[Hilo Oficial] Battlefield 4

Alguien sabe que diferencia hay entre pintura y camuflaje en los battlepacks? Por que me han salido de los dos pero no se en que se diferencian xD

Para mas info, una imagen
Imagen
Pintura creo que se refiere al soldado, y camuflaje a las armas, o al reves XD

Un saludo.
bueno amigos alguien sabe algún sitio donde estén las medidas de los mapas de este juego yo me refiero saber que distancia hay de cierto punto a otro. como por ejemplo desde un porta aviones a un islote o a la playa
Bua que bestialidad lo de Exp x2 durante una semana te haces todas las partidas mas de 30k de puntos y en muchas 60 a poco que te salte una medalla o estrella.
Me parece una pasada, van a ir los niveles 100 que van a dar risa xD, era nivel 43 y en 4 o 5 partidas 45 casi 46.

Por cierto se pueden poner aumentos de exp estando puntos dobles? Por que si es asi dios xD.
Que gran juego compañeros, está increible y muy entretenido. 100% de mis partidas en asalto y las batallas que se forman son muy épicas.

¿Os ha pasado que habéis aparecido debajo del mapa? También hoy ha aparecido una partida en la que no podías acuchillar y los enemigos salían transparentes y sólo sabías donde estaban mediante el puntero naranja, increible. Esperemos que arreglen pronto estos problemas. Por lo demás, el juego es buenísimo. Voy a hacerme Premium y espero que no salga la opción de alquilar servidores y siga todo igual si no se cargarán el juego pues servidores oficiales con gente habrá poca.

Saludos.
A mi lo de salir debajo del mapa si que me ha pasado fue en Hainan creo en la primera bomba.

Por cierto he mirado tu battlelog y me ha dejado flipado xD nivel 100, con 222h y no has jugado ni una conquista ^ ^, solo asaltos nunca lo habia visto, lo mismo que el recon y el apoyo ni los has olido casi [+risas], o lo de las armas que solo has jugado con dos o tres [carcajad]
haber estoy un poco liado el 3 de diciembre sale china rising y second assault??? es lo que estoy viendo en otras web
makiki escribió:haber estoy un poco liado el 3 de diciembre sale china rising y second assault??? es lo que estoy viendo en otras web

El 3 de diciembre sale China Rising para los premium, el codigo que venia dentro del juego no valdra hasta el 18. Y el second assault saldra despues solo antes creo en Xbox One, o eso me parece pero lo de china rising es seguro y no salen los dos a la vez tampoco
Buenas compañeros, a algunos os pasa en el modo campaña no os guarda las partidas? Ya me ha pasado dos veces, menuda mierda de juego, esto es una estafa en toda regla.
BronzyR escribió:Buenas compañeros, a algunos os pasa en el modo campaña no os guarda las partidas? Ya me ha pasado dos veces, menuda mierda de juego, esto es una estafa en toda regla.

Le pasa todo el mundo yo me la pase de un tiron si no nada xD y ahora se me ha borrado la partida y me salen las misiones como sin hacer en el juego en el foro del battlelog hay mucha gente quejandose por esto mismo
Messiahs escribió:A mi lo de salir debajo del mapa si que me ha pasado fue en Hainan creo en la primera bomba.

Por cierto he mirado tu battlelog y me ha dejado flipado xD nivel 100, con 222h y no has jugado ni una conquista ^ ^, solo asaltos nunca lo habia visto, lo mismo que el recon y el apoyo ni los has olido casi [+risas], o lo de las armas que solo has jugado con dos o tres [carcajad]

jaja, yo siempre acostumbro a jugar a un solo modo en los Battefield y es asalto por el motivo de que otros modos de juego no me gustan como lo es conquista ya que son mapas muy grandes para tan poca gente y a veces te puedes tirar un rato para matar a alguien y se me hace aburrido. Jugué unas cuantas partidas en Battefield 3 y no me gustó nada y en este solo juego a Asalto.

A ver si arreglan los fallos que tiene y se pueda disfrutar más del juego porque es un juegazo en toda regla, en PS4 o XBOX ONE debe ser increible pero una lástima que no se la pueda comprar uno, jaja.

Saludos.
A ver si con el proximo parche arreglan el tema de las texturas. No se si es tema de la xbox, el juego o los servidores, pero yo he jugado dos dias contados con las texturas hd y vaya diferencia, se veian todos los soldados se veia nitido a la lejania, se cargaba todo, el emblema en el arma, se veia con brillo el arma etc.

Desde hace tres dias se ve como el nabo, y afecta a la jugabilidad. En mapas como zona inundada, zavod, tifon de paracelso, pff si esq es en casi todos solo se puede matar llendo a dond la flecha roja del radar y fijandote pq si no esq no se distingue nada. Y yo he jugado un par de dias con todo cargado y vaya diferencia, se veia de lujo, mucho mejor q bf3.

Sabeis si hay parche para el 3 de dic cuando sale china rising??
albertomlg89 escribió:A ver si con el proximo parche arreglan el tema de las texturas. No se si es tema de la xbox, el juego o los servidores, pero yo he jugado dos dias contados con las texturas hd y vaya diferencia, se veian todos los soldados se veia nitido a la lejania, se cargaba todo, el emblema en el arma, se veia con brillo el arma etc.

Desde hace tres dias se ve como el nabo, y afecta a la jugabilidad. En mapas como zona inundada, zavod, tifon de paracelso, pff si esq es en casi todos solo se puede matar llendo a dond la flecha roja del radar y fijandote pq si no esq no se distingue nada. Y yo he jugado un par de dias con todo cargado y vaya diferencia, se veia de lujo, mucho mejor q bf3.

Sabeis si hay parche para el 3 de dic cuando sale china rising??

A mi siempre se me ve bien yo creo que es cosa de tu consola empieza borra do el cache y probando si no ves borrando mas cosas como el pack hd o la actualizacion de mp a ver si se te arregla pero vamos yo siempre lo he visto en "HD" [+risas]
Messiahs escribió:A mi siempre se me ve bien yo creo que es cosa de tu consola empieza borra do el cache y probando si no ves borrando mas cosas como el pack hd o la actualizacion de mp a ver si se te arregla pero vamos yo siempre lo he visto en "HD" [+risas]

Voy a probar borrando la cache y todo bf4 e instalandolo todo otra vez a ver si asi se ve bien. Lo raro esq es eso, q hubo un par de dias que lo veia todo de lujo, texturas cargadas al instante, el emblema personalizado en vez de la bandera en el arma, y todo muy nitido y perfecto.

De repente otra vez lleva tres dias q al empezar una partida me sale el arma como a los 20s, es decir me tiro 20 segundos andando sin pistola ni arma principal, a parte las rejillas tipicas q destruyes, como las q hay en resort de hainan en asalto en la primera base, me da tiempo hasta a destruirlas con el cuchillo antes de q aparezcan (es decir algo invisible me impide avanzar y le tengo q dar al cuchillo y "saltan" los metales).

Y la repanocha ya es tifon de paracelso, ahi ya creo q esq no termina de cargar las texturas nunca, lo veo fatal. Y cuando voy en heli se ven las islas o el portaviones desde arriba (tmp tanto) todo en gris, solo se distingue la A y B en rojo de las EMC dnd ponen las bombas. Y el caso esq ese mapa lo jugue un dia cuando iba bien y era bonito q t cagas.

Ahora comentare a ver si funciona, y si no ultimo intento formateando el disco duro.

EDITO: Nada, lo he intentado todo, borrar cache, formatear el disco duro, jugar sin instalar el juego en el disco duro (solo los 2gb del hd) instalandolo y nada q no m carga bien las texturas. Lo noto en q obviamente se ve peor, no me carga el emblema en el arma y q jugar en tifon de paracelso es como entrar en una pesadilla psicodelica o haber fumado peyote con unos chamanes.
albertomlg89 escribió:
Messiahs escribió:A mi siempre se me ve bien yo creo que es cosa de tu consola empieza borra do el cache y probando si no ves borrando mas cosas como el pack hd o la actualizacion de mp a ver si se te arregla pero vamos yo siempre lo he visto en "HD" [+risas]

Voy a probar borrando la cache y todo bf4 e instalandolo todo otra vez a ver si asi se ve bien. Lo raro esq es eso, q hubo un par de dias que lo veia todo de lujo, texturas cargadas al instante, el emblema personalizado en vez de la bandera en el arma, y todo muy nitido y perfecto.

De repente otra vez lleva tres dias q al empezar una partida me sale el arma como a los 20s, es decir me tiro 20 segundos andando sin pistola ni arma principal, a parte las rejillas tipicas q destruyes, como las q hay en resort de hainan en asalto en la primera base, me da tiempo hasta a destruirlas con el cuchillo antes de q aparezcan (es decir algo invisible me impide avanzar y le tengo q dar al cuchillo y "saltan" los metales).

Y la repanocha ya es tifon de paracelso, ahi ya creo q esq no termina de cargar las texturas nunca, lo veo fatal. Y cuando voy en heli se ven las islas o el portaviones desde arriba (tmp tanto) todo en gris, solo se distingue la A y B en rojo de las EMC dnd ponen las bombas. Y el caso esq ese mapa lo jugue un dia cuando iba bien y era bonito q t cagas.

Ahora comentare a ver si funciona, y si no ultimo intento formateando el disco duro.

EDITO: Nada, lo he intentado todo, borrar cache, formatear el disco duro, jugar sin instalar el juego en el disco duro (solo los 2gb del hd) instalandolo y nada q no m carga bien las texturas. Lo noto en q obviamente se ve peor, no me carga el emblema en el arma y q jugar en tifon de paracelso es como entrar en una pesadilla psicodelica o haber fumado peyote con unos chamanes.

no te marees mas, a mi me pasa lo mismo, el juego tiene 1001 fallos, a esperar a que estos hagan algo si lo hacen y no intentes jugar al btf3 porque si lo haces notaras la diferencias y te mosquearas y mucho [+furioso]
¿Han quitado que salgan los emblemas tanto en muertes como en vehículos y armas? Ya no veo ni el mío ni de nadie más.

Saludos.
Ufff que mal, yo me lo he pedido por Xtralife y me vendra el lunes seguramente y q bajon me esta dando xD, entre q me dejó frio cuando jugue la beta y cuando lo probe en casa de un amigo y entre q desde el día de lanzamiento no veo más q cosas negativas por el foro, ahora estoy q igual no deberia de haberlo pillado jajajaja, luego, si veo a mis amigos en el live conectados jugando me entraran ganas de tenerlo como suele pasar xD. Yo le heche bastantes horas al 3, dentro de lo q suelo jugar yo normalmente q tampoco es mucho, pero este...ya lo pregunte paginas atrás y un compañero me respondio amablemente más o menos dando su visión, aun asi me he decidido a comprarlo, espero no llevarme una decepcion porq yo al 3 todavia sigo jugando de vez en cuando, para subir al águila 30 más q nada jajaja. Supongo que el lunes comentare algo, pero ahora mismo las sensaciones no son buenas xD.
VpG SeCkToR escribió:¿Han quitado que salgan los emblemas tanto en muertes como en vehículos y armas? Ya no veo ni el mío ni de nadie más.

Saludos.

creo q eso es sintoma de q no t carga bien las texturas y se ve jodio, por lo menos a mi el par de dias q se me vio de lujo me cargaba los emblemas en el arma y cuando alguien me mataba en la camara de muerte y tal. Pero desde q se jodio visualmente no m carga ninguno.

De hecho m pasa algo curioso y es q al no cargarme los emblemas, creo q cuando te matan sale la bandera del pais. Pues a mi me salen la de EEUU y la de RUSIA(como en bf3) segun el bando en el q este, y no la china.
albertomlg89 escribió:
VpG SeCkToR escribió:¿Han quitado que salgan los emblemas tanto en muertes como en vehículos y armas? Ya no veo ni el mío ni de nadie más.

Saludos.

creo q eso es sintoma de q no t carga bien las texturas y se ve jodio, por lo menos a mi el par de dias q se me vio de lujo me cargaba los emblemas en el arma y cuando alguien me mataba en la camara de muerte y tal. Pero desde q se jodio visualmente no m carga ninguno.

De hecho m pasa algo curioso y es q al no cargarme los emblemas, creo q cuando te matan sale la bandera del pais. Pues a mi me salen la de EEUU y la de RUSIA(como en bf3) segun el bando en el q este, y no la china.

Los emblemas dependen del servidor no de la carga de texturas.
pituking escribió:Los emblemas dependen del servidor no de la carga de texturas.

Te refieres a q es una opcion del servidor estilo: mostrar el minimapa?? Pues no se pero yo empiezo a pensar q el tema de cargar o no las texturas es tmb cosa del servidor, si no no entiendo q siendo la misma consola y mismo juego hubo unos dias (justo despues del parche de 260mb) q se veia de lujo y ahora ya no.
Messiahs escribió:Bua que bestialidad lo de Exp x2 durante una semana te haces todas las partidas mas de 30k de puntos y en muchas 60 a poco que te salte una medalla o estrella.
Me parece una pasada, van a ir los niveles 100 que van a dar risa xD, era nivel 43 y en 4 o 5 partidas 45 casi 46.

Por cierto se pueden poner aumentos de exp estando puntos dobles? Por que si es asi dios xD.

Ya te digo,se sube de nivel que flipas,yo lo estoy aprovechando para desbloquar armas y TcT por equipos es bestial,sobre todo con escopetas,madre mia como matan las jodidas,dos tracasos y fuera. Y eso que este modo de juego no es el que me gusta,pero el gustazo que me estoy dando a punta de escopeta es magnifico.
Y en asalto con la cantidad de camperos que hay te hinchas con el cuchillo rebanando paletos.
Bueno,a aprovechar este finde y que os cunda.
davinelulinvega escribió:
Messiahs escribió:Bua que bestialidad lo de Exp x2 durante una semana te haces todas las partidas mas de 30k de puntos y en muchas 60 a poco que te salte una medalla o estrella.

Ya te digo,se sube de nivel que flipas,yo lo estoy aprovechando para desbloquar armas y TcT por equipos es bestial,sobre todo con escopetas,madre mia como matan las jodidas,dos tracasos y fuera. Y eso que este modo de juego no es el que me gusta,pero el gustazo que me estoy dando a punta de escopeta es magnifico.
Y en asalto con la cantidad de camperos que hay te hinchas con el cuchillo rebanando paletos.
Bueno,a aprovechar este finde y que os cunda.

Yo la escopeta solo la subo en carcel, me va super petado ese mapa por los pasillos y la unica forma de matar es escopeta en mano xD

Por cierto, hablando de otra cosa, que armas usais/recomendais?

Yo ahora mismo llevo estas y me gustan.

Rifle de Asato: Sar-21
Carabina: ACE-52 CQB
Def. Personal: CBJ-MS
Ametralladora ligera: RPK-12
Rifle TD: RFB ( No lo he usado casi es lo siguiente a lo que tengo que darle caña)
Francotirador: Soy malisimo con todos pero con el que mas he matado a sido con el JNG-90, me falta probar el SRR que ya lo tengo abierto
Pistola: M9
Granada: RGO Impact

Esas son las que me quedo yo por ahora, lo que me parece una mierda es que las de defensa personal solo se las pueda poner el Ingeniero y sin embargo todos se puedan poner las carabinas xD
pituking escribió:Los emblemas dependen del servidor no de la carga de texturas.

Gracias compañero Pituking. Que risas me he pegado en Tifón de Paracelso en asalto con vosotros y los morteros, jaja. Se cabrearon bastante los del otro equipo.

Yo usé el barco y vaya que me hinché, jaja.

Conseguí 160.000 puntos y a 40.000 me quedé del rango 101. ¿Es posible llegar a ese rango o aunque lo marque no sirve para llegar? Ya creí que iba a llegar a los 200.000 puntos pero me quedé con las ganas, jaja.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:

Gracias compañero Pituking. Que risas me he pegado en Tifón de Paracelso en asalto con vosotros y los morteros, jaja. Se cabrearon bastante los del otro equipo.

Conseguí 160.000 puntos y a 40.000 me quedé del rango 101. ¿Es posible llegar a ese rango o aunque lo marque no sirve para llegar? Ya creí que iba a llegar a los 200.000 puntos pero me quedé con las ganas, jaja.

Saludos.

Yo me he hecho en una 300k de puntos xD era nivel 49 y esta tarde he acabado 56 [+risas]

Por usar un 200%, las estrellas que normalmente dan 10k ahora dan 60k xD

Yo creo que coge los 10k, le hace el 200% y te da 30 y luego de eso te da el 100% y te da 60k, flipante como sube de nivel xD
Messiahs escribió:
VpG SeCkToR escribió:

Saludos.

Yo me he hecho en una 300k de puntos xD era nivel 49 y esta tarde he acabado 56 [+risas]

Por usar un 200%, las estrellas que normalmente dan 10k ahora dan 60k xD

Yo creo que coge los 10k, le hace el 200% y te da 30 y luego de eso te da el 100% y te da 60k, flipante como sube de nivel xD

Ufff, 300.000 puntos, vaya partida te hicistes.

Cuando llegas al nivel 100, todos los puntos que hagas se acumulan a la barra de progreso de niveles pero se vuelve a poner a 0 la barra de nivel 100 pero te indica como próximo rango nivel 101 a 200.000 puntos y la única forma que hay creo yo de llegar ahí es a través de hacerte 200.000 puntos del tirón pero no sé si llegas a ese nivel o simplemente no pasa nada, por eso lo pregunto.

Lo de los puntos dobles es una barbaridad y creo que se han pasado bastante y más con varios días de puntos dobles, va a haber muchos niveles 100 sin muchas horas jugadas.

Este juego la verdad que engancha bastante, que barbaridad. Este juego es buenísimo, a ver si terminan de arreglar algunos fallos y sería perfecto en todos los sentidos. Tiene que ser más grande todavía jugándolo en PC, Xbox One o PS3.

Saludos.
Fue una partida bastante mala, si tienes alguno de 200 o 100% pontelo y veras eso si te sacas un par d estrellas y una medalla puff sube solo xD un nivel por partida agusto.
Bua me encantan los puntos dobles xD en 16 partidas he pasado de 49 a 66 [+risas] .

Sobre todo es una pasada para subir las armas que no te gusten como a mi los rifles TD en una partida me he sacado 3 [+risas]
He tenido que quitar el juego ahora mismo, entre los cuelgues de la consola en el mapa "Amanecer" que han sido las 5 veces que me ha tocado y el lag tremendo que había ahora pues era imposible matar con necesidad de cargador y medio para matar, he terminado aburrido y nunca antes me ha pasado esto, increinble.

Encima hoy me he hecho Premium y me da un coraje que no veas.

Esperemos que arreglen de una vez ya los cuelgues en ese mapa y en los demás porque vaya tela.

Saludos.
(mensaje borrado)
Una duda, como van exactamente las M2 Slam, es que no las entiendo xD, me han matado con ellas hasta llendo en la lancha. Y la mayoria de las veces voy marcando y no las veo nunca, las minas si las suelo ver.

Y estoy hasta los huevos de ellas [+risas]
VpG SeCkToR escribió:He tenido que quitar el juego ahora mismo, entre los cuelgues de la consola en el mapa "Amanecer" que han sido las 5 veces que me ha tocado y el lag tremendo que había ahora pues era imposible matar con necesidad de cargador y medio para matar, he terminado aburrido y nunca antes me ha pasado esto, increinble.

Encima hoy me he hecho Premium y me da un coraje que no veas.

Esperemos que arreglen de una vez ya los cuelgues en ese mapa y en los demás porque vaya tela.

Saludos.

yo también estoy hasta las mismísimas de:
los cuelgues
ralentizaciones
americanos inmortales
idas de sonido
salir el personaje sin el arma unos 15 segundos
que el helicoptero no le funcione la señal del misil hasta que te lo pegan
montarte en un vehículo y temblar todo el rato la pantalla
y nunca terminar una partida en amanecer pero solo en conquista en asalto esporadicamente pasa
Buenas,
Compré el juego en Game UK aprovechando el Black Friday, y me he encontrado con que ayer cancelaron el pedido…
Alguien en la misma situación? Sabéis por qué ha podido ser (a parte de que en game son así de hijoputas)?

Saludos!
Hoy mapas nuevos para usuarios Premium y una nueva actualización. A ver si corrigen los fallos que tiene el juego y esperemos que los nuevos mapas sean buenos.

¿A qué hora saldrán?

Saludos.
Segun dicen el parche la semana que viene y los mapas esta tarde.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:Hoy mapas nuevos para usuarios Premium y una nueva actualización. A ver si corrigen los fallos que tiene el juego y esperemos que los nuevos mapas sean buenos.

¿A qué hora saldrán?

Saludos.

Los mapas están desde hace un par de horas(aunque alguno se invente que esta tarde). Del parche no hay fecha todavia.
A si y donde estan los mapas listillo?? Hablamos de xbox 360.
Sí, como dice Pituking, ya están disponibles y ocupan 1,27 GB. Estaba en la opción Premium y no me había dado cuenta hasta ahora, jaja.

Eso sí, para usuarios Premium, para el resto dos semanas después.

También he visto un tío en el rango 101 y no sé si es porque han puesto nuevos rangos o se ha hecho los 200.000 puntos que pedía para llegar ahí.

Saludos.
ffdj14 escribió:A si y donde estan los mapas listillo?? Hablamos de xbox 360.

Yo los he dejado bajando a las 11:30, si tú no sabes buscar es que no eres muy listillo. [ginyo]
Y has jugado o solo los has visto aparecer en el bonito listado?
Porque acceso no hay ahora mismo a los servers... lo que es lo mismo que NO ESTEN.
Yo aparte de los jodidos mancos de los yankis que se meten a joder no tengo quejas desde que pusieron la actualización,ya por lo menos no se me cuelga ni pasan cosas raras pero aun así ahí que pulir muchas cosas todavía.
Con las ganas de pillar nuevos mapas y esto no va,llevo un rato para entrar y nada...pero es que ni a los mapas nuevos ni a los antiguos,todo ha petado...
Me acaba de entrar y sacar de un servidor en erradicación pero va fatal
Y para los que nos venia el codigo de descarga de los mapas con el juego como se bajan?.
O es que hay que esperar dos semanas y solo se lo pueden bajar hoy los premium, lo cual me pareceria una tomadura de pelo, por cierto.
tonizar escribió:Y para los que nos venia el codigo de descarga de los mapas con el juego como se bajan?.
O es que hay que esperar dos semanas y solo se lo pueden bajar hoy los premium, lo cual me pareceria una tomadura de pelo, por cierto.

Como has dicho sino eres premium hay que esperar dos semanas para bajarte los mapas de China Rising cawento
Cosa tipica de EA/DICE tomar el pelo a sus clientes [uzi]
Sin animo de ofender pero el código te da acceso al DLC en su día de lanzamiento pero no anticipadamente,así que no veo el engaño por ningún lado.
Si se quiere dos semanas antes a hacerse Premium se ha dicho,puede parecer justo o no pero es lo que hay.
Por cierto,no encuentro ni dios en los mapas nuevos.
Heisenberg-GT escribió:Sin animo de ofender pero el código te da acceso al DLC en su día de lanzamiento pero no anticipadamente,así que no veo el engaño por ningún lado.
Si se quiere dos semanas antes a hacerse Premium se ha dicho,puede parecer justo o no pero es lo que hay.
Por cierto,no encuentro ni dios en los mapas nuevos.

Ya, pero si me hago premium se supone que este dlc viene incluido, donde esta la ventaja de reservar el juego con el dlc si luego te vas a hacer premium?.
A mi como digo me parece una tomadura de pelo...
Hubieras pagado 5€ menos si ibas con la idea de ser premium, yo pague esos 5 euros menos por lo mismo, porque con BF3 ya me paso comerme el DLC de Karkand ya que me venia con el juego y luego con el premium. Esta vez pusieron la version de Bf4 sin dlc por 5 euros menos, asi que esa pille porque yo tenia segura la mentalidad de comprar el pase este año.

Y si eres premium ya se sabe,... china rising esta fechado para el 17 de diciembre, 3 de diciembre si eres premium.
Yo los he puesto a bajar, pero los probaré esta noche.

Por cierto, ¿soy el único que todavia no ha visto ningún avión para pillar? Joder, en mapa sale como que están pero luego salgo en la base y ni rastro O_o Los helicópteros, barcos, lanchas, tanques y demás si, pero aviones ni uno. No se me cuelga ni nada, pero ese fallo lleva desde el principio..
Borrado.

(Nadie ha respondido [decaio] )
Dracarys escribió:Yo los he puesto a bajar, pero los probaré esta noche.

Por cierto, ¿soy el único que todavia no ha visto ningún avión para pillar? Joder, en mapa sale como que están pero luego salgo en la base y ni rastro O_o Los helicópteros, barcos, lanchas, tanques y demás si, pero aviones ni uno. No se me cuelga ni nada, pero ese fallo lleva desde el principio..

Las aviones ahora salen en vuelo, como en el Superioridad Aerea del 3, al menos en los mapas que hay por ahora, se ve que no les apetecia currarse la pista ^ ^.

A ver si en Oman, Firestorm y Caspio vuelven a estar en el mapa cuando los saquen, pero vamos no creo xD.
Me he hecho varias veces los requisitos para la L82A2 que es matar con una granada de 40mm, desfibrilador y pistola en la misma ronda, y hay otro requisito que es 3 galones de asalto pero se me queda en 2/3 todo el rato aunque gane partidas y estrellas de asalto...

Tiene truco? Se me ha bugeado? Su p*ta madre colega
robertininho escribió:Me he hecho varias veces los requisitos para la L82A2 que es matar con una granada de 40mm, desfibrilador y pistola en la misma ronda, y hay otro requisito que es 3 galones de asalto pero se me queda en 2/3 todo el rato aunque gane partidas y estrellas de asalto...

Tiene truco? Se me ha bugeado? Su p*ta madre colega

Por cierto hablando de esto, lo he visto antes y tenia una duda, lo de la granada de 40mm que es la v40 mini o el m320?

Mañana sacaran un parche a ver si se te arregla pero lo mas probable es que viendo como esta el tema la tengas buggeada [+risas]
2401 respuestas