[Hilo Oficial] Battlefield 4

NeRoAnGeLo85 escribió:se sabe algo si habra cambiazo en el media markt?? acabo de ver su web y solo han puesto el de Assasins Creed IV, alguien sabe algo?

http://bit.ly/1cghHjD
pues despues de un par de episodios terminados en dificil se me esta haciendo muy blandita la campaña en general.
Si yo reservo en MM la Preorder Edition, la tengo garantizada si o si?
Yo lo tengo reservado en Amazon, desde el 24 de Octubre, y me están volviendo locos con los correos de "Buenas noticias: Se adelanta la fecha prevista .. ", "Malas noticias: Se retrasa la fecha prevista ..." xD
BlainCooper escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon, desde el 24 de Octubre, y me están volviendo locos con los correos de "Buenas noticias: Se adelanta la fecha prevista .. ", "Malas noticias: Se retrasa la fecha prevista ..." xD

Pues igual que yo que tenía le fecha de entrega el Lunes 4 y me lo han metido al día 6-7...
robertininho escribió:
BlainCooper escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon, desde el 24 de Octubre, y me están volviendo locos con los correos de "Buenas noticias: Se adelanta la fecha prevista .. ", "Malas noticias: Se retrasa la fecha prevista ..." xD

Pues igual que yo que tenía le fecha de entrega el Lunes 4 y me lo han metido al día 6-7...

Aro. Yo cuando lo reservé me decían el 6-7. Luego me mandaron un correo que el 4. Y hoy de nuevo que el 6-7 xD
Alguien ya le salio ó descargaron dichosa actualizacion del multijugador 119 Mb ? [360º] [hallow]

Battlefield 4' ha recibido un parche en su versión para Xbox 360, tal y como detalla el propio 'Marketplace' de la consola.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Battlefield-4-Multiplayer-Update-1/61a4acb4-af98-4ed9-8e19-b703f81aad9b?cid=RSS

Sin especificar cuáles son los cambios y con un peso de 119.21MB se recomienda encarecidamente al jugador la correspondiente instalación del parche. El juego de DICE se pondrá a la venta de manera oficial el próximo 31 de octubre, aunque desde hoy se puede adquirir en territorio americano; no obstante, los europeos seguramente no nos libraremos de la actualización.
robertininho escribió:Si yo reservo en MM la Preorder Edition, la tengo garantizada si o si?

Yo la reservé online y solo me dejaba la Preorder Edition. Te lo pone cuando eliges si lo quieres para pc, ps3 o 360.
Dracarys escribió:
robertininho escribió:Si yo reservo en MM la Preorder Edition, la tengo garantizada si o si?

Yo la reservé online y solo me dejaba la Preorder Edition. Te lo pone cuando eliges si lo quieres para pc, ps3 o 360.

Pero se supone que si yo la reservo, me garantizan una unidad para mi y cuando vaya a la tienda no me quedaré con cara de tonto y sin el juego no?
robertininho escribió:
Dracarys escribió:

Pero se supone que si yo la reservo, me garantizan una unidad para mi y cuando vaya a la tienda no me quedaré con cara de tonto y sin el juego no?

Se supone, para eso pagas el euro de la reserva..
¿Ya lo estan vendiendo en españa las tiendas grandes?
Para los que ya tengan el juego, trae un código descarga para cogérselo a la Xbox One + 10€ ?
NeRoAnGeLo85 escribió:se sabe algo si habra cambiazo en el media markt?? acabo de ver su web y solo han puesto el de Assasins Creed IV, alguien sabe algo?

Imagen
roma21 escribió:Para los que ya tengan el juego, trae un código descarga para cogérselo a la Xbox One + 10€ ?

No, no trae nada.

Un saludo.
Pues con la campaña terminada en deficil la verdad no hay nada bueno en ella que recordar,dejando de lado los graficos es sosa, no tiene nada de epico, la ia es bastante mala, la duracion si la camapaña emociona da igual que dure poco pero es que para durar poco mas de 6 horas llega a aburrir y el final triste vaya telita que desastre.
En online por ahora es injugable, esta los servidores europeos llenos de americanos y pega unos lagazos increíbles.
elmakin escribió:En online por ahora es injugable, esta los servidores europeos llenos de americanos y pega unos lagazos increíbles.

Injugable es algo, yo hasta que no salga en Europa no lo piso más. Antes de ver al enemigo ya estás muerto. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y los mapas multijugador que tal estan, porque lei por ahi que estaban hechos y diseñados para 64 jugadores, que para 24 se quedaban semi-vacios
Alguien que haya reservado la Edición limitada del Battlefield en El Corte Inglés sabe si es la edición reserva?
la campaña dificil no tiene nada de dificil 4 horas me duro. Los logros igual ,sencillos, solo tiempo para los coleccionables
Macho Time escribió:la campaña dificil no tiene nada de dificil 4 horas me duro. Los logros igual ,sencillos, solo tiempo para los coleccionables

Como?!?!?!?! solo 4 horas?????!?!?!?! en serio!?!??!?!
Lungprodg66 escribió:Y los mapas multijugador que tal estan, porque lei por ahi que estaban hechos y diseñados para 64 jugadores, que para 24 se quedaban semi-vacios

Me uno a la pregunta, ya que es la gran duda que me hace no pillarlo para esta generación….
Bueno pero la campaña esta de relleno, realmente lo que importa es el multiplayer en este tipo de juegos, lo que no se es que valoran realmente en el análisis de PC para cascarle un 9, la campaña ya ponen, corta, sin momentos épicos, solo controlas a un jugador Recker, la IA es malísima, tanto enemiga como con los aliados... entonces ?? Realmente en PC solo valoran gráficos y multijugador y eso les vale para ponerle un 9, supongo que en la versión consolas de esta gen lo bajaran a 7-7.5 porque leo por aqui que aparte del lag lógico en los primeros dias, los gráficos aun son peores con caidas en el framerate alarmantes
oreimono escribió:
Lungprodg66 escribió:Y los mapas multijugador que tal estan, porque lei por ahi que estaban hechos y diseñados para 64 jugadores, que para 24 se quedaban semi-vacios

Me uno a la pregunta, ya que es la gran duda que me hace no pillarlo para esta generación….

por logica y habiendo visto los mpaas en pc. sin 64 jugadores sera como el sahara. [carcajad]
MestasDeejay escribió:
oreimono escribió:

por logica y habiendo visto los mpaas en pc. sin 64 jugadores sera como el sahara. [carcajad]

habra que jugar a dominacion que se ve mas movidito :(
MestasDeejay escribió:
oreimono escribió:

Buah pues si ya era una castaña jugar a los DLC's de mapas enormes del 3 que te tirabas de punta a punta del mapa con el buggy o la moto sin toparte con nadie y acababas con 3 kills 3 deaths, este ya viendo que son todos asi, vamos insoportable... al menos en el 3 tenias mapitas pequeños como Metro y 3-4 mas que no recuerdo ahora, pero la mayoria eran bastante adaptados a partidas de 24 jugadores
Lungprodg66 escribió:
Buah pues si ya era una castaña jugar a los DLC's de mapas enormes del 3 que te tirabas de punta a punta del mapa con el buggy o la moto sin toparte con nadie y acababas con 3 kills 3 deaths, este ya viendo que son todos asi, vamos insoportable... al menos en el 3 tenias mapitas pequeños como Metro y 3-4 mas que no recuerdo ahora, pero la mayoria eran bastante adaptados a partidas de 24 jugadores

Los mapas no son taaan grandes ademas el mapa de la cárcel es bastante pequeño y es acción directa
JhOnNY_HD escribió:
Lungprodg66 escribió:

Los mapas no son taaan grandes ademas el mapa de la cárcel es bastante pequeño y es acción directa

Bueno yo no los he visto pero leo en reviews que las batallas a 64 jugadores en mapas enormes son épicas, y que en esta gen se quedan grandes pos por eso.... ya digo a mi los ultimos DLC's del 3 me parecieron mapas adaptados a esa cantidad de jugadores 64
Los packs de Aftermath, Close Quarters o end game estan perfectamente adaptados a 24 jugadores.

Con que cierren un parm de banderas por mapa ya estara listo. En la beta el mapa de shangai estaba muy bien nivelado.
ffdj14 escribió:Los packs de Aftermath, Close Quarters o end game estan perfectamente adaptados a 24 jugadores.

Con que cierren un parm de banderas por mapa ya estara listo. En la beta el mapa de shangai estaba muy bien nivelado.

De los mapas que e jugado shangai para mi es el peor el de inundación es bestial

Otro que una bandera esta en una pequeña isla esta bastante bien.

Pero el que mas me ha gustado es el que una bandera es un tren en movimiento
Para el que quiera cogerse hoy el juego, en Alvicius de Barrio del Pilar lo tienen ya. Me han avisado para que me pase a por el mio.

le tengo unas ganas....!

Un saludo!
Se a creado ya el hilo " ya venden "?
Yo creo que el mejor va a ser el de la parabolica gigante. Ese se sale.

A ver si Game lo suelta esta tarde.
Lungprodg66 escribió:Bueno pero la campaña esta de relleno, realmente lo que importa es el multiplayer en este tipo de juegos, lo que no se es que valoran realmente en el análisis de PC para cascarle un 9, la campaña ya ponen, corta, sin momentos épicos, solo controlas a un jugador Recker, la IA es malísima, tanto enemiga como con los aliados... entonces ?? Realmente en PC solo valoran gráficos y multijugador y eso les vale para ponerle un 9, supongo que en la versión consolas de esta gen lo bajaran a 7-7.5 porque leo por aqui que aparte del lag lógico en los primeros dias, los gráficos aun son peores con caidas en el framerate alarmantes

Los análisis dan vergüenza. Me puse a leer varios españoles para ver si decían algo de los bugs, tearing y que tal iba el multi y solo hablaban de la versión de PC y de PS4. Pocas menciones de la versión PS360.. Parece que ya no interesa.

En fin, sobre la instalación obligatoria:

Electronic Arts ha explicado ciertas particularidades que tendremos que tener en cuenta antes de instalar Battlefield 4 en Xbox 360.

El juego, como ya os comentamos, cuenta con una instalación obligatoria que debe hacerse en el disco duro de la consola, y no así en un dispositivo USB externo o en la memoria interna de 4GB con la que cuentan algunos modelos de la consola.

Aparte, Electronic Arts avisa que hay que instalar primero los datos obligatorios, y luego, si así lo deseamos, los opcionales, ya que si no nos dará error antes de terminar la instalación.

El juego llegará mañana en dos discos, con el primero conteniendo el multijugador y el segundo la campaña. El primero tendrá 6,6GB de contenido adicional que instalar, mientras que el segundo tendrá 5,8GB, igualmente opcionales.

Fuente
Por hacerme una idea, la campaña es corta? Cuando digo corta me refiero mas corta que la del bf3 mw3 o black ops 1 y 2??

Entonces el bf4 es peor graficamente que el bf3? Me parece que de ser asi nos estan haciendo la de la tia normalita que siempre va acompañada de una orco, para parecer un pibonazo. Hago la similitud con bf4 next-gen y bf4 de 360/ps3
Pues yo lo analisis que he leido en xbox 360 y ps3 lo ponen por las nubes, sobretodo la campaña en cuanto a graficos se refiere, que la exprimen a saco etc.

La IA enemiga inexistente como siempre en estos juegos pero bueno. Sobre bugs y demas ni rastro, quiza sea por la actualizacion que ya ronda en el bazar desde el lunes o algo asi.
deifmeister escribió:Por hacerme una idea, la campaña es corta? Cuando digo corta me refiero mas corta que la del bf3 mw3 o black ops 1 y 2??

Entonces el bf4 es peor graficamente que el bf3? Me parece que de ser asi nos estan haciendo la de la tia normalita que siempre va acompañada de una orco, para parecer un pibonazo. Hago la similitud con bf4 next-gen y bf4 de 360/ps3

A mi la campaña me ha durado entre 4:30 y 5 horas, en dificultad normal,mucho mas corta que e B3 y COD, la IA la he visto pobre y facil de liquidar y los graficos para mi penosos y peor que el B3, todo esto te hablo de a version Xbox 360. No he probado el online, pero espero que no empeore mas en tema de graficos jeje.
ffdj14 escribió:Pues yo lo analisis que he leido en xbox 360 y ps3 lo ponen por las nubes, sobretodo la campaña en cuanto a graficos se refiere, que la exprimen a saco etc.

La IA enemiga inexistente como siempre en estos juegos pero bueno. Sobre bugs y demas ni rastro, quiza sea por la actualizacion que ya ronda en el bazar desde el lunes o algo asi.

Imagen

Me fio mas de un usuario que de una revista, aunque algunos digan, eh que es una version sparrow, no es la version final. Pues oye, en toda mi vida a los que he jugado no he notado diferencia entre una sparrow y una comprada.

Sigo sin entender porque meten campaña, bf 1942 no tenia y nadie la echo en falta.
No se, yo no me fio de nadie, ni de usuarios (quien sabe si son haters o trolls) ni de la prensa.

Pero por lo que he visto si que esta muy currado, tanto en iluminacion como en animaciones tanto corporales como faciale etc.
Sigo pensando que es un juego pensado y creado para consolas next gen y PC's de gama media-alta o directamente alta y creo que muchos de nosotros pensamos lo mismo ya que ni se ha abierto hilo de "Ya se vende" ni este hilo tiene el hype que desato el 3 con mas de 3500 pags de post y que al final en consolas decepciono bastante, si tienes un buen bixarraco de PC en casa ves corriendo a la tienda y si tienes pensado comprarlo en consolas de esta gen ya sabeis lo que hay, ni analisis ni ostias, gente que lo dice, campaña corta y graficos penosos
deifmeister escribió:
ffdj14 escribió:Pues yo lo analisis que he leido en xbox 360 y ps3 lo ponen por las nubes, sobretodo la campaña en cuanto a graficos se refiere, que la exprimen a saco etc.

Imagen

Me fio mas de un usuario que de una revista, aunque algunos digan, eh que es una version sparrow, no es la version final. Pues oye, en toda mi vida a los que he jugado no he notado diferencia entre una sparrow y una comprada.

Sigo sin entender porque meten campaña, bf 1942 no tenia y nadie la echo en falta.

El problema es que los que se la bajan antes de que salga (a parte de que puede ser una versión no final) es que no se valora justamente. Siempre que aparece un juego que me interesa antes de que salga los que se lo han bajado lo ponen de mierda para abajo. No les ha costado nada y tienen tantos que no valoran ningún juego. Lo se porque me pasaba a mi con PSP.

Así que veo tan fiable a las revistas como a los sparrows, muy poco.

Las imágenes que han puesto aquí paginas atrás a mi me han parecido que está bien. Y si hay más destrucción y más cosas que en el BF3 normal que quiten de otro sitio. Aun así a mí el tema gráfico no me preocupa demasiado, he estado dándole al Counter hasta hace nada, y ese gráficamente no es nada del otro mundo. Y respecto a la campaña.. me la suda. Ni me gustó la del MW4 que todo el mundo pone por las nubes ni ninguna otra de los shooter bélicos. Para mí son la forma de pillar un poco de practica para ir al online.

Lo que preocupa es el tearing online, los mapas del multi con menos gente, lag.. y de eso nadie dice nada.
Yo he reservado el juego y con ello me dan el China Rising ese... Si cuando salgan la Xboxone cambio el juego por el el de la nueva, ¿me darán tb el China Rising para la nueva?
Aragorn11 escribió:Yo he reservado el juego y con ello me dan el China Rising ese... Si cuando salgan la Xboxone cambio el juego por el el de la nueva, ¿me darán tb el China Rising para la nueva?

Supongo que no ya que son códigos DLC de un solo uso en Xbox Live o quizas si, sin en la One te conectas al Live y detecta que tenias ese DLC lo puedas descargar, de todas formas si vas a pillar la One en breve para que te compras el juego ? Mejor te esperas y te pillas la One con el BF4
Yo lo que he hecho ha sido comprarme el Premium por 34,50. Y el premium tiene multiplataforma entre 360 y One. Así no pago esos 10€ mas x la deluxe. Al final el premium te saldria por 24,50.
Lungprodg66 escribió:
Aragorn11 escribió:Yo he reservado el juego y con ello me dan el China Rising ese... Si cuando salgan la Xboxone cambio el juego por el el de la nueva, ¿me darán tb el China Rising para la nueva?

Supongo que no ya que son códigos DLC de un solo uso en Xbox Live o quizas si, sin en la One te conectas al Live y detecta que tenias ese DLC lo puedas descargar, de todas formas si vas a pillar la One en breve para que te compras el juego ? Mejor te esperas y te pillas la One con el BF4

Pues me pillaré la nueva consola en navidad o así, y estos dos meses puedo ir jugando que necesito un nuevo juego porque estoy cansado ya de los que tengo. Y cuando me compro una consola por lo menos me compro un par de juegos para ir alternando, así que me da igual coger éste con la consola u otro.
Yo no sé que le véis de malo a estos gráficos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a que los que lo tienen sparrow ponen siempre los juegos por los suelos, sólo puedo reir, me parece más acertado decir que muchas veces se defiende lo indefendible para justificar la compra.
Natsu escribió:Yo no sé que le véis de malo a estos gráficos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a que los que lo tienen sparrow ponen siempre los juegos por los suelos, sólo puedo reir, me parece más acertado decir que muchas veces se defiende lo indefendible para justificar la compra.

Pues hombre, te contradices cuando tu mismo preguntas que que le ven de malo, porque la mayoría le han puesto gráficamente como la mierda.

Yo no justifico mi compra, es más, intento informarme sobre los temas que me interesan para pillar este o el BF3. Así que ya me dirás que quiero justificar. Solo digo algo que he ido viendo desde hace tiempo en el foro.
Tu que le ves de malo a esas fotos?

Por que graficamente es asi, ultra detallado, solo hay que ver las 2 o 3 primeras fotos.

Que los sparrows lo pongan por los suelos es por haterismo, o simplemente trolleo, pero el juego es asi graficamente, o sea buenisimo.
Dark escribió:Yo lo que he hecho ha sido comprarme el Premium por 34,50. Y el premium tiene multiplataforma entre 360 y One. Así no pago esos 10€ mas x la deluxe. Al final el premium te saldria por 24,50.

Donde has comprado el premium crack!! Cuenta
2401 respuestas