juan00marine escribió:juan00marine escribió:Alguien sabe donde se puede ver a que rango se desbloquean los camuflajes de las armas?
Saludos.
Nadie??
Dark escribió:¿Cuantos rangos y prestigios tiene este juego? Porque veo que no es como BF3.
Nadasexual escribió:Una duda, se puede cambiar que se agache el muñeco con el joystick derecho y con el B acuchille? Pero solo eso
Gracias
Occelot escribió:MMP25 escribió:Occelot escribió:Merece comprarse este Battlefield teniendo el 3 con premiun y sin vistas a cambiar a la next gen?
yo aun no lo haria, esperaria a ver como avanza y a que sacaran el pack de juego con premium, yo pille el del btf3 por 60 euros en amazon
Yo lo tengo comprado y creo que volvere al 3, no me acaba de convencer ademas de los fallos de no encontrar servidores y demas, supongo que en la proxima actualizacion meteran un buen parche y medio arreglaran el juego, lo que mas coraje me da es que se han cargado los vehiculos aéreos pero bueno este juego esta hecho para noobs por lo que se ve.
Es lo que voy hacer, esperare a que saquen la version con premiun y ya vere como esta el patio, tambien estoy pensando en mejorar el PC y tal vez jugarlo en PC que me apetece mucho, pero hay que meter mucha pasta y no se que hacer
Dark escribió:Veo que llegar a lvl 100 en este battlefield es bastante facil.
Encima con los aumentos de experiencia. Soy lvl 31 ya, me esperaba que fuera tan largo como en BF3.
Dark escribió:Pues casi te diria que no, no me pillaria los dedos, pero una vez llegues a lvl 100, no hay rangos para las aguilas.
Sera como BC2, llegas al tope lvl y listo.
Ya por varios sitios he leido que no tiene rangos dentro de las aguilas, q una vez seas lvl 100 se estancará ahi. Otra cosa es que saquen mas adelante una actualización que les meta rangos.
Aun asi no tardaremos en vez gente con lvls altos que nos saquen de la duda, ayer ya vi 2 lvl 70 en una partida.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 5/xbox360/
BlainCooper escribió:Hola,
Antes de nada, he jugando sólo 2 partidas online (lo tengo desde hace muy poco y estoy aún en la fase final de la campaña, creo). Mis impresiones son:
- Aun cuando gráficamente es lo que es, creo que puede "olvidarse" y que puede entretenerme bastante y hacerme pasar buenas horas.
- En las 2 partidas no ha sido ni normal la cantidad de sniper que había. Y no sólo eso, ¿qué vicio tiene ya la gente con los sniper no? ¿O es más fácil acertar? Porque todo el que me ha tirado me ha matado, bien de un tiro bien de 2 porque tengan unos rifles con cadencia muy elevada.
- El punto anterior mezclado con que no sé salir en la base (siempre con un compañero) hace que sea desesperante a veces porque era aparecer->tiro de sniper->desaparecer.
- Un poco lioso todo, en cuanto a menús y demás pero esto simplemente será acostumbrarse y ya está.
Un par de preguntas:
- Lo que he dicho antes, ¿se puede reaparecer en la base?
- Otra cosa, ¿hay mucha diferencia en la calidad gráfica si le quitas la reducción de texturas esas para el online? Por defecto está al 50%, ¿si la pones al 0% "parece un juego nuevo"? ¿y se nota mucho en el lag?
Gracias.
neurogod escribió:Lo que peor llevo es que se quede la partida congelada. Ayer me pasó 2 veces. Espero que en One no ocurra porque en una partida larga la verdad es que sienta bastante mal.
emupati escribió:BlainCooper escribió:Hola,
Antes de nada, he jugando sólo 2 partidas online (lo tengo desde hace muy poco y estoy aún en la fase final de la campaña, creo). Mis impresiones son:
- Aun cuando gráficamente es lo que es, creo que puede "olvidarse" y que puede entretenerme bastante y hacerme pasar buenas horas.
- En las 2 partidas no ha sido ni normal la cantidad de sniper que había. Y no sólo eso, ¿qué vicio tiene ya la gente con los sniper no? ¿O es más fácil acertar? Porque todo el que me ha tirado me ha matado, bien de un tiro bien de 2 porque tengan unos rifles con cadencia muy elevada.
- El punto anterior mezclado con que no sé salir en la base (siempre con un compañero) hace que sea desesperante a veces porque era aparecer->tiro de sniper->desaparecer.
- Un poco lioso todo, en cuanto a menús y demás pero esto simplemente será acostumbrarse y ya está.
Un par de preguntas:
- Otra cosa, ¿hay mucha diferencia en la calidad gráfica si le quitas la reducción de texturas esas para el online? Por defecto está al 50%, ¿si la pones al 0% "parece un juego nuevo"? ¿y se nota mucho en el lag?
Gracias.
Con decirte que ayer en el mapa ese de la antena, había uno de mi equipo en lo más alto de los pilares. ¿que mierda hace el tonto ahí encima? Y los demás, dejando vidas por el camino a una bandera...
Ah, hoy se me ha congelado al entrar a un servidor.
Y tengo un video grabado de una partida en Lockee, donde me mata un tío que estaba encima de un tunel.
Ya empezamos con los glitchs...
Dracarys escribió:emupati escribió:BlainCooper escribió:Hola,
Un par de preguntas:
Gracias.
Con decirte que ayer en el mapa ese de la antena, había uno de mi equipo en lo más alto de los pilares. ¿que mierda hace el tonto ahí encima? Y los demás, dejando vidas por el camino a una bandera...
Ah, hoy se me ha congelado al entrar a un servidor.
Y tengo un video grabado de una partida en Lockee, donde me mata un tío que estaba encima de un tunel.
Ya empezamos con los glitchs...
Precisamente en uno de esos pilares hay un riflaco de francotirador.
Yo en cuanto veo que se peta mucho de sniper, pues me pongo sniper para cazarlos y fuera.
P.D. Me ha tocado una suscripción premium en en Twitter oficial =D
JhOnNY_HD escribió:Llamadme tonto pero como se crea la patrulla antes de entrar no lo veo por ningun sitio
BlainCooper escribió:- Otra cosa, ¿hay mucha diferencia en la calidad gráfica si le quitas la reducción de texturas esas para el online? Por defecto está al 50%, ¿si la pones al 0% "parece un juego nuevo"? ¿y se nota mucho en el lag?
Special One escribió:Hoy me he alkilado el juego .......... solo puedo decir que que cosa mas fea !!!!!! vengo del bc1, bc2 y bf3, y ademas para la ONE tambien lo he pillado asi que se lo que digo, y sin duda este es el mas incomodo y feo graficamente, es igual de mierda que el MOH.
Y otra cosa, como se hace para jugar en normal al jueguecito ? como carajo hago para manejar los helis y los jets lo mas parecido posible a los controles del bf3? ........ hijo puta que juego mas feo les ha salido en 360, desde luego tiene que ser hecho a posta, sin querer no se hace esto.
emupati escribió:Yo he cambiado los filtros y si encuentra servidores.
emupati escribió:Que pasa odiador! No te hacia por estos lares...
A mi si empieza a gustarme un poco. Han sido muchas horas del 3.
Hay mapas como el de la presa que no me gusta nada. Y Otros como operación locker que me encanta por la que se forma en B. Como metro, vamos... Pero lagea que desespera.
Gráficos? Así, asi. No me fijo mucho porque me concentro más en el juego.
Lo que más me ha gustado son las frases que sueltan...
Por ejemplo la de... ME CAGO EN TU PU** MADRE!! Asi, como suena. La primera vez que la escuché creía que era uno de la party..
Y la cantidad de personalización que tiene.
Ah, y que no veo a los enemigos hasta que no me han matado. Tema servidores más o menos igual.
Los snipers, pues peor que el 3....
Hasta que no aprendamos los mapas, no hay nada que hacer..
Ya veremos cuando me pase a la one. Deseando jugarlos con 64 jugadores. Tiene que ser brutal. Sobre todo operación locker...
ffdj14 escribió:Para los que se quejan tanto, ya han dicho que estan trabajando en los errores de la comunidad.
Lo de las patrulla lo pondran a principios del año que viene etc.
Tanto os cuesta encontrar un servidor con unos cuanto huecos, entrar y decirles a los de la patrulla que se unan dandole a dos botones simplemente??
Las quejas por vicio estan a la orden del dia.
ffdj14 escribió:Para los que se quejan tanto, ya han dicho que estan trabajando en los errores de la comunidad.
Ayrton Senna escribió:ffdj14 escribió:Para los que se quejan tanto, ya han dicho que estan trabajando en los errores de la comunidad.
¿Es vicio quejarse de algo que ha estado en los anteriores?Si las patrullas son uno de los pilares del multijugador no entiendo que mente brillante les ha hecho pensar que no les hacía falta, o el hecho de modificar las clases sin tener que estar en una partida, en el campo de pruebas o en el ordenador.
ffdj14 escribió:Ayrton Senna escribió:ffdj14 escribió:Para los que se quejan tanto, ya han dicho que estan trabajando en los errores de la comunidad.
¿Es vicio quejarse de algo que ha estado en los anteriores?Si las patrullas son uno de los pilares del multijugador no entiendo que mente brillante les ha hecho pensar que no les hacía falta, o el hecho de modificar las clases sin tener que estar en una partida, en el campo de pruebas o en el ordenador.
Quejarse por vicio es hacer exactamente lo que estais haciendo sabiendo que el juego a salido prematuramente y que con proximos parches el juego sera un juegazo...
Lo mismito que el 3, cuando salio armas desequilibradas, gente metiendose bajo tierra (y eso que ese error ya estaba en la beta!!, y aun hoy dia se sigue haciendo) sonido que se va etc...
Y ahora juegas y parece otro, pues pasara lo mismo aqui.
Lo de las patrulla lo pondran a principios del año que viene etc.
Tanto os cuesta encontrar un servidor con unos cuanto huecos, entrar y decirles a los de la patrulla que se unan dandole a dos botones simplemente??
ffdj14 escribió:Quejarse por vicio es hacer exactamente lo que estais haciendo sabiendo que el juego a salido prematuramente y que con proximos parches el juego sera un juegazo...
Lo mismito que el 3, cuando salio armas desequilibradas, gente metiendose bajo tierra (y eso que ese error ya estaba en la beta!!, y aun hoy dia se sigue haciendo) sonido que se va etc...
Y ahora juegas y parece otro, pues pasara lo mismo aqui.