[Hilo Oficial] Battlefield 4

MeryYulisa escribió:
Alguien podría decirme como leches me lo bajo? No lo veo por ningún lado en el dashboard =(

Aun no está.

Y yo buscando ahí como una tontita... xD Gracias!
Ya se puede descargar en demos
winterwarcry escribió:Ya se puede descargar en demos

Cierto 1.56GB.
Descargando, gracias por el aviso
Fallo con los servidores de EA. A alguien mas le pasa?
NTDXO escribió:Fallo con los servidores de EA. A alguien mas le pasa?

Pues si no funcionan

Si, están tocando algo xD

Aunque si es tu primer día, preparate para que se te cuelgue la consola bastante a menudo y caerte de las partidas xD
MeryYulisa escribió:

Aunque si es tu primer día, preparate para que se te cuelgue la consola bastante a menudo y caerte de las partidas xD

Pues fijate que yo e jugado bastantes partidas y ni un cuelgue y ninguna caida,habre tenido suerte,pero seguro que me tocara [sonrisa]

Ídem xD Supongo que andarán afinando el tema, la avalancha de gente debe ser tremenda, entre el gold gratis y ser primer día de beta gratis...
jose juan escribió:
MeryYulisa escribió:

Pues fijate que yo e jugado bastantes partidas y ni un cuelgue y ninguna caida,habre tenido suerte,pero seguro que me tocara [sonrisa]

Pues me habré caido yo por todos, ayer sólo fueron dos, una por la mañana y otra por la tarde. No caidas, si no que me petó la consola. Pero el miércoles sólo por la mañana, se me bloqueó la consola seis veces. Caerse es más común... Y eso que busco servers europeos...
Probada la beta, sin ningun cuelque ni congelacion de la consola, aunque se echan de menos los controles clasicos,
Yo tmb la he probado y no se me cuelga ni se va la conexion, pero algunos jugadores empiezan a deslizarse en vez de moverse.

Ahora que el manejo de las armas es una mierda, muy faciles de controlar. Las ametralladoras ligeras se manejan facilmente disparando de pie y en automatico, vamos a lo COD. Y cualquier fusil de asalto igual, un ligero retroceso en el primer disparo y ya se maneja fina disparando de seguido, lo notais vosotros tamb?
Quería preguntaros hasta cuando está disponible la beta?
descargando 20%.. a ver como luce el vsync jaja [+risas]
La Beta estara disponible hasta el dia 15 de octubre,
dvdai19 escribió:La Beta estara disponible hasta el dia 15 de octubre,

Gracias por la info, habrá que aprovechar, sobre todo este finde de gold gratis. [oki]
una preguntilla. donde puedo descargarme la beta? o es solo para jugadores premiun. si es asi... otra injusticia para los que compramos el battle3 desde el principio y tenemos todos los DLCs.
muchas gracias y un saludo
chuanillo_83 escribió:una preguntilla. donde puedo descargarme la beta? o es solo para jugadores premiun. si es asi... otra injusticia para los que compramos el battle3 desde el principio y tenemos todos los DLCs.

Es facil, buscas desde Bing, o en juegos-buscar. Escribes battlefield 4 y el unico que sale con ese nombre te metes y te aparecen las opciones de calificar marcar y DEMO.
albertomlg89 escribió:
chuanillo_83 escribió:una preguntilla. donde puedo descargarme la beta? o es solo para jugadores premiun. si es asi... otra injusticia para los que compramos el battle3 desde el principio y tenemos todos los DLCs.

Es facil, buscas desde Bing, o en juegos-buscar. Escribes battlefield 4 y el unico que sale con ese nombre te metes y te aparecen las opciones de calificar marcar y DEMO.

muchisimas gracias compañero. se agradece
La beta es abierta a partir de hoy dia 4 hasta el dia 15 para todos
unas preguntillas que seguro que muchas ya estan respondidas pero no he visto la respuesta.

1.- como se marca al jugador?
2.- os aparecen las imagenes de las medallas? a mi no...
3.- si juego ahora a la beta y me lo pillaré para one que tendré dos perfiles de jugador?
4.- como se ven las estadisticas en plena partida? en el 3 dandole al select pero ahora no y no encuentro la manera...

gracias
dvdai19 escribió:La beta es abierta a partir de hoy dia 4 hasta el dia 15 para todos

Muchas gracias
a vosotros os tardan en cargar las texturas una barbaridad rollo gears of wars hasta que no te acercas no se cargan¿

lo digo porque nose si es problema mío de que lo tengo instalado en un pendrive porque no tengo disco duro.

El juego en si no lo veo malo del todo, lo han call of dutizado lo cual agradezco yo al menos lo hace más dinamico y jugable pero sigue teniendo esencia battlefield
Capi America escribió:unas preguntillas que seguro que muchas ya estan respondidas pero no he visto la respuesta.

3.- si juego ahora a la beta y me lo pillaré para one que tendré dos perfiles de jugador?
4.- como se ven las estadisticas en plena partida? en el 3 dandole al select pero ahora no y no encuentro la manera...

gracias

1. Con el botón de acuchillar del b3
2. No.
3. No. Uno solo con tu gt. Además si lo juegas en 360 y te lo pillas para la One, puedes pasar los avances que hayas hecho. Previo pago, claro..
4. Start. Y creo segunda opción.
emupati escribió:
Capi America escribió:unas preguntillas que seguro que muchas ya estan respondidas pero no he visto la respuesta.

gracias

2. No.
3. No. Uno solo con tu gt. Además si lo juegas en 360 y te lo pillas para la One, puedes pasar los avances que hayas hecho. Previo pago, claro..

Hola lui :)

No me esta enganchando como me enganchó la del bt3 esperemos a la versión one me sorprenda
Edito: Solucionado jaja perdón
pues bueno probado en xbox360 y en pc con un portátil con una gráfica normalilla (no es portátil msi ni alienware ni cosas de esas) Decir que PC le da mil vueltas es poco

Parece que estés jugando a la version PlayStation 5 jajaja
emupati escribió:

gracias

2. No.

Muchas gracias!!

A lo que me referia con lo de los perfiles es que yo para la 360 no lo voy a pillar, lo pillaré directamente para la one, también me van a hacer pagar por probar la beta? No jodamos...
Gráficamente es un desproposito, imagino que la versión final lucira muy diferente porque telita..
De todas formas hay lo que hay la 360 llega hasta donde llega, a mi conque sea un pelin mejor quel BT3 me vale solo pido que funcionen bien los servidores y se pueda hechas partidas a gusto sin mas un juego mas no es el juegazo, mas adelante pues la one si se puede...un saludo
Helped escribió:De todas formas hay lo que hay la 360 llega hasta donde llega, a mi conque sea un pelin mejor quel BT3 me vale solo pido que funcionen bien los servidores y se pueda hechas partidas a gusto sin mas un juego mas no es el juegazo, mas adelante pues la one si se puede...un saludo

El problema es que se ve peor que BF3 al menos en consola. Supongo que será lo que dicen que es una beta y todo eso. Pero es que la beta de BF3 cuando salió para consola no la recordaba tan penosa de gráficos :S
chakal22 escribió:
Helped escribió:De todas formas hay lo que hay la 360 llega hasta donde llega, a mi conque sea un pelin mejor quel BT3 me vale solo pido que funcionen bien los servidores y se pueda hechas partidas a gusto sin mas un juego mas no es el juegazo, mas adelante pues la one si se puede...un saludo

El problema es que se ve peor que BF3 al menos en consola. Supongo que será lo que dicen que es una beta y todo eso. Pero es que la beta de BF3 cuando salió para consola no la recordaba tan penosa de gráficos :S

La beta de B3 cuando salió se veía igual y además no es lo mismo el mapa de Metro que es mucho menos extenso y que fue el que pusieron que el de B4, que es bastante más abierto y con bastante más destrucción.
Lool, joer mira que no aprendéis con las betas eh... Siempre igual. No se que esperáis encontraros y más a estas alturas.
A ver, ya se dijo varios post atras, se ve asi porque no esta instalado el pack de graficos HD
litos001 escribió:Lool, joer mira que no aprendéis con las betas eh... Siempre igual. No se que esperáis encontraros y más a estas alturas.

+ 100000..... litos, este battlefield 4 no te recuerda al moh warfigther? Es que yo le veo muy parecido...
Lool, joer mira que no aprendéis con las betas eh... Siempre igual. No se que esperáis encontraros y más a estas alturas.

Juer es que vale que sea una beta, pero ya podrian cuidar un poco mas el tema porque es que incluso siendo una beta, es terrible. He tenido desde artifacts, a popping pasando por clipping y tearing en la parte del edificio, y a mis colegas se les ha quedao pillada la consola. Una cosa es sacar una beta, mas o menos verde para "ver" el producto y probarlo y otra sacar esto que parece un prototipo joder xDD

Y la beta del BF3, no era ni por asomo tan mala como esta, seguro, segurisimo vaya. Era una petarda graficamente, pero al menos rozaba un nivel razonable, pero lo que no puedes es sacar esto y decir que es "beta", y quedarte tan pancho vamos. Es normal que la gente lo diga una y otra vez, porque es que te sale de dentro [tomaaa]

De todas formas, en mi opinion, esta saga esta muerta en lo que puede ofrecer ya en esta generacion. Con el BF3 era ya un cantazo, pero es que ya el BF4 no tiene sentido. Es ver los mapas y lo maximo que puede dar esta gen, y ver el PC, PS4, One, y echarse a llorar. No creo que mucha gente se pille estas versiones sinceramente [Ooooo]

En cuanto al tema jugable, quitando que han toqueteado tropocientos botones y algunas cosas que en mi opinion estaban bien antes, sigue siendo tan divertido como siempre. Me ha gustado mucho el modo este nuevo que han puesto. Yo tengo claro que me lo pillare en next gen y ahi si estara en condiciones.

Un saludo!
Señores esto es una beta, para probar servidores y fallos del juego, para nada mas. cuando tengamos el juego ya podremos criticar o no
Jeremias32 escribió:
emupati escribió:

gracias

2. No.

Hola lui :)

No me esta enganchando como me enganchó la del bt3 esperemos a la versión one me sorprenda

Yo la borre enseguida.
no por los graficos, queno estan en HD, si no por otros motivos de jugabilidad. Pero lo que ya me reventó del todo, son los botones calcados al COD. Tan dificil es poner tipo b3, COD y B4. Ademas, de congelamientos. Para cabrearme, ya tengo el B3 (y mi mujer [jaja] )..
Tengo ganas de probarla! a ver si llego a casa y la descargo [plas]
Juer debo de ser el único ql que le gusta mucho mas la configuración de botones como esta ahora... :p , no se... a mi me parece así mucho mas intuitivo.
catetosurfer escribió:Juer debo de ser el único ql que le gusta mucho mas la configuración de botones como esta ahora... :p , no se... a mi me parece así mucho mas intuitivo.

Pues podra ser,por que por defecto me parece un cagarro epico los controles
jose juan escribió:
catetosurfer escribió:Juer debo de ser el único ql que le gusta mucho mas la configuración de botones como esta ahora... :p , no se... a mi me parece así mucho mas intuitivo.

Pues podra ser,por que por defecto me parece un cagarro epico los controles

También será constumbre porque apuñalar con rb no era muy normal la verdad, es un botón incomodo para utilzarlo amenudo y de manera rapida ( por lo menos para mi)

De todas maneras veo bién que unifiquen los controles en este tipo de juegos ( en moh lo cambiaron también en el ultimo juego), porque despues al cambiar a otro juego si que te haces la pisha un lio.

Aunque claro, deberiá de poderse elegir la configuración que a uno mas le gustase, de hecho en moh se puede.
Eso es, en moh se podia.
Con esta configuración, en vez de tirarte al suelo sin querer, le das cuchilladas al aire. Algo es algo... XD
emupati escribió:Eso es, en moh se podia.
Con esta configuración, en vez de tirarte al suelo sin querer, le das cuchilladas al aire. Algo es algo... XD

Jajaja XD anda que no... la verdad es que eso es para mi el pan de cada día... :-?

De todas maneras se puede cambiar, pones en controles en "veterano" y ya te tumbas apretando la seta y apuñalas con b.

+1.
Yo desde que jugaba al COD3 lo hacía así
A mi se me hace un poco rara, sobretodo los controles de los vehículos, pero bueno como decis será cuestión de acostumbrarse.
litos001 escribió:A mi se me hace un poco rara, sobretodo los controles de los vehículos, pero bueno como decis será cuestión de acostumbrarse.

Para que si se pueden cambiar,tema acuchillar me da igual y el tema de marcar me parece mejor ahora,eso el tema vehiculos o lo mejor en veterano,es decir igual que en bf 3,eso si me han jodido lo de ver el marcador pulsando select,yo lo hacia bastante y ahora es una mierda hacerlo
jose juan escribió:
litos001 escribió:A mi se me hace un poco rara, sobretodo los controles de los vehículos, pero bueno como decis será cuestión de acostumbrarse.

Para que si se pueden cambiar,tema acuchillar me da igual y el tema de marcar me parece mejor ahora,eso el tema vehiculos o lo mejor en veterano,es decir igual que en bf 3,eso si me han jodido lo de ver el marcador pulsando select,yo lo hacia bastante y ahora es una mierda hacerlo

jajaja tio como se hacer lo de marcar!!! jajaja sí, aún no he descubierto como!

Y por cierto, no se puede sacar la pantalla de estadísticas??? Recuerdo haber visto en la presentación que la pantalla podías sacarla mientras jugabas sin que te llevara a un menú como en b3 cuando pulsas el botón back un rato. Si no recuerdo mal se vio que ahora podía salir como en los cod? o eso lo he soñado? xDD
litos001 escribió:
jose juan escribió:

jajaja tio como se hacer lo de marcar!!! jajaja sí, aún no he descubierto como!

Y por cierto, no se puede sacar la pantalla de estadísticas??? Recuerdo haber visto en la presentación que la pantalla podías sacarla mientras jugabas sin que te llevara a un menú como en b3 cuando pulsas el botón back un rato. Si no recuerdo mal se vio que ahora podía salir como en los cod? o eso lo he soñado? xDD

Marcar es rb y las estadisticas tienes que darle al star y la segunda opcion pinchar
2401 respuestas