Silverquick85 escribió:evolaman escribió:Me acaban de echar de una partida por el siguiente motivo :
ERROR
El juego se ha desconectado: un administrador te ha expulsado. Motivo: Sorry, players from Spain are not allowed.
Que sus parece ?? a que mola!!!
es lo que la comunidad española no hemos ganada, para mi somos la comunidad mas llorona que hay de largo en todo europa aparte de que todo el mundo va de mega pro una lastima pero es asi
clamp escribió:Prototiper escribió:alguien puede decirme porque he jodido mis estadisticas al haberle dado a la opción premium esa de reiniciar los stats? yo quería borrar los stats de noob que he tenido durante mis primeras 30 hrs de juego, y es lo peor que he podido hacer, porque parece que se han borrado los stats de las últimas 30 hrs
Que esperabas que iba a pasar al pulsar sobre un boton que dice "Reiniciar stats"?
drkcid escribió:ya que en los servers españoles en los que juego hay reglas como la del RPG vs infanteria y en los extranjeros no
drkcid escribió:Claro que los españoles a veces somos unos capullos con el idioma: entramos en un server extranjero y nos ponemos a usar el chat en castellano, nos piden que hablemos en ingles y nos ponemos a insultar , así normal que nos quieran echar de algunos sitios.
Oscarvha escribió:La mayoría de los servidores funcionan como dictaduras en la que el Admin campa a sus anchas y es prácticamente imposible encontrar un servidor en que se vean partidas realmente balanceadas y si eso sucede es por poco tiempo ya que ellos se encargaran de mover convenientemente a la gente para que su equipo gane las partidas fácilmente.
Y es que uno no quiere ganar ( y mas siendo un paquetón como soy) pero al menos que las partidas este algo igualadas.
Me estoy planteando dejar el juego porque cada vez que juego me entra un cabreo y no me divierto.
Encima si dices que por favor balanceen la partida te insultan llamándote noob( nunca entenderé porque eso un insulto , no hay derecho a ser novato?) o directamente te expulsan.
-=NokYA=- escribió:drkcid escribió:ya que en los servers españoles en los que juego hay reglas como la del RPG vs infanteria y en los extranjeros no
Falso, en cualquier servidor de cualquier parte del mundo hay reglas como esa, los españoles no tenemos la exclusividad de limitar las armas.drkcid escribió:Claro que los españoles a veces somos unos capullos con el idioma: entramos en un server extranjero y nos ponemos a usar el chat en castellano, nos piden que hablemos en ingles y nos ponemos a insultar , así normal que nos quieran echar de algunos sitios.
Gilipollez como un templo, ¿a que nosotros no obligamos a los extranjeros a hablar español en nuestros servidores?, si hablamos nuestro idioma en un servidor extranjero es porque estamos con algun amigo y no nos vamos a poner a hablar ingles con el, ¿no?.
drkcid escribió:1. - No hablo de los servidores en general, hablo de los que yo juego (de los que tengo en favoritos), tengo varios servidores españoles con reglas y varios extranjeros sin ellas, por eso en los españoles hay más "lloros" ("nosequien usa RPG contra infantería....") y en los otros no, a eso me refería.
2.- A tí te parece una gilipollez, a mi educación, si juego con un colega vamos en la misma patrulla y hablamos por el chat de patrulla, si hablo por el general uso un idioma internacional ya que estoy hablando con el resto del equipo/servidor. Especialmente si me piden que escriba en inglés para que me entienda la mayoría lo hago. Y sobre todo no me pongo a insultar.
Nota curiosa: a veces he jugado en algún server español y se ha metido un giri... y ha pedido a todos que se hable en inglés xDDDD obviamente no fue muy bien recibido xD
sunlitandy escribió:Necesito ayuda chicos.
Vereis........
Gracias a mi GRAN conexión de M*ERDA, me expulsan de las partidas por el PING alto.
Que puedo hacer para mejorar el PING???
Abrir puertos???
En un SMS de expulsión, me dice:
Check your network connection and make sure that port 3659 (UDP) is open.
Que tengo que abrir ese puerto??? Alguna idea más???
VELOCIDAD DE BAJADA: 5657 Kb
VELOCIDAD DE SUBIDA: 518 Kb
Vamos, una GRAN M*ERDA, y no hay nada mejor donde yo vivo. Soy Jazztel.
Por favor, echarme un cable
Soulsnake escribió:como se quita el chat, no quiere ver nada de la parte izq, se puede quitar?
largo escribió:Una pregunta alguien me puede indicar que puerta hay que subir o bajar en frontera del caspio para completar la mision establecida. Esq no doy con ella.
rubentb escribió:largo escribió:Una pregunta alguien me puede indicar que puerta hay que subir o bajar en frontera del caspio para completar la mision establecida. Esq no doy con ella.
La de la muralla , la que da acceso a la bandera de B.
sunlitandy escribió:Vamos por partes xD.
Esto es lo que me sale en el router:
En mi casa por wifi, AHORA mismo estoy conectado yo en el móvil.
Pero cuando llega mi familia, también se conecta mi padre, madre y hermana. (Bueno, mi novia cuando llega también). Es que aquí hay poca cobertura para el móvil .
La opción que dices la tengo desactivada:
Es importante?? La activo??
Este es mi router (Huawei HG532c):
Algo más que hacer??
Gracias de verdad!!!
EDITO: Y el puerto 3659 lo tengo cerrado según la pagina web.
largo escribió:rubentb escribió:largo escribió:Una pregunta alguien me puede indicar que puerta hay que subir o bajar en frontera del caspio para completar la mision establecida. Esq no doy con ella.
La de la muralla , la que da acceso a la bandera de B.
pero los cacharros que salen del suelo?? porque esos los he subido y bajado y no me lo dan.
Killerfrancis escribió:No le digáis eso al chico q los demás necesitamos polluelos con los q subir nuestras estadísticas. Siempre tiene q haber alguien q da y alguien q recibe je je.
Prometheus06 escribió:Killerfrancis escribió:No le digáis eso al chico q los demás necesitamos polluelos con los q subir nuestras estadísticas. Siempre tiene q haber alguien q da y alguien q recibe je je.
y que puedo hacer.... por que no hay manera de matar a nadie.... y me han matado 1615 veces, he ayudado a matar 28 y he "asesinao" 208 y todo esto en 43h.......
tengo 363.282 puntos no se si es mushoooo o no....
Prometheus06 escribió:Killerfrancis escribió:No le digáis eso al chico q los demás necesitamos polluelos con los q subir nuestras estadísticas. Siempre tiene q haber alguien q da y alguien q recibe je je.
y que puedo hacer.... por que no hay manera de matar a nadie.... y me han matado 1615 veces, he ayudado a matar 28 y he "asesinao" 208 y todo esto en 43h.......
tengo 363.282 puntos no se si es mushoooo o no....
Prometheus06 escribió:en serio 200 muertes en 2 h?... jod...r.... pero como????
me lo paso bien que es de lo que se trata... y lo mas importante no es tener mas muertes, pero claro mi ratio......
en algo fallo y no se que es.... snif.........
y no es por balas utilizadas.....
me lo paso bien que es de lo que se trata... y lo mas importante no es tener mas muertes, pero claro mi ratio......
edy 00116 escribió:Prometheus06 escribió:en serio 200 muertes en 2 h?... jod...r.... pero como????
Solo con leer esto me llega.
seaculorum escribió:Es que ir a por los objetivos y tener un ratio K/D decente no está enfrentado
Por cierto, tampoco lo veo una lacra, lo bonito es tener unas estadisticas buenas pero si yo miro el perfil de ese jugador y todo lo que tiene son bajas de sniper o vehiculos o lanzapepos... pues como que pierdo el interes en esa persona como buen jugador...
Prototiper escribió:seaculorum escribió:Es que ir a por los objetivos y tener un ratio K/D decente no está enfrentado
Por cierto, tampoco lo veo una lacra, lo bonito es tener unas estadisticas buenas pero si yo miro el perfil de ese jugador y todo lo que tiene son bajas de sniper o vehiculos o lanzapepos... pues como que pierdo el interes en esa persona como buen jugador...
por que? no es fácil ser bueno con el sniper, yo lo complemento con el ingeniero, no por el rpg sino por la ACE, pero como con el sniper nada, llevo desde el cod mw2 pasando por el bc2 siéndolo...
y rara es la partida que no me haya capturado 4 o 6 banderas mínimo... mi ratio es de 0.98 actualmente porque me costó muchisimo adaptarme al juego cuando empecé, así que no os desaniméis, luego los 30-10 sientan genial
clamp escribió:Los dos merecen la pena, ahora mismo tiene que haber mas comunidad jugando al 4
Aunque el 3 junto con los DLC por el precio que tiene es un juego muy completo.
evolaman escribió:Ya va la segunda y esto empieza a no tener gracia:
ERROR
El juego se ha desconectado: un administrador te ha expulsado. Motivo: Sorry, players from Spain are not allowed.
Quiza habría que tomar medidas.
Este es el servidor en cuestion
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/376071b7-6505-4c99-aa8b-34b036c60e8c/FPSG-24-7-Siege-of-Shanghai-www-fpsgamerz-com/
pAhKT escribió:evolaman escribió:Ya va la segunda y esto empieza a no tener gracia:
ERROR
Quiza habría que tomar medidas.
Este es el servidor en cuestion
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/servers/show/pc/376071b7-6505-4c99-aa8b-34b036c60e8c/FPSG-24-7-Siege-of-Shanghai-www-fpsgamerz-com/
Te extraña que te echen de un server australiano? debes de tener un ping bonito en ese server, de ahí igual que te echen
SAludos