ZeuS_26 escribió:Ayer me paso un cosa curiosa con las texturas del juego, como habia leido a mucha gente que le tardaban en cargar y se veia como Ps2 (+ o -), os explico; resulta que con estos dos ultimos juegos BT4 y CoD Ghost, me habia quedado sin espacio suficiente en disco, asi que decidi ha cambiar el Hdd de mi xbox, transferi el contenido al nuevo disco duro, antes de esto, me funcionaba perfectamente el BT4, no habia tenido problema con las texturas, ayer por la noche me dispuse a pegarme un vicio a mi 360 a BT4 y resulto que se veia peor que ps2, me quede helado, vaya decepcion, ahora entiendo porque la gente se queja y con razon, pero lo pude solucionar de la siguiente manera;
-Limpiar cache de Hdd de la Xbox.
-Borrar los updates de BT4.
-Borrar las texturas HD.
-Borrar la descarga multijugador que pesaba 104mb.
Una vez echo esto instale de la siguiente manera;
-Inserte de DVD1, me salto la actualizacion.
-Instale las texturas HD.
-Pase el DVD1 entero al Hd, para que no lea continuamente el Hdd.
-Y por ultimo lance el mltijugador, me salto la actualizacion de multijugador, se instalo.
Y volvio todo a la normalidad ya tenia otra vez el juego en HD.
Pongo esto para la gente que tenia problemas con las texturas y que tanto he visto que se ha quejado (Y con razon, poca paciencia
).
Decir que se me borro a los dos dias de salir la partida de la campaña, no voy a jugar a campaña hasta que saquen un parche
Un Saludo y siento la parrafada