[Hilo Oficial] Battlefield 4

Y cuanto valen los juegos campeon, 20 eurillos?? O te pagan por jugarlos??

Y tambien te cobran por jugar online.

Hasta donde llega la gente por decir algo malo de un juego, mintiendo a la gente y todo.
ffdj14 escribió:Y cuanto valen los juegos campeon, 20 eurillos?? O te pagan por jugarlos??

Hasta donde llega la gente por decir algo malo de un juego, mintiendo a la gente y todo.

Precisamente eso, entre 20 y 30 euros compras la key del juego en paginas de internety lo canjeas en STEAM. Además la misma plataforma de steam en unos dias ya salen ofertas muy considerables, no tienes que esperarte alomejor medio año para que baje de precio como en las consolas.

Jajaja menudo crack estas echo no te enteras de un colín, yo no miento a nadie sino tienes ni puta idea no es mi culpa y si te cobran subscripción para jugar online en PC es que te están tomando el pelo amigo.
No es decir nada malo todo el mundo sabe que el Battlefield es mejor en pc, bueno, todo el mundo menos tu
pc mola y mucho, pero serias capaz de mover a 30fps estables battlefield 4 en un pc de 80 euros???, por que es lo que cuesta una 360 de segunda mano y ella si puede, ni montarte la mitad del pc puedes por ese dinero, así que si crees que pc es mejor, no te cortes, pilla 600 pavos y te montas tu pc y a jugar en calidad media, tampoco podrás mas y como mucho a 720p, que ya es mas que 360 si, pero por 520 pavos mas.... así que mi opinión es que pc es bien, pero si andas bien de pasta.
puntillas escribió:pc mola y mucho, pero serias capaz de mover a 30fps estables battlefield 4 en un pc de 80 euros???, por que es lo que cuesta una 360 de segunda mano y ella si puede, ni montarte la mitad del pc puedes por ese dinero, así que si crees que pc es mejor, no te cortes, pilla 600 pavos y te montas tu pc y a jugar en calidad media, tampoco podrás mas y como mucho a 720p, que ya es mas que 360 si, pero por 520 pavos mas.... así que mi opinión es que pc es bien, pero si andas bien de pasta.

Lo único que tienes razón es que por 80e puedes jugar a BF4, todo lo demás es mentira. Ni battlefield 4 en X360 va a 30fps estables es una trola como una casa, cuando pega muchas explosiones baja el framerate cosa fina,y cuando acuchillas a laguien parece que vaya a camara lenta que debe ir eso a 15FPS como mucho, por no mencionar la risa de texturas que se van cargando al rato d estar jugando, si juegas por 80e, pero para jugarlo así que quieres que te diga...Ni lo de que por 600e te montas un pc con solo detalles medios. también es mentira
Con una radeon r9 270x 2GB DDR5 y cpu una AMD FX 8320 8 núcelos ya mueves tranquilamente el BF4 a 1080p en detalles muy altos a 60FPS y esos si que son estables.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Esto ya es mejor que la xboxone por ejemplo, contando que ésta vale 500e son 150e más el PC pero en dos años entre la diferencia de precios de los juegos en steam y la subscripciones online ya lo has amortizado
chakal22 escribió:
puntillas escribió:pc mola y mucho, pero serias capaz de mover a 30fps estables battlefield 4 en un pc de 80 euros???, por que es lo que cuesta una 360 de segunda mano y ella si puede, ni montarte la mitad del pc puedes por ese dinero, así que si crees que pc es mejor, no te cortes, pilla 600 pavos y te montas tu pc y a jugar en calidad media, tampoco podrás mas y como mucho a 720p, que ya es mas que 360 si, pero por 520 pavos mas.... así que mi opinión es que pc es bien, pero si andas bien de pasta.

Lo único que tienes razón es que por 80e puedes jugar a BF4, todo lo demás es mentira. Ni battlefield 4 en X360 va a 30fps estables es una trola como una casa, cuando pega muchas explosiones baja el framerate cosa fina,y cuando acuchillas a laguien parece que vaya a camara lenta que debe ir eso a 15FPS como mucho, por no mencionar la risa de texturas que se van cargando al rato d estar jugando, si juegas por 80e, pero para jugarlo así que quieres que te diga...Ni lo de que por 600e te montas un pc con solo detalles medios. también es mentira
Con una radeon r9 270x 2GB DDR5 y cpu una AMD FX 8320 8 núcelos ya mueves tranquilamente el BF4 a 1080p en detalles muy altos a 60FPS y esos si que son estables.

Esto ya es mejor que la xboxone por ejemplo, contando que ésta vale 500e son 150e más el PC pero en dos años entre la diferencia de precios de los juegos en steam y la subscripciones online ya lo has amortizado

joer por una par de bajadas puntuales..... que estamos hablando de un hard de 2005? creo que si, ademas a ese presupuesto le tienes que poner teclado y ratón, mínimo 80 pavos mas en las dos cosas, algo medio decente, sin irnos a teclados mecánicos, ya son 700 y pico, no 600 €, ademas veo que recalcas la superioridad de pc frente a la ``next-gen´´, que yo no te he discutido, creo que te he dado la razón inclusive, yo solo digo que si por 80 pavos puedo jugar tranquilamente a muchos juegos, incluido este que nos ocupa ahora, pues que quieres que te diga, yo personalmente, no puedo permitirme ni next gen ni pc potente, y a lo mejor este chaval que ha preguntado si se lo compra para 360, pues tampoco puede, vas tu y le dices que le van a sangrar los ojos, pues a lo mejor se pierde un gran juego como es battlefield 4 por una opinion un pelin exagerada.

estas de acuerdo conmigo?. repito, pc es bien si te lo puedes permitir.
chakal22 escribió:
ffdj14 escribió:Y cuanto valen los juegos campeon, 20 eurillos?? O te pagan por jugarlos??

Precisamente eso, entre 20 y 30 euros compras la key del juego en paginas de internety lo canjeas en STEAM. Además la misma plataforma de steam en unos dias ya salen ofertas muy considerables, no tienes que esperarte alomejor medio año para que baje de precio como en las consolas.

Jajaja menudo crack estas echo no te enteras de un colín, yo no miento a nadie sino tienes ni puta idea no es mi culpa y si te cobran subscripción para jugar online en PC es que te están tomando el pelo amigo.
No es decir nada malo todo el mundo sabe que el Battlefield es mejor en pc, bueno, todo el mundo menos tu

pzz no nesesitas ni la key si lo compras en Origin (por lo menos en la version mexicana) el B4 esta en 400 pesos mexicanos (como 25 euros) y si lo compras con el premiun incluido esta en 700 pesos mexicanos (como 50 euros)
en cambio en el bazar de xbox la version digital vale 800 pesos mexicanos (como 60 euros) mas otros 800 del premiun (otros 60 euros }:/ )
si tuviera una buena pc para jugarlo yo tambien jugaria la version de PC que si sale mas barato :O
pero aun asi no me quejo de la version del 360 :cool:
Es increible la cantidad de gente que hay haciendo boosting con miles de puntos por minuto y tan sólo 5 muertes con tanques u otro vehículo, usando sólo la clase de Asalto para reanimar y matar y así hacer muchísimas eliminaciones en una partida. Uno por ejemplo es el primero del mundo en puntuación con 170 horas jugadas y 18.000.000 de puntos cuando es totalmente imposible ganar esa cantidad de puntos con ese tiempo jugado. No entiendo por qué DICE o EA no hace nada al respecto, siempre tiene que haber gilipollas haciendo trampas.

Además para que no vean sus partidas tienen el registro de partidas deshabilitado, hijo de p...

Espero que los baneen de por vida pero creo que nos dejarán de lado al igual que la saga CoD, llenos de chetos y tramposos.

Saludos.
chakal22 escribió:

Y a los dos años estas jugando a 20 frames... Si compras un pc tan justo, podrás jugar solo a los juegos que te salgan ese año o el que viene como mucho, si ya tienes q poner el bf4 en medios, entre los packs de mapas nuevos que suelen mejorar un poco gráficamente respecto al juego original, en dos años como muchísimo 3 te toca renovar pc. La xbox sigues jugando durante casi toda la vida de la consola a juegos q salen todos los años.
El pc esta mejor eso esta claro, pero prepara más pasta... Una tarjeta gráfica decente anda por los 250 euros
hobbit2000 escribió:hola:
Vale la pena comprarse el battlefield 4 para xbox360

saludos

Si disfrutaste el 3 no te lo recomiendo. He probado las versiones de PC, PS4 y 360 y la de 360 ofrece una experiencia de juego muy mediocre comparado con las otras dos.

El apartado gráfico es excesivamente flojo, tan flojo que afecta a la jugabilidad (sobre todo por la resolución y la distancia de dibujado) y en cuanto a jugabilidad...con 64 jugadores cambia todo: menos zonas vacías de gente, más banderas (por tanto más zonas para combatir) y muchísimos más vehículos. Parecen juegos diferentes.
Lo de si merece o no la pena depende...

A mi personalmente ni me gustan las partidas de 64 jugadores ni me gustan las partidas con vehiculos, me gusta jugar infanteria y maximo 48. Y el BF4 de 360 cumple para jugar con lo mas importante, mis colegas, que como no tienen todos para una One, si tienen para poder jugarlo en 360.

Y por encima de los graficos, de la distancia de dibujado, de la cantidad de jugadores por server,... está el jugar con tu grupo de colegas con el que pegas hasta 8 horas seguidas sin parar sin darte cuenta del reloj.
No he pillado muy bien lo de los metros que salen en la cruceta hacia abajo del rifle (hablo de la campaña). Dice algo de la gravedad y la caída de las balas, pero ¿poniéndolo a 0 es que no hay gravedad y todos los tiros van donde apuntas aunque sea lejos? ¿O hay que poner 0 m. si está cerca el enemigo y luego ir cambiando entre 50, 100 y 150 m. en función de la distancia?

chakal22 escribió:

Pero si en PC es tan mega guay y tal, te sangran los ojos con la versión 360, incluso con la de One, ¿qué haces en este hilo, trollear un poquito y ya, no? ¿No será mejor que vayas al hilo de PC? Seguro que te sientes más cómodo allí.
Aisdor112 escribió:
chakal22 escribió:

Y a los dos años estas jugando a 20 frames... Si compras un pc tan justo, podrás jugar solo a los juegos que te salgan ese año o el que viene como mucho, si ya tienes q poner el bf4 en medios, entre los packs de mapas nuevos que suelen mejorar un poco gráficamente respecto al juego original, en dos años como muchísimo 3 te toca renovar pc. La xbox sigues jugando durante casi toda la vida de la consola a juegos q salen todos los años.
El pc esta mejor eso esta claro, pero prepara más pasta... Una tarjeta gráfica decente anda por los 250 euros

un pc tan justo? pero si con ese pc estoy jugando a BF en muy o ultra a 720p porque mi tv no da para más. Renovar pc no. Sólo cambiar la gráfica no hace falta comprarse otro pc entero hombre. Pero lo que te gastarías en la sableada que te pegan juegos en consola, y online durante dos años ya te llega para una grafica nueva.
El desembolso inicial en pc es mas grande, pero a la larga te acabas ahorrando dinero creo yo.

Pero si en PC es tan mega guay y tal, te sangran los ojos con la versión 360, incluso con la de One, ¿qué haces en este hilo, trollear un poquito y ya, no? ¿No será mejor que vayas al hilo de PC? Seguro que te sientes más cómodo allí.

yo no he dicho que te sangren los ojos en la versión de XONE, algunos queréis leer o lo que os interesa leer. En xone/ps4 obviamente se ve muy bien por lo que se ha visto en videos. Pero no llega a la altura de un PC. Y no exagero en lo que digo que en x360 es demigrante de lo mal optimizado que está ahora mismo. Prefiero mil veces antes el BF3 en X360

Porque me tengo que ir al hilo del PC? si lo tengo para las dos plataformas
Dauragon85 escribió:No he pillado muy bien lo de los metros que salen en la cruceta hacia abajo del rifle (hablo de la campaña). Dice algo de la gravedad y la caída de las balas, pero ¿poniéndolo a 0 es que no hay gravedad y todos los tiros van donde apuntas aunque sea lejos? ¿O hay que poner 0 m. si está cerca el enemigo y luego ir cambiando entre 50, 100 y 150 m. en función de la distancia?

chakal22 escribió:

Dejalo que trollee, si ni dios le hace caso.

Para los que tengan dudas, este es como bf3 pero mejor en todo, mejores graficos, escenarios interactivos mas que nunca, nuevas armas (y no 4 o 5 clones de la m4) con muchisima personalizacion cada una, mas vehiculos distintos etc...

A quien no le gustara el anterior este que ni lo mire, para los que como yo, jugaban diariamente desde el 2011 por que.consideran que no habian ningun shooter online a su altura gozaran como perras. No hay mas.

Ni peores graficos ni historias varias, el juego es lo que es, pars todo lo demas a llorar al campo.
Pues aqui dejo mi opinion, el bf3 me encanto, le heche mucho mucho vicio.
El bf4 a mi me esta dando vegüenza graficamente hablando, como pueden sacar esto?..bueno saben q lo venderan igual y despues ni hablamos dl multi q para entrar con tus colegas tienes q hacer una instancia,las congelaciones, etc. muy muy penoso, y en la campaña lo q me ha pasado es estar apunto d acabar el penultimo capitulo, t matan cuando estas al final, le das a repetir carga y se congela cargando, vuelves a enchufar, cargas la partida y se vuelve a congelar y asi sin parar d ahi no lo sacas, me parece increible a estas alturas.
Respeto al online si esta igualado para mi al bf3 y supongo q en cuanto mas vicie mas va a molar, lo unico q no entiendo es q me matan con " cualquier" arma d 1 tiro y tu para matar flipas pero bueno supongo q eso sera lo d siempre.

Total la peor graficamente q he visto en mucho tiempo, se lo podian haber ahorrado y sacarlo directamente para la one q miedo me da como sera viendo esto pero claro la pasta es la pasta, esta es mi humilde opinion.
Los que os quejais por los graficos como teneis configurado lo de la latencia de red en el menud de opciones??

Por que si lo pones al 10% se ven los jaggies mucho mas exagerados, y si lo poneis al 0% se ve todo mas suave.

PD: Graficamente supera al 3 en todo, y ademas le añade mas destruccion e interactividad con el entorno.
Galeox escribió:
Abuelo Buitre escribió:A alguien mas se le buguea el coleccionable 1º de la fase Montaña de Kunlum ?, es que la recojo pero no me la cuenta.

a mi tambien me lo maarcaba como sii no lo hubiera tenido pero al conseguir todos los demas coleccionables y armas me voto el logro sin ningun problema y en el multi si tengo la chapa desbloqueada XD XD

Bueno, pues ya he desbloqueado todo, chapas, armas puntuaciones, misiones y al final no ha saltado el logro, sigue sin darme como pillada esa chapa. No se como te saltaria a ti, supongo que habras tenido suerte.
Abuelo Buitre escribió:
Galeox escribió:
Abuelo Buitre escribió:A alguien mas se le buguea el coleccionable 1º de la fase Montaña de Kunlum ?, es que la recojo pero no me la cuenta.

a mi tambien me lo maarcaba como sii no lo hubiera tenido pero al conseguir todos los demas coleccionables y armas me voto el logro sin ningun problema y en el multi si tengo la chapa desbloqueada XD XD

Bueno, pues ya he desbloqueado todo, chapas, armas puntuaciones, misiones y al final no ha saltado el logro, sigue sin darme como pillada esa chapa. No se como te saltaria a ti, supongo que habras tenido suerte.

Reinicia cualquier capitulo a mi me salto asi al poco de empezarlo
Abuelo Buitre escribió:Bueno, pues ya he desbloqueado todo, chapas, armas puntuaciones, misiones y al final no ha saltado el logro, sigue sin darme como pillada esa chapa. No se como te saltaria a ti, supongo que habras tenido suerte.

Carga de nuevo el capítulo en el que supuestamente te falta y te saltará.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Abuelo Buitre escribió:Bueno, pues ya he desbloqueado todo, chapas, armas puntuaciones, misiones y al final no ha saltado el logro, sigue sin darme como pillada esa chapa. No se como te saltaria a ti, supongo que habras tenido suerte.

Carga de nuevo el capítulo en el que supuestamente te falta y te saltará.

Un saludo.

Me he pasado la campaña 4 veces, mas que eso no creo que pueda reiniciar mas XD XD ;)
2 Congelaciones en 20 minutos.

Las dos han coincidido con un apache en el aire tirando pepinazos.

¿Hay parche o algo anunciado? Es desesperante lo de las congelaciones.
Hoy el juego va fatal, he entrado con 2 amigos un rato y se han caído como 5 veces entre congelaciones de consola y pérdidas de conexión con EA o lo que fuese, cayéndose de la partida al menú. Finalmente, también se me ha congelado 1 vez y se me ha caído otra, así que he dejado de jugar.

Además, en la partida ha dado algún que otro lagazo, no sé si había problemas con el Live o los servidores de BTF pero vaya tela con lo bien que me lo estaba pasando }:/
A mi hoy de fabula, bueno como siempre, solo se me ha colgado 2 veces desde que salio el juego.
chakal22 escribió:

BF4 no existe en Steam,y tampoco lo encuentras por 20 euros...Tu dices que tienes PC y lo juegas en PC? ¬_¬ ¬_¬

PD;No me jodais que los usuarios de 360,teneis cuelgues y caida de partidas???Madre mia, pensaba que esto solo pasaba en PC!!La madre que los pario!Enserio,DICE se a lucido con este BF4....peor no lo podia haber hecho. [snif]
ayer queria jugar un rato pero es que es imposible en 1 hora 3 veces se me a petao el juego ....asi no se puede jugar
Este finde pasado habia LIVE gratuito o alggo?? Por que el dia 15 me caduco la suscripcion y ahora mismo puedo jugar online a BF4, en cambiono puedo ni usar Internet explorer sin ser gold :-?
ffdj14 escribió:Este finde pasado habia LIVE gratuito o alggo?? Por que el dia 15 me caduco la suscripcion y ahora mismo puedo jugar online a BF4, en cambiono puedo ni usar Internet explorer sin ser gold :-?

Creo que he leído en la página de Major Nelson; que el BF4 estuvo abierto este fin de semana para todo el mundo.
se sabe para cuando la actu?
otra congelación mas y con pena y dolor lo cambiare por el ghosts. se que lo lamentare, pero mi blanquita me lo agredecera
Segun he leido, en los proximos dias ya deberian lanzar el primer parce para 360, PS4 y PC.

PD: Si si, ps4, para ps3 de momento no se sabe nada.
Es solo a mi o tambien os pasa, ya se q en este battle es mas facil matar, me esta gustando bastante el online garficos aparte pero esq d 500 veces q me han matado,475 d 1 solo tiro(algunos seran head shots, pero creia recordar q era solo en la cabeza) y con qualquier arma, yo les meto q no veas y me viene casi siempre justo cargarme a 1 con un cargador, se me estan hinchando los cojo...... , todos los cara a cara me matan siempre ellos y alguna rarisima vez llegan mis 25 balas antes y nos matamos los 2, nunca me habia pasado esto en un battle y llevo dsd el modern combat 2 a full, x cierto juego con ono 100 megas.
Dark escribió:Lo de si merece o no la pena depende...

A mi personalmente ni me gustan las partidas de 64 jugadores ni me gustan las partidas con vehiculos, me gusta jugar infanteria y maximo 48. Y el BF4 de 360 cumple para jugar con lo mas importante, mis colegas, que como no tienen todos para una One, si tienen para poder jugarlo en 360.

Y por encima de los graficos, de la distancia de dibujado, de la cantidad de jugadores por server,... está el jugar con tu grupo de colegas con el que pegas hasta 8 horas seguidas sin parar sin darte cuenta del reloj.

Sí señor. Jode mucho que los juegos salgan inacabados pero se llega a un punto en el que lo único que importa a la mayoría son los gráficos y nos olvidamos de los amigos.

Aun recuerdo cuando me compré la Xbox360 y empecé a conocer gente por foros y por mediación de otros amigos. Jugábamos al Bad Company 2 y teníamos que dividirnos en 2 partys porque no cabíamos en una. Entraras a la hora que entraras había un amigo jugando al menos. Yo me he pillado el BF4 para X360 porque dos de esos amigos pensaron lo mismo y cuando podemos jugamos los 3 en patrulla.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menuda mierda de campaña, 7 niveles que te los pasas en 5 horas y luego los gráficos que son para llorar respecto a las versiones next-gen/PC. Y luego los 64 jugadores en el online del que disponen esas versiones y sus mapas más amplios.

Personalmente me supuso más BF3 en consolas que este.
Mira que me gusta el juego y la saga pero me tiene ya hasta los mismisimos con las putas congelaciones y los cuelgues de la consola.
Parece mentira que un juego que se supone buque insignia de una compañia pase lo que esta pasando, pena me da a la peña que lo vaya a jugar en One o Ps4.
tonizar escribió:Mira que me gusta el juego y la saga pero me tiene ya hasta los mismisimos con las putas congelaciones y los cuelgues de la consola.
Parece mentira que un juego que se supone buque insignia de una compañia pase lo que esta pasando, pena me da a la peña que lo vaya a jugar en One o Ps4.

trate de jugar en la mañana y 6 veces seguidas se me congelo.... 6!!!! (3 veces se quedo cargando antes de entrar al servidor y las otras 3 se trabo la consola) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por momentos es imposible jugarlo [snif] [snif]
Tranquilos que esta semana sale el parche que entre otras muchisimas cosas arregla los cuelgues ;)
ffdj14 escribió:Tranquilos que esta semana sale el parche que entre otras muchisimas cosas arregla los cuelgues ;)

Claro joer, los arregla pero seguro.
http://replygif.net/i/1208.gif
DragonFly90 escribió:
ffdj14 escribió:Tranquilos que esta semana sale el parche que entre otras muchisimas cosas arregla los cuelgues ;)

Mirate la lista de los arreglos y luego pones gifs campeon.
ffdj14 escribió:
DragonFly90 escribió:

Ah perdona, que eres de esos que se leen los emails del principe de Nigeria y les envian la pasta.

Mis respetos.
A ver que yo me entere:

Reducción de datos de red:
Si los pongo al 100%, ¿quiere decir que lo reduces al máximo y por lo tanto irá más fluido pero con más errores gráficos? ¿Es así no?
ffdj14 escribió:
DragonFly90 escribió:

Lo arreglarán igual que los cuelgues de Metro o los lagazos de Sena en BF3. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]DICE.
pituking escribió:Lo arreglarán igual que los cuelgues de Metro o los lagazos de Sena en BF3. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]DICE.

No se que se arreglará antes; si la puntería de Rubolan o los bugs de DICE. Yo creo que estará ahí ahí XD
shampy escribió:
pituking escribió:Lo arreglarán igual que los cuelgues de Metro o los lagazos de Sena en BF3. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]DICE.

No se que se arreglará antes; si la puntería de Rubolan o los bugs de DICE XD

Me suena tu GT de jugar al BF3, tú no eras el cojo ese que se dedicaba a rodear los mapas como una rrrrata mientras el resto del equipo capturaba banderas?

P.D: Eres feo pa pirata.
el autoapuntado de este juego es brutal!!, se nota muchisimo, a mi me gusta jugar sin la ayuda de apuntado, pero en este juego la diferencia entre llevarla o no supone muchisisisima ventaja, creéis que la bajaran? o mas bien, creéis que deberían de bajarla?
Yo creo que no deberian tocaarla, tan pronto te va de lujo como te jode la partida.

El otro dia estaba apuntando a un enemigo y justo reaparecio otro de su patrulla a su lado, bien, mi punto de mira se volvio loco y no le di ni uno a ninguno de los dos.
ffdj14 escribió:Yo creo que no deberian tocaarla, tan pronto te va de lujo como te jode la partida.

El otro dia estaba apuntando a un enemigo y justo reaparecio otro de su patrulla a su lado, bien, mi punto de mira se volvio loco y no le di ni uno a ninguno de los dos.

juas juas, eso mismo me ha pasado a mi esta tarde, se ha cruzado otro enemigo y a arrastrado el punto de mira, pero es que luego me he ido al campo de pruebas, a probar, y desde la cadera, poner la cruceta casi tocando el palito de la derecha, y al apuntar con la mira, ir directamente al pecho del monigote de pruebas....
yoyo1one escribió:Menuda mierda de campaña, 7 niveles que te los pasas en 5 horas y luego los gráficos que son para llorar respecto a las versiones next-gen/PC. Y luego los 64 jugadores en el online del que disponen esas versiones y sus mapas más amplios.

Personalmente me supuso más BF3 en consolas que este.

Comentarios así me hacen reir.

- Oye, ¿Qué tal el BF4?
+ Una mierda tío, los gráficos son una mierda al lado de los de One, PS4 y PC.

No te jode...
Es que es eso, la gente no se que se esperaba, luego ves un video comparando las versiones de PS3 y PS4 y la diferencia es infima a excepcion de los 60fps, el chasco para algunos sera de ordago.
ffdj14 escribió:Es que es eso, la gente no se que se esperaba, luego ves un video comparando las versiones de PS3 y PS4 y la diferencia es infima a excepcion de los 60fps, el chasco para algunos sera de ordago.

He jugado a ambas versiones en primera persona y...permíteme que dude de tal chasco ;)
Lo mismo digo caballero, y si, chasco total ;)
¿Recomendais este juego para jugar solo en modo solitario sin equipo?

Estoy saturado de COD y me gustaria cambiar este año pero no quiero arrepentirme...
2401 respuestas