[Hilo Oficial] Battlefield 4

ffdj14 escribió:Alguien sabria decirme algun sitio donde encontrar la serigrafia de los discos en xbox? O ponermela por aqui??

Muchas gracias.

Prueba en coverdude . com ahi suele haber bastantes serigrafias de cds de juegos y tal.
BENCIO escribió:
emupati escribió:Hasta de islas caimán. Te lo juro!

JAJJAA XD , Ruti el otro día le quite las chapas a uno de "LA ANTARTIDA", me imagino que estas chapas se las pone la gente en plan de coña ..... no me veo yo a un esquimal dándole al bf4.

Gamertag: Supertocabolas.

Jajaja... Calentar, no se le calentará la consola.
Me lo imagino dentro del iglú, con el chaquetón de pelo y con el mando con estalactitas frente al televisor...
Ya empezamos con los problemas.....2 veces seguidas se ma ha congelao en medio de la partida. Y no me responde ni el mando para salir. Tengo q apagar desde la propia consola. A alguien mas le pasa, porque ya no se si sera la consola el dvd o el juego
mikeslamer escribió:Ya empezamos con los problemas.....2 veces seguidas se ma ha congelao en medio de la partida. Y no me responde ni el mando para salir. Tengo q apagar desde la propia consola. A alguien mas le pasa, porque ya no se si sera la consola el dvd o el juego

A mi me pasa mucho, sobre todo en el mapa Amanecer, no hay partida en ese mapa que no me pete, incluso dos veces en la misma partida, hasta llendo de comandante, en otros mapas me ha petado tambien como en inundacion, pero vamos no como amanecer que es siempre
Messiahs escribió:
mikeslamer escribió:Ya empezamos con los problemas.....2 veces seguidas se ma ha congelao en medio de la partida. Y no me responde ni el mando para salir. Tengo q apagar desde la propia consola. A alguien mas le pasa, porque ya no se si sera la consola el dvd o el juego

A mi me pasa mucho, sobre todo en el mapa Amanecer, no hay partida en ese mapa que no me pete, incluso dos veces en la misma partida, hasta llendo de comandante, en otros mapas me ha petado tambien como en inundacion, pero vamos no como amanecer que es siempre

Dos veces en la misma partida no se te puede congelar...sería una paradoja
a mi lo que me ha pasado es q se me ha desconectado del live en una partida,y ni reiniciando el router me dejaba conectarme al live sobre las 14:00 mas o menos. no he vuelto a probar si ahora me va, pero desde luego de mi internet seguro q no es

Nos pasa a todos. En una tarde me puede pasar 2 o 3 veces. Y es cierto que en el mapa Amanecer pasa muchísimo.
A mi las 2 veces que se me ha colgado a sido cargando saliendo el simbolito ese blanco en la esquina superior derecha...

Lo que mas me jode son los tirones en la bandera B de Operaicon Locker.

A mi anoche 4 veces en una hora, hasta las pelotas vamos...
A mi también se me cuelga muchas veces en las partidas, y también cuando salgo de una partida y vuelvo atrás del menú y salgo de las elecciones de conquista, dominación,etc. e me queda la lista de las partidas debajo de fondo y encima lo de partida rapida, búsqueda servidores...

Años atrás hubiera habido una devuelta de juegos impresionante en las tiendas, con las actualizaciones se han acomodado a sacar los juegos y luego que se deban parchear por fallos.
hughroad escribió:
ZeuS_26 escribió:Ayer me paso un cosa curiosa con las texturas del juego, como habia leido a mucha gente que le tardaban en cargar y se veia como Ps2 (+ o -), os explico; resulta que con estos dos ultimos juegos BT4 y CoD Ghost, me habia quedado sin espacio suficiente en disco, asi que decidi ha cambiar el Hdd de mi xbox, transferi el contenido al nuevo disco duro, antes de esto, me funcionaba perfectamente el BT4, no habia tenido problema con las texturas, ayer por la noche me dispuse a pegarme un vicio a mi 360 a BT4 y resulto que se veia peor que ps2, me quede helado, vaya decepcion, ahora entiendo porque la gente se queja y con razon, pero lo pude solucionar de la siguiente manera;
-Limpiar cache de Hdd de la Xbox.
-Borrar los updates de BT4.
-Borrar las texturas HD.
-Borrar la descarga multijugador que pesaba 104mb.

Una vez echo esto instale de la siguiente manera;
-Inserte de DVD1, me salto la actualizacion.
-Instale las texturas HD.
-Pase el DVD1 entero al Hd, para que no lea continuamente el Hdd.
-Y por ultimo lance el mltijugador, me salto la actualizacion de multijugador, se instalo.

Y volvio todo a la normalidad ya tenia otra vez el juego en HD.

Pongo esto para la gente que tenia problemas con las texturas y que tanto he visto que se ha quejado (Y con razon, poca paciencia :) ).

Decir que se me borro a los dos dias de salir la partida de la campaña, no voy a jugar a campaña hasta que saquen un parche [carcajad]

Un Saludo y siento la parrafada [angelito]

Gracias por el aporte, lo probare luego. Lo que ocurre es que las texturas hd instaladas no funcionan por algun tipo de bug. En los foros de battlelog lo comentan.

Saludos!

Funciona! !! Yo pensaba que seria una troleaada y no es asi.

Obvamente ahora no es que sea bf4 en pc ultra pero desde luego no es la porqueria q jugue antes .... hasta las ruedas de los vehículos eran prácticamente octogonales ..... sigo pensando q bf3 es mejor pero desde luego esa solucion hace la cosa mas llevadera. Ahora a ver si sacan parches pa corregir los fallos
En el modo campaña se os congela el juego tambien?'
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Diferencia en texturas entre Xbox One y Xbox 360

Imagen

Imagen
yo con el juego estoy encantando a pesar de los numerosos fallos-errores q da el juego.
El d hoy fue la reostia: se me bloqueó entrando a AMANECER, reinicio la consola y me dice q tengo q volver a instalar los 2gb de las texturas. Intento instalar las texturas y se vuelve a bloquear la consola , incluyendo un ruido raro en el lector. Reinicio de nuevo, intento instalar las texturas, a medio se corta y vuelve a iniciar la instalación de las texturas, terminando por fin sin ningún tipo de problema.
Espero q DICE tome nota de todos los errores que da el juego y lo parchee pronto.
A mi el único error que me está dando ahora es en la pantalla de selección de clase y el mapa, en conquista, que a veces me sale todo negro..

Por lo demás cuanto mas lo juego más me gusta. Incluso algunos mapas que en principio no me molaron les estoy pillando el tranquillo. Gráficamente no se como será, pero detallitos los que quieras y más. Hoy me he fijado en un charco con el típico reflejo arco iris.. No se, yo desde luego no lo veo nada mal aunque haya cosas que a lo mejor seria mejorables. Y eso que ni he probado el offline.
No sé si he tenido suerte o han tocado algo en el juego, pero ayer jugando por la tarde y por la noche no se me quedó ninguna partida pillada. Y es algo que me pasaba siempre. Y jugué varias veces en el mapa Amanecer, que es donde más me pasaba.
La verdad es que las partidas de por la tarde fueron una pasada. Muy reñidas, quedando 10-0 o 2-0 remontando lo imposible. Cuando te tocan partidas tan divertidas te olvidas de todos los bugs, texturas y demás y disfrutas como un enano. [360º]

Salu2. [bye]
De hecho en algunas partidas al final de la noche jugaste conmigo mamon!! XD
nox_rcg escribió:
Messiahs escribió:

Dos veces en la misma partida no se te puede congelar...sería una paradoja

Como que no :s se te congela, apagas enciendes y te vuelves a meter por que estabas jugando con amigos y al poco de estar dentro te vuelve a petar [+risas]
ffdj14 escribió:De hecho en algunas partidas al final de la noche jugaste conmigo mamon!! XD

Si, no se dió mal. [beer]
como se consigue eso de experto en ingeniero o asaltó? Para desbloquear las últimas armas...
koki89 escribió:como se consigue eso de experto en ingeniero o asaltó? Para desbloquear las últimas armas...

A nivel 10, desbloqueas el Basico, cuando la completes, se te abre el veterano, y al terminar esta se abre el de experto. Lo mejor es desbloquear las experto cuanto antes para ir subiendo las bajas y galones siempre, yo soy nivel 14 y ya tengo los expertos abiertos en todas hace un par de niveles, son muy faciles las dos anteriores misiones de cada 1
(mensaje borrado)
No se si estaba puesto por que no me he leido todo el hilo, pero esto mola http://emblemsbf.com/

Te crea emblemas wapos en un momento :P
Messiahs escribió:No se si estaba puesto por que no me he leido todo el hilo, pero esto mola http://emblemsbf.com/

hay algunos que molan mucho pero se nota que la mayoria los hicieron en un COD ya que la mayoria tiene por encima de las 20 capas que te deja B4 para el emblema }:/ }:/

pero aun asi me quede con el del creeper :)

Imagen
Galeox escribió:
Messiahs escribió:No se si estaba puesto por que no me he leido todo el hilo, pero esto mola http://emblemsbf.com/

hay algunos que molan mucho pero se nota que la mayoria los hicieron en un COD ya que la mayoria tiene por encima de las 20 capas que te deja B4 para el emblema }:/ }:/

Imagen

Cuando eres premium te deja poner mas de 20 capas?
Por que hay algunos que solo los puedes aplicar siendo premium.
Weedge escribió:
Galeox escribió:

Imagen

Cuando eres premium te deja poner mas de 20 capas?
Por que hay algunos que solo los puedes aplicar siendo premium.

Si, con premium son el doble 40 capas, premiunm hay unod e un lobo que esta increible.

Por cierto cuando estaran caidos los servidores lo sabeis es que pone hora UTC pero ni de cuando sera en GMT
Messiahs escribió:Por cierto cuando estaran caidos los servidores lo sabeis es que pone hora UTC pero ni de cuando sera en GMT

UTC es un estandar de hora universal (Universal Time Coordinated).

En resumen, una hora mas que en España.

Es decir de 8:00 a 11:00 de mañana dia 13.

Mola [oki] [oki]
Intentare ponerme uno mañana. Uno de los de Bender es genial
alguien a conseguido el logro del modo erradicacion?
por que yo cada vez que me meto en ese modo de juego e voy 1-9, 2-10 es de lo mas dificil eso de entregar y armar la bomba [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Galeox escribió:alguien a conseguido el logro del modo erradicacion?
por que yo cada vez que me meto en ese modo de juego e voy 1-9, 2-10 es de lo mas dificil eso de entregar y armar la bomba [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si vas en patrulla es facil, yo lo tengo y no me costo mucho pero claro tienen que cubrirte por que vas siempre delatado xD. Yo me lo saque en 3 partidas lo de las 5 bombas.
Messiahs escribió:
Galeox escribió:alguien a conseguido el logro del modo erradicacion?

Si vas en patrulla es facil, yo lo tengo y no me costo mucho pero claro tienen que cubrirte por que vas siempre delatado xD. Yo me lo saque en 3 partidas lo de las 5 bombas.

pff yo no puedo hasta lo e intentado con servers con poca gente pero tampoco puedo y lo peor es que todavia me falta armar 4 bombas mas :S
A alguien mas se le buguea el coleccionable 1º de la fase Montaña de Kunlum ?, es que la recojo pero no me la cuenta.
Abuelo Buitre escribió:A alguien mas se le buguea el coleccionable 1º de la fase Montaña de Kunlum ?, es que la recojo pero no me la cuenta.

A mi me pasó con uno (no recuerdo cual). Una vez me pasé el juego cargué la pantalla en la que no me salía y saltó el logro de encontrar todos los coleccionables.

Un saludo
Abuelo Buitre escribió:A alguien mas se le buguea el coleccionable 1º de la fase Montaña de Kunlum ?, es que la recojo pero no me la cuenta.

a mi tambien me lo maarcaba como sii no lo hubiera tenido pero al conseguir todos los demas coleccionables y armas me voto el logro sin ningun problema y en el multi si tengo la chapa desbloqueada XD XD
A mi me ha pasado como a todos, pero no es el primero sino el 2 de kunlun lo veia clavado pero no lo podia ni pillar, pero vamos me salto el logro y las tengo desbloqueadas online
Uf como me esta quemando que se me congele la pantalla al entrar en partidas... despues de que intento buscar un puto hueco que todos los servers son o con los 24 jugadores ya o de 0 jugadores, cuando entro en uno siempre se cuelga.

Llevare como 7 u 8 veces que intento entrar y unas 5 o 6 veces que se ha congelado.

Menuda puta basura de matchamaking, esto es peor que el del Gears 2 en su dia.
A mi lo que me jode es que no puedas ocultar los servidores llenos xD, cuando llegas abajo del todo ya se ha llenado y si quieres una partida con 3 o 4 amigos es una odisea para entrar todos xD
La foto de las texturas me ha matado xD la diferencia es abismal pero se veia venir teniendo en cuenta el tiempo que tiene la 360. El modo historia un poco flojo comparado con el del BF3 y el multi a ver si puedo probarlo esta semana xD
AYUDA

¿Alguien podría explicarme como se instala? Extrai los dos dvds con 360isoextract pero me aparecen 2carátulas en "xbox games" y en los dos se me cuelga despues de la pantalla de inicio que te indica "presiona cualquier tecla para continuar" (o algo así)

Vi un video que decia algo de extraer un content con Horizon, pero ese programa trae problemas en TODAS las computadoras de mi casa y no puedo usarlo. Si alguien encuentra solución me gustaría leerla
Galeox escribió:

a mi tambien me lo maarcaba como sii no lo hubiera tenido pero al conseguir todos los demas coleccionables y armas me voto el logro sin ningun problema y en el multi si tengo la chapa desbloqueada XD XD

Ok, gracias, seguire pues con los coleccionables ya que lo habia dejado parado por ese problema.
BrianFranco escribió:AYUDA

¿Alguien podría explicarme como se instala? Extrai los dos dvds con 360isoextract pero me aparecen 2carátulas en "xbox games" y en los dos se me cuelga despues de la pantalla de inicio que te indica "presiona cualquier tecla para continuar" (o algo así)

Vi un video que decia algo de extraer un content con Horizon, pero ese programa trae problemas en TODAS las computadoras de mi casa y no puedo usarlo. Si alguien encuentra solución me gustaría leerla

supongo que hablas de instalar en la consola verdad?
si es asi solo tienes que meter el disco luego donde aparece la miniatura del juego darle en detalles y ahi te da la opcion de instalar

pero si lo quieres para PC pzz.. deberias instalar la version de PC y no la de Xbox :-? :-?
Galeox escribió:
BrianFranco escribió:AYUDA

supongo que hablas de instalar en la consola verdad?
si es asi solo tienes que meter el disco luego donde aparece la miniatura del juego darle en detalles y ahi te da la opcion de instalar

pero si lo quieres para PC pzz.. deberias instalar la version de PC y no la de Xbox :-? :-?

Tienes pinta de tener Jtag/RGH, mejor pasate por alli, aqui es para hablar del juego en si, no de metodos para cargarlo. Pero lo mas seguro es que tengas que actualizar la consola
Special One escribió:
hughroad escribió:
ZeuS_26 escribió:Ayer me paso un cosa curiosa con las texturas del juego, como habia leido a mucha gente que le tardaban en cargar y se veia como Ps2 (+ o -), os explico; resulta que con estos dos ultimos juegos BT4 y CoD Ghost, me habia quedado sin espacio suficiente en disco, asi que decidi ha cambiar el Hdd de mi xbox, transferi el contenido al nuevo disco duro, antes de esto, me funcionaba perfectamente el BT4, no habia tenido problema con las texturas, ayer por la noche me dispuse a pegarme un vicio a mi 360 a BT4 y resulto que se veia peor que ps2, me quede helado, vaya decepcion, ahora entiendo porque la gente se queja y con razon, pero lo pude solucionar de la siguiente manera;
-Limpiar cache de Hdd de la Xbox.
-Borrar los updates de BT4.
-Borrar las texturas HD.
-Borrar la descarga multijugador que pesaba 104mb.

Una vez echo esto instale de la siguiente manera;
-Inserte de DVD1, me salto la actualizacion.
-Instale las texturas HD.
-Pase el DVD1 entero al Hd, para que no lea continuamente el Hdd.
-Y por ultimo lance el mltijugador, me salto la actualizacion de multijugador, se instalo.

Y volvio todo a la normalidad ya tenia otra vez el juego en HD.

Pongo esto para la gente que tenia problemas con las texturas y que tanto he visto que se ha quejado (Y con razon, poca paciencia :) ).

Decir que se me borro a los dos dias de salir la partida de la campaña, no voy a jugar a campaña hasta que saquen un parche [carcajad]

Un Saludo y siento la parrafada [angelito]

Gracias por el aporte, lo probare luego. Lo que ocurre es que las texturas hd instaladas no funcionan por algun tipo de bug. En los foros de battlelog lo comentan.

Saludos!

Funciona! !! Yo pensaba que seria una troleaada y no es asi.

Obvamente ahora no es que sea bf4 en pc ultra pero desde luego no es la porqueria q jugue antes .... hasta las ruedas de los vehículos eran prácticamente octogonales ..... sigo pensando q bf3 es mejor pero desde luego esa solucion hace la cosa mas llevadera. Ahora a ver si sacan parches pa corregir los fallos

Troleadas no!!!! [carcajad] Es un aporte para la gente de este maravilloso foro, un saludo y me alegra que os vaya funcionando y solucionando texturas [beer]
hola:
Vale la pena comprarse el battlefield 4 para xbox360

saludos
hobbit2000 escribió:hola:

saludos

Mi opinion.
Si vas a comprarte una consola de nueva generacion, no.
Si el Battlefield 3 te gusto mucho, si.
Si no jugaste mucho al 3, no.
Si vienes de COD, si.
Si eres de los que disfrutaste con BF3 como un crio y te llama el juego adelante, es una mejora en todo del anterior.

Si eres de esos que necesita graficos a 2160p en 5D y 128 jugadores por equipo, evidentemente no.

El juego en consola esta muy bien equilibrado, tanto en armas como mapas (para ponerlos acorde al numero de jugadores, siempre vas encontrando gente y demas, la accion no cesa, en algunos mapas de BF3 eso no pasaba.

Un saludo.
Ya no salen los logos en el uniforme y vehiculos? Tampoco sale el logo del que te mata...
Weedge escribió:
hobbit2000 escribió:hola:

saludos

Mi opinion.
Si vas a comprarte una consola de nueva generacion, no.
Si el Battlefield 3 te gusto mucho, si.
Si no jugaste mucho al 3, no.
Si vienes de COD, si.

Ahí va la mía
Para xbox360 te sangra la vista al verlo, así que no
Para xbo one aceptable
Para PC muy recomendable
Dado que Con 600e te montas una torre que le da mil vueltas a las futuras consolas PS4/XBOXONE y no te sangran pagando por jugar online ni te valen 70e cada juego
2401 respuestas