ffdj14 escribió:Y cuanto valen los juegos campeon, 20 eurillos?? O te pagan por jugarlos??
Y tambien te cobran por jugar online.
Hasta donde llega la gente por decir algo malo de un juego, mintiendo a la gente y todo.
puntillas escribió:pc mola y mucho, pero serias capaz de mover a 30fps estables battlefield 4 en un pc de 80 euros???, por que es lo que cuesta una 360 de segunda mano y ella si puede, ni montarte la mitad del pc puedes por ese dinero, así que si crees que pc es mejor, no te cortes, pilla 600 pavos y te montas tu pc y a jugar en calidad media, tampoco podrás mas y como mucho a 720p, que ya es mas que 360 si, pero por 520 pavos mas.... así que mi opinión es que pc es bien, pero si andas bien de pasta.
chakal22 escribió:puntillas escribió:pc mola y mucho, pero serias capaz de mover a 30fps estables battlefield 4 en un pc de 80 euros???, por que es lo que cuesta una 360 de segunda mano y ella si puede, ni montarte la mitad del pc puedes por ese dinero, así que si crees que pc es mejor, no te cortes, pilla 600 pavos y te montas tu pc y a jugar en calidad media, tampoco podrás mas y como mucho a 720p, que ya es mas que 360 si, pero por 520 pavos mas.... así que mi opinión es que pc es bien, pero si andas bien de pasta.
Lo único que tienes razón es que por 80e puedes jugar a BF4, todo lo demás es mentira. Ni battlefield 4 en X360 va a 30fps estables es una trola como una casa, cuando pega muchas explosiones baja el framerate cosa fina,y cuando acuchillas a laguien parece que vaya a camara lenta que debe ir eso a 15FPS como mucho, por no mencionar la risa de texturas que se van cargando al rato d estar jugando, si juegas por 80e, pero para jugarlo así que quieres que te diga...Ni lo de que por 600e te montas un pc con solo detalles medios. también es mentira
Con una radeon r9 270x 2GB DDR5 y cpu una AMD FX 8320 8 núcelos ya mueves tranquilamente el BF4 a 1080p en detalles muy altos a 60FPS y esos si que son estables.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Esto ya es mejor que la xboxone por ejemplo, contando que ésta vale 500e son 150e más el PC pero en dos años entre la diferencia de precios de los juegos en steam y la subscripciones online ya lo has amortizado
chakal22 escribió:ffdj14 escribió:Y cuanto valen los juegos campeon, 20 eurillos?? O te pagan por jugarlos??
Hasta donde llega la gente por decir algo malo de un juego, mintiendo a la gente y todo.
Precisamente eso, entre 20 y 30 euros compras la key del juego en paginas de internety lo canjeas en STEAM. Además la misma plataforma de steam en unos dias ya salen ofertas muy considerables, no tienes que esperarte alomejor medio año para que baje de precio como en las consolas.
Jajaja menudo crack estas echo no te enteras de un colín, yo no miento a nadie sino tienes ni puta idea no es mi culpa y si te cobran subscripción para jugar online en PC es que te están tomando el pelo amigo.
No es decir nada malo todo el mundo sabe que el Battlefield es mejor en pc, bueno, todo el mundo menos tu
chakal22 escribió:puntillas escribió:pc mola y mucho, pero serias capaz de mover a 30fps estables battlefield 4 en un pc de 80 euros???, por que es lo que cuesta una 360 de segunda mano y ella si puede, ni montarte la mitad del pc puedes por ese dinero, así que si crees que pc es mejor, no te cortes, pilla 600 pavos y te montas tu pc y a jugar en calidad media, tampoco podrás mas y como mucho a 720p, que ya es mas que 360 si, pero por 520 pavos mas.... así que mi opinión es que pc es bien, pero si andas bien de pasta.
Lo único que tienes razón es que por 80e puedes jugar a BF4, todo lo demás es mentira. Ni battlefield 4 en X360 va a 30fps estables es una trola como una casa, cuando pega muchas explosiones baja el framerate cosa fina,y cuando acuchillas a laguien parece que vaya a camara lenta que debe ir eso a 15FPS como mucho, por no mencionar la risa de texturas que se van cargando al rato d estar jugando, si juegas por 80e, pero para jugarlo así que quieres que te diga...Ni lo de que por 600e te montas un pc con solo detalles medios. también es mentira
Con una radeon r9 270x 2GB DDR5 y cpu una AMD FX 8320 8 núcelos ya mueves tranquilamente el BF4 a 1080p en detalles muy altos a 60FPS y esos si que son estables.
Esto ya es mejor que la xboxone por ejemplo, contando que ésta vale 500e son 150e más el PC pero en dos años entre la diferencia de precios de los juegos en steam y la subscripciones online ya lo has amortizado
hobbit2000 escribió:hola:
Vale la pena comprarse el battlefield 4 para xbox360
saludos
chakal22 escribió:ffdj14 escribió:Y cuanto valen los juegos campeon, 20 eurillos?? O te pagan por jugarlos??
Precisamente eso, entre 20 y 30 euros compras la key del juego en paginas de internety lo canjeas en STEAM. Además la misma plataforma de steam en unos dias ya salen ofertas muy considerables, no tienes que esperarte alomejor medio año para que baje de precio como en las consolas.
Jajaja menudo crack estas echo no te enteras de un colín, yo no miento a nadie sino tienes ni puta idea no es mi culpa y si te cobran subscripción para jugar online en PC es que te están tomando el pelo amigo.
No es decir nada malo todo el mundo sabe que el Battlefield es mejor en pc, bueno, todo el mundo menos tu
Aisdor112 escribió:chakal22 escribió:puntillas escribió:pc mola y mucho, pero serias capaz de mover a 30fps estables battlefield 4 en un pc de 80 euros???, por que es lo que cuesta una 360 de segunda mano y ella si puede, ni montarte la mitad del pc puedes por ese dinero, así que si crees que pc es mejor, no te cortes, pilla 600 pavos y te montas tu pc y a jugar en calidad media, tampoco podrás mas y como mucho a 720p, que ya es mas que 360 si, pero por 520 pavos mas.... así que mi opinión es que pc es bien, pero si andas bien de pasta.
Y a los dos años estas jugando a 20 frames... Si compras un pc tan justo, podrás jugar solo a los juegos que te salgan ese año o el que viene como mucho, si ya tienes q poner el bf4 en medios, entre los packs de mapas nuevos que suelen mejorar un poco gráficamente respecto al juego original, en dos años como muchísimo 3 te toca renovar pc. La xbox sigues jugando durante casi toda la vida de la consola a juegos q salen todos los años.
El pc esta mejor eso esta claro, pero prepara más pasta... Una tarjeta gráfica decente anda por los 250 euros
Pero si en PC es tan mega guay y tal, te sangran los ojos con la versión 360, incluso con la de One, ¿qué haces en este hilo, trollear un poquito y ya, no? ¿No será mejor que vayas al hilo de PC? Seguro que te sientes más cómodo allí.
Dauragon85 escribió:No he pillado muy bien lo de los metros que salen en la cruceta hacia abajo del rifle (hablo de la campaña). Dice algo de la gravedad y la caída de las balas, pero ¿poniéndolo a 0 es que no hay gravedad y todos los tiros van donde apuntas aunque sea lejos? ¿O hay que poner 0 m. si está cerca el enemigo y luego ir cambiando entre 50, 100 y 150 m. en función de la distancia?chakal22 escribió:ffdj14 escribió:Y cuanto valen los juegos campeon, 20 eurillos?? O te pagan por jugarlos??
Pero si en PC es tan mega guay y tal, te sangran los ojos con la versión 360, incluso con la de One, ¿qué haces en este hilo, trollear un poquito y ya, no? ¿No será mejor que vayas al hilo de PC? Seguro que te sientes más cómodo allí.
Galeox escribió:Abuelo Buitre escribió:A alguien mas se le buguea el coleccionable 1º de la fase Montaña de Kunlum ?, es que la recojo pero no me la cuenta.
a mi tambien me lo maarcaba como sii no lo hubiera tenido pero al conseguir todos los demas coleccionables y armas me voto el logro sin ningun problema y en el multi si tengo la chapa desbloqueada
Abuelo Buitre escribió:Galeox escribió:Abuelo Buitre escribió:A alguien mas se le buguea el coleccionable 1º de la fase Montaña de Kunlum ?, es que la recojo pero no me la cuenta.
a mi tambien me lo maarcaba como sii no lo hubiera tenido pero al conseguir todos los demas coleccionables y armas me voto el logro sin ningun problema y en el multi si tengo la chapa desbloqueada
Bueno, pues ya he desbloqueado todo, chapas, armas puntuaciones, misiones y al final no ha saltado el logro, sigue sin darme como pillada esa chapa. No se como te saltaria a ti, supongo que habras tenido suerte.
Abuelo Buitre escribió:Bueno, pues ya he desbloqueado todo, chapas, armas puntuaciones, misiones y al final no ha saltado el logro, sigue sin darme como pillada esa chapa. No se como te saltaria a ti, supongo que habras tenido suerte.
chris_pontius escribió:Abuelo Buitre escribió:Bueno, pues ya he desbloqueado todo, chapas, armas puntuaciones, misiones y al final no ha saltado el logro, sigue sin darme como pillada esa chapa. No se como te saltaria a ti, supongo que habras tenido suerte.
Carga de nuevo el capítulo en el que supuestamente te falta y te saltará.
Un saludo.
ffdj14 escribió:Este finde pasado habia LIVE gratuito o alggo?? Por que el dia 15 me caduco la suscripcion y ahora mismo puedo jugar online a BF4, en cambiono puedo ni usar Internet explorer sin ser gold
Dark escribió:Lo de si merece o no la pena depende...
A mi personalmente ni me gustan las partidas de 64 jugadores ni me gustan las partidas con vehiculos, me gusta jugar infanteria y maximo 48. Y el BF4 de 360 cumple para jugar con lo mas importante, mis colegas, que como no tienen todos para una One, si tienen para poder jugarlo en 360.
Y por encima de los graficos, de la distancia de dibujado, de la cantidad de jugadores por server,... está el jugar con tu grupo de colegas con el que pegas hasta 8 horas seguidas sin parar sin darte cuenta del reloj.
tonizar escribió:Mira que me gusta el juego y la saga pero me tiene ya hasta los mismisimos con las putas congelaciones y los cuelgues de la consola.
Parece mentira que un juego que se supone buque insignia de una compañia pase lo que esta pasando, pena me da a la peña que lo vaya a jugar en One o Ps4.
ffdj14 escribió:Tranquilos que esta semana sale el parche que entre otras muchisimas cosas arregla los cuelgues
DragonFly90 escribió:ffdj14 escribió:Tranquilos que esta semana sale el parche que entre otras muchisimas cosas arregla los cuelgues
Claro joer, los arregla pero seguro.
http://replygif.net/i/1208.gif
ffdj14 escribió:DragonFly90 escribió:ffdj14 escribió:Tranquilos que esta semana sale el parche que entre otras muchisimas cosas arregla los cuelgues
Mirate la lista de los arreglos y luego pones gifs campeon.
ffdj14 escribió:DragonFly90 escribió:ffdj14 escribió:Tranquilos que esta semana sale el parche que entre otras muchisimas cosas arregla los cuelgues
Mirate la lista de los arreglos y luego pones gifs campeon.
pituking escribió:Lo arreglarán igual que los cuelgues de Metro o los lagazos de Sena en BF3. DICE.
shampy escribió:pituking escribió:Lo arreglarán igual que los cuelgues de Metro o los lagazos de Sena en BF3. DICE.
No se que se arreglará antes; si la puntería de Rubolan o los bugs de DICE
ffdj14 escribió:Yo creo que no deberian tocaarla, tan pronto te va de lujo como te jode la partida.
El otro dia estaba apuntando a un enemigo y justo reaparecio otro de su patrulla a su lado, bien, mi punto de mira se volvio loco y no le di ni uno a ninguno de los dos.
yoyo1one escribió:Menuda mierda de campaña, 7 niveles que te los pasas en 5 horas y luego los gráficos que son para llorar respecto a las versiones next-gen/PC. Y luego los 64 jugadores en el online del que disponen esas versiones y sus mapas más amplios.
Personalmente me supuso más BF3 en consolas que este.
ffdj14 escribió:Es que es eso, la gente no se que se esperaba, luego ves un video comparando las versiones de PS3 y PS4 y la diferencia es infima a excepcion de los 60fps, el chasco para algunos sera de ordago.