[Hilo Oficial] Battlefield 4

Os pongo un par de fotillos por si alguno quiere hacerse una idea de los gráficos en 360

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

pues se ve bastante bien por que la demo a mi me dejo mucho que desear, tiene misiones cooperativas como el 3
sitanglo escribió:Os pongo un par de fotillos por si alguno quiere hacerse una idea de los gráficos en 360

Imagen

Imagen

En la linea de BF3 no?
Si, pracitcamente es continuista del 3 no es malo, pero a mi personalmente las campañas que es lo que yo juego me parecen bastante mas espectaculares las del cod. Los gráficos están algo mejorados, pero vamos nada del otro mundo, ya digo he jugado la misión que ensñearon en el video de la nextgen y la diferencia es abismal. Esto para mi es un battlefield mas. Supongo que el online sera la leche como siempre pero ya sabeis el tema sparrow.
Los que estáis preguntando/avisando sobre la versión de los mares teneís una infracción.

Ya hemos dicho muchas veces que no se pueden hacer estos comentarios, que solo habléis del juego.
editado:

Mira el mensaje de arriba.
Joer, be siento si alguno se ha dado por aludido por el tema de la infracción y tal. Era para que os hicierais una idea, estas cosas ayudan a la gente a si comprarse un juego o no. Pero bueno, pido disculpas entonces. :S
Acabo de jugar unas partidas online y va como la seda cero lag, eso si gráficamente lo disfrutare en next gen porque el multi en 360 deja que desear lo veo mas soso que el 3 también solo ha salido shangai y la caída del edificio es cómica }:/
Esperando el hilo de ya a la venta en...

Al final a pesar de todo lo que dije, fijo que caeré antes de la next gen en menos de un mes ...
Se puede jugar al Multi en offline contra Bots sin necesidad de LIVE??
JhOnNY_HD escribió:Acabo de jugar unas partidas online y va como la seda cero lag, eso si gráficamente lo disfrutare en next gen porque el multi en 360 deja que desear lo veo mas soso que el 3 también solo ha salido shangai y la caída del edificio es cómica }:/

¿Hay mucha gente conectada o están las partidas vacías?

Saludos.
Yo esperare a la next gen también pero para el BF5 ya que no voy a comprar de salida ni la One ni la PS4
pasnake escribió:Se puede jugar al Multi en offline contra Bots sin necesidad de LIVE??

NO.
Pues nada, reservado al final en MM y haré cambiazo. Por 50 más el DLC de China Rising por la reserva... no está mal. Con este y el Titalfall tengo multiplayer online hasta que pase a la nexgen cuando baje de precio (y ya estará seguramente el BF5 xD).
A ver chicos , diferencias grafica comparandolo con la beta?
Claro esta hay que jugar en Shangai.
Han vuelto a poner las texturas HD en el dvd 2?
Dvd1 texturas y multijugador

Dvd2 Campaña

Imagen

Imagen
Es estreno simultaneo en todo el mundo o es diferente fecha en paises? Lo digo por saber lo que me voy encontrar el día de salida en el multi, si va ser jugable o me tirararé en el menu mas tiempo que jugando [+furioso] [+furioso]
A mi lo q me pica es el tamaño de los mapas. Que sea como el 3 era evidente y mas en Ps360, lo q importa para los q no nos pasamos (en un principio) a Next-Gen es el tamaño de los mapas. Los q hayais jugado en algun mapa q no sea Shangai (aunq haya sido entrando solo y cotilleando el mapa) con q mapas lo compararias de los del 3?¿ para mi eso es lo esencial en este battlefield. UN saludo a todos y q suertudos los q lo teneis ya jejejeje.
Dracarys escribió:Pues nada, reservado al final en MM y haré cambiazo. Por 50 más el DLC de China Rising por la reserva... no está mal. Con este y el Titalfall tengo multiplayer online hasta que pase a la nexgen cuando baje de precio (y ya estará seguramente el BF5 xD).

como que por 50 euros mas el dlc ese? no te entendi, por cierto el titan fall sale para 360?? :-?
Tengo un par de amigos que ya se han metido en el online pero solo están ellos dos Xd, no hay ni cristo. Yo ya lo tengo pero no se si jugarmela, total aun no hay gente pero si que han podido jugar entre los dos para ver los mapas y demás. Haber si hay suerte y abren los servidores este fin de semana no? un saludet
A mí el tamaño de los mapas no me importa pues este juego para el modo Conquista no está bien hecho ya que son mapas muy grandes para tan poca gente y por eso jamás en los Battlefield voy a jugar a este modo.

Jugaré solo al modo asalto donde estará disponible todo el mapa e irás defendiendo o atancando sus bases con lo que toda la acción y jugadores están en un mismo sitio y no hay problemas de tan poca gente.

En cuanto a la gente que está jugando al modo online ya no sé cómo están ya los servidores disponibles, en el 3 se activaron al día antes de salir y en este no por lo que veo. Esperemos que se reseteen las estadísticas.

Saludos.
Se sabe si sale a la venta el martes o el miércoles?
No está mal el juego, aunque demasiado continuista gráficamente igual o diría que algo peor que Batllefield 3. Lo que este tiene un framerate más estable. El Vsync esta presente por supuesto jaja y se ha vuelto un poco Call Of duty
VpG SeCkToR escribió:A mí el tamaño de los mapas no me importa pues este juego para el modo Conquista no está bien hecho ya que son mapas muy grandes para tan poca gente y por eso jamás en los Battlefield voy a jugar a este modo.

Jugaré solo al modo asalto donde estará disponible todo el mapa e irás defendiendo o atancando sus bases con lo que toda la acción y jugadores están en un mismo sitio y no hay problemas de tan poca gente.

En cuanto a la gente que está jugando al modo online ya no sé cómo están ya los servidores disponibles, en el 3 se activaron al día antes de salir y en este no por lo que veo. Esperemos que se reseteen las estadísticas.

Saludos.

Los mapas de conquista en los BF siempre han estado bien equilibrados, en BF3 quitando los ultimos packs "Armored Kill y End Game" que son un pelin descompensados en cuanto a esto, el resto de mapas tanto los que vienen con el juego, como Karkand están bien.

Pero bueno esto es opinión personal, a mi no me gusta encontrarme a uno a cada paso, yo he jugado partizadas en Damavand, Gran Bazar, Caspio, Oman,etc..menos la mierda de Metro que es un mata mata todos los demás son mapas BF.

A mi la beta en cuanto a jugabilidad me ha dejado un pelín frío.. pero ya veremos el juego final..
bueno para los ansiosos aqui les dejo algunos mapas del bf4 yo no lo consideraria spoiler al menos que sea la campaña pero si alguien lo toma asi pues estan avisados ojala lo puedan ver antes que los borren y les ayude a tomar una decisión
Preview de mapas
http://www.youtube.com/channel/UC0Yy-3EADIdmXcSUzkRpjOQ
Flood zone varios modos
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mNNNeX8h-k
http://www.youtube.com/watch?v=-egsKk5F ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xutnipd3u4
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Laa9vpxJwI
chakal22 escribió:No está mal el juego, aunque demasiado continuista gráficamente igual o diría que algo peor que Batllefield 3. Lo que este tiene un framerate más estable. El Vsync esta presente por supuesto jaja y se ha vuelto un poco Call Of duty

No he kerido decirlo por si me tomaban por troll, pero yo tb veo los graficos un poco peores, y tengo las texturas instaladas claro...
que pena que tenga auto ayuda para apuntar en opciones, la an cagado bien con esa mierda...
terrytravieso escribió:que pena que tenga auto ayuda para apuntar en opciones, la an cagado bien con esa mierda...

si se puede quitar no se que cagada tiene.... porque online viene desactivada y no se puede activar...
MMP25 escribió:
Dracarys escribió:Pues nada, reservado al final en MM y haré cambiazo. Por 50 más el DLC de China Rising por la reserva... no está mal. Con este y el Titalfall tengo multiplayer online hasta que pase a la nexgen cuando baje de precio (y ya estará seguramente el BF5 xD).

como que por 50 euros mas el dlc ese? no te entendi, por cierto el titan fall sale para 360?? :-?

Titanfall creo que sale para Xbox 360, Xbox One y PC
los servidores ya esta funcionando? disculpen si ya fue respondido :)
Buen fin de generacion para xbox 360. Los que no quieran dar el salto todavia, con battlefield 4, Titanfall y Destiny para 360 estaran bien servidos de diversion duradera.
manolinmx escribió:Buen fin de generacion para xbox 360. Los que no quieran dar el salto todavia, con battlefield 4, Titanfall y Destiny para 360 estaran bien servidos de diversion duradera.

Y Dark Souls 2, Metal Gear Solid V, Final Fantasy XIII-2, Castlevania 2, Call of Duty Ghosts, Watchdogs, Thief IV, Evil Within, etc..., aun quedan algunos buenos para la 360 si, [360º] [360º]
si alguien quiere jugar una partidas online que me agregue gt: elmakyn
algun gameplay de xbox 360 corriendo ya por favor, que los de pc se ven muy bien pero lo que interesa en este hilo es xbox 360?
tintindeo escribió:algun gameplay de xbox 360 corriendo ya por favor, que los de pc se ven muy bien pero lo que interesa en este hilo es xbox 360?

No se si quieres verlo del online o del modo historia, aqui dejo uno del modo historia, ojo que puede contener SPOILER, ver bajo vuestra responsabilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=9prpZtWTHaQ
Lungprodg66 escribió:
MMP25 escribió:

Titanfall creo que sale para Xbox 360, Xbox One y PC

de lujo entonces XD
¿Alguien que esté jugando ya al online puede comentar si hay mucha gente jugando o las partidas están vacías en el modo asalto?

Saludos.
Unas capturas del Modo Campaña en Xbox 360.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene mucho tyring o qué?
Salu2!
Madness27 escribió:¿Alguno le esta dando ya al online?¿Hay partidas llenas de jugadores? Es que no se si esperarme al miércoles o por hay para empezar a jugar.

Lo mismo me pasa a mí, no sé si darle ya si hay gente jugando al modo asalto o esperar al lunes o martes, jaja.

A ver si hay algún stream por ahí de otra gente jugando para ver si hay mucha o poca gente.

Saludos.

urameshi escribió:Tiene mucho tyring o qué?
Salu2!

Yo sólo he probado el modo "Campo de pruebas" que es para practicar con vehículos y armas y veo que se ve muy parecido al Battlefield 3 y yo diría que el 3 parece que se ve mejor pero tendré que mirar los otros mapas para verificarlo.

Eso sí, con el pack de texturas HD se ve mucho mejor que la BETA.

Lo que quiero saber es si hay mucha gente jugando al modo online y echar unas partidas pero no me arriesgo a meterme para no encontrar a nadie.

Saludos.
Esta mañana había dos servidores llenos.
elmakin escribió:Esta mañana había dos servidores llenos.

Gracias elmakin, ¿podrías decirnos en qué modos de juego y tus impresiones? También qué elegistes partida rápido o por búsqueda de servidores.

Saludos.
Pero elmakin tu tienes la versión retail o piratilla? porque dudo que DICE mantenga servers abiertos dejando a los piratas jugar.

Solo hay servers para la prensa (como el evento que se vio ayer) y youtubers muy muy famosos.
Los servers están abiertos, y no
Spartan IV escribió:Pero elmakin tu tienes la versión retail o piratilla? porque dudo que DICE mantenga servers abiertos dejando a los piratas jugar.

Solo hay servers para la prensa (como el evento que se vio ayer) y youtubers muy muy famosos.

Los servers están abiertos y ni soy prensa ni youtuber famoso, tenéis unas cosas de verdad....
JhOnNY_HD escribió:Los servers están abiertos, y no
Spartan IV escribió:Pero elmakin tu tienes la versión retail o piratilla? porque dudo que DICE mantenga servers abiertos dejando a los piratas jugar.

Los servers están abiertos y ni soy prensa ni youtuber famoso, tenéis unas cosas de verdad....

Pues ya me diras el evento de review que hubo ayer [carcajad]
VpG SeCkToR escribió:
elmakin escribió:Esta mañana había dos servidores llenos.

Gracias elmakin, ¿podrías decirnos en qué modos de juego y tus impresiones? También qué elegistes partida rápido o por búsqueda de servidores.

Saludos.

He jugado a conquista y los mapas me parecen grandes para tan pocas personas y el que no es muy grande tiene tejados, tampoco e jugado a todos los mapas.
Spartan IV escribió:
JhOnNY_HD escribió:Los servers están abiertos, y no

Pues ya me diras el evento de review que hubo ayer [carcajad]

Los server están abiertos. Tengo amigos jugando y no son ni prensa ni youtubers, no digamos gilipolleces por dios.
2401 respuestas