[Hilo Oficial] Battlefield 4

Yo el L85 me lo he sacado al segundo intento gracias a un camperuzo que le he he desfribilado la chepa jaja...
La granada de 40mm es con el lanzapepos o sea el 320,no se si lo tendréis bugueado,yo el L85 y la Mtar se me han desbloqueado sin problemas.
Ahora voy por el Mp7 porque del L96 paso,entre que no me gusta jugar de franco y lo paquete que soy usándolo tardaría siglos XD
Por cierto,lo del doble XP y encima con los aumentos es de risa,empecé en rango 18 y estoy en el 49 y soy muy normalito jugando,no me quiero imaginar los pros...que a todo esto,me he topado a un Noruego rango 104...
¿Alguien ha podido jugar a los mapas nuevos en Asalto? Veo todos los servidores a 0 jugadores y dicen que está dando problemas según un comunicado de DICE.

EDITO: esta mañana ya había servidores llenos y muchos con estos mapas, parece que ya han solucionado los problemas.

Los mapas son increibles, muy buenos y bien hechos, me están gustando muchísimo. Los he jugado todos y el de la "Montaña de Guilin" es fantástico. Un 10 para DICE, a ver si sacan ya alguna actualización y mejoran los fallos que tiene el juego que aunque no son molestos harían del juego mucho mejor.

Saludos.
todavia sigue los problemas en el server? cito noticia

Battlefield 4 sigue sufriendo serios problemas que afectan a su jugabilidad, una triste constante desde su lanzamiento a finales de octubre.

Ayer se publicó la expansión China Rising para los suscriptores del servicio Battlefield Premium, pero muchos usuarios tuvieron problemas para acceder a los servidores, y al hacerlo se encontraron con cuelgues y reinicios del juego.

Tras las numerosas quejas en los foros oficiales, EA publicó un mensaje en la página de ayuda.

"Al explorar nuevos campos de batalla en la expansión de Battlefield 4, China Rising, puedes encontrarte ocasionalmente con algún bug o problema que puede interrumpir tu partida". Tras este mensaje ofrecen respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes.

Coincidiendo con el lanzamiento de China Rising también se publicó un nuevo parche para PC que EA recomienda instalar. Con él "se implementa una solución" al bug que provocaba la expulsión de los servidores, pero DICE matiza que "tardará un tiempo en estar completado, pese a que los jugadores notarán un comportamiento normal pronto".

También debía arreglar otro bug que provocaba la muerte tras un único disparo, pero la situación no se ha corregido del todo. Según explicaba Mikael Hedberg, lead technical scripter de DICE, en Reddit, "había dos problemas. Uno era el OHK (un disparo, una muerte), que sí se ha arreglado. El otro era un problema en la forma de comunicar las muertes del servidor al cliente, y esto debe arreglarse a nivel de servidor, algo que estamos intentando hacer lo antes posible".

El parche para PS4 debía publicarse también ayer, pero ha sido retrasado para realizar "pruebas adicionales". No se ha especificado la nueva fecha de lanzamiento, todavía.

Mientras, siguen las quejas de unos usuarios cada vez más indignados que han visto como de forma continuada Battlefield 4 sufre problemas graves desde el lanzamiento. El mes pasado DICE ya ofreció doble XP para cualquier partida multijugador celebrada entre el 28 de noviembre y el 5 de diciembre para tratar de compensar la situación.
Buenas,despes de canjear mi código para china rising resulta que no me aparece nada,es normal o que tengo que hacer,estoy ya arto de este juego,todo son problemas,por cierto,el código venia con el juego, y necesario ser premium? gracias
BronzyR escribió:Buenas,despes de canjear mi código para china rising resulta que no me aparece nada,es normal o que tengo que hacer,estoy ya arto de este juego,todo son problemas,por cierto,el código venia con el juego, y necesario ser premium? gracias

Hasta el 18 no lo podras bajar
Messiahs escribió:
BronzyR escribió:Buenas,despes de canjear mi código para china rising resulta que no me aparece nada,es normal o que tengo que hacer,estoy ya arto de este juego,todo son problemas,por cierto,el código venia con el juego, y necesario ser premium? gracias

Hasta el 18 no lo podras bajar

pero no necesitare poner el código nuevamente,no?tengo que ser premium?
gracias por contestar
BronzyR escribió:
Messiahs escribió:
BronzyR escribió:Buenas,despes de canjear mi código para china rising resulta que no me aparece nada,es normal o que tengo que hacer,estoy ya arto de este juego,todo son problemas,por cierto,el código venia con el juego, y necesario ser premium? gracias

Hasta el 18 no lo podras bajar

pero no necesitare poner el código nuevamente,no?tengo que ser premium?
gracias por contestar

No, sii tienes que ser premium para jugar ahora o esperarte 2 semanas con ese codigo q metiste
Macho Time escribió:
BronzyR escribió:
Messiahs escribió:Hasta el 18 no lo podras bajar

pero no necesitare poner el código nuevamente,no?tengo que ser premium?
gracias por contestar

No, sii tienes que ser premium para jugar ahora o esperarte 2 semanas con ese codigo q metiste

Pero vamos que tampoco te pierdes tanto, ayer no iba nada, y hoy no hay ningun servidor de Superioridad Aerea, asi que dentro de dos semanas sera cuando ya empiece a ir "medio" decente el DLC
yo lo he empezado hoy el juego offline y es una pasada,vaya graficos y vaya sonidos de las armas,impresionante,me gusta mucho.
voy por el principio ,donde tengo ayuda de un helicoptero de los aliados.
Ya hoy van bien los mapas nuevos,en dominación es una puta locura las que se lían XD
juan66bcn escribió:yo lo he empezado hoy el juego offline y es una pasada,vaya graficos y vaya sonidos de las armas,impresionante,me gusta mucho.
voy por el principio ,donde tengo ayuda de un helicoptero de los aliados.


Pues ten cuidado que se borra la campaña, a mi me paso primero cuando me la pase en medio rapido para sacar las armas y misiones, las tenia todas ya hechas y de reepente puff desparecio cawento...

Digo pues na un fallo lo tiene cualquiera vuelvo a empezar en dificil, que era casi igual de chungo todo sea dicho [+risas] ... Y cuando llevo la mitad, lo dejo para otro dia, y al volver a entrar a vuelto a petar :Ð

Miro el foro y en efecto le pasa a mucha gente... Asi que yo por ahora que le den, bastante tengo con el online como pa mosquearme por pasarme el mismo capitulo 6 veces o tener que pegarme una tarde del tiron.

Edit: Han puesto en el Bazar la actiualizacion de multijugador 3 por si os interesa :P

Esto es lo que lleva:
We have released a new game update for Battlefield 4 on X360. Change notes below.

NOTE: You need to manually download this "MULTIPLAYER UPDATE 3" from the Xbox Live Marketplace. You will not be automatically prompted to do so.

Rest assured that we are already working on more improvements to the game. Stay tuned to the Battlefield 4 Control Room for the latest.

Dec 5 X360 Game Update Notes
This patch is mainly focused at increasing game stability and contains a number of crash fixes. Accumulated, these fixes should help increase stability overall in the game.
-Reduced the risk of a crash when transitioning from one multiplayer round to another
-Fixed a crash that could occur when creating decals (bullet hit effects, etc.)
-Fixed a crash that could occur when leaving vehicles
-Fixed a crash that could occur when moving outside of the intended play area
-Fixed a crash that could occur when firing the MBT and IFV gunner incendiary weapon
-Fixed a crash that could occur when opening the Options menu
-Fixed a problem with weapon accessories using up too much memory, which in turn could lead to crashing

One-hit Kill Bug Fixed
Fixed the "one-hit kill" bug where damage from a single bullet sometimes was applied multiple times. This could lead to firefights where normal rifles sometimes dealt one-shot kills, which is not as designed.

One-hit Kill Bug Explained
We are seeing reports from people that this is still present, with descriptions such as “I came around the edge of a building and died instantly”. It is important to understand that this is not the One-hit Kill Bug, that is another issue that we are working on addressing. For this, it is important to understand how some of the interpretations made by the game happen so that you can understand the difference.

We saw an issue where a bullet travelling towards an opponent would cause damage in one frame, and then again in the next frame. Therefore bullets would cause 2x damage if they hit the target between these two frames. This issue has been addressed.

The issue of dying before you saw who shot you is a different beast. We use a term called Interpolation in reference to where you are in the game world. There are instances where the death camera is initiated before the correct internet packets have arrived to be interpolated by your camera. This gives the impression that you were killed by "one shot" as someone came around the corner of a building. We have identified this issue and will address it in this patch and continue to tweak it in upcoming updates (see "Improved Hit Sync" below.)

Improved Hit Sync
We previously removed interpolation of damage events (like you taking damage from someone shooting at you) to make them feel more responsive, but that made the damage sync suboptimal. We are committed to tweaking the sync so that it will stay more true to what you are actually seeing. The first step towards this is taken in this patch, so you should see some improvement on this now. We will continue to work on improving hit sync in the game. This change is already live on PS3, PC, X360, and PS4, and will go live on Xbox One in an upcoming patch.

Miscellaneous Fixes
-Fix for stuck in infinite loading screen
-Fix for flares exploit where you could deploy flares faster by leaving and re-entering a vehicle
-Moved an infantry spawn point on Rogue Transmission at first base that was previously positioned outside of combat area
-Adjusted AT weapon at first base on Rogue Transmission from second floor barrack to outside on ground. Previously, players had to destroy a wall in order to reach the weapon
-Performance fix when firing upon large destruction objects (mostly after Levolution events)
-Minor performance optimizations
-Fix for destroyed object parts still being visible in the game world
-Smoother movement of networked objects (like vehicle turrets)
-Fix for audio randomly dropping out when driving a US tank
-SP/South China Sea: Added collision for place where player could get stuck
Se comenta de forma oficial que ya ha salido una nueva actualización del juego que corrige muchos problemas pero veo que en Xbox 360 no salta dicha actualización. ¿Os pasa lo mismo?

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:Se comenta de forma oficial que ya ha salido una nueva actualización del juego que corrige muchos problemas pero veo que en Xbox 360 no salta dicha actualización. ¿Os pasa lo mismo?

Saludos.


Lee el spoiler de mi edit xD

NOTE: You need to manually download this "MULTIPLAYER UPDATE 3" from the Xbox Live Marketplace. You will not be automatically prompted to do so.

Pero vamos a mi me va igual xD, y pesa lo mismo que la dos yo creo que lo han sacado para escurrir el bulto ^ ^
Messiahs escribió:
VpG SeCkToR escribió:Se comenta de forma oficial que ya ha salido una nueva actualización del juego que corrige muchos problemas pero veo que en Xbox 360 no salta dicha actualización. ¿Os pasa lo mismo?

Saludos.


Lee el spoiler de mi edit xD

NOTE: You need to manually download this "MULTIPLAYER UPDATE 3" from the Xbox Live Marketplace. You will not be automatically prompted to do so.

Pero vamos a mi me va igual xD, y pesa lo mismo que la dos yo creo que lo han sacado para escurrir el bulto ^ ^


Gracias compañero.

Saludos.
Una consulta por favor. Observo que el el market han puesto la version premium a 46 € y pico. Entiendo que es necesario tener previamente el BF4 normal. Es asi o estoy equivocado y esto es el juego completo solo que en version premium?

Gracias
elbuho88 escribió:Una consulta por favor. Observo que el el market han puesto la version premium a 46 € y pico. Entiendo que es necesario tener previamente el BF4 normal. Es asi o estoy equivocado y esto es el juego completo solo que en version premium?

Gracias


Si necesitas previamente el juego, de hecho el premium por si solo son 108kb.
Messiahs escribió:Si necesitas previamente el juego, de hecho el premium por si solo son 108kb.


Ok, muchas gracias por la rapida constestacion
Pues yo no encuentro el update 3 en el bazar :-?
Zekisoft escribió:Pues yo no encuentro el update 3 en el bazar :-?


Pon en el buscador "Battlefield 4" y te aparecerán 2, una de ellas es la actualización.

Pero vamos que no han tocado NADA, mucho menos el DLC
Zekisoft escribió:Pues yo no encuentro el update 3 en el bazar :-?


http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 7c245e3637

Sale la ultima desde la consola o al menos a mi me sale ahí.

Yo con lo que flipo es que llevemos 3 o 4 dias y todavia no haya ningun servidor de Superioridad Aerea [+risas]
Joder, he buscao desde consola y web y solo me listaba las 2 primeras [snif]

Gracias.
Messiahs escribió:
juan66bcn escribió:yo lo he empezado hoy el juego offline y es una pasada,vaya graficos y vaya sonidos de las armas,impresionante,me gusta mucho.
voy por el principio ,donde tengo ayuda de un helicoptero de los aliados.


Pues ten cuidado que se borra la campaña, a mi me paso primero cuando me la pase en medio rapido para sacar las armas y misiones, las tenia todas ya hechas y de reepente puff desparecio cawento...

Digo pues na un fallo lo tiene cualquiera vuelvo a empezar en dificil, que era casi igual de chungo todo sea dicho [+risas] ... Y cuando llevo la mitad, lo dejo para otro dia, y al volver a entrar a vuelto a petar :Ð

Miro el foro y en efecto le pasa a mucha gente... Asi que yo por ahora que le den, bastante tengo con el online como pa mosquearme por pasarme el mismo capitulo 6 veces o tener que pegarme una tarde del tiron.

Edit: Han puesto en el Bazar la actiualizacion de multijugador 3 por si os interesa :P

Esto es lo que lleva:
We have released a new game update for Battlefield 4 on X360. Change notes below.

NOTE: You need to manually download this "MULTIPLAYER UPDATE 3" from the Xbox Live Marketplace. You will not be automatically prompted to do so.

Rest assured that we are already working on more improvements to the game. Stay tuned to the Battlefield 4 Control Room for the latest.

Dec 5 X360 Game Update Notes
This patch is mainly focused at increasing game stability and contains a number of crash fixes. Accumulated, these fixes should help increase stability overall in the game.
-Reduced the risk of a crash when transitioning from one multiplayer round to another
-Fixed a crash that could occur when creating decals (bullet hit effects, etc.)
-Fixed a crash that could occur when leaving vehicles
-Fixed a crash that could occur when moving outside of the intended play area
-Fixed a crash that could occur when firing the MBT and IFV gunner incendiary weapon
-Fixed a crash that could occur when opening the Options menu
-Fixed a problem with weapon accessories using up too much memory, which in turn could lead to crashing

One-hit Kill Bug Fixed
Fixed the "one-hit kill" bug where damage from a single bullet sometimes was applied multiple times. This could lead to firefights where normal rifles sometimes dealt one-shot kills, which is not as designed.

One-hit Kill Bug Explained
We are seeing reports from people that this is still present, with descriptions such as “I came around the edge of a building and died instantly”. It is important to understand that this is not the One-hit Kill Bug, that is another issue that we are working on addressing. For this, it is important to understand how some of the interpretations made by the game happen so that you can understand the difference.

We saw an issue where a bullet travelling towards an opponent would cause damage in one frame, and then again in the next frame. Therefore bullets would cause 2x damage if they hit the target between these two frames. This issue has been addressed.

The issue of dying before you saw who shot you is a different beast. We use a term called Interpolation in reference to where you are in the game world. There are instances where the death camera is initiated before the correct internet packets have arrived to be interpolated by your camera. This gives the impression that you were killed by "one shot" as someone came around the corner of a building. We have identified this issue and will address it in this patch and continue to tweak it in upcoming updates (see "Improved Hit Sync" below.)

Improved Hit Sync
We previously removed interpolation of damage events (like you taking damage from someone shooting at you) to make them feel more responsive, but that made the damage sync suboptimal. We are committed to tweaking the sync so that it will stay more true to what you are actually seeing. The first step towards this is taken in this patch, so you should see some improvement on this now. We will continue to work on improving hit sync in the game. This change is already live on PS3, PC, X360, and PS4, and will go live on Xbox One in an upcoming patch.

Miscellaneous Fixes
-Fix for stuck in infinite loading screen
-Fix for flares exploit where you could deploy flares faster by leaving and re-entering a vehicle
-Moved an infantry spawn point on Rogue Transmission at first base that was previously positioned outside of combat area
-Adjusted AT weapon at first base on Rogue Transmission from second floor barrack to outside on ground. Previously, players had to destroy a wall in order to reach the weapon
-Performance fix when firing upon large destruction objects (mostly after Levolution events)
-Minor performance optimizations
-Fix for destroyed object parts still being visible in the game world
-Smoother movement of networked objects (like vehicle turrets)
-Fix for audio randomly dropping out when driving a US tank
-SP/South China Sea: Added collision for place where player could get stuck


Ya que no arreglan Amanecer lo podían quitar de la rotación. Que chapuceros...
Chpauceros no, lo siguiente.


Mira que el juego cuando va bien me gusta y tal, pero estoy hasta los cojones de que se rian de nosotros, yo tiro para el y a tomar por culo, cuando el juego este sin cortes aunque sea ya volvere, por que entre amanecer que ayer se me colgo (parche para que cojones??) y hasta los operacion locker estoy hasta los huevos.

Yo tiro para el 3 que ya se lo que me voy a encontrar.
Lo de este juego es...... no se que calificativo despectivo se merece,porque con tanto cuelgue de consola,ya hasta temo que por culpa de esta chapuza de juego,me la rompa al final.
Ayer por lo menos 4 cuelgues en 1 hora,ojo con parche y todo al dia.
En fin una soberana mierda.
Yo ayer me harté de jugar por la tarde con un amigo y disfruté como un enano XD No tuve ningún problema por suerte, salvo un poco de lag/petamiento en Op. Locker 1 vez.

Eso si, sigo abandonando Amanecer cuando toca para evitarme el disgusto [rtfm]
Yo igual, amanecer no lo juego nunca por que se me peta el 100% de las veces y paso…, es increíble que no hayan solucionado esto :-| , por lo demás bien, la bajada acojonante de frames en B cuando se cae la torre de locker, intento no pasarme mucho por ahí [+risas]

Otra cosa, a vosotros también os salen 8 servidores contados en los mapas nuevos en conquista?? se me hace imposible entrar con un amigo por que siempre están llenos y no hay mas :-?
este juego es un desastre, que pena en serio, no hay por donde cogerlo :(
Pues para mí, este juego es muy grande y me lo estoy pasando estupendamente. Al igual que el BF3 es al juego que echas bastantes horas y nunca te aburres, para mí es el mejor juego bélico sin duda. Eso sí, tiene cuelgues en Amanecer pero ya lo resolverán, yo casi nunca lo juego y asunto arreglado. Eso sí cuando te toca y llevas 10.000 puntos y se te cuelga casi al apagar la partida te cabrea bastante y te dan derrota y sin suma de puntos.

Juegazo sin duda y espero que nunca cambien la dinámica del juego y no la caguen nunca porque si es así los compraré todos.

Saludos.
oreimono escribió:Yo igual, amanecer no lo juego nunca por que se me peta el 100% de las veces y paso…, es increíble que no hayan solucionado esto :-| , por lo demás bien, la bajada acojonante de frames en B cuando se cae la torre de locker, intento no pasarme mucho por ahí [+risas]

Otra cosa, a vosotros también os salen 8 servidores contados en los mapas nuevos en conquista?? se me hace imposible entrar con un amigo por que siempre están llenos y no hay mas :-?


Lo mejor es buscar general, y mirar los que pone conquista china rising, que esos los llevan incluidos. Yo siempre me meto en esos y es facil salen muchos, lo que hay pocos son dedicados solo a esos 4 mapas.

Y de lo que no hay ninguno es de superioridad aerea, eso imposible solo dos asiaticos y no entra ni de coña
el juego en si esta mui guapo, mucho mas que el btf3, supongo que seran por los mapas que me gustan mas, pero es que llevo una semana en que se queda la consola congelada en casi todas las partida i pense que era problema de mi consola que ya no da pa mas (tiene 5 años), pero por lo que leeo os pasa a mas gente, espero que lo arreglen..
saludos!!
PUes a mi me gustan mas los mapas del 3, tanto como sus vehiculos, tambien es una decepcion que no tengan la misma importancia las batallas aereas, en el 4 las navales son lo predominante y a mi personlamente no me gusta.


EN el 3 habia cada batalla aerea que flipas, aviones estrellandose a tu alrededor, casas que se derrumbaban bajo el fuego de un AH-VIPER... Eso en el 4 se ha perdido.
ffdj14 escribió:PUes a mi me gustan mas los mapas del 3, tanto como sus vehiculos, tambien es una decepcion que no tengan la misma importancia las batallas aereas, en el 4 las navales son lo predominante y a mi personlamente no me gusta.


EN el 3 habia cada batalla aerea que flipas, aviones estrellandose a tu alrededor, casas que se derrumbaban bajo el fuego de un AH-VIPER... Eso en el 4 se ha perdido.

en el 3 pocas pocas casas se caían [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sonieta escribió:
ffdj14 escribió:PUes a mi me gustan mas los mapas del 3, tanto como sus vehiculos, tambien es una decepcion que no tengan la misma importancia las batallas aereas, en el 4 las navales son lo predominante y a mi personlamente no me gusta.


EN el 3 habia cada batalla aerea que flipas, aviones estrellandose a tu alrededor, casas que se derrumbaban bajo el fuego de un AH-VIPER... Eso en el 4 se ha perdido.

en el 3 pocas pocas casas se caían [carcajad] [carcajad] [carcajad]


en frontera del caspio la de A en conquista por ejemplo ;)

a mi tb me gusta mas el 3, los helis estaban nerfeados al maximo pero es que en este los helis de ataque son una chapuza y la mierda esa que hace que el heli se descontrole tb, se lo han cargado, pero bueno es lo que hay, yo estoy en el 3 tb dandole, si alguno quiere que me agrege XD
Regalo codigo para el dlc del China Rising que venia con la reserva. Ahora me he pasado a Xbox One y soy premium asi que no lo voy a utilizar.
A quien le interese que me envie un MP.

ATENCION: El dlc ya tiene dueño. Que lo disfrute el afortunado.
Weedge escribió:Regalo codigo para el dlc del China Rising que venia con la reserva. Ahora me he pasado a Xbox One y soy premium asi que no lo voy a utilizar.
A quien le interese que me envie un MP.

ATENCION: El dlc ya tiene dueño. Que lo disfrute el afortunado.


Muchisimas gracias por el codigo, eres un tio muy grande [tadoramo] [tadoramo]
joder alquile el juego ayer y estoy impresionado, al final lo tendré que comprar y todo del vicio que tengo ratataaaa
El juego está plagado de americanos en los server de europa, no se puede hacer nada con ellos, los ves y estás muerto. Vaya chapuza de juego y eso que al 3 le dediqué cerca de 1.000 horas
iowa escribió:El juego está plagado de americanos en los server de europa, no se puede hacer nada con ellos, los ves y estás muerto. Vaya chapuza de juego y eso que al 3 le dediqué cerca de 1.000 horas


Yo no lo entiendo, en los servers de europa tengo 70ms de ping, y en los de eeuu este 200ms.
Pues jugando en los de eeuu esta el juego mil veces menos lagueado, si me encuentro con alguien veo como me dispara y me mata, cuando me pillan por detras si estoy cerca de una esquina hay veces q incluso si doblo rapido no me terminan de matar del todo, es decir puedo reaccionar cuando me han dado un balazo.

En cambio en los de europa, nose si es xq hay americanos o nose pero no hay manera, asomo por una esquina y me matan sin verlo disparar, (lo tipico q ves a alguno q viene corriendo y te mata sin haberlo visto antes pararse a apuntar o levantar el arma, es decir te mata llendo corriendo) las balas doblan las esquinas, me encuentro a uno por detras y como n este muy fino en las primeras balas m acaba matando con la pistola. Y esq el colmo es q en los servers de eeuu me cargan las texturas finas finas, cuando en los de europa es de higos a brebas.

No tiene sentido teniendo mas ping hasta eeuu, sera q los servers europeos son de los chinos(baratos) o q?
No se si os pasa, llevo un tiempo que en el battelog no me cargan los detalles de las armas, ni las misiones ni nada de la informacion que sale en el lado derecho de la pantalla junto al chat, que puede ser?....gracias
¿Se sabe algo de la vuelta de los emblemas? Desde la segunda actualización ya no salen y en su lugar el escudo del bando.
¿Que hay que hacer para jugar a los mapas de China Rising? Yo siempre le doy a partida rápida y a conquista y todavia no me han salido. Y cuando busco por servidores todos me salen vacíos O_o
Dracarys escribió:¿Que hay que hacer para jugar a los mapas de China Rising? Yo siempre le doy a partida rápida y a conquista y todavia no me han salido. Y cuando busco por servidores todos me salen vacíos O_o


Usa el buscado y busca conquista y mira que se llame china rising conquest, en esos estan metido los mapas intercalados.

Pero vamos para conquista son una mierda, para lo que estan muy wapos es para asalto, el unico que vale para conquista es paso del dragon y puede que quizas ruta de la seda aunque menos yo creo los demas te aburres de ir de punto a punto hasta en moto. Y no te cruzas ni con peter xD

Yo es que flipo en estos mapas ENORMES te meten 5 banderas y en otros mucho mas pequeños te meten 3 como en presa de lancang que los dos puntos que faltan son super tacticos al estar mas cerca de los respawn....

Pd: los no bres no se si estan bien [+risas] , pero me refiero a ese que tiene cuevas y tal, y el otro el del desierto rollo bandar, lo he jugado un par de veces y me ha gustado bastante en conquista el peor para mi gusto en consolas es el de macizo de altai
SObre macizo de altai la mierda es llegar a alguna bandera, una vez llegado a una ya las otras estan relativamente cerca.

A mi CR para conquista me gusta, son mapas grandes pero no tan descomunales como armored kill, que era directamente infumable en consola, en estos las banderas estan cerca entre siy te vas encontrando con gente constantemente.


Eso si,el juego sigue siendo una puta mierda sin parches, asi directamente.
Cuando sale china rising para la gente no premium?
ZeuS_26 escribió:Cuando sale china rising para la gente no premium?


El martes que viene, creo recordar.
ZeuS_26 escribió:Cuando sale china rising para la gente no premium?


Eso es para los tenían el código del China Rising al comprar el juego,no?

Es que en el mío era de los no reservados...y no venía...me voy a comer como el que dice...un mojón!!
A ver si lo ponen aunque sea baratito [buuuaaaa]
nox_rcg escribió:
ZeuS_26 escribió:Cuando sale china rising para la gente no premium?


Eso es para los tenían el código del China Rising al comprar el juego,no?

Es que en el mío era de los no reservados...y no venía...me voy a comer como el que dice...un mojón!!
A ver si lo ponen aunque sea baratito [buuuaaaa]


Mira en compraventa cuando salga yo tengo pensado poner el mio a la venta por que tengo el premium y como yo habran muchos, aunque hasta que no salga oficialmente a la venta no se puede poner.
Creo que se me ha bugeado el juego
estoy en el mar chino cuando después de subir al portaaviones que destruyen saltas a un barco con una metralleta y un lanza misiles y tienes que destrozar barcos para llegar a la Valkyrie
pues ya he destrozado los barcos y me dicen cuidado hay viene el helicóptero... Y yo como gilipollas buscándolo y no aparece en el mapa ni en la pantalla...
karryvlc escribió:Creo que se me ha bugeado el juego
estoy en el mar chino cuando después de subir al portaaviones que destruyen saltas a un barco con una metralleta y un lanza misiles y tienes que destrozar barcos para llegar a la Valkyrie
pues ya he destrozado los barcos y me dicen cuidado hay viene el helicóptero... Y yo como gilipollas buscándolo y no aparece en el mapa ni en la pantalla...


Si esa zona se buggea, el helicoptero si te fijas mucho esta a lo lejos cerca del barco, pero por mucho que intentes llegar es imposible, de lejos te lo puedes cargar pero vamos es mas facil repetir la mision, a un amigo le paso lo mismo
Messiahs escribió:
karryvlc escribió:Creo que se me ha bugeado el juego
estoy en el mar chino cuando después de subir al portaaviones que destruyen saltas a un barco con una metralleta y un lanza misiles y tienes que destrozar barcos para llegar a la Valkyrie
pues ya he destrozado los barcos y me dicen cuidado hay viene el helicóptero... Y yo como gilipollas buscándolo y no aparece en el mapa ni en la pantalla...


Si esa zona se buggea, el helicoptero si te fijas mucho esta a lo lejos cerca del barco, pero por mucho que intentes llegar es imposible, de lejos te lo puedes cargar pero vamos es mas facil repetir la mision, a un amigo le paso lo mismo

Jajaja gracias, repetiré la misión, lo mejor es que buscando al helicoptero llego donde estaba el portaaviones y seguían las escotillas flotando en el aire... [360º]
2401 respuestas