jose juan escribió:ffdj14 escribió:Si, super diferente, dime algo que se pueda hacer en la version de one y no en la de 360 jugablemente hablando.
Ya tube este debate no hace mucho aqui,no voy a volver a hacerlo,si para ti es lo mismo jugar 64 jugadores y 60 frames es lo mismo que lo otro pues tu mismo,y jugablemente no es lo mismo 60 que 30,pero lo dicho aqui lo dejo,no voy a debatir sobre esto,ya e dicho lo que pienso
Hombre todo depende del mapa tambien, yo prefiero un metro de 24 jugadores que uno de 64 y un gran bazar tambien. Si ya de por si metro es asqueroso con 24, con 64 tiene que ser eso carne de Apoyo, bipode y a disparar en fila...xD
Tambien prefiero un gran bazar de 24 que de 64 aunque el mapeado es igual de extenso solo que con 1 bandera mas, si no lo recuerdo mal y ya con 24 las tanganas de bravo telita..... pues supongo que ahí serán iguales solo que con 64 tios lanzando granadas todo el rato xDDD
En fin, hay mapas que en consola no los veo tan mal implementados... en los mapas extensos de (aviones, t-90, helicoptero) no me meto porque ahí si se nota la falta de jugadores como tengas a 2 esperando respawn para jets y otros 2 esperando haciendo el anormal para coger el havoc, otros 3 perdidos en medio del monte tirados en el suelo como pasa siempre, pues quedan 4 matados cogiendo banderas y haciendo algo util.... Y ya no pensemos en los mapas de Armored Kill... nunca le ha venido tan bien un nombre a un mapa, Desierto de Bandar, supongo que será porque no te encuentras a ni uno corriendo xD
De todas formas, mucho tienen que cambiar los servidores dedicados... la formula de BF3 a mi no me convenció para nada y por favor, que pongan ya en la lista de jugadores el PING o la latencia de cada uno, era la cosa mas util en el CS para saber si eras un paquete o es que el enemigo te ve 1 siglo antes.
Yo a pesar de las partes negativas que le puedo achacar a jugar un metro o un bazar con 64 jugadores, lo sigo queriendo para ya. Así que pasaré olimpicamente de la versión de 360 y tiraré directamente de ONE.