[Hilo Oficial] Battlefield 4

mira que hay gente para desprestigiar el juego... no se que sacan con eso..... juegazo.
Soy pesado, pero ¿qué tal los mapas en cuanto a tamaño? ¿Están desiertos o no?
den2008 escribió:Sabeis como se activa la experiencia que te va tocando en los maletines, es decir los battlepacks, o se activa sola???? Saludos.

Pulsa el boton start durante la partida, y dale a la X, y luego creo que la A para confirmarlo.

SalvaDiaz, eso es un vs con trampa, ahi claramente no hay las texturas cargadas, a mi los tanques no se me ven asi. O se han instalado mal, o no estan instaladas, o algo falla en la consola, no lo se, pero ni de coña se ven asi.

Esta claro que donde lo voy a disfrutar en todo su esplendor sera el dia 22 en Xone, pero mientras no llega, estoy disfrutando de este tanto como disfrute con el 3.
Tendra cosas mejor (variables dinamicas en el transcurso de la partida) y otras peor, pero quien disfrutó con el 3, disfrutará con este.
Nameless escribió:Soy pesado, pero ¿qué tal los mapas en cuanto a tamaño? ¿Están desiertos o no?

Hay mapas muy bien adaptados, por ejemplo, el de la nieve que es como una carcel, el de flood zone que se inunda, el de la presa, el del cementerio de tanques, shangai y el del hotel resort suele haber tanganas buenas.

Luego hay alguno que otro que tienen mas distancia para peleas de infanteria, como el de la parabolica y el de las islas paracell storm, que mas o menos son intermedios, o el de amanecer que tiene las banderas bastante separadas.

Así que la mayoria son jugables a matar. A mi personalmente me viene encantando mucho el del hotel por su estetica, el del cementerio de tanques pq hay tangana, ayer me hice un 51-15 alli y el de la nieve porque son pasilleros y hay mas conflicto de infanteria. Al que le gusten los vehiculos te dira lo contrario.
Las fotos que ha puesto sson del juego sin texturas claramente, graficamente esmejor que el 3. sin bugs (por lo menos de momento) y con muchas mas cosas en pantalla.

No se que ma quereis, 64 jugadores?? Pues pillaroslo en la next gen.
ffdj14 escribió:Las fotos que ha puesto sson del juego sin texturas claramente, graficamente esmejor que el 3. sin bugs (por lo menos de momento) y con muchas mas cosas en pantalla.

Mentira podrida yo tengo las texturas instaladas las borre y volví a instalar y el juego a veces se ve sin texturas, y otras veces no, cuando cargas el mapa y te matan vuelves con texturas a lo minecraft, y algunas que simplemente se ven horrendas. A veces incluso me ha salido el arma flotando en el aire
El juego está por debajo del 3 en todos los aspectos no trollees
la cosa esque el 3 lleva a sus espaldas un monton de parches y este esta aun fresco.

Lo comparamos con un juego ya muy pulido, haber con tiempo como termina este.

Saludos
Dark escribió:
Nameless escribió:Soy pesado, pero ¿qué tal los mapas en cuanto a tamaño? ¿Están desiertos o no?

Hay mapas muy bien adaptados, por ejemplo, el de la nieve que es como una carcel, el de flood zone que se inunda, el de la presa, el del cementerio de tanques, shangai y el del hotel resort suele haber tanganas buenas.

Luego hay alguno que otro que tienen mas distancia para peleas de infanteria, como el de la parabolica y el de las islas paracell storm, que mas o menos son intermedios, o el de amanecer que tiene las banderas bastante separadas.

Así que la mayoria son jugables a matar. A mi personalmente me viene encantando mucho el del hotel por su estetica, el del cementerio de tanques pq hay tangana, ayer me hice un 51-15 alli y el de la nieve porque son pasilleros y hay mas conflicto de infanteria. Al que le gusten los vehiculos te dira lo contrario.

por fin una opinión sensata y sin dejarse llevar por sentimientos extremos [plas] [plas] [plas]
A mi m gusta y eso es lo único q m importa.
Puede q gráficamente no mejore a BF3, pero una máquina q tiene 8 años es difícil q de más de si
Hay mapas grandes, más pequeños, zonas pasilleras, zonas abiertas, o sea, de todo un poco para gustos de todos.
Obviamente en nextgen se verá mejor, pero tb hay q pillar una consola nueva con todos los gastos q eso conlleva.
Disfrutemos y quejémonos de lo q sea realmente relevante, y si no nos gusta , pues nos jodemos.
sonieta escribió:
Dark escribió:

por fin una opinión sensata y sin dejarse llevar por sentimientos extremos [plas] [plas] [plas]
A mi m gusta y eso es lo único q m importa.
Puede q gráficamente no mejore a BF3, pero una máquina q tiene 8 años es difícil q de más de si
Hay mapas grandes, más pequeños, zonas pasilleras, zonas abiertas, o sea, de todo un poco para gustos de todos.
Obviamente en nextgen se verá mejor, pero tb hay q pillar una consola nueva con todos los gastos q eso conlleva.
Disfrutemos y quejémonos de lo q sea realmente relevante, y si no nos gusta , pues nos jodemos.

El problema no es que no mejore gráficamente a BF3, aceptaría que se viera prácticamente igual como ocurre con el GHOSTS respecto a COD anteriores por ejemplo, el problema es que se ve mucho peor que BF3 y mal optimizado, y jugablemente es que es prácticamente igual que el anterior con 2 años de diferencia respecto al anterior, y luego se quejan de la nula evolución en los Dutys jaja
Me parece tremendo el mapa del Tifón, cuando cambia la meteorología. puffff

Si alguien quiere agregarme... mi GamerCard es Falque
chakal22 escribió:
ffdj14 escribió:Las fotos que ha puesto sson del juego sin texturas claramente, graficamente esmejor que el 3. sin bugs (por lo menos de momento) y con muchas mas cosas en pantalla.

Mentira podrida yo tengo las texturas instaladas las borre y volví a instalar y el juego a veces se ve sin texturas, y otras veces no, cuando cargas el mapa y te matan vuelves con texturas a lo minecraft, y algunas que simplemente se ven horrendas. A veces incluso me ha salido el arma flotando en el aire
El juego está por debajo del 3 en todos los aspectos no trollees

Pues yo no veo esas texturas tan horribles en mi pantalla como las que postearon, así que o bien la consola tiene un problema o bien el juego te está dando problemas.

Yo le achaco 3 cosas a este BF4 porque soy un llorón:

Lo primero la política de mierda que tiene DICE con los servidores, de un 12vs12 de madrugada en servidor europeo he empezado a mirar la lista de jugadores y de 24 que eramos, 19 son yankis. Por lo tanto cojea de lo mismo que lo hizo BF3, no me vale de nada que me alojen los servidores en europa si al final juego contra los yankis.

Segundo, las escopetas SIEMPRE tienen problema con el balanceo, gente que usa la escopeta de sniper desde a tomar por saco por la combinación de complemento/munición. Por no hablar los que usan el francotirador con una mira sin zoom, one shot one kill y si es yanki...da igual que le dejes 20 balas antes si falla la primera le da tiempo a disparar otra vez.

Y tercero, que saquen el tema de contraatacar el cuchillo, no es horrible, es demigrante y sin sentido, prefiero cuchillo limpio y sacar vida o que lo hagan de otra forma. Es que tal como está ahora, es meter un cuchillo de frente y tener segundos para pulsar un misero botón, no es al azar quizás tu o quizás el, ni hay que botonear mas que él, ni nada... solo tiene que pulsar un botón y a morirte. Es un truñaco como un mundo.
como la campaña del battlefield 2 no hay quien la supere. mortífera,destructiva
¿Alguien sabe cómo se crean patrullas desde el menú para entrar todos a la misma partida a la vez? No encuentro una opción clara como en el BF3
los que lo teneis, se os ve asi http://www.youtube.com/watch?v=6bSK98aidxo ???

Pq viendo ese live me parece igual o quizas un poco mejor que bf3 en cnto a graficos
Inelli escribió:¿Alguien sabe cómo se crean patrullas desde el menú para entrar todos a la misma partida a la vez? No encuentro una opción clara como en el BF3

Ni idea !! Esperando una respuesta.. jaja
Pues que queréis que os diga...
Graficos demasiado cargados por que da la sensacion de que el juego esta funciando en un hardware que no es el suyo, texturas de risa, servidores europeos nulos, de cada 3 partidas la consola se cuelga en una (si no en todas...), han cambiado los menus para peor, ahora no puedes crear una patrulla antes de empezar si no que tienes que invitar desde el juego, no puedes personalizar tu soldado si no es desde el menu de la partida o desde battlelog...vamos, que basicamente arrastra errores del BF3 mas la retaila de los nuevos.....

Para mi esto es un "hey, compraros el de Xbox One cuando salga, que la consola no da pa mas".

Siempre riendose del consumidor sin ningun tapujo....BATTLEBUG 4.... cawento
El juego no tiene ni la mitad de bugs que el anterior no se que pasa con vuestra consola.
SalvaDiaz escribió:
pasnake escribió:
SalvaDiaz escribió:Sacadas de mi partida de hace 20 min, que cojones es esto?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MMMm has instalado las texturas bien??

Hay forma de instalarlas mal?

P.D. Has jugado?

Claro, si no las instalas por ejemplo es que no se han instalado y por eso se te vera asi, por eso te lo decia

Y, si , he jugado al juego, a mi no se me ve asi ni de coña vamos, a mi se me ve todo perfecto, en HD y las texturas bien, algo tienes mal en la consola o el juego

Yo juego a 1080p, intenta cambiar la resolucion a ver, o desinstala otra vez el juego y vuelvelo a instalar, puede que no se hayan instalado bien , mas de un caso se ha dado
Yo leí por aqui o en otro hilo, que antes de instalar los juegos, se ha de instalar las instalaciones obligatorias, y luego ya los dos discos de los juegos, a ver si en este caso el orden de los factores sí altera el producto.
Probad a ver, que la info la dió la propia Dice, que de hacerse de otra manera, podia causar errores.
saludos
Graficamente el online es mucho mejor que el anterior lo mireis por donde lo mireis, mas detalle, mucho mas estable, mejor iluminacion etc.

Las fotos de las texturas cutres es por no tenerlas instaladas o haberlo hecho mal.

Y la camapa ya es otro cantar, graficazos por doquier.

En cuanto al juego en si, es lo que me esperaba, mejorando en todo a BF3, lo escenarios que he visto son acojononantes, en especial mencion zona inundada, de lo mejorcito en cuanto a diseño.

Luego el cementerio de tanques y sus vagones que puedes cerrar y demas es buenisimo.
Para los que decís que lo veis gráficamente superior al BF3, ¿jugabais a éste en una tele de tubo? si la respuesta es no, no me puedo explicar que lo veais mejor, en serio, es patético cómo se ve el multi. Hay mapas que se ven igual o peor que en la beta, una vergüenza [snif]
Estos de EA son gilipollas? Solo deja instalar las texturas en un hdd de xbox360 xDDD. Ahora tendre que comprarme un hdd tambien? Algo mas? LOL
Bueno yo lo he pillado hoy,y me encanta no jugué al 3 no puedo hacer comparaciones pero os digo una cosa reserve ya el de la one
ALEDEKAI escribió:Estos de EA son gilipollas? Solo deja instalar las texturas en un hdd de xbox360 xDDD. Ahora tendre que comprarme un hdd tambien? Algo mas? LOL

yo lo tengo en un hdd externo todo, mira el tuto que hay en taringa, yo lo estoy jugando perfectamente en HD
Buenas, no me ha guardado las dos primeras misiones de campaña, hoy he ido a continuarla y tenia que empezar desde el principio, ha alguien mas le ha pasado? Gracias
pelukin_ escribió:Para los que decís que lo veis gráficamente superior al BF3, ¿jugabais a éste en una tele de tubo? si la respuesta es no, no me puedo explicar que lo veais mejor, en serio, es patético cómo se ve el multi. Hay mapas que se ven igual o peor que en la beta, una vergüenza [snif]

Eso es directamente mentira, que ganais mintiendo de esta forma??
pelukin_ escribió:Para los que decís que lo veis gráficamente superior al BF3, ¿jugabais a éste en una tele de tubo? si la respuesta es no, no me puedo explicar que lo veais mejor, en serio, es patético cómo se ve el multi. Hay mapas que se ven igual o peor que en la beta, una vergüenza [snif]

Me encanta el battlefield y me la pase de maravilla en el 3. Pero en el 4 no puedo jugar tranquilo por lo siguiente:

1.- En ocasiones las gráficas o texturas empiezan a parpadear. (Ya intente con instalar las texturas en disco duro y el juego en usb)

2.- En battlefield 3 las texturas por ejemplo en las escaleras aveces tardaban un poco en aparecer y aqui en flood zone me tardan mucho más. :(

3.- Hoy se me congelo 3 veces la consola. ¬_¬

4.- ¿Alguien sabe porque me salen los servidores vacios? [comor?] (Ya baje 2 veces la actualización)

No me queda ninguna duda que no optimizaron bien este juego tanto en xbox360 y Play 3. [snif]
(mensaje borrado)
Buenos días

Se me ha congelado la consola varias veces con bf4, os ha pasado?

Saludos :-? :-? [snif] :-? }:/
pasnake escribió:
ALEDEKAI escribió:Estos de EA son gilipollas? Solo deja instalar las texturas en un hdd de xbox360 xDDD. Ahora tendre que comprarme un hdd tambien? Algo mas? LOL

yo lo tengo en un hdd externo todo, mira el tuto que hay en taringa, yo lo estoy jugando perfectamente en HD

te agradeceria mucho si me pasaras el link [buenazo]
Hay alguna manera de crear u a patrulla fuera de los mapas?
Se puede configurar el equipo desde el menu sin necesidad de entrar en una partida para poder hacerlo, me parece que en bt3 se podia desde mi soldado pero en este no se puede
¿A alguien más se le ha borrado el progreso de la campaña por que al juego le ha dado la gana?. Madre mía ya es un suplicio pasarsela y ahora esto....
demonxbox escribió:Buenos días

Se me ha congelado la consola varias veces con bf4, os ha pasado?

Saludos :-? :-? [snif] :-? }:/

Claro, a todos nos pasa.
De hecho es la segunda vez en 3 partidas que se me congela... [+furioso]
A mi de momento ni congelaciones, ni bugs ni nada.

Y cada vez me gusta mas.
A mi se me ha congelado una vez en campaña y otra vez en online. Por cierto a ver si le ponen un parche o algo porque lo del agua es de escandalo
valla puta mierda, congelaciones cada dos por tres. Me cago en todos los de DICE valla chapuza de juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Raikoh_Longsgho escribió:¿A alguien más se le ha borrado el progreso de la campaña por que al juego le ha dado la gana?. Madre mía ya es un suplicio pasarsela y ahora esto....

Me referia a poder arrastrar a un colega a una partida es que cuando lo invito a una partida en la que estoy yo siempre entan llenas o sin estarlo me sale un mensaje diciendo que la partida esta completa
Raikoh_Longsgho escribió:¿A alguien más se le ha borrado el progreso de la campaña por que al juego le ha dado la gana?. Madre mía ya es un suplicio pasarsela y ahora esto....

A mi me paso ayer, vaya putadita, me parece que pasa si arrancas con el dvd multi y quieres campaña, cuando hace el cambio de disco de los collons, vaya puta mierda
Tras un par de horas de juego, he visto un par de cosas que han cambiado/quitado respecto a BF3 que no me gustan del todo.......o a lo mejor las han cambiado de sitio y no las veo :cool:

Una es que no se puede personalizar al soldado desde el menu principal. Debes estar en una partida multi para poder editar clases, armas accesorios....etc. Se pierde bastante tiempo y el menu no es demasiado intuitivo. En BF3, desde el menú "mi soldado" podías personalizar y guardar todo el equipo. Si es así me parece una cagada, porque una de las cosas buenas de BF es las opciones de personalización del jugador.

Otra son las puntuaciones Online. Si no reuerdo mal, en BF3 pulsando back en cualuier momento de la partida te saltaban las puntuaciones. En este abre el BattleLog, para ver las puntuaciones de la partida tienes que entrar en el Menú>Clasificación. Un detalle de accesibilidad bastante feo.

Y bueno.....lo mismo de siempre. Si te toca un servidor de mucho "guiri" se nota la diferencia de conexión. Y en este tipo de juegos ya sabemos en que se traduce esto: Le vacío un cargador a un tio que corre de espaldas, se da la vuelta y con dos tiros me mata [+furioso]

A mi también me ha pasado lo de los cuelgues. Cada 3-4 partidas..... [noop] Un error bastante grave que me imagino que corregirán con algúna actualización.

Por lo demás, en su línea, juegazo. Aunque con dos horas, todavía es pronto.
como veis mejor poner lo de reducción de uso de red? alguien ha leído algo por ahí sobre este tema?

en serio lo de la búsqueda de servidores es una mierda como un castillo de grande, le pongo para que no me salgan los llenos y me sale, luego lo mismo me salen 24/24 que del tirón 0/24, ya no se puede mover uno por paginas como en el 3 con lo cómodo que era, pero estos de DICE que mierda fuman!?

quien dice que se ve bien el juego que me diga ¿como veis el mapa de amanecer porque yo veo unas texturas de penas que hace que apenas se vean los enemigos y encima de noche, una noche que no se distingue nada }:/

por cierto primera congelacion del juego [plas]
Luego las partidas pegan unos lagazos increíbles
elmakin escribió:Luego las partidas pegan unos lagazos increíbles

yo lo estoy flipando, como sacan esto? es que no puede ser que esto sea un btf4, parece un btf 2.5, luego los mapas... los camperos lo agradeceran }:/
Deja el start pulsado para ver la clasificacion.
ArkLive escribió:Otra son las puntuaciones Online. Si no reuerdo mal, en BF3 pulsando back en cualuier momento de la partida te saltaban las puntuaciones. En este abre el BattleLog, para ver las puntuaciones de la partida tienes que entrar en el Menú>Clasificación. Un detalle de accesibilidad bastante feo.

Si mantienes Start pulsado te sale la tabla de puntuaciones.

Sobre lo de personalizar el soldado si que lo han cambiado y jode bastante...
Buenas.

A mi ya me a pasado dos veces que te borra todo el progreso en la campaña,y es debido a que cuando entro en el on-line,muchas veces la consola se congela.con el correspondiente apago y partida a tomar por culo.

Recomiendo cuando terminéis cualquier episodio de la campaña,hacer una copia en un pendrive,a mi esto último me a funcionado.

Respecto al on-line,de momento me es imposible poder jugar,y mas que nada al temor de que se quede la consola congelada con el correspondiente regalito para la campaña,pero es que llevamos un final de generación de consola digno de los mejores políticos españoles,no hay juego que se salve.

A ver si creamos o me invitais a alguna patrulla ,lo único que hago últimamente es jugar solo,y ya me estoy cansando,ademas tengo miedo de volver a caer en mis ultimas adicciones.

Hoy que es??????,sábado,genial,me preparo un gin-tonic y a jugar.

Salu2.
ffdj14 escribió:

Eso es directamente mentira, que ganais mintiendo de esta forma??

Mira tio deja de decir que la gente miente y que el juego va de lujo al 100% y se ve de puta madre,por que puedes hacer que alguien te crear se compre el juego y luego piense si tienes algun tipo de problemas en los ojos.

Yo congelaciones he tenido 3,en estos dias y llevo jugando desde antes del dia de salida.No quita que otros se le quede mas veces, a mis colegas de clan jugando en la misma partida se les ha caido mas veces que ami.No por eso voy a decir que no se queda pillado.Mas o menos pero se cuelga.

Yo sobre los gráficos,joder.No sea fanboy o lo que sea,que aqui muchos o yo por ejemplo llevo jugando a BT desde company1,he jugado a los medal,sigo ahora con este BT4 y me estoy viciando.Y lo graficos son en pocas palabra MIERDA,se ve como la beta la mayoria del juego.Que han metido destruccion,vale,interactura con el entorno vale,que la campaña es menos pasillera vale.

Pero joder no seas asi,se ve mal.Lo esta viendo mal todo el mundo.Tanto Xbox como Ps3.
Se ve como el culo, quien se quiera autoconvencer de lo contrario que lo haga, pero decir que se ve mejor que el bf3 es faltar a la verdad, a parte como cosas incomprensibles como no poder modificar tu soldado fuera de la partida, no poder hacer patrullas en la pantalla de inicio etc etc. Un desastre, a algunos aun que os acaban cargando las texturas, pero yo por ejemplo, no me cargan, y un poping brutal, voy caminando y van saliendo piedras, vallas, armas fijas como las ametralladoras, los quads XD Yo he sido defensor acérrimo de BF siempre, pero es que este no se puede coger ni con pinzas.
Para mi sin duda lo peor,es el efecto continuio de borrosidad absoluta que es igual al de la Beta.REcuerod que en la del Ps3 no tenia tanto,preo estoy leyendo comentarios de gente de play y parace que es la misma mierda.

Es molesto jugar con ese efecto continuo.
No sé, parece que a cada uno nos salen cosas distintas en nuestras consolas. Yo no lo veo tan mal y me carga bastante rápido lo de las texturas. Es un poco incomprensible que a unos les pase y a otros no...
2401 respuestas