[Hilo Oficial] Battlefield 4

juan00marine escribió:
juan00marine escribió:Alguien sabe donde se puede ver a que rango se desbloquean los camuflajes de las armas?

Saludos.

Nadie??

Va por Battlepacks.
Dark escribió:¿Cuantos rangos y prestigios tiene este juego? Porque veo que no es como BF3.

Imagen
Nadasexual escribió:Una duda, se puede cambiar que se agache el muñeco con el joystick derecho y con el B acuchille? Pero solo eso

Gracias

prueba en veterano
Veo que llegar a lvl 100 en este battlefield es bastante facil.
Encima con los aumentos de experiencia. Soy lvl 31 ya, me esperaba que fuera tan largo como en BF3.
Casualizado a más no poder, se ha perdido la esencia entrega tras entrega sobreto con el zenit de la saga Battlefield en Bad Company 2. Para mi este es inferior al Battlefield 3 y sobretodo al Bad Company 2 (hablo de las versiones de 360 y PS3), pero bueno, no deja de ser divertido y mejor que la competencia. Las consolas actuales no dan para más, sin embargo el Battlefield 3 en acabado es mucho mejor que este (online me refiero) pero claro, para tener más destrucción y levolution necesitas una menor carga gráfica, no se, quitas de un lado para poner en otro o viceversa, la 360/PS3 no dan más de si. Pero insisto, me parece una entrega inferior esta con respecto al 3, en PC y la Next-gen es totalemente diferente y comprensible vamos. Yo seguire disfrutando del 3 seguramente hasta q cambia dentro de año/año y medio a Next-gen.
Hola,

Antes de nada, he jugando sólo 2 partidas online (lo tengo desde hace muy poco y estoy aún en la fase final de la campaña, creo). Mis impresiones son:

- Aun cuando gráficamente es lo que es, creo que puede "olvidarse" y que puede entretenerme bastante y hacerme pasar buenas horas.
- En las 2 partidas no ha sido ni normal la cantidad de sniper que había. Y no sólo eso, ¿qué vicio tiene ya la gente con los sniper no? ¿O es más fácil acertar? Porque todo el que me ha tirado me ha matado, bien de un tiro bien de 2 porque tengan unos rifles con cadencia muy elevada.
- El punto anterior mezclado con que no sé salir en la base (siempre con un compañero) hace que sea desesperante a veces porque era aparecer->tiro de sniper->desaparecer.
- Un poco lioso todo, en cuanto a menús y demás pero esto simplemente será acostumbrarse y ya está.

Un par de preguntas:

- Lo que he dicho antes, ¿se puede reaparecer en la base?
- Otra cosa, ¿hay mucha diferencia en la calidad gráfica si le quitas la reducción de texturas esas para el online? Por defecto está al 50%, ¿si la pones al 0% "parece un juego nuevo"? ¿y se nota mucho en el lag?

Gracias.
Occelot escribió:
MMP25 escribió:
Occelot escribió:Merece comprarse este Battlefield teniendo el 3 con premiun y sin vistas a cambiar a la next gen?

yo aun no lo haria, esperaria a ver como avanza y a que sacaran el pack de juego con premium, yo pille el del btf3 por 60 euros en amazon ;)

Yo lo tengo comprado y creo que volvere al 3, no me acaba de convencer ademas de los fallos de no encontrar servidores y demas, supongo que en la proxima actualizacion meteran un buen parche y medio arreglaran el juego, lo que mas coraje me da es que se han cargado los vehiculos aéreos pero bueno este juego esta hecho para noobs por lo que se ve.

Es lo que voy hacer, esperare a que saquen la version con premiun y ya vere como esta el patio, tambien estoy pensando en mejorar el PC y tal vez jugarlo en PC que me apetece mucho, pero hay que meter mucha pasta y no se que hacer :(

si tienes pc y puedes economicamente actualizarlo pillalo en pc ya que es un juego completamente distinto, aunque lo jueges en medio/bajo, mientras te vaya bien de fps lo disfrutaras mas que en consolas.un saludo ;)
Yo lo que veo es que los mapas los han preparado para la next gen, por el tamaño digo. Porque la verdad es que en conquista te pegas unos pateos de la hostia para encontrarte con alguien teniendo en cuenta la cantidad de jugadores por partida. En la xbox one supongo que eso cambiara, o eso espero.
De momento prefiero jugar al de dominación que son mas pequeños, aunque no tengan vehiculos.
Dark escribió:Veo que llegar a lvl 100 en este battlefield es bastante facil.
Encima con los aumentos de experiencia. Soy lvl 31 ya, me esperaba que fuera tan largo como en BF3.

creo como respondí en el foro de ps3 que la gente esta equivocada cuando llegas al nivel 100 te dan la primer águila y así sucesivamente hasta el águila 100 que hay que echarle horas. fuera de eso DICE recompensara la gente que siga avanzando después de la ultima águila para mostrar sus progresos
Pues casi te diria que no, no me pillaria los dedos, pero una vez llegues a lvl 100, no hay rangos para las aguilas.
Sera como BC2, llegas al tope lvl y listo.

Ya por varios sitios he leido que no tiene rangos dentro de las aguilas, q una vez seas lvl 100 se estancará ahi. Otra cosa es que saquen mas adelante una actualización que les meta rangos.

Aun asi no tardaremos en vez gente con lvls altos que nos saquen de la duda, ayer ya vi 2 lvl 70 en una partida.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 5/xbox360/
Dark escribió:Pues casi te diria que no, no me pillaria los dedos, pero una vez llegues a lvl 100, no hay rangos para las aguilas.
Sera como BC2, llegas al tope lvl y listo.

Ya por varios sitios he leido que no tiene rangos dentro de las aguilas, q una vez seas lvl 100 se estancará ahi. Otra cosa es que saquen mas adelante una actualización que les meta rangos.

Aun asi no tardaremos en vez gente con lvls altos que nos saquen de la duda, ayer ya vi 2 lvl 70 en una partida.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 5/xbox360/

Mejor di nivel 100,por que ese que pones ya lo es,ya sabemos como lo a hecho,por que en 33 horas como pone no se hace nivel 100 ni loco
BlainCooper escribió:Hola,

Antes de nada, he jugando sólo 2 partidas online (lo tengo desde hace muy poco y estoy aún en la fase final de la campaña, creo). Mis impresiones son:

- Aun cuando gráficamente es lo que es, creo que puede "olvidarse" y que puede entretenerme bastante y hacerme pasar buenas horas.
- En las 2 partidas no ha sido ni normal la cantidad de sniper que había. Y no sólo eso, ¿qué vicio tiene ya la gente con los sniper no? ¿O es más fácil acertar? Porque todo el que me ha tirado me ha matado, bien de un tiro bien de 2 porque tengan unos rifles con cadencia muy elevada.
- El punto anterior mezclado con que no sé salir en la base (siempre con un compañero) hace que sea desesperante a veces porque era aparecer->tiro de sniper->desaparecer.
- Un poco lioso todo, en cuanto a menús y demás pero esto simplemente será acostumbrarse y ya está.

Un par de preguntas:

- Otra cosa, ¿hay mucha diferencia en la calidad gráfica si le quitas la reducción de texturas esas para el online? Por defecto está al 50%, ¿si la pones al 0% "parece un juego nuevo"? ¿y se nota mucho en el lag?

Gracias.

Con decirte que ayer en el mapa ese de la antena, había uno de mi equipo en lo más alto de los pilares. ¿que mierda hace el tonto ahí encima? Y los demás, dejando vidas por el camino a una bandera...
Ah, hoy se me ha congelado al entrar a un servidor.
Y tengo un video grabado de una partida en Lockee, donde me mata un tío que estaba encima de un tunel.
Ya empezamos con los glitchs...
No habras jurado no!!!!!! jejeje..
Lo que peor llevo es que se quede la partida congelada. Ayer me pasó 2 veces. Espero que en One no ocurra porque en una partida larga la verdad es que sienta bastante mal. [+furioso]
neurogod escribió:Lo que peor llevo es que se quede la partida congelada. Ayer me pasó 2 veces. Espero que en One no ocurra porque en una partida larga la verdad es que sienta bastante mal. [+furioso]

Pues has tenido suerte que solo te pasará dos veces......A mi de cada 3 partidas, 1 se queda pillado.
En Locker petardea que da gusto...ayer por un momento creia que me reventaba la consola [+risas]
Viendo vuestros comentarios pienso para que sirven las betas,DICE dijo para probar tema servidores,y lo demas bug y demas cosas nada de na da,tema congelaciones lleva desde el 3 y sigue estando,e visto algun comentario y ya no si sera verdad que a veces el volumen se va como bf 3,yo no entiendo nada,espero que para one todo esto este pulido entero
emupati escribió:

Un par de preguntas:

Gracias.

Con decirte que ayer en el mapa ese de la antena, había uno de mi equipo en lo más alto de los pilares. ¿que mierda hace el tonto ahí encima? Y los demás, dejando vidas por el camino a una bandera...
Y tengo un video grabado de una partida en Lockee, donde me mata un tío que estaba encima de un tunel.

Precisamente en uno de esos pilares hay un riflaco de francotirador.

Yo en cuanto veo que se peta mucho de sniper, pues me pongo sniper para cazarlos y fuera.

P.D. Me ha tocado una suscripción premium en en Twitter oficial =D
Dracarys escribió:
emupati escribió:

Un par de preguntas:

Gracias.

Precisamente en uno de esos pilares hay un riflaco de francotirador.

Yo en cuanto veo que se peta mucho de sniper, pues me pongo sniper para cazarlos y fuera.

P.D. Me ha tocado una suscripción premium en en Twitter oficial =D

Yo nunca he sido de pillar sniper y en este Battlefield lo he pillado alguna vez. Y la verdad es que se mata más fácil, y mira que soy malo franqueando... Será por eso que hay tantos.
Llamadme tonto pero como se crea la patrulla antes de entrar no lo veo por ningun sitio
JhOnNY_HD escribió:Llamadme tonto pero como se crea la patrulla antes de entrar no lo veo por ningun sitio

no se puede, no existe, que alguien me corrija, pero creo que no me equivoco
pff llevo 18 horas de juego y apenas soy nv 9 pero me la paso bien, eso si jugando dominio por que en conquista es aburridisimo esperar hasta encontrar a alguien y en erradicacion ni siquiera me puedo acercar a una bomba antes de que me lluevan balas de snipper ¬_¬ ¬_¬

por cierto a alguien mas le pasa que se le traba la consola al iniciar la partida o a media sesion?
o que se le ponga la pantalla negra y se quede cargando... se me hace demasiado molesto cuando me pasa [snif] [snif]

BlainCooper escribió:- Otra cosa, ¿hay mucha diferencia en la calidad gráfica si le quitas la reducción de texturas esas para el online? Por defecto está al 50%, ¿si la pones al 0% "parece un juego nuevo"? ¿y se nota mucho en el lag?

yo tengo la misma duda haber si alrato que juege le bajo la reduccion a 0 haber que tal va

por cierto todavia no encuentro como invitar a un amigo a que se una a mi en el lobby como en B3 hay alguna forma?
Llevo 3 o 4 años con BC2 como mi shooter online Top absoluto y voy rango 41. Ara que pasa te tiras un pedo y ya asciendes?

He vuelto a comprar Battleghost 3 a ver si le pillo el punto, o el puntillo. El 4 es peor entonses? que sorpresa [buaaj]
Battlefield 4 recoge lo mejor de BF3 (personalizacion de armas etc) y lo mejor de BC ( escenarios igualado y muy bien hechos en consola para no aburrirse uno)

Que cada cual decida cual quiere.

Para mi es mejor el 4. Eso si, le faltan unas cosillas que pondran con parches, como en el 3, que cuando salio estaba en bragas y al final acabo siendo un juegazo. No se de que os quejais.
Me alegro entonces. A veces exagero un poco, que nadie se indigne [beer]

La personalización de arma de Bat 3 en mi opinión es un pedo. Será cuestión de acostumbrarse
Aqui hay muchisimas cosas para personalizar, 3 o 4 silenciadores de distinto tipo, camuflajes para dar y regalar, cañores, lasers de distintos tipos, asas, bipodes...

Es como en bf3 pero muchisimo mas profundo.
Mirando estadísticas del Battlelog, el que más tiempo de juego lleva son 158 horas. La virgen...
Mis primeras impresiones son muy gratas.
Para mi es un BF 3 mejorado: mayor destruccion de escenarios, mayor nivel de personalizar el equipo, detalles como tener un campo de entrenamiento para practicar con armas y vehiculos, poder ver las estadisticas de laz armas y el efecto de los accesorios, poder comparar las armas entre ellas, los vehiculos aereos son mas faciles de manejar, ...
Seguro que habra a quien no le gusten muchos de estos detalles, pero en mi opinion son positivos.
Estoy deseando poder probarlo en Xbox One.
Os dejo mi gametarg por si quereis echar unas partidas: LukeBCN
Llevo toda la semana dandole vueltas si pillarmelo o no, de hecho, lo tenia reservado en el Game; unos que si es una mierda otros que si esta muy bien y bla bla bla...

Total que al final he ido a por él, con más miedo que verguenza, y despues de catarlo y probar algunos mapas online, sin ningún tipo de problema de cargas de texturas, ni cuelgues(de momento) ni nada por el estilo, uno se da cuenta que hay que hacer el caso justo a las valoraciones de la gente, tanto positivas como negativas, y formarse uno su propia valoración depues de probar el juego, porque sino te vuelves loco.

Me parece superior al Bf3, sinceramente, sonido de armas, destruccion ...mapas muy chulos y divertidos, he jugado dominacion y asalto y es la leche.
La variedad de personalizacion de las armas es practicamente infinita, con miles de variantes.
Lo único que no me va es el tema de buscar servidores, todos me salen vacios, imagino que proximamente lo parchearán y solucionarán.

También noto que la gente "patrullea" más,o será que he tenido suerte y las patrullas en las que he entrado erán muy activas.

Me ha encantado el juego, lo poco que he jugado, y me he quitado un peso de encima, ya que despues de leer las valoraciones de algunos estaba acojonado.
Particularmente lo veo un digno sucesor de Bf3, y para mi que llevo con esto desde aquel Bf2 de Pc,es un autentico placer seguir disfrutando de esta saga.

Saludos de un puretilla.
Que pasa odiador! No te hacia por estos lares...
A mi si empieza a gustarme un poco. Han sido muchas horas del 3.
Hay mapas como el de la presa que no me gusta nada. Y Otros como operación locker que me encanta por la que se forma en B. Como metro, vamos... Pero lagea que desespera.
Gráficos? Así, asi. No me fijo mucho porque me concentro más en el juego.
Lo que más me ha gustado son las frases que sueltan... XD
Por ejemplo la de... ME CAGO EN TU PU** MADRE!! Asi, como suena. La primera vez que la escuché creía que era uno de la party.. XD
Y la cantidad de personalización que tiene.
Ah, y que no veo a los enemigos hasta que no me han matado. Tema servidores más o menos igual.
Los snipers, pues peor que el 3....
Hasta que no aprendamos los mapas, no hay nada que hacer..
Ya veremos cuando me pase a la one. Deseando jugarlos con 64 jugadores. Tiene que ser brutal. Sobre todo operación locker...
Después de haberlo probado, mis impresiones son:

Bueno:

- El multi está entretenido.
- Variedad de armas, accesorios, personalización, etc..
- Los distintos modos de juego.

Contras:

- He perdido el progreso de la historia que empecé. No la volveré a jugar hasta que lo solucionen.
- Se me ha congelado 1 vez en multi.
- Los gráficos no son nada del otro mundo, pero bueno lo acepto porque con la inmesidad que son los mapas, las cosas que se destruyen, etc... supongo que había que sacrificar gráficos para tirar de físicas en tiempo real sumado a que Frostbite 3 pide más seguro.

- Lo de entrar en patrulla a un server no está ¬_¬
- Algún problema de "sonido que no suena" al entrar en la partida hasta que todo va cargando.
- El manejo de vehículos me parece más porculero pero todo será hacerse al cambio.

En fin, espero que con un poco de juego en compañía y el primer parche la mitad de cosas se arreglen. Sobre todo lo de entrar en grupo que se me hace una putada.
Hoy me he alkilado el juego .......... solo puedo decir que que cosa mas fea !!!!!! vengo del bc1, bc2 y bf3, y ademas para la ONE tambien lo he pillado asi que se lo que digo, y sin duda este es el mas incomodo y feo graficamente, es igual de mierda que el MOH.
Y otra cosa, como se hace para jugar en normal al jueguecito ? como carajo hago para manejar los helis y los jets lo mas parecido posible a los controles del bf3? ........ hijo puta que juego mas feo les ha salido en 360, desde luego tiene que ser hecho a posta, sin querer no se hace esto.
Special One escribió:Hoy me he alkilado el juego .......... solo puedo decir que que cosa mas fea !!!!!! vengo del bc1, bc2 y bf3, y ademas para la ONE tambien lo he pillado asi que se lo que digo, y sin duda este es el mas incomodo y feo graficamente, es igual de mierda que el MOH.
Y otra cosa, como se hace para jugar en normal al jueguecito ? como carajo hago para manejar los helis y los jets lo mas parecido posible a los controles del bf3? ........ hijo puta que juego mas feo les ha salido en 360, desde luego tiene que ser hecho a posta, sin querer no se hace esto.

Para los mandos yo tengo puesto de las dos opciones que viene por vehículo, terrestre o aereo. La primera en veterano y segunda en predeterminado. Lo único es el botón de acuchillar y agacharse. Puedes ponerlo a tu gusto e ir probando en el mapa de campo de prácticas. Muy bien pensado ese mapa, si señor. Buen detalle..
Si, a mi también se me ha congelado un par de veces y sin sonido también.
Lo que no me ha hecho gracia es que el soldado al empezar a correr de escucha los pasos como si llevará en los pies dos bolsas de patatas fritas puestas en vez de botas. Que sonido más feo y mal hecho.
emupati escribió:Yo he cambiado los filtros y si encuentra servidores.

Pues yo en normal no encuentro servidores, he usado los filtros y probado varias combinaciones y nada de nada, otra cosa en fanatico (esos servidores si que encuentra) han quitado el minimapa ? a ver si a lo largo de esta mañana se mete algun viejuno a jugar y me uno a ellos y hablamos porque ando mas perdio que la madre de marco.
emupati escribió:Que pasa odiador! No te hacia por estos lares...
A mi si empieza a gustarme un poco. Han sido muchas horas del 3.
Hay mapas como el de la presa que no me gusta nada. Y Otros como operación locker que me encanta por la que se forma en B. Como metro, vamos... Pero lagea que desespera.
Gráficos? Así, asi. No me fijo mucho porque me concentro más en el juego.
Lo que más me ha gustado son las frases que sueltan... XD
Por ejemplo la de... ME CAGO EN TU PU** MADRE!! Asi, como suena. La primera vez que la escuché creía que era uno de la party.. XD
Y la cantidad de personalización que tiene.
Ah, y que no veo a los enemigos hasta que no me han matado. Tema servidores más o menos igual.
Los snipers, pues peor que el 3....
Hasta que no aprendamos los mapas, no hay nada que hacer..
Ya veremos cuando me pase a la one. Deseando jugarlos con 64 jugadores. Tiene que ser brutal. Sobre todo operación locker...

Que pasa Ruti, pues si al final me decidí y lo pille, tenía las expectativas tan bajas con el juego que me esperaba cualquier cosa. Independientemente de los gráficos ( hay mapas mejor hechos que otros), para mi lo verdaderamente importante es si me divierte o no, y de momento va bien la cosa.

He notado, eso si, que el número de Sniper-rata ha aumentado bastante, deberian poder limitarlo de alguna forma.
Algunas partidas pega unos lagazos del copón, imagino que depende del número de guiris que anden dentro.

Tambien hay que tener en cuenta que el juego está tierno todavía, lo irán parcheando y seguro que nos queda un juegazo como así hicieron con el Bf3.

Para mi el Bf4 y el GTA5 son mis últimos cartuchos en la 360 y estoy contento, sabiendo eso si, que la bicha no da para más, y teniendo como tengo que esperar hasta el año que viene muy a finales para pillarme la one, asi que paciencia y a disfrutar.

Saludos
A mi si que me gusta el juego, los graficos son bastante buenos. Como parte negativa la poca inteligencia de la IA. Puedes hechar a correr sin problemas por medio del campo de batalla que no te matan [360º]
El otro dia estaba probando el franco ese de inicio q t dan y me qede loco, no sabia si esq estaba pasando jupiter por encima de mi cabeza o q el rifle d inicio es tan malo q lanza las balas a lo m320, y resulta q le habia dado sin querer a lo del corrector de distancia ese, buen invento, aunq le resta dificultad a los tiros lejanos. Con los prismaticos verdes que miden la distancia y eso me cargue a un tio a 500m de distancia sin mucha dificultad, cuando yo nunca he sido de francos y medir caidas de bala y tal.

La verdad es que este juego tiene mucha profundidad en cuanto a estilos de juego, combinaciones de armas y accesorios y maneras de atacar o enfrentarte a una partida. Yo creo q en ese aspecto gana de calle al bf3.
Llevo varias horas de juego y la verdad, no veo ninguna mejoría respecto a BF3. Mas bien lo contrario.....

De hecho, es sangrante que hayan cobrado hasta 80€ en algunos casos cuando el juego mantiene errores tontísimos de la edición anterior: El sonido que desaparece misteriosamente, los servidores siguen estando llenos de guiris dopados, por no hablar de los cuelgues continuos de la consola que provoca el juego.

Otra cosa que han cambiado y me parece una cagada es limitar -por no decir quitar, directamente- la posibilidad de personalizar las clases Offline (desde el menú principal) Me parece incómodo perder tiempo de la partida en ver los desbloqueos, las configuraciones o tener que ir al PC a entrar en Battlelog. En este sentido me parece mucho mejor el BF3.

En lo de las texturas que tanto se comenta, yo no lo noto demasiado. Un poco al principio de cada ronda pero no llega a molestar y dura escasos segundos en corregirse.

Más destrucción = MAS LAG! [borracho]

Se han estrujado la cabeza en dotar de "realismo" al juego en detrimento de la jugabilidad. Porque cuando se carga de información la pantalla con explosiones/demoliciones...etc se ralentiza el juego que da gusto. No me hubiera importado algo menos de "espectacularidad" si eso hace que el juego sea mas fluido.

Espero que corrijan cosas en alguna actualización pronto. Cómo por ejemplo el tema de los cuelgues. Es inadmisible que pase cada 3-4 partidas, de hecho, incluso me parece perjudicial para la consola desde un punto de vista técnico.......y dudo que DICE pague alguna consola petada por este problema. ;)

Por todo lo demás: CORRECTO. Me lo compre con la intención de echar horas de diversión con los colegas como en BF3.....y eso lo cumple......de momento.

Un saludo,
ArkLive
Yo cuando quiero buscar servidores mirando su ping, o modificar clases offline, lo hago desde el portatil con el battlelog. Ademas cualquier cambio lo registra al instante la consola.

Es mucho mas rapido buscar partida multijugador desde battlelog y que esta se vea que tiene huecos y que ping tiene para jugarlo.

Es una lacra lo de los cuelgues. Si te sales de una partida en curso e intentas entrar en otra, 100% garantizado de que se congelará.

No poder buscar partidas con amigos es lo peor que podia haber ocurrido con BF. BF es sinonimo de partidas con amigos en batallones grandes, siempre lo ha sido, desde que jugaba en pc al 2.
Ahora derrepente quitan la busqueda de partidas en grupo.

Seguro que no tardan en poner servers de pago.

Creo que todo esto esta intencionado de manera sublime, estos fallos, estos imputlags donde metes 2 cargadores a un tio que no te registra que le das, los fallos de audio, que se queda sin sonido o un sonido hueco o meramente sobresonido.

A eso sumarle gente haciendo chetos en la bandera A en conquista del hotel, que se meten desde debajo del agua debajo de la bandera por algun supuesto fallo del juego.
La cagada de los controles y un monton de cosas mas que a mi este BF aun pasando de sus graficos, me deja muy frio.

Y ojo juzgo habiendo jugado ya 35h al online y siendo lvl 37. Se me esta haciendo soporifero, solo pienso en jugar Operacion Locker y Savod 311 para poder entretener mi tarde, lo demas, mapas normales tirando a vomitivos.

Y lo siento, siempre he sido fan incondicional de la saga, y lo voy a comprar tambien para ONE porque me da mucha diversion gracias a "mis amigos" que tmb juegan, sino...este juego seria pasto de estanterias del Game como MOH.
Para los que se quejan tanto, ya han dicho que estan trabajando en los errores de la comunidad.

Lo de las patrulla lo pondran a principios del año que viene etc.

Tanto os cuesta encontrar un servidor con unos cuanto huecos, entrar y decirles a los de la patrulla que se unan dandole a dos botones simplemente??

Las quejas por vicio estan a la orden del dia.
ffdj14 escribió:Para los que se quejan tanto, ya han dicho que estan trabajando en los errores de la comunidad.

Tanto os cuesta encontrar un servidor con unos cuanto huecos, entrar y decirles a los de la patrulla que se unan dandole a dos botones simplemente??

Lo de no poder hacer una patrulla antes de entrar no creo que sea una queja por vicio, es una vergüenza que no este implementado de salida como ha pasado en todos los battlefield . Tampoco sería un problema entrar a un servidor con hueco si funcionara correctamente el buscador de servidores :-|
ffdj14 escribió:Para los que se quejan tanto, ya han dicho que estan trabajando en los errores de la comunidad.

¿Es vicio quejarse de algo que ha estado en los anteriores?Si las patrullas son uno de los pilares del multijugador no entiendo que mente brillante les ha hecho pensar que no les hacía falta, o el hecho de modificar las clases sin tener que estar en una partida, en el campo de pruebas o en el ordenador.
las presiones de EA a DICE para sacar este juego antes que la competencia del COD, han tenido como consecuencia este bodrio infumable de beta, que es el BF4, por que lo que estamos jugando es una beta.

Controles: ya comentado, pero que cuesta dejar los que están en bf3......¡ nada !.
Principio sagrado de la informática, "lo que funciona no se toca".

Gráficos: ¡ Penosos !, si no puedes implementar frosbite 3.0 para la 360 y la ps3, pues no lo hagas, dejas el motor 2.0, pero saca un juego en condiciones, que mucha gente no vamos a poder cambiar al next gen. Yo, a los enemigos ni los distingo.

Jugabilidad: no han solucionado, ni van solucionar el tema del lag, mientras no limiten los servidores por zonas, los yanquis estarán contentos matando en los servers europeos. Paso atrás.

Mapas: Muy flojitos, quitando 2, el resto no vale nada.

balanceo de armas: espero que balanceen muchas cosas con un próximo parche, ahora mismo hay barcos chetados, armas que no matan...... pero esto tiene solución, ¡ si quieren !

clases: Penoso lo de los francos con c4, que se hartan de destruir vehículos por que todavía la mayoría la gente no ha llegado ha desbloquear el escaner (puesto ametrallador).
Han condenado al juego a que no puedas coger un vehículo sin artillero, y Battlefield siempre ha sido igual a vehículos.

por no hablar de bug, cuelgues, etc.....

Desde el mayor de los respetos no se lo que habéis visto en este juego por que a mi me parece mediocre, muy, muy mediocre. Con el tiempo nos veremos todos en el bf3, que creo que va a ser insuperable.

Gamertag: SuperTocaBolas.
Ayrton Senna escribió:

¿Es vicio quejarse de algo que ha estado en los anteriores?Si las patrullas son uno de los pilares del multijugador no entiendo que mente brillante les ha hecho pensar que no les hacía falta, o el hecho de modificar las clases sin tener que estar en una partida, en el campo de pruebas o en el ordenador.

Quejarse por vicio es hacer exactamente lo que estais haciendo sabiendo que el juego a salido prematuramente y que con proximos parches el juego sera un juegazo...

Lo mismito que el 3, cuando salio armas desequilibradas, gente metiendose bajo tierra (y eso que ese error ya estaba en la beta!!, y aun hoy dia se sigue haciendo) sonido que se va etc...

Y ahora juegas y parece otro, pues pasara lo mismo aqui.
ffdj14 escribió:
Ayrton Senna escribió:

Quejarse por vicio es hacer exactamente lo que estais haciendo sabiendo que el juego a salido prematuramente y que con proximos parches el juego sera un juegazo...

Lo mismito que el 3, cuando salio armas desequilibradas, gente metiendose bajo tierra (y eso que ese error ya estaba en la beta!!, y aun hoy dia se sigue haciendo) sonido que se va etc...

2 años para hacerlo, y dices que ha salido prematuramente [qmparto] Si tienen ya preparados los DLC... Les tendremos que dar las gracias porque arreglen las chapuzas que han hecho, [tadoramo] DICE, [tadoramo] EA

EHHHH lo dejaremos las quejas por chapuzas,es decir sacamos el juego en la fecha aunque no este terminado,que es lo que han hecho en tema de servidores y para rematar tema patrullas,y eso no es defendible para nada
ffdj14 escribió:Quejarse por vicio es hacer exactamente lo que estais haciendo sabiendo que el juego a salido prematuramente y que con proximos parches el juego sera un juegazo...

Lo que tu llamas quejarse otros lo ven con ojo crítico, no se tragan lo primero que les pongan delante de los ojos y esperan que lo solucionen más adelante, que Dice siempre ha tratado de equilibrar el online y lo han conseguido no les da derecho a sacar juegos a mitad hacer o de terminar por pulir.

Ahora no se podrá ni hablar de los fallos del juego. Ya saldrá un parche...junto al primer DLC 1 mes después de la fecha de salida :-|
Sin mencionar que cuando te impactan en un vehículo, el sonido de advertencia es tan bajo, que no te das cuenta hasta que has muerto.
Si el vehículo va a reventar, ponle una sirena que te deje sordo si hace falta, joer....
¿Pero como puede decir la gente que graficamente lo ve correcto? Pero si es INFUMABLE. BT3 le pega 100000000 vueltas en gráficos. No es normal ver tantas texturas, vehículos con ruedas exagonales y sin ningún tipo de detalle y encima ir corriendo con el arma en la mano y ver COMO LAS PLANTAS VAN CRECIENDO AL MISMO TIEMPO QUE VAS AVANZANDO. FLIPANTE!!!!!!!!!!

Soy fanático de BT3, le he pegado horas y horas. Un juego que tiene gráficos IMPRESIONANTES bajo mi punto de vista. Y ahora resulta que me venden la moto del Frostbite 3 y resulta que son gráficos los más parecidos a Minecraft. Y no me vale el rollo de Levolution y destrucción de escenarios, porque eso para mí no es excusa. Y si es así, que se lo hubieran ahorrado.

Y todo el tema referente a gráficos DUDO MUCHO POR NO DECIR NUNCA, lo arreglarán con un parche. Ojalá me equivoque.

Realmente, defraudado. No me lo esperaba así. Para eso que hubieran hecho DLC´s de los mapas de BT4 para BT3 y me lo hubiera pasado teta.

Saludos a todos. :)
joder.. A este juego le falta texturas hd urgente.. Ayer le puse silenciador a un arma y me salía cuadrado el molde del silenciador.. Jamás cargaba las texturas y así se quedó.. Para estas consola ya no da para más el juego.. Es una puta beta.. Todo muy mal definidos en gráficos.. Es de pena
Hola! Despues de estaros leyendo desde hace tiempo (antes de que saliera el GTA con vuestros fakes y demas [carcajad] ) me he decidido a registrarme y dar mi opinion sobre este juego. A mi sinceramente el primer dia que lo puse me dio un mal rollo que no veas (malos graficos, controles cambiados respecto al 3, texturas neardentales...etc) pero despues de una semana he cambiado de opinion (quizá me he acostumbrado). El caso es que los graficos no están tan mal, lo que si he notado es que tardan en cargar las texturas sobretodo cuando empieza una partida, pero acaban cargando sin mayor problema y termina por verse bien (quizá si que es cierto eso que dicen que segun avanzas van creciendo las plantas [comor?] ) y os voy a decir que es lo que he hecho, ya que el primer dia que lo puse yo tenia por defecto la configuracion de la consola en 1080i, y la bajé a 720p y el cambio no es que sea brutal pero se nota mejoria, tambien en el menu opciones del juego puse lo de uso de red al 100% y ahora mismo juego sin problemas, distingo a los enemigos y demas sin ningun problema...quizá se vea algo peor que el battlefield 3 pero sinceramente, creo que es por el tema de la iluminacion mayormente, en el 3 todos tenian la misma iluminacion, en este depende del mapa y el lugar del mapa se ve de diferentes tonos y eso a veces hace que se vea peor (estas consolas no dan para mas) la destruccion es mayor a la del 3 y eso se agradece pro los camperos, respecto a los cuelgues, llevo unos cuantos pero menos que en el 3, en definitiva, creo que el juego está muy bien y ya con los parches (los de EA son parches brutales, menos mal que tengo la consola de 250gb) irá perfecto, un saludo a todos
2401 respuestas