[Hilo Oficial] Battlefield 4

Por muchos jugadores que haya, me reitero en lo dicho, no habra en la version de one que no se pueda hacer en 360.

Se conduciran los mismos vehiculos, habran las mismas armas etc.

A eso me refiero,
ffdj14 escribió:Por muchos jugadores que haya, me reitero en lo dicho, no habra en la version de one que no se pueda hacer en 360.

Se conduciran los mismos vehiculos, habran las mismas armas etc.

A eso me refiero,

Como he dicho antes, juega Canales en 360 (alias el mapa más descompensado de la historia del battlefield) y luego juégalo en PC, verás que el portaaviones no es una ratonera. Para mi sólo eso ya es una diferencia increible sin contar como cambia la jugabilidad con más jugadores.
Canales con 64 jugadores (con helicópteros de transporte, ataque y jets):
Imagen

Cruce del Sena con 64 jugadores:
Imagen
Creo que no me entendiendes, a lo que me refiero es que el juego no estara capado salvo por lo de los 64 jugadores, todo lo demas sera igual, armas, vehiculos, animaciones etc.

No es tan dificil de entender.
ffdj14 escribió:Creo que no me entendiendes, a lo que me refiero es que el juego no estara capado salvo por lo de los 64 jugadores, todo lo demas sera igual, armas, vehiculos, animaciones etc.

Pues claro que las armas, los vehículos y las animaciones tendrán un aspecto similar (no iguales por la diferencia gráfica) pero no es tan dificil de entender que la experiencia de juego es completamente diferente y que hasta los mapas son diferentes con diferentes vehículos y con zonas que ni existirán en 360 [360º] . Otro ejemplo, en 360 jugar en fanático con vehículos aéreos e intentar ir más allá de derribar los otros vehículos y destruir un par de tanques es imposible por la horrible resolución del juego y la distancia de dibujado de los enemigos, por eso es tan importante marcar a los enemigos en 360. Prueba a jugar así en PC, con su resolución, verás que se puede.

Y por último, juega al Forza en un circuito corto con 6 vehículos, luego juega al forza en el mismo circuito versión larga con 20 vehículos ¿la experiencia de juego es la misma?

edito: Añado una pregunta más ¿Te parecieron divertidos los mapas de Armored Kill en consola? ¿Veías muchos tiroteos en tierra?
Vamos a ver criaturita, que ya te hemos entendido cansino. Sabemos que seran los mismos vehículos y las mismas armas, pero tu cuando viajas vas igual de comodo en un Ibiza o prefieres ir en un Mercedes Clase S??? Los dos te llevan al mismo sitio pero el Mercedes es más comodo y anda mejor.

Esta claro que no es lo mismo jugar en 360 que en PC, de momento hay más jugadores, mapas más amplios y por lo tanto más posibilidades. Y no me creo que haya gente que diga que le da igual jugar a 30fps que a 60fps porque no me lo creo.

Alguien se imagina jugar al GTA V a 60fps que a 30fps??? y en un pc actual donde no se vieran los dientes de sierra en el horizonte o el famoso popping??? ya sería la ostia, pués en Battlefield 4 pasara lo mismo, y que conste que yo juego en la 360 porque mi portatil no daría para jugar al Battlefield.

Escribo poco, pero a veces es que leo cada tonteria.... que me cabrea.

Un saludo.
Menos mal que escribes poco, por que para lo que hay que leer...

En fin, que si, para vosotros la perra gorda, yo y milloines de jugadores (habra que ver los servidores de ONE el dia de salida) jugaremos a battlefield 3.1, divertios vosotros con el autentico battlefield 4 :-|
ffdj14 escribió:Menos mal que escribes poco, por que para lo que hay que leer...

En fin, que si, para vosotros la perra gorda, yo y milloines de jugadores (habra que ver los servidores de ONE el dia de salida) jugaremos a battlefield 3.1, divertios vosotros con el autentico battlefield 4 :-|

Está claro, teniendo en cuenta que al BF4 con 64 jugadores y a una resolución decente sólo jugarán los de ONE ya que los de PC y los de PS4 lo tienen prohibido [risita]
Si hubiera juego cruzado aun, pero crees que este año habra mucha gente que se pille la consola? Y precisamente con este juego? Con la que esta caiendo??

Claro que si. [risita]
ffdj14 escribió:Si hubiera juego cruzado aun, pero crees que este año habra mucha gente que se pille la consola? Y precisamente con este juego? Con la que esta caiendo??

Claro que si. [risita]

Viendo tu interesada omisión de cierto grupo de jugadores (una minoría...vaya), me queda claro que el BF4 no sale en PC.
ffdj14 escribió:Creo que no me entendiendes, a lo que me refiero es que el juego no estara capado salvo por lo de los 64 jugadores, todo lo demas sera igual, armas, vehiculos, animaciones etc.

A ver, es que precisamente el número de jugadores influye, y mucho. Y no lo digo porque sea más divertido poder matar a más gente, sino por el tamaño de los mapas.

Si has jugado a Bad Company 2, sabrás que los mapas tienen el tamaño justo. Sin embargo, ya en el 3 había varios mapas que parecían desiertos (ya los han nombrado antes).
Si en un mapa de 360 metes 2 aviones, 2 helicópteros, 3 tanques y un jeep por bando, da como resultado un mapa donde no ves infantería ni a posta, porque todos están en vehículos. Y de eso es de lo que nos quejamos (que no pasa en PC).
¿Es normal que en Caspio capturara 16 banderas en una partida matando a 4 personas? Pues sí lo era, porque bastaba con dar vueltas en un jeep mientras los 12 rivales volaban...
Unknown_X escribió:
ffdj14 escribió:Menos mal que escribes poco, por que para lo que hay que leer...

Está claro, teniendo en cuenta que al BF4 con 64 jugadores y a una resolución decente sólo jugarán los de ONE ya que los de PC y los de PS4 lo tienen prohibido [risita]

Ahora el que no te enteras eres tu, que yo seguire jugando en 360, pero que no me vengas diciendo que es lo mismo jugar la versión de 360 que la de PC (me refiero al actual Battlefield 3), que yo me divierto bastante con esta versión, pero NO ES LO MISMO. Y seguramtente, las diferencias en Battlefield 4 serán aún mayores.
Yo en todas las partidas que he hechado a BF3 y llevare unas 800 horas siempre he visto variedad de situaciones (gente a pie, otra en tanques, otra en jeeop), nunca he visto una partida desierta de infanteria de a pie.

Por esa regla de tres, en PC tendrian que poner un huevo de vehiculos para que se monten todos los jugadores, dando lugar a lo mismo que dices tu.
ffdj14 escribió:Yo en todas las partidas que he hechado a BF3 y llevare unas 800 horas siempre he visto variedad de situaciones (gente a pie, otra en tanques, otra en jeeop), nunca he visto una partida desierta de infanteria de a pie.

Por esa regla de tres, en PC tendrian que poner un huevo de vehiculos para que se monten todos los jugadores, dando lugar a lo mismo que dices tu.

No. Lo que quiero decir es que tú ves en youtube una partida en Caspio, o mapas de similar tamaño, de PC y no se parece en nada a una de xbox. ¿Por qué? Porque de 12 jugadores siempre hay uno o dos haciendo el canelo (recon en lo alto de la torre, otro haciendo prácticas en el avión caza...). Y porque el número de vehículos está pensado para PC, haciendo que sea difícil ver escaramuzas de infantería (salvo en Metro y Bazar, casualmente los mapas más jugados, porque no hay que esperar minutos a cruzarte con alguien).

Ojo, que a mí el juego me gusta y mucho, pero prefiero mucho antes el Bad Company 2, que está pensado y hecho para consola, y no "recortado" como el 3.
SKBron escribió:
Ahora el que no te enteras eres tu, que yo seguire jugando en 360, pero que no me vengas diciendo que es lo mismo jugar la versión de 360 que la de PC (me refiero al actual Battlefield 3), que yo me divierto bastante con esta versión, pero NO ES LO MISMO. Y seguramtente, las diferencias en Battlefield 4 serán aún mayores.

Teniendo en cuenta que precisamente yo estoy diciendo que no son iguales...o has leido mal o no entiendo esta respuesta :-?

ffdj14 escribió:Yo en todas las partidas que he hechado a BF3 y llevare unas 800 horas siempre he visto variedad de situaciones (gente a pie, otra en tanques, otra en jeeop), nunca he visto una partida desierta de infanteria de a pie.

Llevo 1964 horas y he visto miles de partidas donde la lucha de infantería es muy light en mapas que en PC están a rebosar de gente. Ejemplo: Expansión de Armored kill, en consola ves a cuatro gatos paseando por el monte del mapa nevado, mientras que en PC se montan tiroteos similares a los de metro ;)
Armored kill, casualmente los peores mapas ;)

Dejo la discusion por que se esta desviando el hilo, el bf3 de pc es increiblemente supoerior al de consolas, el de consolas no existe son los padres.

PD: NO.
ffdj14 escribió:Armored kill, casualmente los peores mapas ;)

A mi me parecen unos mapas con un diseño sublime...
No será que no te gustan estos mapas porque los juegas en x360 con 24 jugadores? ;)
Es lo que te estan intentando explicar los compañeros tooodo el rato...

Aún así, también cabe la posibilidad que dice ajuste los mapas para conquista pequeña de manera mas eficaz que lo que hicieron con Bf3... Quien sabe...

Lo que está claro es que esos viajes de bandera a bandera sin encontrarte a ningun enemigo por el camino, en ONE, PS4 y pc NO va a ocurrir. En ps360 ya veremos... :-|
jose juan escribió:
ffdj14 escribió:Si, super diferente, dime algo que se pueda hacer en la version de one y no en la de 360 jugablemente hablando.

Ya tube este debate no hace mucho aqui,no voy a volver a hacerlo,si para ti es lo mismo jugar 64 jugadores y 60 frames es lo mismo que lo otro pues tu mismo,y jugablemente no es lo mismo 60 que 30,pero lo dicho aqui lo dejo,no voy a debatir sobre esto,ya e dicho lo que pienso

Hombre todo depende del mapa tambien, yo prefiero un metro de 24 jugadores que uno de 64 y un gran bazar tambien. Si ya de por si metro es asqueroso con 24, con 64 tiene que ser eso carne de Apoyo, bipode y a disparar en fila...xD

Tambien prefiero un gran bazar de 24 que de 64 aunque el mapeado es igual de extenso solo que con 1 bandera mas, si no lo recuerdo mal y ya con 24 las tanganas de bravo telita..... pues supongo que ahí serán iguales solo que con 64 tios lanzando granadas todo el rato xDDD

En fin, hay mapas que en consola no los veo tan mal implementados... en los mapas extensos de (aviones, t-90, helicoptero) no me meto porque ahí si se nota la falta de jugadores como tengas a 2 esperando respawn para jets y otros 2 esperando haciendo el anormal para coger el havoc, otros 3 perdidos en medio del monte tirados en el suelo como pasa siempre, pues quedan 4 matados cogiendo banderas y haciendo algo util.... Y ya no pensemos en los mapas de Armored Kill... nunca le ha venido tan bien un nombre a un mapa, Desierto de Bandar, supongo que será porque no te encuentras a ni uno corriendo xD

De todas formas, mucho tienen que cambiar los servidores dedicados... la formula de BF3 a mi no me convenció para nada y por favor, que pongan ya en la lista de jugadores el PING o la latencia de cada uno, era la cosa mas util en el CS para saber si eras un paquete o es que el enemigo te ve 1 siglo antes.

Yo a pesar de las partes negativas que le puedo achacar a jugar un metro o un bazar con 64 jugadores, lo sigo queriendo para ya. Así que pasaré olimpicamente de la versión de 360 y tiraré directamente de ONE.
¿Alguien sabe a partir de que hora se podrá bajar la beta?
MeryYulisa escribió:¿Alguien sabe a partir de que hora se podrá bajar la beta?

Eso mañana no?? O era hoy?
Creo que es mañana a partir de la 10;00 AM
Si es a la hora de salida imagino que será a las 11AM, pero como en pc han dado la opción de hacer precarga, pues por si acaso :/
Sobre al hora yo no lo diria muy alto,esto no es como una demo,esto es mas de EA que de ms y EA les dira a ms a esta hora y preveo que lo haran por la tarde para que los americanos la puedan descargar por la mañana hay,mas creo que en bf 3 se descargo por la mañana
jose juan escribió:Sobre al hora yo no lo diria muy alto,esto no es como una demo,esto es mas de EA que de ms y EA les dira a ms a esta hora y preveo que lo haran por la tarde para que los americanos la puedan descargar por la mañana hay,mas creo que en bf 3 se descargo por la mañana

Pues yo diría todo lo contrario.
De la beta de mañana dependera si al final continuo pagando el Battlefield 4 (solo tengo 5€ pagados de la reserva) o directamente me lo cancelo y tiro del Battlefield 3 hasta q me compre la One (q no sera hasta el verano q viene o las navidades de 2014 siendo generoso conmigo mismo). Le tengo un miedo enorme a los mapas, como se les ocurra hacer algo tipo Armored Kill directamente esq ni me espero a ver q tal los otros 9 mapas del multijugador cancelo reserva y arreando, mas tiempo para el multi del GTA V. Vosotros como lo veis?¿
kratos-future escribió:De la beta de mañana dependera si al final continuo pagando el Battlefield 4 (solo tengo 5€ pagados de la reserva) o directamente me lo cancelo y tiro del Battlefield 3 hasta q me compre la One (q no sera hasta el verano q viene o las navidades de 2014 siendo generoso conmigo mismo). Le tengo un miedo enorme a los mapas, como se les ocurra hacer algo tipo Armored Kill directamente esq ni me espero a ver q tal los otros 9 mapas del multijugador cancelo reserva y arreando, mas tiempo para el multi del GTA V. Vosotros como lo veis?¿

Piensa que serán mucho más jugadores en conquista. Hoy estuve jugando en uno de esos mapas y sí, son exageradamente grandes para pocos jugadores.
Yo no creo que sea tan exagerado como armored kill en consola, esperemos que sea como isla de kharg o algo asi, que sea grande pero con actividad constante.
rubentb escribió:
jose juan escribió:Sobre al hora yo no lo diria muy alto,esto no es como una demo,esto es mas de EA que de ms y EA les dira a ms a esta hora y preveo que lo haran por la tarde para que los americanos la puedan descargar por la mañana hay,mas creo que en bf 3 se descargo por la mañana

Pues yo diría todo lo contrario.

Yo creo que no,los servidores los pone EA y nadie mas,una cosa es el dia 4 que podra jugarlo todo el mundo pero ahora no y todo depende de EA
Pero que servidores ni que niño muerto, intermediarios , ese es el problema, en Origin la gente ya la tiene descargado desde ayer, ¿Porque? porque Origin es de EA , no depende de nadie , de ninguna aprobacion , la ponen y punto, aqui no, no están en su "casa" , Microsoft tiene que dar el visto bueno y aprobarlo.
la opcion de interactuar con el tablet/movil en ciertas/algunas o todas las partes del juego estaran en x360 o es solo de la next gen?

saludos
rubentb escribió:Pero que servidores ni que niño muerto, intermediarios , ese es el problema, en Origin la gente ya la tiene descargado desde ayer, ¿Porque? porque Origin es de EA , no depende de nadie , de ninguna aprobacion , la ponen y punto, aqui no, no están en su "casa" , Microsoft tiene que dar el visto bueno y aprobarlo.

Pero vamos a ver,MS dara el visto bueno y se acabo,en consolas tendras casi seguro que poner bf 3 o el medal limitada para jugar dicha beta por lo menos la primera vez,entonces que pinta hay MS,nada
Se sabe cuanto ocupará la beta?
litos001 escribió:Se sabe cuanto ocupará la beta?

Alrededor de 1.5 gigas.
Hola
Sacado de Battlelog(foro)
1)Si estás suscrito a Battlefield 3 Premium 1 de Octubre* al 15 Octubre
2)Usuario registrado de Medal of Honor Warfighter Limited Edition o Digital Deluxe Edition 1 de Octubre* al 15 Octubre
3)Todos los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Descarga desde Xbox Live, PSN y Origin.com. 4 de Octubre* al 15 Octubre

La beta tiene un peso de
"La beta de Battlefield 4 requiere aproximadamente 1.6 GB en PS3 | Xbox360"

Se puede descargar mañana, buscando en el live (Battlefield4)

[oki]
jose juan escribió:
rubentb escribió:Pero que servidores ni que niño muerto, intermediarios , ese es el problema, en Origin la gente ya la tiene descargado desde ayer, ¿Porque? porque Origin es de EA , no depende de nadie , de ninguna aprobacion , la ponen y punto, aqui no, no están en su "casa" , Microsoft tiene que dar el visto bueno y aprobarlo.

Pero vamos a ver,MS dara el visto bueno y se acabo,en consolas tendras casi seguro que poner bf 3 o el medal limitada para jugar dicha beta por lo menos la primera vez,entonces que pinta hay MS,nada

Beta Exclusiva (01 de octubre):

PC: 2:00 AM PDT
Xbox 360: 02 a.m.-06 a.m. PDT
PlayStation 3 (Europa): 07 a.m.-11 a.m. PDT
PlayStation 3 (EE.UU.): 15:00-19:00 PDT

Tenga en cuenta que Xbox 360 y PlayStation 3 son controlados por Microsoft y Sony, respectivamente.

Menos mal que Microsoft no pinta nada [tomaaa]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2955064762582341536/
Creeis que la beta privada se podra meter con usb , como con la de los gears por ejemplo ?
Gracias por las respuestas. Ganicas de probarlo ya.
Y a mi me pilla trabajando de noche y durmiendo de dia...
La descargaré cuando me levante....
pituking escribió:
jose juan escribió:

Tenga en cuenta que Xbox 360 y PlayStation 3 son controlados por Microsoft y Sony, respectivamente.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2955064762582341536/

Ese enlace para que lo pones,por que no se que pinta hay con lo que yo digo,y sobre lo otro para que,te habras quedado a gusto cuando esta claro,pero yo digo una cosa que no pinta nada con lo que tu dices
Estos son los horarios de la beta para todas las plataformas, por si os interesa o no lo tenéis claro. Acabo de hacer el post en Akihabarablues para toda la comunidad :)

Beta exclusiva (1 de octubre)

PC: A las 10.00 hora peninsular.
Xbox 360: Entre las 10.00 y las 14.00 hora peninsular.
PS3: Entre las 15.00 y las 19.00 hora peninsular.

Beta abierta (4 de octubre)

PC: A las 10.00 hora peninsular.
Xbox 360: Entre las 10.00 y las 14.00 hora peninsular.
PS3: Entre las 15.00 y las 19.00 hora peninsular.

Fuente: http://akihabarablues.com/horarios-de-l ... -xbox-360/
(mensaje borrado)
Shaolin11 está baneado por "spamer multinicks"
Alguien lo ha probado? En unos días lo comprare para PC para jugar on line
Para la beta hay que entrar desde el B3??? sale ya?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2955064762582341536/[/quote]
Ese enlace para que lo pones,por que no se que pinta hay con lo que yo digo,y sobre lo otro para que,te habras quedado a gusto cuando esta claro,pero yo digo una cosa que no pinta nada con lo que tu dices[/quote]

Tanto MS como Sony hacen una certificacion para cualquier contenido q quiera ser añadido tanto al Live como al PSN, sea un juego indie o una beta....

Asi q no es q MS tenga o no algo q decir......es la q mas tiene q decir!!! Si el contenido no pasa por su certificacion no entra al Live. Por eso la beta puede tardar mas en llegar tanto a PS3 como a 360.....

Salu2
Camo!!! Espero que verte en este foro sea que has cambiado de opinión y estarás en la nueva generación en xbox one! Y no que vengas para bajar el juego por el premium :_

editado!
[/quote]Camo!!! Espero que verte en este foro sea que has cambiado de opinión y estarás en la nueva generación en xbox one! Y no que vengas para bajar el juego por el premium :_[/quote]

Que pasa Mery!!!!

Siento decepcionarte, pero no vuelvo a tocar una consola de MS ni con un palo largo XD de hecho he vendido hace una temporada mi 360 y me he pillado una PS3 y una Vita.....y junto con el PSN Plus es la mejor decision q he hecho en mi vida en cuanto a videojuegos....estoy disfrutando como un enano cada mes cnd salen los juegos nuevos....

Eso si, al BF3 le sigo dando religiosamente XD

Y en cuanto a las nuevas, tengo ya reservada la PS4+BF4 para el dia de salida.....jejejeje....lo siento, pero he vuelto al sitio del que nunca tendria q haberme ido....

Disfrutad vuestras Xbox Ones!!!!

Salu2
Se te echará de menos :_(

Yo no iba a cambiar de plataforma, pero al final me voy a xbox one, por muchas cosas, pero especialmente por el mando, odio el mando de ps3
MeryYulisa escribió:Se te echará de menos :_(

Yo no iba a cambiar de plataforma, pero al final me voy a xbox one, por muchas cosas, pero especialmente por el mando, odio el mando de ps3

Para mi no es tan malo, de hecho cnd te acostumbras va genial, es como todo.....ahora mismo prefiero el de ps3 antes q el de xbox, q me parece un mazacote monstruoso.....

y si la razon de pillarte la One antes q la PS4 es por el mando, siento decirte q el mando de la PS4 va a ser bte mejor q el de la Xbox1.....mi opinion.......(ahora ya podeis saltarme al cuello XD)

Ademas, no quiero entrar en discusiones PS4vsOne pq me quedo solisimo jajajajaja
Battlefield ‏@Battlefield 3min

The Exclusive #BF4 Beta is live now on PC and X360, with PS3 to follow later today! Full rollout times: http://bit.ly/Gzzd8y
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

edit: en la interfaz aun no me aparece
2401 respuestas