[Hilo Oficial] Battlefield 4

ffdj14 escribió:Lo vuestro sera un duro despertar cuando las versiones de consolas next gen sean una puta mierda segun dicen los que lo han probado.

Pero ey, habra 64 jugadores [carcajad]

Pues te veo muy poco informado,porque los que lo an probado dicen exactamente lo contrario que tu dices..
Los que lo han probado dicen que va a 60fps como una roca a costa de unas texturas de mierda.

Vamos lo que pasa siempre en juegos entre generaciones, que retocan cuatro cosas y ale, caso assasins cree 4 o watch dogs tambien.
Los battlepack para que son? Porque uno de los que tengo lo conseguí según pone hace meses...
Macho Time escribió:veanlo antes que lo borren !!
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... LC9uo#t=15

Eso en que se supone que está funcionando?
borjadj escribió:

pues yo diria que one o 360
makiki escribió:
borjadj escribió:

pues yo diria que one o 360

Por los botones que salen sí.
Puede ser un PC con el mando de xbox, que sera seguramente asi, por que el juego en consolas apenas se ha visto.
Pues después de haber jugado 4 días a la beta ( muy poco pero el gta online es dios XD ).
Sólo digo que me ha encantado y las partidas de dominio son muy muy frenéticas, cosa que también me ha gustado , no tienes que esperar a reaparecer ni nada .

^^
ffdj14 escribió:Los que lo han probado dicen que va a 60fps como una roca a costa de unas texturas de mierda.

Vamos lo que pasa siempre en juegos entre generaciones, que retocan cuatro cosas y ale, caso assasins cree 4 o watch dogs tambien.

Prefieron retoques a 64 jugadores y a 60 frames y pasar 60 euros o menos que pagar ese dinero por 24 jugadores y 30 frames
ffdj14 escribió:Los que lo han probado dicen que va a 60fps como una roca a costa de unas texturas de mierda.

No mientas! lo de "texturas de mierda" te lo has inventado tu:

Battlefield has never, ever, ran this smoothly on console before; the framerate never wavering even when the screen is packed with vehicles, explosions, troops and fancy environmental effects.

In order to achieve this rock solid framerate, especially this early on in the developer’s learning curve of the console’s architecture, some trade-offs needed to happen.

Primarily, the main visual areas which have suffered some reduction in quality to fulfill this trade-off is the quality of the textures; the application of some much lower quality textures being seen on the grass and associated rural brush throughout the Zavod 311 game map. In all fairness however, I was much closer to the TV then I otherwise would have been (just over a foot away), so the drop in visual fidelity might not be as pronounced as if you were sitting six feet away from the screen like a normal person.
Dejarle no vale la pena , es mejor ponerlo en ignorados y así no pueden leer las sandeces que suelta .

Una cosa ¿ alguien sabe exactamente en que momento de la partida se derrumba el edifico de B ? o es aleatorio ...
Es que varias veces me he muerto estando encima de él XD.

^^
valencia7 escribió:Dejarle no vale la pena , es mejor ponerlo en ignorados y así no pueden leer las sandeces que suelta .

Una cosa ¿ alguien sabe exactamente en que momento de la partida se derrumba el edifico de B ? o es aleatorio ...
Es que varias veces me he muerto estando encima de él XD.

^^

La gente lo tira con c4 o con el tanque,es decir lo tira la peña nada de aleatorio
Hay 4 pilares en el lado del edificio que da al mar, son facilmente distinguibles por estar medio derruidas ya.

En cuanto a lo de sandeces y demas, cuando no vas con el rebaño opinando lo mismo son sandeces, claro, yo no me refiero a la prensa especializada, me refiero a usuarios de foros normales y corrientes, sin maletines de por medio ni estupideces varias.
Yo me voy a cambiar de generación y sinceramente, a mi me da igual como se vea, se que será mejor que la beta, no se si mucho mejor, algo mejor o cambiarán dos cosas.
A mi lo que me importa es que es un juego que me gusta y me divierte mucho.
Yo sigo diciendo lo mismo que en el anterior Battlefield, el modo conquista está hecho para PC o nueva generación de consolas pues aquí los mapas en este modo están vacíos, demasiado grandes para tan poca gente, por eso jamás jugaré a consquista y como hice en el anterior sólo jugaré al modo asalto que es donde se forman grandes batallas por base. A parte este modo no me gusta nada, es mi opinión, en el BF3 no lo toqué nada.

El modo dominación parece un CoD sin más, no me gusta nada.

Con ganas ya de que salga a la venta y de jugar al modo asalto.

Saludos.
Bueno, ahora que tengo más que quemada la beta puedo decir que no me ha gustado, y no por los gráficos, ya que es una beta. Pero por ejemplo, el control me ha parecido nefasto comparándolo con el de BF3. Dejando a un lado animaciones, lo veo mucho más tosco e incómodo, de respuesta más tardía y menos grácil. Por ejemplo cambiar a la pistola para rematar a alguien es un despropósito. los disparos van donde quieren, y se nota bastante sobre todo usando el rifle de francotirador; me parece muy cutre. Hay más detalles, pero principalmente éstos son los que más me han chirriado.

Es mi observación.
en el segundo battlepack que te dan?? Al llegar al nivel 5 creo que es.. Saludos..
NewDump escribió:
pasnake escribió:esto va a 60fps o a 30??

a 30 seguramente,

Bufff, a 30fps, a 60 fps ganaria muchisimo mas este juego la verdad
No puedo bajarme la beta, lo intento en el bazar pero no se descarga, a alguien mas le sucede? Hay que hacer algo en especial para bajarla?
ffdj14 escribió:Hay 4 pilares en el lado del edificio que da al mar, son facilmente distinguibles por estar medio derruidas ya.

En cuanto a lo de sandeces y demas, cuando no vas con el rebaño opinando lo mismo son sandeces, claro, yo no me refiero a la prensa especializada, me refiero a usuarios de foros normales y corrientes, sin maletines de por medio ni estupideces varias.

pero gente que ha probado la beta o gente que ha jugado a la demo que se vió en el E3? porque a mi no me pareció que tuviera texturas de mierda...
Lo que me ha gustado de la beta:
.- Han hecho como el Fifa, han cogido los controles de CoD y los han implementado. Ahora ya no le doy a la seta derecha sin querer y se tira al suelo. [+risas] [+risas]
.- Han puesto una zona de combate más urbana y más occidental y como siempre me ha gustado hacerme el John McClane en este tipo de juegos, pues mola.

Lo que no me ha gustado:
.- El mapa es tan gigante (o más) que los de BF3. Podrían hacer un mix de mapas y combinarlos para aquellos que quieren partidas cortas e intensas. No todo el mundo se puede tirar 1 hora en Asalto o Conquista felizmente.
.- Texturas: He tenido la sensación de que son inferiores, pero si no recuerdo mal, eso pasó con la beta de BF3. Así que tampoco se puede decir que es un truño.

Yo me lo cogía si fuese mapas mixtos, pero por ahora, volveré a los orígenes (CoD).
litos001 escribió:
ffdj14 escribió:Hay 4 pilares en el lado del edificio que da al mar, son facilmente distinguibles por estar medio derruidas ya.

pero gente que ha probado la beta o gente que ha jugado a la demo que se vió en el E3? porque a mi no me pareció que tuviera texturas de mierda...

Gente que lo probo en la gamescon concretamente.
Xismo escribió:Lo que me ha gustado de la beta:
.- Han hecho como el Fifa, han cogido los controles de CoD y los han implementado. Ahora ya no le doy a la seta derecha sin querer y se tira al suelo. [+risas] [+risas]
.- Han puesto una zona de combate más urbana y más occidental y como siempre me ha gustado hacerme el John McClane en este tipo de juegos, pues mola.

Lo que no me ha gustado:
.- El mapa es tan gigante (o más) que los de BF3. Podrían hacer un mix de mapas y combinarlos para aquellos que quieren partidas cortas e intensas. No todo el mundo se puede tirar 1 hora en Asalto o Conquista felizmente.
.- Texturas: He tenido la sensación de que son inferiores, pero si no recuerdo mal, eso pasó con la beta de BF3. Así que tampoco se puede decir que es un truño.

Yo me lo cogía si fuese mapas mixtos, pero por ahora, volveré a los orígenes (CoD).

El mapa es muy grande es verdad, pero no lo veo para nada algo negativo.

En las versiones superiores al haber más jugadores no creo que se note, y por otra parte los puntos los veo muy bien colocados y a una distancia para nada grande, solo hay que cruzar los puentes cosa que en las versiones de xbox360 y ps3 no se va a hacer pesado ir de un sitio a otro. Además hay que tener en cuenta los vehículos para poder desplazarse.

Creo que el mapa está muy acertado la verdad.
ffdj14 escribió:
litos001 escribió:

Gente que lo probo en la gamescon concretamente.

Pues fijate que concretamente en la gamescon no habia version de one para jugar,ah en esa feria que dices la version que jugaron fue pc y a puerta cerrada version ps4
Como en la feria que yo digo hay gente que decia una cosa y luego otros cosas diferentes
No me referia a one precisamente, sino a ps4 a puerta cerrada efectivamente.
buenas me he descargado la beta a traves del live , disculpad por ponerlo donde no tocaba , el problema que tengo es que me pide aceptar las licencias etc y me sale el correo electronico , me piden unas claves , pongo las que tengo del live pero me dice que no valen????? puede ser por no tener ningun battlefield anterior? , pensaba que era una demo jugable independiente , no se a ver si alguien me aclara el tema
jesus307 escribió:buenas me he descargado la beta a traves del live , disculpad por ponerlo donde no tocaba , el problema que tengo es que me pide aceptar las licencias etc y me sale el correo electronico , me piden unas claves , pongo las que tengo del live pero me dice que no valen????? puede ser por no tener ningun battlefield anterior? , pensaba que era una demo jugable independiente , no se a ver si alguien me aclara el tema

Se trata de crear una cuenta EA. lee con atención lo que te dice, porque más de esto no puedo ayudarte, yo hace mil que la tengo.

o/
Bueno, pues me deja indiferente la beta, pero me la esperaba asi la verdad. El juego final, nada q ver con esto. La versión de 360 y de PS3? pues capada por todos los lados, como en el Battlefield 3. Habrá mapas injugables(tipo Armored Kill) para las consolas actuales y mapas en los q vaya bien (Bazar, Metro, Cruce del Sena, los del DLC de Close Cuarters y aftermath). Como hace 4 años deje el mundo del PC y me meti en el de consolas y no voy a pasar a la next gen hasta dentro de 2 años minimo, toca tirar con la version de 360. Si me divierte como el Battlefield 3 me puedo dar con un canto en los dientes sabeindo de las limitaciones actuales.
para los que saben de graficos, esta beta tienen las texturas instaladas? Porque se ve todo muy cutre.. por ejemplo cuando se cae el edificio se ve todo muy blanco.. Es muy falso..
koki89 escribió:para los que saben de graficos, esta beta tienen las texturas instaladas? Porque se ve todo muy cutre.. por ejemplo cuando se cae el edificio se ve todo muy blanco.. Es muy falso..

Imagen
vale ruben.. Entiendo que es asi.. Pero para mi en el juego no esta muy conseguido se ve medio cutre.. a eso me referia..
koki89 escribió:vale ruben.. Entiendo que es asi.. Pero para mi en el juego no esta muy conseguido se ve medio cutre.. a eso me referia..

En la version de pc cuando cae el edificio no se ve esa textura tan "limpia" que parece que la calle no tenga textura.
Se ve mucho mejor e incluso se siguen viendo los papeles en el suelo y demas.

No se si la version final sera asi o le faltan las texturas HD pero en pc ese efecto no es tan feo.
Tengo la beta bajada desde el día 1 pero por "culpa" del GTA hasta ayer no me dio por hacer un par de partidas mas a fondo. Pregunta tonta pero es que no lo encuentro y me parece raro ¿Solo se puede en la Beta personalizar tu soldado una vez que estas dentro de la partida? Porque en el menú principal antes de entrar en la partida no lo encuentro por ningún lado.

Salu2.
esperemos que la recarga la solucionen para el juego porque esto de recargar por cargadores completos en vez de por bala es un rollo, se queda uno sin balas en nada }:/
Pues yo espero que lo dejen asi, es mas real. y asi no recragas a lo loco.
ffdj14 escribió:Pues yo espero que lo dejen asi, es mas real. y asi no recragas a lo loco.

en el pc es como digo, una cosa es la realidad y otra quitar jugabilidad, en la realidad no van los soldados como pollos sin cabeza con el mapa, en la realidad pides municion y te la dan, aparte de que llevas municion a parte, esto es un juego y tiene que tener jugabilidad, para realidad esta el ejercito ;)
Exacto es jugabilidad, si a uno le quedan en el cargador 25 balas, que eliga si recargar y ganar en rapidez, o no y asi ahorrar balas para la proxima vez.

Es lo que hay, ya lo dejaran asi y me alegro que asi sea. [risita]
ffdj14 escribió:Exacto es jugabilidad, si a uno le quedan en el cargador 25 balas, que eliga si recargar y ganar en rapidez, o no y asi ahorrar balas para la proxima vez.

Es lo que hay, ya lo dejaran asi y me alegro que asi sea. [risita]

no creo que lo dejen asi, en pc como te comente es como siempre ha sido, y la beta de pc esta mas pulida que la de xbox que es una version mas antigua, ademas como te he comentado eso quedaria muy bien si la gente diera municion, este juego no es real y porque hagan eso no parecera mas real sino que lo van a ser menos jugable, para mi es una cagada quien quiera realidad que se compre el arma 3 o que se vaya al ejercito, pero esto de las balas asi es una mierda.
acostumbarado a los graficos del cod y bops me a dejado un tanto parado....... la verdad
¿Nadie puede resolver mi duda que he puesto en la página anterior? ¬_¬
El juego claro que no es real, pero darle toques asi ayuda a la inmersion y diversion del mismo.

Que a ti no te guste no significa que este mal. En socom es lo mismo y no veas la de balas que tienes que ahorrar, si despilfarras la cagaste comandante.
xxDeadlockxx escribió:¿Nadie puede resolver mi duda que he puesto en la página anterior? ¬_¬

Pues la duda es la mismo que tengo yo,y yo en el menu principal no e visto eso que dices,solo durante la partida
ffdj14 escribió:El juego claro que no es real, pero darle toques asi ayuda a la inmersion y diversion del mismo.

Que a ti no te guste no significa que este mal. En socom es lo mismo y no veas la de balas que tienes que ahorrar, si despilfarras la cagaste comandante.

pero a ver e la beta de pc no es asi, y la beta de pc es mas actual, por eso pienso que esta mal en xbox porque en pc la recarga es como siempre ha sido, el socom puede ser como tu quieras pero en los btf nunca ha sido así y mas en este que aun lo veo mas COD que el btf3, aquí en un dominación la gente se va a quedar sin balas en nada, porque no vas a meterte a coger una bandera con 10 balas en el cargador cuando para matar a uno ya te hace falta esas 10 balas, por lo menos con mi conexión.
jose juan escribió:Pues la duda es la mismo que tengo yo,y yo en el menu principal no e visto eso que dices,solo durante la partida

Ok gracias, parece que es entonces cosa de la beta.

Salu2.
jose juan escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Nadie puede resolver mi duda que he puesto en la página anterior? ¬_¬

Pues la duda es la mismo que tengo yo,y yo en el menu principal no e visto eso que dices,solo durante la partida

Que yo sepa no se puede, solo si estas en la partida o en battlelog !!
Lo que yo no puedo de ninguna forma es entrar con patrulla, a la Beta del B3 si se podía!! Alguien lo a conseguido?
A mí me está gustando el juego al igual que pasó con BF3 pero al ser una BETA es normal que haya muchos fallos y que se resolverán en la versión final seguro.

Lo que no me gusta nada son los modos de juego que han puesto en la BETA. Conquista es un aburrimiento y el mapa está vacío y dominicación está bien al estilo CoD pero por lo menos se hechan buenas partidas pues siempre hay gente y no tienes que pasar un rato en encontrar un tío como en conquista, a este modo no jugaré nada en la versión final.

Que ganas tengo ya de que salga el juego y empezar a jugar al modo asalto que ya lo hecho de menos desde BF3 en sus inicios pues hace tiempo que dejé de jugarlo por el tema de los servidores alquilados que no se podía jugar a nada.

Saludos.
En el juego final se reiniciada las estadísticas???lo que hemos desbloqueado de la beta sirve para el juego final??? Saludos.
den2008 escribió:En el juego final se reiniciada las estadísticas???lo que hemos desbloqueado de la beta sirve para el juego final??? Saludos.

según tengo entendido los niveles si, lo demás creo que no. estadísticas seguro que no.
2401 respuestas