Kube escribió:El BC2 estaba hecho para jugarlo en consola, de battlefield tenía el nombre como bien dicen por arriba.
Me jodió sobremanera el cambio extraño y absurdo que hicieron a las clases, donde cojones se ha visto en una guerra al asalto cargado con la munición??? era una risa verte a la peña en una esquina con el noobtuber y una o dos cajitas de munición en el suelo, el sueño de todo camper.
Y luego lo del médico, eso ya era para partirse. Recuerdo que en mi clan haciamos wars con otros clanes y claro, al venir nosotros del bf2 buscabamos ese equilibrio entre clases al principio, pero claro cuando ves que sólo te enfrentas contra patrullas full medics... pues ves que algo falla. Y es que a algún lumbreras se le ocurrió ponerle armas pesadas a los médicos, que precisamente se caracterizan por su movilidad por el campo de batalla, por eso siempre suelen llevar subfusiles y armas de defensa personal, porque NO ESTAN PENSADOS PARA IR A LO RAMBO. Os imaginais en una guerra, la peña gritando "SANITARIOOOOO!!!!" y el médico con una m249 o una m60 corriendo de un lado para otro, absurdo hasta decir basta.
Y luego el querido gustav, eso si que era increíble. Y no se si recordais el bug del cuchillo, recuerdo haber muerto de forma ridícula al intentar apuñalar a un enemigo por la espalda, 4 ó 5 intentos y al oir los gritos de mi muñeco (porque encima gritaban) girarse y pum.
Fijate lo mosca que nos tenía en mi clan (teniamos hasta servidor contratado, ojo), que nos dió por hacer videos coña de esos de hitler, aún hoy día me rio con verlo.
Edito: lo he encontrado
http://chevismo.com/h/193 100% verídico