convierte en mas calculos y por lo tanto mas carga para la xbox y hay que recortar de otros sitios..

Yo tambien hubiese optado por un BF3 añadiendo estos mapas y ya está, pero bueno...a mi no me parece tan malo y eso que vengo desde el BF2 de PC y he pasado por los Bad Company de consola...lo hubiese realizado de otra manera, simple y llanamente ahorrarmelo para esta gen y lucirlo como se merece en la nextgen, pero la pela es la pela..
Yo cuanto más juego más me engancho. Ahora a ver si mejoran lo de jugar con amigos, que solo me aburro.
¿Cual era el modo de juego de la beta del BF3? Es que me gustó bastante lo de centrarte en una zona del mapa e ir avanzando por el mapa cada x tiempo.. ¿Está en el BF4?
Dracarys escribió:¿Cual era el modo de juego de la beta del BF3? Es que me gustó bastante lo de centrarte en una zona del mapa e ir avanzando por el mapa cada x tiempo.. ¿Está en el BF4?

Asalto.
se sabe algo si arreglaran lo de los amigos en modo extremo. que es el lastre que lleva el juego no hay partida en que te maten 3 o 4 veces por la aparición tarde de tu señal o viceversa
Pues yo hasta ahora estoy encantado con el juego. Puede que no le vea tantos fallos gráficos porque principalmente lo estoy jugando con la mente en la versión de One [+risas] . Es cierto que tiene fallos de texturas, bajadas de fps al caerse algún edificio, popping... pero lo disfruto igual. Tiene una jugabilidad tremenda y los mapas me gustan casi todos.
El juego tiene fallos y cambios respecto al 3 que no me han convencido, pero para nada es un mal juego y para mi sigue siendo referencia en FPS online.

Salu2. [bye]
Yo creo que lo q han intentado con este BF4 es meter con calzador el Frosbite 3.0 que si corre a la perfeccion en Xbox One/PS4 y (sobretodo)en PC. El problema esq la actual gen no da para mas. Pienso que la gente de la actual gen hubiera agradecido muchisimo más un BF3.1 sin tanta destruccion como en el 4 (que tampoco es que sea como en Bad Company2) y sin apenas levolution o sin ello directamente, pero sobretodo la franqueza, "Señores, en la actual gen no tendreis ni levolution ni el Frosbite 3.0, la actual gen no esta preparada para esta evolucion del motor grafico" y ya esta, yo asi me lo hubiera comprado seguro, quien más y quien menos sabe que la 360 y la PS3 no dan para más con un hardware de hace 7 años, q con el Battlefield 3 y sobretodo con el actual GTA V ha tocado techo, yo creo que eso lo tenemos todos presente. Pero lo de este BF4 es de risa. La mayor venta que hubieran podido hacer estos de DICE/EA es la franqueza con las versiones de la actual generacion. Yo ni tengo PC potente (ni puedo pagar 700€ por uno ahora) ni voy a comprarme la One de salida porq tampoco puedo pagar 500€, tengo que tirar de 360 sine die y hubiera agradecido muchisimo un Battlefield 3.1 como el comer, aunque igual despues nos hubieramos quejado por eso quien sabe. El caso esq este BF4 no es para la actual generación y nos lo han intentado colar, cosa que creo que ha sido un grandisimo error por su parte, franqueza es lo q hubieramos agradecido todos los q no nos pasamos a la Next-gen. Un saludo.
Me acaba de llegar el juego, pero no podré probarlo hasta cuando llegue de trabajar.

Hacía tiempo que no entraba en el hilo, he entrado, y aunque no tenía ningún hippy ni nada de eso me habéis quitado todas las ganas xDD

En fin, ya veré luego como es, pero me espero lo peor.

Saludos.
Pues yo solo decir que le eché muchísimas horas al 3 y este BF4 me parece igual o mas divertido que el anterior.
Los mapas están genialmente compensados (sobretodo en modo Asalto) y el modo Erradicación es de lo más divertido y emocionante que he jugado en mucho tiempo.
Esperando como un loco a pasarlo a One.
Un saludo!
Habéis visto la noticia de portada? noticia_dice-detalla-los-problemas-de-battlefield-4-y-promete-soluciones_22704

Me tiene que llegar esta semana en teoría el juego y me tenéis nerviosito perdio XD Cada uno dice una cosa y no sé cual será mi punto de vista tras catarlo, espero que me entretenga tanto como el 3.
kratos-future escribió:Yo creo que lo q han intentado con este BF4 es meter con calzador el Frosbite 3.0 que si corre a la perfeccion en Xbox One/PS4 y (sobretodo)en PC. El problema esq la actual gen no da para mas. Pienso que la gente de la actual gen hubiera agradecido muchisimo más un BF3.1 sin tanta destruccion como en el 4 (que tampoco es que sea como en Bad Company2) y sin apenas levolution o sin ello directamente, pero sobretodo la franqueza, "Señores, en la actual gen no tendreis ni levolution ni el Frosbite 3.0, la actual gen no esta preparada para esta evolucion del motor grafico" y ya esta, yo asi me lo hubiera comprado seguro, quien más y quien menos sabe que la 360 y la PS3 no dan para más con un hardware de hace 7 años, q con el Battlefield 3 y sobretodo con el actual GTA V ha tocado techo, yo creo que eso lo tenemos todos presente. Pero lo de este BF4 es de risa. La mayor venta que hubieran podido hacer estos de DICE/EA es la franqueza con las versiones de la actual generacion. Yo ni tengo PC potente (ni puedo pagar 700€ por uno ahora) ni voy a comprarme la One de salida porq tampoco puedo pagar 500€, tengo que tirar de 360 sine die y hubiera agradecido muchisimo un Battlefield 3.1 como el comer, aunque igual despues nos hubieramos quejado por eso quien sabe. El caso esq este BF4 no es para la actual generación y nos lo han intentado colar, cosa que creo que ha sido un grandisimo error por su parte, franqueza es lo q hubieramos agradecido todos los q no nos pasamos a la Next-gen. Un saludo.

+1 como una casa de grande, hubiese preferido un btf 3.1 como dices con distintos mapas, este btf4 es una chapuza, un intento de algo que no pudo ser o una paja mental de uno de los desarrolladores de DICE :(
No soy muy fan de Battlefield, pero probé el 3 y me gustó mucho, y este juego también me parece bastante bueno, a pesar de que a veces parece que no carguen algunas texturas.

Pero vamos que me parece muy divertido jugarlo con los amigos, aunque a ver si vuelven a poner la opción de crear patrullas en el menú y el de personalizar el personaje también desde ahí.

No me parece tan mal juego!
No es mal juego en absoluto de hecho es mejor que el anterior solo que algunos esperaban verlo como en pc en hardware de 2005... :-|
Hay que diferenciar lo que es el juego tecnicamente de lo que es el juego en cuestión de mecánicas y diversión.
Es verdad que en lo primero peca de justito, pero nada tampoco para echarse las manos a la cabeza y arrancarse los ojos eh? Se nota que la consola va al limite y en este han sacrificado mucho las texturas a favor de cosas como las partículas, la iluminación o la destrucción.

En cuanto a lo segundo, es el BF3 que ya es buenísimo, pero muy mejorado. Los mapas están hechos con muchísima intención, las personalizaciones son casi infinitas y por ejemplo el modo Erradicación es una burrada de lo divertido y emocionante que es. A 64 players debe ser una pasada.
Yo ayer por la tarde me puse a jugar por primera vez enserio y me parece un juegazo, que cuando lo pase a One me va a dar muchas tardes de gloria.

Un saludo!
lo que hay que leer por dios Oooh
Estoy de acuerdo más que nada con los comentarios de las dos últimas páginas de este hilo. Que tenga sus limitaciones y errores técnicos no significa que el juego no sea disfrutable, dinámico. A mí me ha enganchado y los mapas me encantan. Los hay de todo tipo: pasilleros, abiertos, homogéneos, variados,... Ayer jugué por primera vez el del tren y me encantó. En concreto en ese mapa se nota la destrucción en las banderas de A y B, que están en zonas de casas totalmente destruibles...claro que si hemos visto la destrucción de One/PS4 esta nos parecerá un truño, pero es lo que hay.
Haciendo un resumen de vuestros comentarios,me da a mi que van por:

1.-El jugador que pronto se va a pillar la Xbox one,solo ve mierda en el juego,si,puede parecer divertido el multi,pero es mierda.

2.-El otro jugador que si van las cosas bien puede ser que el verano que viene pille la Xbox one,a mucho tardar las próximas navidades,rezando a Dios y a Mariano Rajoy,y no tiene mas cojones que pulirse el Battlefield 4 hasta los dlc.............pues el juego va mas bien justito pero es muy divertido.

Yo estoy por suerte o desgracia en el apartado número 2,pero voy tan mal de pasta y encima soy autónomo y me atrevo a gritar a los cuatro vientos que hasta me gusta la campaña,supera a la del 3,eso si inferior a la del battlelfield bad company 2,pero tiene
su historia y parece muy real,hasta se meten con los chinos [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ,

Saludos.
2401 respuestas