Special One escribió:A ver que yo me aclare una cosa, segun leo paginas atras hay gente que dice que ve bien el juego graficamente y otros como yo que vemos una mierda tipo MOH .....
La secuencia que segui yo para jugar fue esta.
1 Meti el disco uno e instale algo que decia ser imprescindible para el buen funcionamiento del juego, una instalacion obligatoria vamos (hablo ya desde dentro del juego no antes de entrar)
2 Jugue y observe que era una caquita
3 Pienso que he debido de dejarme algo de las texturas sin instalar y porcedo a instalar en la consola primero el disco2 y despues el disco1 (como no me pidio un orden pues lo instale asi)
Es asi como lo ha instalado la mayoria ?? hay alguna instalacion mas ??
tío en que parte de la campaña desbloqueas las armas que son para el online?Pila7 escribió:Yo por lo general me he llevado muy buenas impresiones con el juego: gráficos bestiales y jugabilidad casi insuperable. quitando algunos fallos tales como:
La campaña o te la pasa de golpe o se te borra la partida, campaña llena de bugs de estos que se te queda pilla to la consola, y la historia y la duración en si es un truño. Sin embargo con el online solo tengo buenas palabras. Finalmente creo que se han centrado totalmente en el online y han dejado un poco de lado la historia. Pero no me arrepiento de haberlo comprado, aunque sea solo por el online
Special One escribió:Yo voy a perder gran parte de la vision gracias a este juego, es ....... marron, gris y negro .... es feo jajajaja pero tengo que viciar todo lo que pueda para cuando me llegue el de la ONE ..... que espero sea otra cosa
Special One escribió:Aguien puede explicar como va lo de comandante ?? pero como si fuese mas tonto aun , que si no no me entero
emupati escribió:Special One escribió:Aguien puede explicar como va lo de comandante ?? pero como si fuese mas tonto aun , que si no no me entero
Aquí lo tienes
https://www.youtube.com/watch?v=x1jdRPT ... ata_player
ffdj14 escribió:Un par de consejillor:
Para que no se os borre el modo campaña, guardad la partida en la nube.
Para que el online se vea mejor teneis que poner en opciones de juego: reduccion de red al 0%, seve todo un poco mas nitido, realmente se nota.
juan00marine escribió:Una cosa alguien sabe si esta el hk g3 en este juego??
De ser asi como se desbloquea??
pinaculo escribió:Necesito ayuda (mucha) para manejar los vehículos, principalmente me gustaría saber como doy a los vehículos aéreos o de suelo, y que accesorios debería usar.
Tengo amigos que manejan muy bien, pero ya no quiero seguir abrasando los con mi manqueza, vengo de los dutys y este año he decidido cambiar a este, en tierra me arreglo más o menos bien, pero en vehículos..., déjenoslo en que soy muy malo, jajaja.
Pila7 escribió:Para los que dicen que los uniformes no se ven... Señores son militares es la guerra es un camuflaje esta para eso...la cuestión es acostumbrar la vista a eso y a los que no puedan hay un juego que esta muy bien que es el wolf team el cual los muñecos o son rojos o azules sin problemas de visión...
Me da mucho coraje que la gente se invente cosas de esta solo y simplemente para quejarse de algo, yo he jugado toda la tarde de hoy al online y no me ha pasado nada raro exceptuando que en algunas partidas al principio de iba el sonido y después volvía, pero nada mas...
ffdj14 escribió:No se si lo sabeis pero hay camuflajes adaptativos, que sirven para cada escenario, te lo dejas puesto y en cada mapa es distinto adaptandose al entorno
Special One escribió:Vamos a ver no es que sean ni rojos ni azules los uniformes, ni pretendo que sean asi en este bf ni en el que viene. Pero macho de verdad me dices que este bf tiene la misma calidad que el bf3? porque yo si que distingo bien a los malos en el bf3, claro que quizas los distinga bien porque llevan el uniforme de lospayasos de mikolor y no me he dado cuenta hasta ahora mismo.
En este bf4 no pretenden eso que tu dices de militares guerra y camuflaje blablabla en este juego PARA ESTA PLATAFORMA la han cagado y bien ademas a cosa hecha para que migremos todos a la next gen.
Joder si es que entre que el indicador de tu patrulla o equipo tarda en salir y entre que no se distingue un pedazo de tronco de un muñeco ademas de las ¿texturas? es que uno no puede pasar de jugar 2 horas o 1 y media ....... y ya no nos olvidemos tambien de las tipicas crucetas amarillas de los vehiculos, en cuanto la subes al horizonte y es un dia soleado deja de verse, disparas a ciegas y por intuicion, supongo que eso tambien pasara en la guerra y sera cuestion de acostumbrar la vista a ello como dice nuestro experto en ciencias belicas y tecnicas de supervivencia en terreno hostil.
Dicho sea de paso, a mi es que tambien me da coraje que alguien me diga a que puedo o no puedo jugar, y por supuesto que me acusen de inventarme cosas para quejarme.
De cualquier modo si te incomodan mis post o te sientes mal por leer mis comentarios o los de otros usuarios que no estan agusto con el juego, me permito como tu antes, aconsejarte que busques una opcion que hay que hace que no los puedas ver, esperemos que esa opcion no este demasiado camuflada.
Y esperemos que esto acabe aqui y no se continue
emupati escribió:Y yo acabo de tirar el mando despues de meterle con un vci a un lav lo que no esta escrito y por detras y me revienta el a mi!! Si apenas me ha dado!!! Y ni siquiera incapacitado!...
Alucinante lo de este juego. Miedo me da en la One...
ZeuS_26 escribió:Alguien me podría explicar como cambiar de posición al personaje en un vehiculo, gracias
Soy un torpón, no encuentro el boton
SifilisxD escribió:Ufff... Si que le estáis atizando bien al juego xD...
Joder tan malo es...?
El 3 me parecio muy bueno, pero en este os veo realmente cabreados xD
Helped escribió:Yo he cogido el BT3 en en csi su ultimo año y es cojonudo. El BT4 desde el primer dia y .......bueno tiene sus pegas, pero creo que se le esta atizando demasiado al juego estamos comparando una version superparcheada y finalizada como el con una nueva, que por mucho que se quiera mejorar, donde no hay no se puede sacar, habra que darle unos meses o unas semanas al menos para ver como mejora, si lo hace, y entonces si que quizas se pueda crear una opinion mas concreta sobre el BT4.........................joder que chapon un saludo
emupati escribió:Y yo acabo de tirar el mando despues de meterle con un vci a un lav lo que no esta escrito y por detras y me revienta el a mi!! Si apenas me ha dado!!! Y ni siquiera incapacitado!...
Alucinante lo de este juego. Miedo me da en la One...
ZeuS_26 escribió:Ayer me paso un cosa curiosa con las texturas del juego, como habia leido a mucha gente que le tardaban en cargar y se veia como Ps2 (+ o -), os explico; resulta que con estos dos ultimos juegos BT4 y CoD Ghost, me habia quedado sin espacio suficiente en disco, asi que decidi ha cambiar el Hdd de mi xbox, transferi el contenido al nuevo disco duro, antes de esto, me funcionaba perfectamente el BT4, no habia tenido problema con las texturas, ayer por la noche me dispuse a pegarme un vicio a mi 360 a BT4 y resulto que se veia peor que ps2, me quede helado, vaya decepcion, ahora entiendo porque la gente se queja y con razon, pero lo pude solucionar de la siguiente manera;
-Limpiar cache de Hdd de la Xbox.
-Borrar los updates de BT4.
-Borrar las texturas HD.
-Borrar la descarga multijugador que pesaba 104mb.
Una vez echo esto instale de la siguiente manera;
-Inserte de DVD1, me salto la actualizacion.
-Instale las texturas HD.
-Pase el DVD1 entero al Hd, para que no lea continuamente el Hdd.
-Y por ultimo lance el mltijugador, me salto la actualizacion de multijugador, se instalo.
Y volvio todo a la normalidad ya tenia otra vez el juego en HD.
Pongo esto para la gente que tenia problemas con las texturas y que tanto he visto que se ha quejado (Y con razon, poca paciencia ).
Decir que se me borro a los dos dias de salir la partida de la campaña, no voy a jugar a campaña hasta que saquen un parche
Un Saludo y siento la parrafada
emupati escribió:Hasta de islas caimán. Te lo juro!