Yo ya no sé que hacer de la desesperación. Últimamente veo cosas muy raras, me pegan headshots 2 de cada 3 veces que me matan, muchas veces con automáticas desde casa Cristo sin miras zoom, me matan con una facilidad alucinante, yo tengo que vaciar 25 cargadores para matar... ¿Soy el único que juega sin macros de esas de ratón para compensar el retroceso o que? No es simplemente ser manco, el problema es que en 1 vs 1 o acierto a dar un headshot a la primera o palmo fijo y el otro se va tan contento. Es que de verdad que no lo entiendo y resulta extremadamente frustrante. En partidas de infantería no me como un colín, y ya no me meto en el hecho de que siempre haya alguien preparado sólo para darme a mi, me ponga donde y como me ponga, parece que lleve la bomba a la espalda hasta en un RUSH.
Tengo un ADSL de 6mb y me da unos 50 de ping, hay gente que está mucho peor. Quiero pensar que no es únicamente cosa de la conexión, aunque no descarto nada. Y si es así, hasta que no lo arreglen paso de amargarme, que uno en teoría juega para divertirse y me pillo unos puteos que pa qué.