[Hilo Oficial] Battlefield 4

El juego es espectacular y muy divertido. En el modo asalto se forman batallas increibles.

He encontrado algunos fallos o bugs en el juego como muertes sin un solo tiro recibido, servidores los cuales el puntero que indica si le das a un tío no existe y así en todas sus partidas y las congelaciones en la consola.

También deciros que hay gente tramposa ya en el juego y si miráis en el Battlelog hay gente ya al nivel 100 en menos de 50 horas jugadas y miles de puntos por minuto. Esperemos que EA y DICE hagan algo al respecto.

Por lo demás, el juego es grande.

Saludos.
Agovia escribió:Haciendo un resumen de vuestros comentarios,me da a mi que van por:

1.-El jugador que pronto se va a pillar la Xbox one,solo ve mierda en el juego,si,puede parecer divertido el multi,pero es mierda.

2.-El otro jugador que si van las cosas bien puede ser que el verano que viene pille la Xbox one,a mucho tardar las próximas navidades,rezando a Dios y a Mariano Rajoy,y no tiene mas cojones que pulirse el Battlefield 4 hasta los dlc.............pues el juego va mas bien justito pero es muy divertido.

Yo estoy por suerte o desgracia en el apartado número 2,pero voy tan mal de pasta y encima soy autónomo y me atrevo a gritar a los cuatro vientos que hasta me gusta la campaña,supera a la del 3,eso si inferior a la del battlelfield bad company 2,pero tiene
su historia y parece muy real,hasta se meten con los chinos [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ,

Saludos.

jaja que razon tines aunque por otra parte me parecen normales las dos posturas,

yo estoy en la 2
aitor0592 escribió:
Dracarys escribió:¿Cual era el modo de juego de la beta del BF3? Es que me gustó bastante lo de centrarte en una zona del mapa e ir avanzando por el mapa cada x tiempo.. ¿Está en el BF4?

Asalto.

Gracias [oki]

Aunque la partida que eché en ese modo no me hizo mucha gracia, quizás fuese por el mapa..
Agovia escribió:Haciendo un resumen de vuestros comentarios,me da a mi que van por:

1.-El jugador que pronto se va a pillar la Xbox one,solo ve mierda en el juego,si,puede parecer divertido el multi,pero es mierda.

2.-El otro jugador que si van las cosas bien puede ser que el verano que viene pille la Xbox one,a mucho tardar las próximas navidades,rezando a Dios y a Mariano Rajoy,y no tiene mas cojones que pulirse el Battlefield 4 hasta los dlc.............pues el juego va mas bien justito pero es muy divertido.

Yo estoy por suerte o desgracia en el apartado número 2,pero voy tan mal de pasta y encima soy autónomo y me atrevo a gritar a los cuatro vientos que hasta me gusta la campaña,supera a la del 3,eso si inferior a la del battlelfield bad company 2,pero tiene
su historia y parece muy real,hasta se meten con los chinos [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] ,

Saludos.

No has podido resumir mejor la situación [beer]

Yo soy del grupo 2 también aunque creo que podría tener la One/PS4 un poco antes. Aun así, cada uno tiene sus prioridades y sus criterios a la hora de valorar un juego. Yo este BF4 si pulen algunas cargas de texturas y facilitan jugar con amigos, me encanta.
Pues a mi me parece que esta muy guapo, pero son demasiados los fallos que tiene. Una cosa es que tenga algún fallo como pasa en todos los juegos cuando salen, pero en este los tenemos a patadas.........
¿Y de los gráficos tan infinitamente inferiores a Battlefield 3, no piensan hacer nada? Porqué parece el Minecraft. Battlefield 3 le da cien mil vueltas en gráficos a BT4 en la misma XBOX. No entiendo nada.
EA y DICE, vaya asco de FB4 que han sacado para xbox360 y Ps3, no hay por donde cogerlo menuda basura de juego, nos han estafado por la cara,

Saludos.

pues conmigo no has acertado, yo lo veo una mierda y por desgracia me quedo en xbox 360 por mucho tiempo.
MMP25 escribió:

Saludos.

pues conmigo no has acertado, yo lo veo una mierda y por desgracia me quedo en xbox 360 por mucho tiempo.

Igual conmigo no voy a pillarme ni la One ni la PS4 de salida, ni voy a comprarme este BF4 en 360 ni PS3
El juego es una broma de mal gusto, lleno de bugs y por supuesto toda la basura del COD. Por qué el 80% es una puta seta ? que gracia le ve la gente estar toda la partida en una colina ? que ascazo de gente hay veces que es mejor apagar la consola, lleno de snipers ratas. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo que está claro es que es muy difícil acertar a la hora de hacer un juego. Todos coincidimos que podía estar mejor hecho, que tiene fallos, que los cuelgues te joden una partidaza... Pero a mi me está encantando la verdad, porque para gustos colores.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Next gen vs current gen. No recordaba que esta gen tuviese tan malas texturas [+risas] . Quizás me he acostumbrado rápido a la Next Gen.

http://es.ign.com/news/10984/battlefield-4-comparacion-entre-generaciones-ps3-ps4-xbox-360-xbox-one
Voy a darle a la campaña porque he jugado sólo 1 partida online y estaba tela de perdido. Entre la configuración de los botones, los nuevos menú, etc. no daba pie con bola.

Es cierto que los gráficos ... uff .. duelen. Pero bueno, si luego la jugabilidad engancha creo que compensará de sobra, tampoco me agobia esto mucho.

La instalación de los 2GB de texturas me ha dado bastantes problemas, hasta la 4º vez no he logrado completar el proceso de instalación.

Un par de preguntas.

- ¿No tiene cierta tonalidad 'amarilla' o algo así? No sé, veo los colores un tanto extraños ...
- ¿No se pueden personalizar los botones? No sé cómo poner el agacharse en el clic de la seta derecha como lo tenía en el BF3.

Gracias,

Saludos.
He jugado 4 partidas al online y no se me ha guardado nada, solo la primera partida, que encima es la peor... ¿A alguien mas le pasa?
bueno, yo tambien me lo acabo de pillar, y es divertido.
normal que algo petardee, pero por regla general, va.
se nota que es un port de la generacion que biene, bajado a esta.

pd. si alguien me quiere agregar: jcosgon
BlainCooper escribió:Voy a darle a la campaña porque he jugado sólo 1 partida online y estaba tela de perdido. Entre la configuración de los botones, los nuevos menú, etc. no daba pie con bola.

Es cierto que los gráficos ... uff .. duelen. Pero bueno, si luego la jugabilidad engancha creo que compensará de sobra, tampoco me agobia esto mucho.

La instalación de los 2GB de texturas me ha dado bastantes problemas, hasta la 4º vez no he logrado completar el proceso de instalación.

Un par de preguntas.
En cuanto a personalizar botones puedes hacerlo, más o menos, en el manejo de vehículos, pero no los podrás poner como en el 3 ( cagadón ). Creo que no puedes cambiar el botón de agacharte.
- ¿No tiene cierta tonalidad 'amarilla' o algo así? No sé, veo los colores un tanto extraños ...
- ¿No se pueden personalizar los botones? No sé cómo poner el agacharse en el clic de la seta derecha como lo tenía en el BF3.

Gracias,

Saludos.

Edito. Creo que no puedes cambiar el botón de agacharte. Sí puedes elegir configuración en el manejo de vehículos. Pero no lo podrás poner como en el 3, cagadón!
Aragorn11 escribió:
BlainCooper escribió:Voy a darle a la campaña porque he jugado sólo 1 partida online y estaba tela de perdido. Entre la configuración de los botones, los nuevos menú, etc. no daba pie con bola.

Un par de preguntas.
En cuanto a personalizar botones puedes hacerlo, más o menos, en el manejo de vehículos, pero no los podrás poner como en el 3 ( cagadón ). Creo que no puedes cambiar el botón de agacharte.

Gracias,

Saludos.

Edito. Creo que no puedes cambiar el botón de agacharte. Sí puedes elegir configuración en el manejo de vehículos. Pero no lo podrás poner como en el 3, cagadón!

Si que puedes en opciones - botones de soldado - y lo pones en veterano.
dvdai19 escribió:EA y DICE, vaya asco de FB4 que han sacado para xbox360 y Ps3, no hay por donde cogerlo menuda basura de juego, nos han estafado por la cara,

Basura no lo siguiente se han lucido y bien¡
Madness27 escribió:EL segundo pack de mapas son 4 reciclados del 3: Caspian Border, Operation Metro, Gulf of Oman y Operation Firestorm.

Esto en One/PS4 tiene su gracia. Ya vimos en el Showdown que (quitando el popping de los árboles) Caspian Border lucía genial en One, pero sacar este pack de mapas en la versión de Xbox360 o PS3 viendo gráficamente lo que estamos viendo es absurdo.
para los que tengan problemas con el manejo del soldado y vehiculos cambienlos en opciones pongan en todo lo que diga botones a veterano los sticks dejenlos en predeterminado es lo mas parecido al bf3.

Ahora alguien sabe como funciona eso de cambiar la distancia 100,200,500 etc en el rifle que no se como va la cosa.Al final me parece que desbloqueas claymore en esa misma clase ¡bienvenido camperfield!
Vale, sí, como dice Macho Time, jugando con Veterano y Predeterminado se puede poner una configuración de botones mediodecente.

De momento la campaña me está gustando bastante. Eso sí, escribo mientras apago y enciendo porque ya se me ha quedado congelada la consola en una misión.

Saludos.
Macho Time escribió:para los que tengan problemas con el manejo del soldado y vehiculos cambienlos en opciones pongan en todo lo que diga botones a veterano los sticks dejenlos en predeterminado es lo mas parecido al bf3.

Ahora alguien sabe como funciona eso de cambiar la distancia 100,200,500 etc en el rifle que no se como va la cosa.Al final me parece que desbloqueas claymore en esa misma clase ¡bienvenido camperfield!

supuestamente es para la caida de bala, pero no lo veo util, yo prefiero el sniper "tradicional" como en btf3, pero bueno sera cogerle el truco
Se sabe si se pondrá a la venta en juegos a petición?
El cambio a ONE también se hace con copia física?

saludos
Después de más horas de juego, estas son mis nuevas impresiones: ratataaaa

1.- Me empiezan a gustar algunos mapas como Tifón. (Están geniales los efectos de la lluvia y sonidos) [tadoramo]
2.- Me gusta toda la nueva destrucción de los mapas. [oki]
3.- Asalto y Conquista el punto fuerte de battlefield.
4.- El modo erradicación esta genial como una variante de asalta y conquista. (Me encanta) [plas]
5.- Varios mapas todavía NO me gustan para nada. (Flood zone) En duelo por equipos. [noop]
6.- Ahora estoy viendo abuso de “lanza pepinos” ¿Para que usar un arma normal, si la gente puede lanzar cohetes hasta por el….? [+furioso]
7.- Camperos al extremo y con “francotirador, rpgs, lanza pepinos, sensores, claymore…” pues ya sabrán.
8.- Consola congelada cada 2 por 3.
9.- No puedo buscar partida por servidores y a veces entro en partidas donde me da lag (En el 3 era muuuuy raro que me pasara)
10.-¡¡¡Hoy morí saltando desde un sillón!!! [bye]
psycomantix escribió:Se sabe si se pondrá a la venta en juegos a petición?
El cambio a ONE también se hace con copia física?

saludos

Imagino que proximamente lo incluiran en la seccion de "Juegos a peticion" del bazar.

El tema de cambio a ONE, te recomiendo que te pases por el hilo de la seccion de juegos de Xbox One.

hilo_10-euros-por-pasar-de-xbox360-a-xbox-one_1931354

Parece ser que el tema esta verde todavia y ni las tiendas tienen claro como va a funcionar.
Tengo una pregunta para los que tengan el juego, estoy probando el online en casa de un amigo (yo estoy esperando al de la XONE) pues si pongo la configuración de botones en Veterano y pongo los sticks en zurdo (que es como yo juego) pues no puedo aguantar la respiración con el francotirador por que se estira el personaje al mismo tiempo [+risas] sabéis si hay alguna manera de corregirlo o si lo arreglaran con la actualización que supuestamente están preparando ? gracias [risita]
Merece comprarse este Battlefield teniendo el 3 con premiun y sin vistas a cambiar a la next gen?
Si que merece la pena, por que en muchos aspectos supera al anterior, y ahora cuando vayan sacando parches mejor aun.
Una duda, se puede cambiar que se agache el muñeco con el joystick derecho y con el B acuchille? Pero solo eso

Gracias
Ya podían meter alguna restricción del numero de jugadores de sniper, grrr... hay partidas que parece un concurso de francotiradores mas que una partida. Una patrulla no debería tener mas de un francotirador.
para reespawnear con tu patrulla tienes que hacer algo especial??? es que solo me deja hacerlo con el líder de esta, y eso, cuando esta cerca de un objetivo pero esta campeando es una jodienda, decir que he tocado todos los botones del mando y nada, cuando me canse de que me mataran siempre igual por querer salir cerca del objetivo, (sniper apuntando al líder de patrulla y al salir yo pimba!! a tomar por culo) ENCONTRÉ EL BOTÓN!!!! resulta que es el grande que esta en la consola, lo pulse y desaparecieron todos mis problemas!!!

el juego me gusta mucho y el tema de los gráficos me importa relativamente poco, me joden mas los detallitos tontos como este del respawn o el de crear la clase antes de entrar al servidor o cuando acuchillas a un enemigo por detrás que baja el framerate un montonazo y parece una pelea de epilepticos....

gracias
Pues yo cada vez estoy mas hasta los c******s del juego....

Ahora resulta que tengo como sotopocientos battlepacks para abrir por la cara, pero desde que los abrí tengo un monton de problemas como que no se guardan ciertos desbloqueos de armas he incluso ayer subi a nivel 16 y hoy vuelvo a tener nivel 14.....BATTLEBUG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [enfa]
hola, alguien sabe si en la versión pal uk viene el castellano?
En este momento el juego me parece un truño, quizás después de un par de parches cambie de opinión pero ahora mismo no me gusta.

Ayer, después de haber jugado un par de días al 4, volví a echar unas partidas al 3, y me pareció maravilloso,me divertí mucho, me quita esa sensación de desasosiego que me produce el 4.
Señal de que el 4 no acaba de ir bien es que al volver a una versión anterior te gusta más que la actual....... creo que con eso está todo dicho.

Probar de nuevo el 3, os va a encantar.
En online me tiene hasta el pepino. Cuando no me conecta (porque los servidores están caídos) me larga de las partidas y cuando no se cuelga.

Por otro lado he tenido que reiniciar una partida porque el savegame me colgaba el juego cada vez que cargaba la pantalla, vamos, una vergüenza.

Para un año que no me compro el COD y decido cambiarme a Battlefield....
Una preguntita!!

Si compro el premium en Xbox 360, cuando pase a Xbox One seguire con el premium verdad???? que son 50€ y no estamos para gastar :D
castellon_faci escribió:Una preguntita!!

Si compro el premium en Xbox 360, cuando pase a Xbox One seguire con el premium verdad???? que son 50€ y no estamos para gastar :D

Si. Esta confirmado que el premim seran validos tanto para 360 como para One. Asi como las estadisticas y desbloqueos.
castellon_faci escribió:Una preguntita!!

Exacto [oki] Compra 4000 Ms points en alguna web que sale a 35€ y te dan 50€ en la cuenta.
Gracias por las respuestas! :D pues lo comprare
Pues yo me lo he pillado hoy porque mi mujer, no se porque, me ha animado a reservar la Xbox One (que estará tramando?)
Será porque no puedo poner mi pc en el nuevo dormitorio.
El caso es que he vendido unos juegos y he reservado la xbox one en el game con el Ghost.
Me ha gustado el juego y no he tenido problemas para unirme a los amigos.
No mato una mierda, pero me ha gustado.
Eso si, snipers hasta encima de las palmeras y que no ves a los enemigos.
Y los botones, más o menos lo he puesto casi igual al 3.
Solo me queda un disparo en la cabeza con pistola del 3 y ya tengo todas las misiones...
Al final, he caído yo también... Por culpa de marco... Jajaja
Pues yo justamente opino lo contrario a ti.. todos mis amigos han sido de COD y yo siempre de Battlefield.. solo estabamos en la misma charla y este año han probado el COD y directamente les ha dudado 2 dias... Ya tienen todos Battlefield 4 y ademas de jugarlo en 360, para la One han cambiado tambien la compra.
Alguien sabe donde se puede ver a que rango se desbloquean los camuflajes de las armas?

Saludos.
Occelot escribió:Merece comprarse este Battlefield teniendo el 3 con premiun y sin vistas a cambiar a la next gen?

yo aun no lo haria, esperaria a ver como avanza y a que sacaran el pack de juego con premium, yo pille el del btf3 por 60 euros en amazon ;)

Yo lo tengo comprado y creo que volvere al 3, no me acaba de convencer ademas de los fallos de no encontrar servidores y demas, supongo que en la proxima actualizacion meteran un buen parche y medio arreglaran el juego, lo que mas coraje me da es que se han cargado los vehiculos aéreos pero bueno este juego esta hecho para noobs por lo que se ve.
Joer pues yo no tengo ninguno de los problemas que comentais de cuelgues y servidores que te echan y tal y me parece un juegazo. Graficamente para mi es similar o incluso mejor que bf3, eso si con las texturas cargadas. Es verdad que tardan y tal en cargar y lo mismo a veces creo q depende del servidor o el lag, pero una vez cargadas yo lo veo sino mejor igual. Si es cierto que algunos mapas como ese de los portaviones perdidos por el mal graficamente los veo mal, pero la mayoria se ven bien, y creo que estas cosas las arreglaran mediante parche.

Respecto a la jugabilidad para mi es mucho mejor que el bf3, no se si es por los mapas o por los accesorios de las clases o seguramente por la evolucion de la destruccion pero veo muchas mas posiblidades de jugar y me divierto mas (he estado jugando a bf3 hasta hace nada, me lo pille tarde).

Me alegro de que no hayan hecho un bf3.1 como dicen algunos.
MMP25 escribió:
Occelot escribió:Merece comprarse este Battlefield teniendo el 3 con premiun y sin vistas a cambiar a la next gen?

yo aun no lo haria, esperaria a ver como avanza y a que sacaran el pack de juego con premium, yo pille el del btf3 por 60 euros en amazon ;)

Yo lo tengo comprado y creo que volvere al 3, no me acaba de convencer ademas de los fallos de no encontrar servidores y demas, supongo que en la proxima actualizacion meteran un buen parche y medio arreglaran el juego, lo que mas coraje me da es que se han cargado los vehiculos aéreos pero bueno este juego esta hecho para noobs por lo que se ve.

Eso de que te busque servidores vacios no es normal, los actualizas bien y demas?
Yo he cambiado los filtros y si encuentra servidores.
Es mas complicado que el 3, pero todo es cuestion de acostumbrarse. Ah y para vehiculos, he puesto primera opcion veterano y segunda predeterminado. Mas o menos es igual que el 3.
MMP25 escribió:

Es lo que voy hacer, esperare a que saquen la version con premiun y ya vere como esta el patio, tambien estoy pensando en mejorar el PC y tal vez jugarlo en PC que me apetece mucho, pero hay que meter mucha pasta y no se que hacer :(
¿Cuantos rangos y prestigios tiene este juego? Porque veo que no es como BF3.
juan00marine escribió:Alguien sabe donde se puede ver a que rango se desbloquean los camuflajes de las armas?

Saludos.

Nadie??
2401 respuestas