Drakenathan escribió:viendo como va Battlefield 4 en pc, sería descabellado pillar el 3 teniendo en cuenta que el 4 ya lo tengo para PS4?? ( lo digo porque me voy a montar un pc nuevo esta semana y podré moverlo a full)
Yo era del pensamiento de muchos de por aquí. El 3 es mejor, molaba más, bla bla bla...eso después de llevar 300h en BF4.
Total que hace un par de fines de semana con los colegas que jugamos, nos decidimos a bajar de nuevo el 3 para confirmar esto.
Resultado: Apenas hicimos 2 partidas, y desinstalado de nuevo.
Cierto que en cuanto a "netlag" va mucho mejor el 3, pero el 4 superior en todo el resto.
El 3 tiene mejor detección de impactos y echo de menos algunos mapas.
El 4 tiene muchísimo mejor equilibrio en las armas (No verás a todo quisqui con la M16A3), mejor sensación de peso de estas, mejores gráficos (sobretodo comparando con el jodido filtro azulado del 3).
Si pudiera elegir, me quedo el 4 y sólo le añadiría mapas del 3 (Los de B2K, End Game, Mercado de Talah, Canales, Sena, Gran Bazar, etc...)
Lo del netlag es encontrar el servidor. Ayer mismo estaba en uno francés, y me iba como el culo aunque tenía 40 de ping (me marqué un 10-22, la peor partida desde que tengo Bf4).
En la siguiente cambiamos a otro server, y un 36-8, y la sensación de que las balas impactaban.