[Hilo Oficial] Battlefield 4

no se si es por el parche o pq los servidores hoy estan bien pero hoy se me ve de lujo bf4. todas las texturas cargadas al instante, todo el mapa cargado incluso mirando a lo lejos... se ve muy muy bien graficamente asi, mucho mejor q bf 3
alguien sabe que incluye este parche?
Macho Time escribió:alguien sabe que incluye este parche?

buenas!!!

han puesto el modo superioridad aerea y los mapas de china rising logicamente no se pueden jugar hasta el dia 3 de diciembre creo que es...

un saludooo [beer] [beer]
Xuru90 escribió:
Macho Time escribió:alguien sabe que incluye este parche?

buenas!!!

han puesto el modo superioridad aerea y los mapas de china rising logicamente no se pueden jugar hasta el dia 3 de diciembre creo que es...

un saludooo [beer] [beer]

Gracias!!
¿Hoy hay puntos dobles o algo por el estilo?
lentey escribió:¿Hoy hay puntos dobles o algo por el estilo?

Correcto.
Pues desde que me descargado el parche,el juego me ha cambiado radicalmente,en el tema de los gráficos ahora se ve todo mejor,lo
noto mas nítido,y lo distingo todo mejor,y no he tenido ninguna congelación.
den2008 escribió:Pues desde que me descargado el parche,el juego me ha cambiado radicalmente,en el tema de los gráficos ahora se ve todo mejor,lo
noto mas nítido,y lo distingo todo mejor,y no he tenido ninguna congelación.

Justamente lo que me pasa...antes me tardaban varios segundos en cargar las texturas y el minimapa y ahora va muy bien. La busqueda de servidores también es mejor.

[oki]
Yo también creo que gráficamente ha cambiado algo (quizás no veo un cambio tan radical como el que comentan otros compañeros).

También he visto que he apuñado 2 veces y me han apuñalado 3 y no ha habido caída de framerates como antes.

Eso sí, ¿jugáis con Apoyo? Me resulta desesperante meterle 60 balas a un tío y que no muera. De verdad, ayer me lo tomé ya a risa porque a cabreo era para tirar la consola por la ventana.

Saludos
cuanto va a durar la doble exp esta que pusieron? gracias
En vuestra versión esto tambien os pasa o es cosa solo de los que jugamos en PC?????
http://youtu.be/3vDOC1V6GM8
A mi no me ha pasado de momento.
Ok, gracias por responder
pues afortunados los q no tuvieran congelaciones, porq ayer para mi fue nefasto totalmente. Caídas completas de servidor, congelaciones, pantallitas negras y alguna putada más.
Sigo diciendo q el juego m encanta, aunque veo un tanto desequilibrados el trato q tienen los helicópteros y los aviones con la infantería, porq cuesta un huevo derribarlos
El juego es una CAGADA en toda regla, he probado con el parche nuevo pero como si nada. llevo varios dias jugando al bf3 y creo que seguire mucho, pero que mucho tiempo.

Si alguien consigue que le devuelevan el dinero en GAME que avise, por lo que lo devuelvo ya mismo.
BENCIO escribió:El juego es una CAGADA en toda regla, he probado con el parche nuevo pero como si nada. llevo varios dias jugando al bf3 y creo que seguire mucho, pero que mucho tiempo.

Si alguien consigue que le devuelevan el dinero en GAME que avise, por lo que lo devuelvo ya mismo.

lo de q t devuelvan el dinero en el GAME ni es sueños, eso es una chorrrrrrrrrrrada gigante
sonieta escribió:pues afortunados los q no tuvieran congelaciones, porq ayer para mi fue nefasto totalmente. Caídas completas de servidor, congelaciones, pantallitas negras y alguna putada más.
Sigo diciendo q el juego m encanta, aunque veo un tanto desequilibrados el trato q tienen los helicópteros y los aviones con la infantería, porq cuesta un huevo derribarlos

¿Que cuesta tirar un helicóptero? [mad] [mad] [mad] Con lo que tardan en recargar las bengalas/ECM te da tiempo a tirar por lo menos 4 stinger hasta que las recupera otra vez y encima el stinger no requiere habilidad ninguna, un chollo oigan.
Congelaciones, cuelgues?..... jajajaj que no compañeros, no será que habeís instalado mal el parche o algo, a mi también me sigue tirando y Amanecer en conquista se sigue colgando el 100% de las veces pero yo estoy casi seguro que es algo que hago yo mal porque hace unos dias a mi me dijo alguien en este mismo foro que en la lista de cosas que decia DICE que arreglaba el parche se incluía solucionar esto mismo, y si lo decía la lista eso de que el BF se cuelgue es imposible.

ffdj14 escribió:Mirate la lista de los arreglos y luego pones gifs campeon.
Arreglado! [oki]

Imagen
DragonFly90 escribió:Congelaciones, cuelgues?..... jajajaj que no compañeros, no será que habeís instalado mal el parche o algo, a mi también me sigue tirando y Amanecer en conquista se sigue colgando el 100% de las veces pero yo estoy casi seguro que es algo que hago yo mal porque hace unos dias a mi me dijo alguien en este mismo foro que en la lista de cosas que decia DICE que arreglaba el parche se incluía solucionar esto mismo, y si lo decía la lista eso de que el BF se cuelgue es imposible.

Arreglado! [oki]

http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/axN9NbY_460sa.gif

Imagen
buenas una pregunta aver si sois tan amables de contestarme hace falta pase vip o algo por el estilo para jugar online? aparte de tener live activado claro esta un saludo
DragonFly90 escribió:Congelaciones, cuelgues?..... jajajaj que no compañeros, no será que habeís instalado mal el parche o algo, a mi también me sigue tirando y Amanecer en conquista se sigue colgando el 100% de las veces pero yo estoy casi seguro que es algo que hago yo mal porque hace unos dias a mi me dijo alguien en este mismo foro que en la lista de cosas que decia DICE que arreglaba el parche se incluía solucionar esto mismo, y si lo decía la lista eso de que el BF se cuelgue es imposible.

Arreglado! [oki]

Imagen

Al apecer el parche que hay no es el que decian. :) Owned.
ansanal escribió:buenas una pregunta aver si sois tan amables de contestarme hace falta pase vip o algo por el estilo para jugar online? aparte de tener live activado claro esta un saludo

No
¿Alguien sabe dónde conseguir el Premium lo más barato posible?

Saludos y gracias.
ansanal escribió:buenas una pregunta aver si sois tan amables de contestarme hace falta pase vip o algo por el estilo para jugar online? aparte de tener live activado claro esta un saludo

No, EA retiró los pases para online.
Pues con el parche el juego me va de lujo,ya no se queda pillada la consola,gráficamente lo veo mejor y otras cosillas que antes eran molestas.
Pero queda mucho que arreglar.
Por ejemplo,el que aveces se queda sin sonido,el que el hitmark desaparesca,el que cuando vas en helicóptero y te estan apuntando con el stinger,no emite el pitido de aviso,tambien deberian tocar la precisión de los sniper sobre todo con disparos a larga distancia porque algunas veras vez como el disparo toca al enemigo y como si nada. Pero lo que mas me molesta es el que los gringos se metan en servidores europeos,es que entre lo camperos que son,la manera de jugar a lo CHUSTAOFDUTY como pollos sin cabeza,no ayudan a la patrulla en nada y mancos con suerte,lo peor es que son de adamantium,gastas un cargador entero en ellos y no mueren,se dan la vuelta y te despluman en nada,aburre de verdad,yo esque les tengo fobia y me piro de la partida cuando estan estos en la partida,a ver cuando empiezan a alquilar servidores para entrar en partidas decentes y sin estos paletos.
Bueno pues eso,ya empieza a tomar forma el juego,ya empieza a ser un battlefield.
Hola compañeros, despues del ultimo parche, creo que fue el sabado, por lo menos a mi me sigue igual, no ha mejorado en nada, las letras de los submenus se solapan, al principio de todas las partidas esta sin sonida durante unos 5 o 6 segundos, y cuando le da la gana se sigue colgando, se sabe algo sobre este tema? os agradeceria cualquier info.

Muchas gracias.
BronzyR escribió:Hola compañeros, despues del ultimo parche, creo que fue el sabado, por lo menos a mi me sigue igual, no ha mejorado en nada, las letras de los submenus se solapan, al principio de todas las partidas esta sin sonida durante unos 5 o 6 segundos, y cuando le da la gana se sigue colgando, se sabe algo sobre este tema? os agradeceria cualquier info.

Muchas gracias.

A mi me ha empeorado, desde el inicio se me habia quedado congelado 3-4 veces pero ahora es increible en el mapa Amanecer es 100% seguro que la consola peta [+furioso], creo que llevo 6-7 y siempre en este mapa .
Amanecer siempre peta, yo me salgo ya cuando toca y me ahorro el disgusto. El parche no sé que arreglaba pero yo no he notado nada nuevo o mejorado... sigo esperando lo de las patrullas [poraki]
Zekisoft escribió:Amanecer siempre peta, yo me salgo ya cuando toca y me ahorro el disgusto. El parche no sé que arreglaba pero yo no he notado nada nuevo o mejorado... sigo esperando lo de las patrullas [poraki]

dijeron q el parche no arregla nada, solamente añade el modo superioridad de aviones y china rising ( o eso creo haber leído )
Zekisoft escribió:Amanecer siempre peta, yo me salgo ya cuando toca y me ahorro el disgusto. El parche no sé que arreglaba pero yo no he notado nada nuevo o mejorado... sigo esperando lo de las patrullas [poraki]

pues creo compañero que vas a esperar sentado:

según palabras de EA (COPIO Y PEGO)

25/11/2013
Esta es una pequeña actualización para haceros saber que hemos oído vuestros comentarios ante la falta de una característica que permita unirse a una patrulla. Mientras que de momento no hay planes de incluir una sala de espera para esta opción en Battlefield 4, os estamos escuchando y evaluando distintas opciones. Al final lo que más queremos es proporcionaros una gran experiencia.

Traducido que nos van a dar por.......

Increíble lo de esta gente. Yo mientras tanto sigo juagando al 3 y de vez en cuando me doy una vueltita por el 4, más que nada para hacer mala leche y coger el 3 con más ganas. [ginyo]
un poco mas claro
Tenemos una nueva característica en Battlefield donde una nueva escuadra es creada a partir de un amigo que se une a tu partida. Puedes activar o desactivar esa opción desde el menú de opciones. No estamos ofreciendo el antiguo sistema de las escuadras ya que no creemos que está característica de Battlefield 3, estaba a la par con la calidad que hemos querido a ofrecer a los jugadores y no tenemos planes para añadirla en un futuro.

[poraki] [poraki] cawento
El parche arregla crasheos esta al caer segun dijeron.
El parche arregla-crashes les habrá petao XD No entiendo que quiten cosas que iban bien en el 3, me parece absurdo y el nuevo control de vehiculos tmb me aprece bastante peor pero bueno no queda otra que apañarse [enfa]
Ayuda a un novato paquete please!

¿Para qué son los servidores?, o sea, me refiero a la lista que sale antes de jugar:

MULTIJUGADOR
SERVIDORES
COMBATE

Gracias XD

PD: El juego lo pule aún a pesar de que juego en solitario. El modo que más me gusta es el de "Dominación" aunque el "Conquista" también está muy guapo pero lo veo inmeso y me agobia tela.
La campaña he jugado un par de capítulos y tampoco está tan mal como había leído, así que por lo general, bastante completo y chulo este B4.
Alguien que tenga este Battlefield para la 360 y q no piensa pasar a next-gen por ahora recomendaria el premium? Lo digo porq yo al 3 le he hechado infinidad de horas, amortizadisimo vamos, tanto el juego como cuando salio el premium, pero este, despues de probar la beta y de jugar con el de un amigo en 360 me deja algo frio, pero en verdad me lo quiero pillar...Que hago? no voy a pasarme a Next-gen hasta no se sabe cuando y estoy indeciso con el 4 y en navidades el premium. Un saludo.
han cambiado lo de la recarga con la ultima actualizacion XD

Kratos-future yo esperaria tio, es lo que yo estoy haciendo, ahora mismo como esta el juego no me veo echandole ni la 5 partes de las horas que le eche al btf3
MMP25 escribió:han cambiado lo de la recarga con la ultima actualizacion XD

Kratos-future yo esperaria tio, es lo que yo estoy haciendo, ahora mismo como esta el juego no me veo echandole ni la 5 partes de las horas que le eche al btf3

Esperarme pero en que sentido? en no pillarmelo hasta q me compre la One? (algo q no sucedera en muuucho tiempo) o esperarme a que lo pulan más? Tan mal lo veis? yo lo malo son los graficos con respecto al 3, q me parecen muy inferiores, los demás temas pues no los puedo apreciero porq no lo tengo y juego en casa de amigos.
kratos-future escribió:
MMP25 escribió:han cambiado lo de la recarga con la ultima actualizacion XD

Esperarme pero en que sentido? en no pillarmelo hasta q me compre la One? (algo q no sucedera en muuucho tiempo) o esperarme a que lo pulan más? Tan mal lo veis? yo lo malo son los graficos con respecto al 3, q me parecen muy inferiores, los demás temas pues no los puedo apreciero porq no lo tengo y juego en casa de amigos.

a ver puedes comprar el juego pero el premium aun no, yo lo tengo y estoy esperando a que lo pulan mas pero vamos que esto a ver si le echan tanta cuenta como al 3 que no creo.
¿Para qué son los servidores?, o sea, me refiero a la lista que sale antes de jugar:

MULTIJUGADOR
SERVIDORES
COMBATE

Gracias

:-|
Yo hoy mismo me he pillado el premium por 19 euros compartido con mi hermano, el juego cuando salga el parche que tiene que salir ya mismo (no el que ya hay que ese es para el DLC china risiing) ya ira mejor.

Si el juego en si es dios, lo unico que yo arreglaria son los cuelgues de mierda.

Pues por lo que han puesto en el Battlelog, puedes ir olvidandote de lo de las patrullas en un largo tiempo xD

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 174143099/

Respecto a los vehiculos que comentas mas abajo si te cambias la configuracion y en los botones pones el Veterano se queda muy parecido al 3 yo los tengo asi y menudo cambio, sobre todo con los helicopteros y las aviones, ademas de en el soldado, que anda que no he muerto veces por que le doy sin querer a la seta y me sacaba el cuchillo xD cambiando esto se agacha como en el 3 y mas que joderte muchas veces te salva

Lo unico que no me gusta son las contramedidas, que se quedan en el dpad, lo suyo seria ponerlas en la B y la A que en vehiculos no se usan.

Concretamente lo tengo asi:
Imagen

ffdj14 escribió:Yo hoy mismo me he pillado el premium por 19 euros compartido con mi hermano, el juego cuando salga el parche que tiene que salir ya mismo (no el que ya hay que ese es para el DLC china risiing) ya ira mejor.

Si el juego en si es dios, lo unico que yo arreglaria son los cuelgues de mierda.

Supongo que habras hecho lo de comprarlo primero en una consola para que luego en la otra vaya con el perfil online... Yo estoy pensando en hacerlo con un amigo igual, pero funciona bien?
Es decir os han dado las recompensas por premium a los dos? Los DLC supongo que iran sin sin problemas pero tengo dudas con los battlepacks , chapas cuchilos, exp y todo lo demas que llevara el premium con el 3 lo hice e iba sin problemas pero con este no se como estara el tema
hombre juegas con sensibilidad 20%? con razon luego sienten que los matan prueba como minimo 60% y veras la diferencia asi te disparen por atras podras contraatacar [+risas]
La han $$%&@ ahora erradicacion tiene tiempo ya no son esas partidas de 2 horas o mas que hacias un sin fin de experiencia con el boost activado y no se como se basan con el ganador si terminan empatados con esto y las patrullas pfff creo que no han aprendido con moh
Macho Time escribió:hombre juegas con sensibilidad 20%? con razon luego sienten que los matan prueba como minimo 60% y veras la diferencia asi te disparen por atras podras contraatacar [+risas]
La han $$%&@ ahora erradicacion tiene tiempo ya no son esas partidas de 2 horas o mas que hacias un sin fin de experiencia con el boost activado y no se como se basan con el ganador si terminan empatados con esto y las patrullas pfff creo que no han aprendido con moh

La sesibilidad la cambio a 20 cuando juego con el recon, normalmente uso el doble 40, pero vamos que no tiene nada que ver xD al menos para lo de los controles
Messiahs escribió:
Macho Time escribió:hombre juegas con sensibilidad 20%? con razon luego sienten que los matan prueba como minimo 60% y veras la diferencia asi te disparen por atras podras contraatacar [+risas]

La sesibilidad la cambio a 20 cuando juego con el recon, normalmente uso el doble 40, pero vamos que no tiene nada que ver xD al menos para lo de los controles

Cuando quieras echamos unas partidillas como equipo el modo que quieras y veras la diferencia compañero [oki]
Macho Time escribió:
Messiahs escribió:

Cuando quieras echamos unas partidillas como equipo el modo que quieras y veras la diferencia compañero [oki]

Eso ya depende de la habilidad de cada 1 xD, yo soy malo [+risas] , he visto tu battlelog y ya eres nivel 100, para mi 40 de sensibilidad ya esta bien, anda que no me costo habituarme al principio [mad]

Por cierto sabeis de alguna web para poner el soldado del battlelog? Por que he mirado en Bf4stats y ninguna me deja, ni aun poniendola como spoiler.
prueba con la mia o las que digan bar ahi te deje mp , seguro alguien por aqui sepa como hacerlas mas ligeras
Macho Time escribió:prueba con la mia o las que digan bar ahi te deje mp , seguro alguien por aqui sepa como hacerlas mas ligeras

Con esa si que me deja, pero bueno no se peude, yo creia que al estar en Spoiler podias poner mas de los 25kb pero no es asi, por eso no me llega, por cierto en tu imagen, tienes un error. la ruta la tienes como
http://g.bf4stats.com/cROMXArF/pc/djalexer.png

y deberia de ser:
http://g.bf4stats.com/cROMXArF/xbox/djalexer.png

Por eso no se te ven las estadisticas y sale vacia, se tendria que ver esto:
Imagen
injugable en los servidores europeos, llenos de putos yankis americanos inmortales, DICE arregla los servidores por region, no creo que sea tan complicado
Se sabe si van a lanzar como en B3 el juego con el premiun incluido y fecha estimada si se sabe?
Messiahs escribió:
Macho Time escribió:prueba con la mia o las que digan bar ahi te deje mp , seguro alguien por aqui sepa como hacerlas mas ligeras

Con esa si que me deja, pero bueno no se peude, yo creia que al estar en Spoiler podias poner mas de los 25kb pero no es asi, por eso no me llega, por cierto en tu imagen, tienes un error. la ruta la tienes como
http://g.bf4stats.com/cROMXArF/pc/djalexer.png

y deberia de ser:
http://g.bf4stats.com/cROMXArF/xbox/djalexer.png

Por eso no se te ven las estadisticas y sale vacia, se tendria que ver esto:
Imagen

Si asi lo puse bro es un recuerdo de como inicie xD, que tal ese dia menudas partidas [chulito]
PD: aun no se sabe cuando sale esa edicion yo creo al año o año y medio
2401 respuestas