[Hilo Oficial] Battlefield 4

a mi lo que mas me molesta es que los datos del juego se dañen
si quiero pasarme la campaña lo tengo que hacer de golpe o si no se dañan los datos y tengo que volver a empezar desde la primera mision [snif] [snif]
por cierto no se si lo han notado pero en la mision donde vas en el barco (creo que es la tercera) hay un parte que si miras las nubes del lado derecho se ven todas pixeleadas :-? :-?
otra cosa ayer me di cuenta que una vez que desbloqueas el botiquin en la clase asalto es mucho mas facil subir de nivel te dan el galon primeros auxilios a cada rato creo que en una partida me lo dieron 15 veces [boing] [boing]
y si le sumas los aumentos no te tardas mas de 3 partidas en subir de nivel ;) ;)

por cierto saben de algun arma parecida a la F2000 (es la que yo usaba en el 3) como en el 4 no la pusieron sigo en busca de un arma parecida pero todavia no lo encuentro }:/ }:/
A ver que yo me aclare una cosa, segun leo paginas atras hay gente que dice que ve bien el juego graficamente y otros como yo que vemos una mierda tipo MOH .....

La secuencia que segui yo para jugar fue esta.

1 Meti el disco uno e instale algo que decia ser imprescindible para el buen funcionamiento del juego, una instalacion obligatoria vamos (hablo ya desde dentro del juego no antes de entrar)

2 Jugue y observe que era una caquita

3 Pienso que he debido de dejarme algo de las texturas sin instalar y porcedo a instalar en la consola primero el disco2 y despues el disco1 (como no me pidio un orden pues lo instale asi)

Es asi como lo ha instalado la mayoria ?? hay alguna instalacion mas ??
Special One escribió:A ver que yo me aclare una cosa, segun leo paginas atras hay gente que dice que ve bien el juego graficamente y otros como yo que vemos una mierda tipo MOH .....

La secuencia que segui yo para jugar fue esta.

1 Meti el disco uno e instale algo que decia ser imprescindible para el buen funcionamiento del juego, una instalacion obligatoria vamos (hablo ya desde dentro del juego no antes de entrar)

2 Jugue y observe que era una caquita

3 Pienso que he debido de dejarme algo de las texturas sin instalar y porcedo a instalar en la consola primero el disco2 y despues el disco1 (como no me pidio un orden pues lo instale asi)

Es asi como lo ha instalado la mayoria ?? hay alguna instalacion mas ??

yo solo instale el disco del multijugador el otro no y la instalacion que 2Gb que era para buen funcionamiento y las graficas me van casi igual que el B3 a veces se bugea cuando aparezco sin armas pero por lo demas me va bien
Después de varias horas de juego en campaña y un ratito en online mi opinión es:

- El juego debería llamarse BUGttlefield 4. He tenido partidas en campaña corruptas, que me dejaban la consola "tiesa" mientras cargaba, obligándome a reiniciar la pantalla desde el principio (aún que me guardaba el progreso general)
- Fallos de texturas en todos sitios, con cargas tipo "susto", de éstas que sin avisar aparece ahí, como si nada.
- Agua que se "abre" a mi camino, a lo Moisés. Supongo que otro fallo de texturas / polígonos.
- Personaje que sale disparado de vehículo al bajarse, muriendo aplastado contra la pared.
- Texturas en cielo que parecen sacadas de un Spectrum. Más píxeles y más comprimidas imposible.
- Escena final bugeada, esto lo provoco apretando gatillos y corriendo. El personaje se va a tomar uvas, y se queda solo en la escena final (no voy a dar más detalles, pero ya sabéis de que va)
- Campaña con historia sin gancho y con final de los que dices: "¿Pero esto son de verdad los créditos? ¿Acaba aquí?"
- Duración de campaña muy corta.
- Battlelog sin información ni estadísticas completas en el propio juego, no por lo menos si no entras desde el PC o la tablet a la web.
- Lo mismo para editarme el tag de clan y el logo.

En definitiva, que si le quito el online, del que me he llevado más o menos "buenas" impresiones (quitando que la gente se mueve poco o nada hacia los objetivos y se queda calentando silla para hacer K/D ratio), el juego en campaña me ha parecido un real ñordo, un producto mal hecho, mal acabado, mal desarrollado y por el que si lo sé no llego a gastarme los 60€ que me ha costado.

Gracias por aguantar el tochazo, pero tenía que soltar el cabreo que llevo con el juego. Si aún no lo habéis comprado os aconsejo esperar a que arreglen todo o a que baje de precio, ahora mismo es un Battlefield 3.5 (o ni eso)
Yo por lo general me he llevado muy buenas impresiones con el juego: gráficos bestiales y jugabilidad casi insuperable. quitando algunos fallos tales como:
La campaña o te la pasa de golpe o se te borra la partida, campaña llena de bugs de estos que se te queda pilla to la consola, y la historia y la duración en si es un truño. Sin embargo con el online solo tengo buenas palabras. Finalmente creo que se han centrado totalmente en el online y han dejado un poco de lado la historia. Pero no me arrepiento de haberlo comprado, aunque sea solo por el online :)
Pila7 escribió:Yo por lo general me he llevado muy buenas impresiones con el juego: gráficos bestiales y jugabilidad casi insuperable. quitando algunos fallos tales como:
La campaña o te la pasa de golpe o se te borra la partida, campaña llena de bugs de estos que se te queda pilla to la consola, y la historia y la duración en si es un truño. Sin embargo con el online solo tengo buenas palabras. Finalmente creo que se han centrado totalmente en el online y han dejado un poco de lado la historia. Pero no me arrepiento de haberlo comprado, aunque sea solo por el online :)
tío en que parte de la campaña desbloqueas las armas que son para el online?
Lo de las plantas es verdad. Crecen a tu paso. Que bonito verlas crecer y florecer. Y las piedras también crecen... Que bonito...
Yo esta tarde lo he dejado y jugado al 3. Y ruben igual.
No se ven, tio, no se ven los enemigos. Con esa mierda de uniforme... Que es igual que el mapa. Y encima nadie marca.
Probaré a poner eso de las texturas al 100%
Espero que en one sea distinto.
Ah, y los servidores llenos de americanos y de todos laos. Mirando estadisticas, le quite la chapa a uno de ISLAS CAIMAN!! Cagate lorito....
Yo voy a perder gran parte de la vision gracias a este juego, es ....... marron, gris y negro .... es feo jajajaja pero tengo que viciar todo lo que pueda para cuando me llegue el de la ONE ..... que espero sea otra cosa
Special One escribió:Yo voy a perder gran parte de la vision gracias a este juego, es ....... marron, gris y negro .... es feo jajajaja pero tengo que viciar todo lo que pueda para cuando me llegue el de la ONE ..... que espero sea otra cosa

+1
Lvl 38 y desbloqueando cosas para que cuando llegue el de ONE pueda disfrutarlo sin tener que ir desbloqueando miserias y complementos absurdos.
Aguien puede explicar como va lo de comandante ?? pero como si fuese mas tonto aun , que si no no me entero
Lo que peor llevo son los cuelgues de la consola. En 1 hora 3 veces, y luego a lo mejor juegas 3 horas y ninguno. Es aleatorio y la verdad es que en partidas largas juego con miedo. Espero que en One no pase. A mi los mapas en general me gustan la mayoría. En el 3 había también de todo, y gracias a los DLC se convirtió en un juego muy completo. Espero que ocurra lo mismo con este.
Special One escribió:Aguien puede explicar como va lo de comandante ?? pero como si fuese mas tonto aun , que si no no me entero

Aquí lo tienes

https://www.youtube.com/watch?v=x1jdRPT ... ata_player
emupati escribió:
Special One escribió:Aguien puede explicar como va lo de comandante ?? pero como si fuese mas tonto aun , que si no no me entero

Aquí lo tienes

https://www.youtube.com/watch?v=x1jdRPT ... ata_player

gracias [beer] a ver cuando os meteis a jugar, yo hoy ya he llegado a mi maximo de horas con este bf4 .... un maximo de 1 hora , mas es ya quedar ciego
Un par de consejillor:

Para que no se os borre el modo campaña, guardad la partida en la nube.

Para que el online se vea mejor teneis que poner en opciones de juego: reduccion de red al 0%, seve todo un poco mas nitido, realmente se nota.
Una cosa alguien sabe si esta el hk g3 en este juego??

De ser asi como se desbloquea??
ffdj14 escribió:Un par de consejillor:

Para que no se os borre el modo campaña, guardad la partida en la nube.

Para que el online se vea mejor teneis que poner en opciones de juego: reduccion de red al 0%, seve todo un poco mas nitido, realmente se nota.

yo probe lo segundo y a la hora de asesinar se lagea mucho y ahora que puedes bloquear el asesinato desde el frente como va con lag es imposible bloquearlo
Pues a mi y a la gente con la que juego nos va muy bien, y mi conexion es una puta mierda. 6mb de Timofonica de los cualesme llegan 2 como mucho.
juan00marine escribió:Una cosa alguien sabe si esta el hk g3 en este juego??

De ser asi como se desbloquea??

Negativo, no hay G3.
Para los que dicen que los uniformes no se ven... Señores son militares es la guerra es un camuflaje esta para eso...la cuestión es acostumbrar la vista a eso y a los que no puedan hay un juego que esta muy bien que es el wolf team el cual los muñecos o son rojos o azules sin problemas de visión...;)
Me da mucho coraje que la gente se invente cosas de esta solo y simplemente para quejarse de algo, yo he jugado toda la tarde de hoy al online y no me ha pasado nada raro exceptuando que en algunas partidas al principio de iba el sonido y después volvía, pero nada mas...
Necesito ayuda (mucha) para manejar los vehículos, principalmente me gustaría saber como doy a los vehículos aéreos o de suelo, y que accesorios debería usar.

Tengo amigos que manejan muy bien, pero ya no quiero seguir abrasando los con mi manqueza, vengo de los dutys y este año he decidido cambiar a este, en tierra me arreglo más o menos bien, pero en vehículos..., déjenoslo en que soy muy malo, jajaja.
pinaculo escribió:Necesito ayuda (mucha) para manejar los vehículos, principalmente me gustaría saber como doy a los vehículos aéreos o de suelo, y que accesorios debería usar.

Tengo amigos que manejan muy bien, pero ya no quiero seguir abrasando los con mi manqueza, vengo de los dutys y este año he decidido cambiar a este, en tierra me arreglo más o menos bien, pero en vehículos..., déjenoslo en que soy muy malo, jajaja.

Tienes el campo de pruebas para probar vehículos sin problemas [oki]
Pila7 escribió:Para los que dicen que los uniformes no se ven... Señores son militares es la guerra es un camuflaje esta para eso...la cuestión es acostumbrar la vista a eso y a los que no puedan hay un juego que esta muy bien que es el wolf team el cual los muñecos o son rojos o azules sin problemas de visión...;)
Me da mucho coraje que la gente se invente cosas de esta solo y simplemente para quejarse de algo, yo he jugado toda la tarde de hoy al online y no me ha pasado nada raro exceptuando que en algunas partidas al principio de iba el sonido y después volvía, pero nada mas...

Quizás no me he explicado bien. No se ven tan bien como en el 3.
En operación locker, yo por lo menos me cuesta distinguirlos.
En el 3,ves al enemigo mejor que en este.
Tienes razón, será cuestión de acostumbrarse.
Pero un mismo camuflaje no sirve para todos los mapas.
Vamos a ver no es que sean ni rojos ni azules los uniformes, ni pretendo que sean asi en este bf ni en el que viene. Pero macho de verdad me dices que este bf tiene la misma calidad que el bf3? porque yo si que distingo bien a los malos en el bf3, claro que quizas los distinga bien porque llevan el uniforme de lospayasos de mikolor y no me he dado cuenta hasta ahora mismo.

En este bf4 no pretenden eso que tu dices de militares guerra y camuflaje blablabla en este juego PARA ESTA PLATAFORMA la han cagado y bien ademas a cosa hecha para que migremos todos a la next gen.

Joder si es que entre que el indicador de tu patrulla o equipo tarda en salir y entre que no se distingue un pedazo de tronco de un muñeco ademas de las ¿texturas? es que uno no puede pasar de jugar 2 horas o 1 y media ....... y ya no nos olvidemos tambien de las tipicas crucetas amarillas de los vehiculos, en cuanto la subes al horizonte y es un dia soleado deja de verse, disparas a ciegas y por intuicion, supongo que eso tambien pasara en la guerra y sera cuestion de acostumbrar la vista a ello como dice nuestro experto en ciencias belicas y tecnicas de supervivencia en terreno hostil.

Dicho sea de paso, a mi es que tambien me da coraje que alguien me diga a que puedo o no puedo jugar, y por supuesto que me acusen de inventarme cosas para quejarme.

De cualquier modo si te incomodan mis post o te sientes mal por leer mis comentarios o los de otros usuarios que no estan agusto con el juego, me permito como tu antes, aconsejarte que busques una opcion que hay que hace que no los puedas ver, esperemos que esa opcion no este demasiado camuflada.

Y esperemos que esto acabe aqui y no se continue
No se si lo sabeis pero hay camuflajes adaptativos, que sirven para cada escenario, te lo dejas puesto y en cada mapa es distinto adaptandose al entorno ;)
ffdj14 escribió:No se si lo sabeis pero hay camuflajes adaptativos, que sirven para cada escenario, te lo dejas puesto y en cada mapa es distinto adaptandose al entorno ;)

Ves tu? Eso no lo sabia yo... Gracias.
Special One escribió:Vamos a ver no es que sean ni rojos ni azules los uniformes, ni pretendo que sean asi en este bf ni en el que viene. Pero macho de verdad me dices que este bf tiene la misma calidad que el bf3? porque yo si que distingo bien a los malos en el bf3, claro que quizas los distinga bien porque llevan el uniforme de lospayasos de mikolor y no me he dado cuenta hasta ahora mismo.

En este bf4 no pretenden eso que tu dices de militares guerra y camuflaje blablabla en este juego PARA ESTA PLATAFORMA la han cagado y bien ademas a cosa hecha para que migremos todos a la next gen.

Joder si es que entre que el indicador de tu patrulla o equipo tarda en salir y entre que no se distingue un pedazo de tronco de un muñeco ademas de las ¿texturas? es que uno no puede pasar de jugar 2 horas o 1 y media ....... y ya no nos olvidemos tambien de las tipicas crucetas amarillas de los vehiculos, en cuanto la subes al horizonte y es un dia soleado deja de verse, disparas a ciegas y por intuicion, supongo que eso tambien pasara en la guerra y sera cuestion de acostumbrar la vista a ello como dice nuestro experto en ciencias belicas y tecnicas de supervivencia en terreno hostil.

Dicho sea de paso, a mi es que tambien me da coraje que alguien me diga a que puedo o no puedo jugar, y por supuesto que me acusen de inventarme cosas para quejarme.

De cualquier modo si te incomodan mis post o te sientes mal por leer mis comentarios o los de otros usuarios que no estan agusto con el juego, me permito como tu antes, aconsejarte que busques una opcion que hay que hace que no los puedas ver, esperemos que esa opcion no este demasiado camuflada.

Y esperemos que esto acabe aqui y no se continue

No se si te refieres a mi, pero si es asi, es tan facil como no jugar y vender el juego macho, que parece que os esforceis para tener que jugar, eso de que no duras mas de 1 hora y media por los graficos.... madre mia haztelo mirar por que si es asi no creo que puedas jugar a joyas retro o algo asi...

En fin, yo ya paso, yo disfruto mucho del juego, como con el 3 en su dia, tiene fallos claro, como todos los juegos. Pero es lo que hay, a quien no le mole que juegue y lo venda o espere hasta que algun parche solucione lo que para el son problemas :)
Es inferior a mi modo de ver al 3, en la genración actual digo, pero esq si quieres un shooter no tienes más remedio que pillarte este, porq la competencia es lo q es también. Yo prefiero el Battlefield 3 porq en mi opinión es muy superior al 4, otra cosa es la versión PC y las de Next-gen q tienen una pinta increible. Quien esperase de este Battlefield 4 algo más de lo que es el 3 en esta generación, creo, o que no sabe que maquina tiene entre manos o se ha guiado por los videos de la versión PC, porque no puedes pedirle más a este hardware de hace 8 años. Eso si, una cosa no quita la ortra y es que el Frosbite 3.0 tanto para la 360 como para la PS3 no da y yo hubiera preferido seguir con el Frosbite 2.0 q ha "funcionado" en el Battlefield 3, pero bueno, sus razones tendran ellos para implementarlo tambien en estas consolas. Desde luego yo no lo hubiera hecho porq el resultado es el que hemos visto, un juego inferior tecnicamente al 3, pero muchisimo. Ahora hay varias soluciones, quien tenga la pasta necesaria q se pase a la Next-Gen o q se pille un PC para poder jugarlo al 100% si esta versión le chirria mucho y quien no pueda permitirselo pues o disfrutamos de lo que tenemos reconociendo y asumiendo las limitaciones o seguimos jugando al 3, que es mi caso XD. Todo lo demás es hablar por hablar.
Este juego es un autentico desproposito. Que verguenza que DICE haya sacado esto como continuacion de BF3. Que pena...
chicos!!!! he solucionado todos los fallos del btf4, estos días apenas he entrado en el foro por eso mismo, la solución ha sido bien sencilla, una linea de códigos por aquí otra por allá, insertar el disco de btf3 y jugar [+risas]
Este juego al igual que su antecesor es espectacular y cada día que pasa me gusta mucho más. En Xbox One y PS4 debe ser increible por la mejora gráfica y más gente jugando, lástima que uno no tenga dinero para comprársela ahora mismo.

Esta tarde en mi modo asalto me he hecho un 96-20 en "Tifón de paracelso", no veas como caían los guiris, una de mis mejores partidas sin duda y más lo épica que ha sido, guerra en estado puro.

Lo que sí es exagerado es la cantidad de francotiradores que hay últimamente, muero casi siempre por culpa de ellos y algunos desde cerca imposibles de matar, como si usaran quickscope. Por lo demás, un juego salvo algún fallo como las congelaciones y gente haciendo el glitch de encontrártelo en el cielo como si fuera un suelo disparándote es espectacular.

Desde BF2 y BF3 opté por dejar al CoD de lado por motivos de que ya eran injugables y si no cambian creo que nunca más los tocaré.

Saludos.
Vaya telita con los puntos de control del jueguecito no veas te pegas media hora avanzando y te matan y a repetirlo todo madre mia, luego estan las muertes que siguen presentes del bt3 de el infarto que el personaje se muere solo por que si y lo mas gordo de todo el audio sin arreglar despues de 2 juegos y lo del tema del cuchillo a la hora de la animacion para variar sin cambiarse mucha animacion nueva pero lo basico sin arreglar¡

Ole la madre que los pario somos betatester pagando 70 euros¡

Menuda basura¡
Y yo acabo de tirar el mando despues de meterle con un vci a un lav lo que no esta escrito y por detras y me revienta el a mi!! Si apenas me ha dado!!! Y ni siquiera incapacitado!...
Alucinante lo de este juego. Miedo me da en la One...
Vaya puta mierda, 35 euros me dan por venderlo, para vale en tienda...
emupati escribió:Y yo acabo de tirar el mando despues de meterle con un vci a un lav lo que no esta escrito y por detras y me revienta el a mi!! Si apenas me ha dado!!! Y ni siquiera incapacitado!...

Eso ya me ha pasado a mi unas cuantas veces... Y te quedas con una cara de tonto que no veas...
Alguien me podría explicar como cambiar de posición al personaje en un vehiculo, gracias

Soy un torpón, no encuentro el boton [carcajad]
ZeuS_26 escribió:Alguien me podría explicar como cambiar de posición al personaje en un vehiculo, gracias

Soy un torpón, no encuentro el boton [carcajad]

cambias de lugar presionando A

acabo de notar que las escopetas esta bien chetadas sigo son sabes como es que una escopeta le gano a mi carabina cuando habia una distancia de minimo 5 metros entre nosotros aparte no fue solo una vez... facil me gano con la escopeta unas 4 veces }:/ }:/
Habéis configurado otro modo para llevar el helicóptero? no mato a nadie [lapota]
Ufff... Si que le estáis atizando bien al juego xD...
Joder tan malo es...?
El 3 me parecio muy bueno, pero en este os veo realmente cabreados xD
SifilisxD escribió:Ufff... Si que le estáis atizando bien al juego xD...
Joder tan malo es...?
El 3 me parecio muy bueno, pero en este os veo realmente cabreados xD

Que digan lo que quieran, pero lo de este juego no tiene perdón. Pasan cosas rarisimas.
Vamos a dejar a un lado el tema gráfico.
El juego en sí, no está mal. Hay mapas muy buenos. Me gustan algunos, como el del tifon en paracelso o transmisión rebelde. Pero en el juego en si, hay cosas muy raras....
Lo de ayer fue de esas veces que coges a otro vehículo por detrás y empiezas a endiñarle y piensas, este cae seguro. Pues no. De dos impactos te revienta.
Y lo de los botones, me trae por la calle de la amargura. Y mira que para los vehículos los tengo como el 3, pero el de marcar, bengalas, cuchillo y agacharse, es un despropósito.
No puedes acelerar y marcar enemigos sin que se te haga un nudo los deos.
En fin, iremos subiendo de rango para la One..
Por lo menos, los próximos mapas nos lo conoceremos. Frontera del Caspio, Operación Firestorm, Metro y Golfo de Omán. Este último es de los más chulos y en la next gen tiene que ser la hostia.
Habrá que tomarlo con más calma.
Yo he cogido el BT3 en en csi su ultimo año y es cojonudo. El BT4 desde el primer dia y .......bueno tiene sus pegas, pero creo que se le esta atizando demasiado al juego estamos comparando una version superparcheada y finalizada como el con una nueva, que por mucho que se quiera mejorar, donde no hay no se puede sacar, habra que darle unos meses o unas semanas al menos para ver como mejora, si lo hace, y entonces si que quizas se pueda crear una opinion mas concreta sobre el BT4.........................joder que chapon un saludo
Helped escribió:Yo he cogido el BT3 en en csi su ultimo año y es cojonudo. El BT4 desde el primer dia y .......bueno tiene sus pegas, pero creo que se le esta atizando demasiado al juego estamos comparando una version superparcheada y finalizada como el con una nueva, que por mucho que se quiera mejorar, donde no hay no se puede sacar, habra que darle unos meses o unas semanas al menos para ver como mejora, si lo hace, y entonces si que quizas se pueda crear una opinion mas concreta sobre el BT4.........................joder que chapon un saludo

Claaaro, como ayer te jartaste de matarme, te va de pm, no? Jajaja, ya te pillare....
Tiene bugs para dar y vender, y de los muuuuuy gordos.
Estoy jugando la campaña, cuando huyes del buque que se esta hundiendo y tienes que volver al Valkiria. He visto barcos transparentes, aviones que no se mueven flotando en el aire, enemigos que no te siguen en sus lanchas...cuando por fin llego al valkiria me dicen que llegue al puente, pero donde estoy no tiene salida por muchas vueltas que le de.
Ayer me paso un cosa curiosa con las texturas del juego, como habia leido a mucha gente que le tardaban en cargar y se veia como Ps2 (+ o -), os explico; resulta que con estos dos ultimos juegos BT4 y CoD Ghost, me habia quedado sin espacio suficiente en disco, asi que decidi ha cambiar el Hdd de mi xbox, transferi el contenido al nuevo disco duro, antes de esto, me funcionaba perfectamente el BT4, no habia tenido problema con las texturas, ayer por la noche me dispuse a pegarme un vicio a mi 360 a BT4 y resulto que se veia peor que ps2, me quede helado, vaya decepcion, ahora entiendo porque la gente se queja y con razon, pero lo pude solucionar de la siguiente manera;
-Limpiar cache de Hdd de la Xbox.
-Borrar los updates de BT4.
-Borrar las texturas HD.
-Borrar la descarga multijugador que pesaba 104mb.

Una vez echo esto instale de la siguiente manera;
-Inserte de DVD1, me salto la actualizacion.
-Instale las texturas HD.
-Pase el DVD1 entero al Hd, para que no lea continuamente el Hdd.
-Y por ultimo lance el mltijugador, me salto la actualizacion de multijugador, se instalo.

Y volvio todo a la normalidad ya tenia otra vez el juego en HD.

Pongo esto para la gente que tenia problemas con las texturas y que tanto he visto que se ha quejado (Y con razon, poca paciencia :) ).

Decir que se me borro a los dos dias de salir la partida de la campaña, no voy a jugar a campaña hasta que saquen un parche [carcajad]

Un Saludo y siento la parrafada [angelito]
emupati escribió:Y yo acabo de tirar el mando despues de meterle con un vci a un lav lo que no esta escrito y por detras y me revienta el a mi!! Si apenas me ha dado!!! Y ni siquiera incapacitado!...

te topaste con un americano que saben ya que en los servidores europeos pueden hacer su agosto a mi me a pasado con el tanque con la franco tener que pegar 3 tiros y yo caer con uno solo de ellos. pegarles de espada y dar la vuelta estilo COD y matarte. alguien cree que tanto americanos y canadienses que abundan en los servidores de aqui es por el clima
Hasta de islas caimán. Te lo juro!
¿A veces se os pierde la cruz que aparece cuando estás impactando en el enemigo?
A mi a veces me pasa y lo soluciono dandole a pausa y volviendo al juego, pero no siempre se soluciona.

Cambiando de servidor y demas si, pero es una faena. Sin el hitmarker ando mas perdio que el barco del arroz.
ZeuS_26 escribió:Ayer me paso un cosa curiosa con las texturas del juego, como habia leido a mucha gente que le tardaban en cargar y se veia como Ps2 (+ o -), os explico; resulta que con estos dos ultimos juegos BT4 y CoD Ghost, me habia quedado sin espacio suficiente en disco, asi que decidi ha cambiar el Hdd de mi xbox, transferi el contenido al nuevo disco duro, antes de esto, me funcionaba perfectamente el BT4, no habia tenido problema con las texturas, ayer por la noche me dispuse a pegarme un vicio a mi 360 a BT4 y resulto que se veia peor que ps2, me quede helado, vaya decepcion, ahora entiendo porque la gente se queja y con razon, pero lo pude solucionar de la siguiente manera;
-Limpiar cache de Hdd de la Xbox.
-Borrar los updates de BT4.
-Borrar las texturas HD.
-Borrar la descarga multijugador que pesaba 104mb.

Una vez echo esto instale de la siguiente manera;
-Inserte de DVD1, me salto la actualizacion.
-Instale las texturas HD.
-Pase el DVD1 entero al Hd, para que no lea continuamente el Hdd.
-Y por ultimo lance el mltijugador, me salto la actualizacion de multijugador, se instalo.

Y volvio todo a la normalidad ya tenia otra vez el juego en HD.

Pongo esto para la gente que tenia problemas con las texturas y que tanto he visto que se ha quejado (Y con razon, poca paciencia :) ).

Decir que se me borro a los dos dias de salir la partida de la campaña, no voy a jugar a campaña hasta que saquen un parche [carcajad]

Un Saludo y siento la parrafada [angelito]

Gracias por el aporte, lo probare luego. Lo que ocurre es que las texturas hd instaladas no funcionan por algun tipo de bug. En los foros de battlelog lo comentan.

Saludos!
emupati escribió:Hasta de islas caimán. Te lo juro!

JAJJAA XD , Ruti el otro día le quite las chapas a uno de "LA ANTARTIDA", me imagino que estas chapas se las pone la gente en plan de coña ..... no me veo yo a un esquimal dándole al bf4.

Gamertag: Supertocabolas.
Alguien sabria decirme algun sitio donde encontrar la serigrafia de los discos en xbox? O ponermela por aqui??

Muchas gracias.
2401 respuestas