Tras un par de horas de juego, he visto un par de cosas que han cambiado/quitado respecto a BF3 que no me gustan del todo.......o a lo mejor las
han cambiado de sitio y no las veo Una es que no se puede personalizar al soldado desde el menu principal. Debes estar en una partida multi para poder editar clases, armas accesorios....etc. Se pierde bastante tiempo y el menu no es demasiado intuitivo. En BF3, desde el menú "mi soldado" podías personalizar y guardar todo el equipo. Si es así me parece una cagada, porque una de las cosas buenas de BF es las opciones de personalización del jugador.
Otra son las puntuaciones Online. Si no reuerdo mal, en BF3 pulsando
back en cualuier momento de la partida te saltaban las puntuaciones. En este abre el BattleLog, para ver las puntuaciones de la partida tienes que entrar en el Menú>Clasificación. Un detalle de accesibilidad bastante feo.
Y bueno.....lo mismo de siempre. Si te toca un servidor de mucho "guiri" se nota la diferencia de conexión. Y en este tipo de juegos ya sabemos en que se traduce esto: Le vacío un cargador a un tio que corre de espaldas, se da la vuelta y con dos tiros me mata
A mi también me ha pasado lo de los cuelgues. Cada 3-4 partidas.....
Un error bastante grave que me imagino que corregirán con algúna actualización.
Por lo demás, en su línea, juegazo. Aunque con dos horas, todavía es pronto.