Pues con el parche el juego me va de lujo,ya no se queda pillada la consola,gráficamente lo veo mejor y otras cosillas que antes eran molestas.
Pero queda mucho que arreglar.
Por ejemplo,el que aveces se queda sin sonido,el que el hitmark desaparesca,el que cuando vas en helicóptero y te estan apuntando con el stinger,no emite el pitido de aviso,tambien deberian tocar la precisión de los sniper sobre todo con disparos a larga distancia porque algunas veras vez como el disparo toca al enemigo y como si nada. Pero lo que mas me molesta es el que los gringos se metan en servidores europeos,es que entre lo camperos que son,la manera de jugar a lo CHUSTAOFDUTY como pollos sin cabeza,no ayudan a la patrulla en nada y mancos con suerte,lo peor es que son de adamantium,gastas un cargador entero en ellos y no mueren,se dan la vuelta y te despluman en nada,aburre de verdad,yo esque les tengo fobia y me piro de la partida cuando estan estos en la partida,a ver cuando empiezan a alquilar servidores para entrar en partidas decentes y sin estos paletos.
Bueno pues eso,ya empieza a tomar forma el juego,ya empieza a ser un battlefield.