Tu no tengas dudas hombre, el juego es buenisimo, pero pasa como todo, hay gente a la que le encanta y gente que lo odia.
A mi personalmente me encanta, la sensacion de libertad en los escenarios o la interactividad con estos es sin precedentes. Eso de que haya un francotirador acampado en una casa y que puedas elegir entre llegar a ella por tierra, aire o si quieres que la rata muera tirarle la casa encima o tirar granadas hasta que no pueda mas etc...
Es algo que solo esta en esta saga, luego el gunplay para mi es delicioso, el fuego de cobertura y demas, que haya armas que vayan mejor con segun que tipo de cañon, mira, asa, accesorio etc... Es buenisimo.
El tema de los vehiculos da para hilo aparte, pero añaden a la experiencia algo unico, eso de que estes cogiendo una bandera tan tranquilo, y tengas que cambiar tu estrategia por que ves venir un convoy de tanques hacia tu posicion, o varias personas en quads etc...
En serio, es algo que hay que sentir, experimentar, independientemente de graficos, fallos e historias...