Esto me empezó a pasar desde la actualización que le hicieron al juego que empezaron a meter las armas para los premium como la AWS y tal, me descargué la actualización y de repente me echa de los servidores de China Rising porque me dice que me falta el DLC. Respuesta de EA:
Me pide que descargue China Rising después de haber descargado una actualización
Con el lanzamiento de China Rising se publicará también un parche para todos los jugadores de Battlefield 4. Asegúrate de descargar el contenido descargable del parche y de China Rising para poder jugar.
Cuando hayas descargado la actualización del juego, comprueba si has descargado e instalado China Rising en la tienda del juego, desde la consola; si juegas en PC, accede al Cliente de Origin, haz clic en Battlefield 4, después en el icono de la ""i"" gris de información, selecciona el título de China Rising y haz clic para descargarlo. Los jugadores Premium, que tienen acceso anticipado, verán China Rising (acceso anticipado).
Si no encuentras China Rising o no consigues descargarlo, comprueba si la ventana del momento del lanzamiento se ha completado para tu consola.
Cuando juego a Battlefield 4 en un PC donde ya he instalado China Rising, me expulsan de la partida al poco de entrar
Algunos jugadores de Battlefield 4 China Rising en PC son expulsados de los servidores a los pocos segundos de unirse.
DICE ha identificado el problema y está implementando una solución. El arreglo tardará un tiempo en completarse, pero en breve los jugadores deberían experimentar la normalización del juego.Sisi, mis co*****
A otros les ha pasado con el Second Assault y por ahora no sé si le habrá pasado a alguien más con Naval Strike
La solución para mí (China Rising) ha sido la siguiente:
1.- Presionar la tecla Windows+R
2.- Arrancar el regedit
3.- Ir a la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\EA Games\Battlefield 4
4.- Añadir una carpeta llamada Xpack1 (Para los de Second Assault es Xpack0)
5.- Click derecho -> Nuevo -> Valor de cadena y le ponéis de nombre Installed
6.- Editad el valor y ponedle True
Video explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=5kgTEaEbNRI
Y luego me meten la publi de que me compre el premium... Buena bomba le caiga a EA en toda la sede joder...