Messiahs escribió:A mi siempre se me ve bien yo creo que es cosa de tu consola empieza borra do el cache y probando si no ves borrando mas cosas como el pack hd o la actualizacion de mp a ver si se te arregla pero vamos yo siempre lo he visto en "HD"
Voy a probar borrando la cache y todo bf4 e instalandolo todo otra vez a ver si asi se ve bien. Lo raro esq es eso, q hubo un par de dias que lo veia todo de lujo, texturas cargadas al instante, el emblema personalizado en vez de la bandera en el arma, y todo muy nitido y perfecto.
De repente otra vez lleva tres dias q al empezar una partida me sale el arma como a los 20s, es decir me tiro 20 segundos andando sin pistola ni arma principal, a parte las rejillas tipicas q destruyes, como las q hay en resort de hainan en asalto en la primera base, me da tiempo hasta a destruirlas con el cuchillo antes de q aparezcan (es decir algo invisible me impide avanzar y le tengo q dar al cuchillo y "saltan" los metales).
Y la repanocha ya es tifon de paracelso, ahi ya creo q esq no termina de cargar las texturas nunca, lo veo fatal. Y cuando voy en heli se ven las islas o el portaviones desde arriba (tmp tanto) todo en gris, solo se distingue la A y B en rojo de las EMC dnd ponen las bombas. Y el caso esq ese mapa lo jugue un dia cuando iba bien y era bonito q t cagas.
Ahora comentare a ver si funciona, y si no ultimo intento formateando el disco duro.
EDITO: Nada, lo he intentado todo, borrar cache, formatear el disco duro, jugar sin instalar el juego en el disco duro (solo los 2gb del hd) instalandolo y nada q no m carga bien las texturas. Lo noto en q obviamente se ve peor, no me carga el emblema en el arma y q jugar en tifon de paracelso es como entrar en una pesadilla psicodelica o haber fumado peyote con unos chamanes.