[Hilo Oficial] Battlefield 4

Para jugar en solitario esta muy bien tambien, tienes modos a lo COD, pero con servidores dedicados no te chopearan como hacen en la competencia.

En definitiva, no te arrepentiras.
ffdj14 escribió:Para jugar en solitario esta muy bien tambien, tienes modos a lo COD, pero con servidores dedicados no te chopearan como hacen en la competencia.

En definitiva, no te arrepentiras.

Probaré entonces este año con BF.

Gracias por el consejo compañero ;)
ffdj14 escribió:Lo mismo digo caballero, y si, chasco total ;)

Pues o la pantalla era microscópica o no tiene ningún sentido. La versión de PS4 tiene:

-Más resolución.
-Mucho mejor framerate.
-Mejores efectos en todos los aspectos.
-Mucho mejores texturas.
-Un LOD mucho más alto, tanto que en ocasiones hay objetos cercanos que en PS3 quedan descartados, es decir, ni aparecen.

Algunos ejemplos del último vídeo comparativo de Youtube, y eso que en youtube los vídeos no van a su bitrate nativo sino que están comprimidos y pierden mucha calidad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mi son incomparables gráficamente, no es una diferencia de "detallitos" (desaparecen objetos, texturas planísimas, sin apenas efectos interesantes, menor nitidez), sumándole a eso lo que aportan mapas más grandes, más banderas, más jugadores y más vehículos al modo online.
Dejando de lado el tema online, graficamente lo que se ve es que en las actuales consolas es un logro lo que han hecho, en cambio en las next gen es un juego intergeneracional con todo lo que ello conlleva.

Si, mas efectos, 60fps (no estables segun dicen) mayor resolucion (no mucha mas, 900p, no los 1080 que prometieron) etc.

Si, mejores tecturas,mas efectos, particulas etc etc. Pero faltaria mas :-|
Sigo pensando que el "salto" generacional no justifica cambiar de consola para lo poco que aporta, (sobre todo resolución y texturas).

Dentro de 1 o 2 años otro gallo cantará pero hasta entonces seguiré con mi 360 [beer]
ffdj14 escribió:Dejando de lado el tema online, graficamente lo que se ve es que en las actuales consolas es un logro lo que han hecho, en cambio en las next gen es un juego intergeneracional con todo lo que ello conlleva.

Tienes razón, es un logro teniendo en cuenta que un PC con este hardware ni ejecutaría el BF4...pero desde mi punto de vista técnicamente es demasiado flojo como para poder disfrutarlo al 100%, y no pretendo que se sea un espectáculo visual sin precedentes pero si que no afecte a la jugabilidad como hace actualmente.

Si, mas efectos, 60fps (no estables segun dicen) mayor resolucion (no mucha mas, 900p, no los 1080 que prometieron) etc.

Si, mejores tecturas,mas efectos, particulas etc etc. Pero faltaria mas :-|

Hombre...seamos justos, la 360 también tiene bajones muy serios de framerate y la resolución es sub HD. Decir que 1600x900 no es mucho más que menos que 720p (probablemente 1280 x 704 como el BF3) lo veo exagerado. Si comparamos serían 1440000 px vs 901120 px, lo que es una diferencia de 538880 px, lo que sumado a la diferencia de framerate, la mejora gráfica y la cantidad de personajes que mete en pantalla (multijugador) la diferencia para mi si es bastante clara en todos los aspectos, aun pensando que se puede llegar a mucho más.

Tienes razón cuando dices que hay juegos cuya diferencia gráfica entre generaciones no es muy espectacular pero precisamente el BF4 para mi si que marca diferencia.
Puntos de vista diferentes, de todas formas da gusto hablar con alguien que no llama troll a la primera que no opinan como el, un placer compañero. :)
injugable todos los servers europeos llenos de Americanos invencibles, no hay manera de jugar una partida normal, podian poner el bloqueo regional en los servers no creo que sea tan dificil,,
dvdai19 escribió:injugable todos los servers europeos llenos de Americanos invencibles, no hay manera de jugar una partida normal, podian poner el bloqueo regional en los servers no creo que sea tan dificil,,

normalmente cuando me uno a una partida siempre le doy en partida rapida y nunca busco un server en especifico pero en que cambiaria que yo como mexicano (americano) me metiera en un server europeo? acaso hay mas lag o algo asi?
Galeox escribió:
dvdai19 escribió:injugable todos los servers europeos llenos de Americanos invencibles, no hay manera de jugar una partida normal, podian poner el bloqueo regional en los servers no creo que sea tan dificil,,

normalmente cuando me uno a una partida siempre le doy en partida rapida y nunca busco un server en especifico pero en que cambiaria que yo como mexicano (americano) me metiera en un server europeo? acaso hay mas lag o algo asi?

ya te lo contesto el amigo arriba vienen los jugadores del otro lado con chaleco antibalas incorporado de serie.
Galeox escribió:

No es que haya más lag, es que vosotros creais el lag. Así de simple.
Exacto... despues de 75 horas jugadas, si entro en un server donde al primero o segundo que le meto 2 tiros de M16A4 no caen, dices OH MY GOD!!, empiezas a mirar el listado del equipo contrario y ZAS!
Americanos, Canadienses o bien Hijos de la Gran Bretaña. No falla.

El caso es que en BF3 los inglesitos tenian sus propios servers a los cuales no podias entrar.

Hace 2 años me arrepentia y odiaba a muerte los servers de pago pero ahora... estoy deseando que llegue el dia donde vuelvan, asi estos personajes mete lags en las partidas que al final sufres tu y no ellos, se irian pa fuera a un click.
No es exactamente lo que pretendía decir cuando hablaba de gráficos. Supongo que se notará la diferencia gráfica entre PS3 y PS4, pero a lo que me refería es a que si una persona tiene una PS3/X360 y cuando compras el BF4 para estas consolas piensa que los gráficos son una mierda porque lo compara con la nueva gen. Eso no tiene lógica por ningún sitio.
Por cierto, alguien de aquí ha bajado el logo de España que hay en la página http://emblemsbf.com
Es para agradecérselo.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿cuando dejaran contratar servidores?
Inelli escribió:No es exactamente lo que pretendía decir cuando hablaba de gráficos. Supongo que se notará la diferencia gráfica entre PS3 y PS4, pero a lo que me refería es a que si una persona tiene una PS3/X360 y cuando compras el BF4 para estas consolas piensa que los gráficos son una mierda porque lo compara con la nueva gen. Eso no tiene lógica por ningún sitio.

no es que se compare con la ps4 o con xbox one, es que si se compara con el BF3 ¡ son peores!, lo mismo ocurre con el sonido, con la jugabilidad........

BF4, es una cagada en toda regla por lo menos para xbox360 que es lo que conozco, igual para la nueva generación va de pm, pero no se que me que me da que con 64 jugadores va a ser un super COD, en resumen un mata mata sin más. Ojala me equivoque.
Jugabilidad y sonido peor que en BF3??

Ni de coña.
Tras recomprarlo parece que le cogí un poco el gusto a Battle 3, en modo conquista. Es curioso como afecta la publicidad a la psique humana. La pena es que muchos se quedarán sin disfrutar Bad Company2 por el hecho de que no tiene/ni tuvo tanta propaganda. Asín es la vida
Aun juega gente a BC2?? Hace menos de un año al menos en ps3 era una odisea encontrar una partida que estuviese llena...

Los buenos tiempos madre mia.
Pero tu donde buscas? Ayer mismo estabamos en Valparaiso hasta arriba! en modo asalto. Y era un martes. La Calidad es lo que tiene
Esta claro que tenemos opiniones diferentes, que por supuesto voy a respetar, pero o mucho cambia con un futuro parche, que dudo que solucione los problemas de gráficos inferiores (insisto) y sonido (sigo insistiendo) o para mi será siempre peor que el bf3, que pienso seguir jugando mientras pueda.

El truño del bf4 lo voy a dejar aparcadito una temporada hasta el parche (si sale).

Lo que tengo muy claro es que este bf4 ¡ NUNCA ! debió salir para la actual generación. la presión del COD nos ha matado a los que no tenemos intención (no podemos) cambiar a la nueva consola.
Bueno pues tras 15 horas de multi y la campaña en dificil pasada en dos tardes, se te queda un sabor agridulce.

La campaña esta bien como tutorial extendido pero no va mas haya es excesivamente facil y hay unos cuantos bugs. La historia ni fu ni fa.

El multi si pillas un server bueno puedes pasarte un tarde de lujo, pero como no, entre los cuelgues, los super guiris, que si entras o no entras pierdes mas tiempo reiniciando consola, insultando a la madre que pario a alguno...
A ver si para cuando salga Seccond Assault, (Metro me parece uno de los mejores mapas creados) solventan todo esto, de momento se queda en stand by.
Defcon Norris escribió:Pero tu donde buscas? Ayer mismo estabamos en Valparaiso hasta arriba! en modo asalto. Y era un martes. La Calidad es lo que tiene

Yo normalmente juego conquista, pero ante semejante juegazo me da igual si el modo de juego es el teto online.
A veces pongo conquista y es como un juego nuevo xD. También me he llevado sorpresas de verlo lleno, algún finde. Pero estoy enamorao del modo Asalto y del juego vamos, no juego todos los dias ni mucho menos, pero no me importaría. Mapas con más gente: [tadoramo] Puerto de Arica [tadoramo] Valparaiso, [tadoramo] Isla inocentes y/o [tadoramo] Atacama. Vietnam entre semana chungo

The best shooter of history.
Defcon Norris escribió:A veces pongo conquista y es como un juego nuevo xD. También me he llevado sorpresas de verlo lleno, algún finde. Pero estoy enamorao del modo Asalto y del juego vamos, no juego todos los dias ni mucho menos, pero no me importaría. Mapas con más gente: [tadoramo] Puerto de Arica [tadoramo] Valparaiso, [tadoramo] Isla inocentes y/o [tadoramo] Atacama

The best shooter of history.

Joder, me has dejado los dientes largos, después del berrinche que llevo con el Bf4.

¡ voy a intentar conseguirlo ya mismo !
Soy algo cansino con este juego, pero el post ofisial está cerrado. Asín que le hago publicidad a tope xD. Lo malo es que no se puede elegir servidor y se trata de encontrar un mapa/modo con gente, o mucha gente. Puerto de Arica casi nunca falla
Asalto nunca falla en general XD
A menos que los defensores se rajen y salgan corriendo la mitad xD. Que también pasa [sonrisa]. Yo recuerdo partidas de estar 4 monos y acabar 20vs20 o 50vs 50
pues en un par de días no veremos por ahí. Ruti y el resto de viejunos con los que juego se van a la xbox one en breve y me voy a quedar solíto, así que si me veis por ahí (gamertag; SuperTocaBolas) encantado de echar unas partiditas con vosotros.
Super yo hay estare tambien, y alguno mas que hay por ahi nos oiremos...un saludo
Chévere. En Vietnam corrijo, ahora mismo estamos 10vs10. O sea que a 10eureles sigue siendo un pepino de dlc
Helped escribió:Super yo hay estare tambien, y alguno mas que hay por ahi nos oiremos...un saludo

En cuanto consiga e, juego ¡ nos vemos !.
El juego cada día me encanta más, pero hay algunos bugs que deben arreglar como las congelaciones y "muertes en combate" que mueres sin un sólo tiro recibido. También que arreglen el tema de que la gente se marche de la partida y nadie entre más quedándote solo con unos dos o tres tíos en tu equipo y el equipo contrario lleno con lo cual te llevas una derrota por la cara.

También que arreglen lo del tema de los battlepacks abiertos que no sé si los he usado o no y ya ni los abro porque vuelven a cerrarse. ¿Existe algún modo temporal de saber cuál hay abiertos?

Tampoco entiendo el tema del aumento de puntos, yo no los noto en algunos y la gente los utiliza mucho para subir de nivel muy rápido y yo por el bug casi ni he usado los battlepacks.

El modo asalto como en BF3 es espectacular, que batallas se forman, jaja. Esto lo digo jugando siempre solo, no quiero ni imaginar si juegas en un grupo con gente muy buena.

Mi opinión del juego es que es increiblemente bueno y ya no digo jugar en PS4 o Xbox One pero de momento me quedo con mi Xbox 360 pues la cosa no está para una nueva consola. A ver si DICE y EA solucionan los problemas.

Ah, ya tenemos la página Web BF4Stats donde podemos consultar todas nuestras estadísticas al igual que se hizo en BF3Stats.

Saludos.
alguien me puede decir las armas que trae el dlc second assault? Gracias.. Saludos...
VpG SeCkToR escribió:El juego cada día me encanta más, pero hay algunos bugs que deben arreglar como las congelaciones y "muertes en combate" que mueres sin un sólo tiro recibido. También que arreglen el tema de que la gente se marche de la partida y nadie entre más quedándote solo con unos dos o tres tíos en tu equipo y el equipo contrario lleno con lo cual te llevas una derrota por la cara.

También que arreglen lo del tema de los battlepacks abiertos que no sé si los he usado o no y ya ni los abro porque vuelven a cerrarse. ¿Existe algún modo temporal de saber cuál hay abiertos?

Tampoco entiendo el tema del aumento de puntos, yo no los noto en algunos y la gente los utiliza mucho para subir de nivel muy rápido y yo por el bug casi ni he usado los battlepacks.

El modo asalto como en BF3 es espectacular, que batallas se forman, jaja. Esto lo digo jugando siempre solo, no quiero ni imaginar si juegas en un grupo con gente muy buena.

Mi opinión del juego es que es increiblemente bueno y ya no digo jugar en PS4 o Xbox One pero de momento me quedo con mi Xbox 360 pues la cosa no está para una nueva consola. A ver si DICE y EA solucionan los problemas.

Ah, ya tenemos la página Web BF4Stats donde podemos consultar todas nuestras estadísticas al igual que se hizo en BF3Stats.

Saludos.

Comentarios como estos son de agradecer cuando uno por fin se pasa al lado oscuro y deja el COD de lado después de tantos años mientras piensas: ¿la habré cagado comprando Battlefield?

Esperando estoy que me llegue para catarlo [mad]
Tu no tengas dudas hombre, el juego es buenisimo, pero pasa como todo, hay gente a la que le encanta y gente que lo odia.

A mi personalmente me encanta, la sensacion de libertad en los escenarios o la interactividad con estos es sin precedentes. Eso de que haya un francotirador acampado en una casa y que puedas elegir entre llegar a ella por tierra, aire o si quieres que la rata muera tirarle la casa encima o tirar granadas hasta que no pueda mas etc...

Es algo que solo esta en esta saga, luego el gunplay para mi es delicioso, el fuego de cobertura y demas, que haya armas que vayan mejor con segun que tipo de cañon, mira, asa, accesorio etc... Es buenisimo.

El tema de los vehiculos da para hilo aparte, pero añaden a la experiencia algo unico, eso de que estes cogiendo una bandera tan tranquilo, y tengas que cambiar tu estrategia por que ves venir un convoy de tanques hacia tu posicion, o varias personas en quads etc...

En serio, es algo que hay que sentir, experimentar, independientemente de graficos, fallos e historias...
raulKs escribió:Comentarios como estos son de agradecer cuando uno por fin se pasa al lado oscuro y deja el COD de lado después de tantos años mientras piensas: ¿la habré cagado comprando Battlefield?

Esperando estoy que me llegue para catarlo [mad]

Para mí la saga CoD ya acabó hace mucho tiempo y fue desde CoD: Black Ops, el último que jugué bastante tiempo, los demás ni los he tocado por el tema de la gran cantidad de porquería que le metieron y gente tramposa.

Desde que jugué al BF3 por primera vez me dí cuenta que había malgastado bastante tiempo jugando a los CoD pues pasé de un juego arcade que solo es correr y matar a uno totalmente bélico 100%, ambientación a guerra increible y jugabilidad y diversión al máximo.

No te vas a arrepentir del cambio pero al principio cogerás más de un cabreo con el juego pues te matarán mucho tras el cambio de juego pero una vez empieces a jugar bien te lo pasas muy bien.

Por cierto, ya hay vídeos del DLC "Seccond Assault", son de ONE pero salen nuestros increibles mapas de BF3 pero con un aspecto muy renovado, increible el trabajo de DICE y EA.

Saludos.
Buenas gente he leido en el primer post y alguna pagina atras y no he encontrado nada sobre el modo comandante, si lo comentaron hace poco lo siento pero no he visto nada.

Estoy intentando entrar desde el pc y le doy a unirme a servidor y se queda la barra de abajo azul todo el rato en uniendose a servidor pero no logro entrar alguno me puede explicar como puedo hacerlo?

Lo estoy intentando desde el chrome y con la consola encendida y dentro del battlefield, no se si es asi...
Que el juego es buenisimo no hay duda,joder es Battlefield y lo adoro!!! Pero necesita un parchaco de los gordos porque tiene bugs como el solo,el buscador de servidores es basura y el tema de las congelaciones desespera,respecto a las muertes raras es como siempre,yanquis mancos jodiendo en server europeos.
De momento me sigo quedando con BF3,cuando parcheen este y arreglen esas cosas no dudo que me gustara igual que el 3,pero insisto,necesita un parche ya porque se te quitan las ganas de jugar con lo que petardea de vez en cuando el juego.
Sin duda la gran putada son las congelaciones
Ahora los servidores actualmente caídos por mantenimiento, ni el Battlelog funciona bien.

Y también ha saltado una nueva actualización que ya anunciaron hace unos días.
Esperemos que arregle los problemas más conocidos.

Saludos.
Parche de 6mb disponible, pero no he podido probar el juego, los servers no van :(
Tambien hay disponible una actualizacion de 232 megas.
Se sabe hasta cuando estan de mantenimiento los servers?. No recuerdo que hayan anunciado mantenimiento de estos para hoy, pero weno...
Segun el battlelog, durante una hora.
265 megas de pura basura,.... se sigue quedando congelao en Amanecer si o si.
A mi de momento 0 congelaciones con el parche, eso si en Locker los parones siguen estando, aunque mas leves.
han dicho algo de q hace el parche ¿?
Primer parche y ya han tocado las armas... Me cago en to!! Que las pongan como quieran pero que las dejen quietecitas!!
a cuantos de los que estais en el hilo os gustaria un clan para xboxone?
2401 respuestas