[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Serafire escribió:
Kube escribió:Yo te ayudo con esa si me ayudas con la de "encajar el golpe" (para la SR-2 del ingeniero), llevo 1/20 porque no uso helis... [mad] [mad]

Te agrego a origin ;)

Si tienes problemas para desbloquear el SR-2 busca un servidor Paracel Storm 24/7 y con el Javelin y unas cuantas minas bien puestas (las de debajo de los puentes ya cantan mucho y casi nadie se las come) te lo sacas en un par de partidas inspiradas.

Coñe minas? no había caido!! es lo que intento, jugando ese mapa con el javelin pero me cuesta horrores por que cuando voy a petar uno o viene un heli aliado o enemigo; en el primer caso me lo remata y en el segundo me matan [+risas]

Llevo 2/20 y es un suplicio, voy a probar con lo de las minas, las normales dices? supongo que dices de ponerlas por la orilla, voy a tantearlo a ver qué tal pero vamos, ya me veo poniendo minas donde nadie pasa, jajaja [carcajad]
kakarot88 escribió:Vale, lo de los nucleos era cosa mia, los usa todos (uso W8.1).
Respecto a que no funciona la sincro en las ati es una putada, ya esta todo averiguado.
Lo que es imposible es tener 60 fps estables con la sincro activada, pero la desactivas y cuando pega un bajon, no cae tanto, no lo entiendo.
Por ejemplo, con vertical, cae de 60 a 40, por ejemplo y sin sincro cae de 80-90 a 60, por lo cual no lo noto.
MI no entender.

Ya, esq cuando pones el vsync y pega un "bajon" a solo 56fps por poner un ejemplo, parece que te fuese el juego a 20fps cuando en realidad a 56fps deberia ser practicamente igual de fluido que a 60...eso pasa con algunos juegos, otros no. Es un juego al que le afecta muchisimo bajar levemente de 60fps cuando se tiene activado el vsync. Sin el, es otra cosa, pero yo personalmente no soporto el tearing y no se como hay gente a la que le da igual la verdad, es asqueroso como va un juego sin vsync...
lomacalomoreno escribió:
kakarot88 escribió:Vale, lo de los nucleos era cosa mia, los usa todos (uso W8.1).
Respecto a que no funciona la sincro en las ati es una putada, ya esta todo averiguado.
Lo que es imposible es tener 60 fps estables con la sincro activada, pero la desactivas y cuando pega un bajon, no cae tanto, no lo entiendo.
Por ejemplo, con vertical, cae de 60 a 40, por ejemplo y sin sincro cae de 80-90 a 60, por lo cual no lo noto.
MI no entender.

Ya, esq cuando pones el vsync y pega un "bajon" a solo 56fps por poner un ejemplo, parece que te fuese el juego a 20fps cuando en realidad a 56fps deberia ser practicamente igual de fluido que a 60...eso pasa con algunos juegos, otros no. Es un juego al que le afecta muchisimo bajar levemente de 60fps cuando se tiene activado el vsync. Sin el, es otra cosa, pero yo personalmente no soporto el tearing y no se como hay gente a la que le da igual la verdad, es asqueroso como va un juego sin vsync...

Es verdad, si juegas sin la sincro, jode bastante.
Yo lo que hago es jugar con todo en Alto y ya esta, 60 fps como rocas, nunca caen, pero me joder tener potencia y que no la aproveche el juego.
Kube escribió:Coñe minas? no había caido!! es lo que intento, jugando ese mapa con el javelin pero me cuesta horrores por que cuando voy a petar uno o viene un heli aliado o enemigo; en el primer caso me lo remata y en el segundo me matan [+risas]

Llevo 2/20 y es un suplicio, voy a probar con lo de las minas, las normales dices? supongo que dices de ponerlas por la orilla, voy a tantearlo a ver qué tal pero vamos, ya me veo poniendo minas donde nadie pasa, jajaja [carcajad]

No, me refiero a las SLAM, que hacen menos daño, pero son magnéticas y tienen un radio de acción mayor. Pon 3, una encima de otra para que abulten demasiado, y no habrá vehículo que se te resista. Lo suyo es colocarlas en zonas de paso como los canales poco profundos entre islas, debajo de los puentes (aquí ya te digo que están muy vistas e igual no rinden tanto) o en los pontones de A pegadas en el lateral que da al agua por si algún bote se arrima.

Igual no lo sabes, pero por bote se entienden las lanchas neumáticas, las motos de agua y los botes propiamente dichos. Mi consejo es que te embosques entre la fronda mirando en dirección a la base del enemigo y tarde o temprano empezarás a ver llegar todo tipo de vehículos marinos; céntrate en los más débiles primero y deja los botes artillados para cuando no tengas otra cosa a mano. Piensa que en mapas como Paracel la gente a va a reaparecer continuamente en base para coger cualquier vehículo a mano, y si no, siempre puedes cazar a los que se mueven entre islas. Si esto no te funciona o te cansa, instálate en la proa de E y ya verás como pescas algo mientras de paso defiendes esa bandera para tu equipo.

Es un coñazo, pero la recompensa lo merece si vas a tirar mucho de PDW y quieres un arma potente y rápida.
Serafire escribió:
Kube escribió:Coñe minas? no había caido!! es lo que intento, jugando ese mapa con el javelin pero me cuesta horrores por que cuando voy a petar uno o viene un heli aliado o enemigo; en el primer caso me lo remata y en el segundo me matan [+risas]

No, me refiero a las SLAM, que hacen menos daño, pero son magnéticas y tienen un radio de acción mayor. Pon 3, una encima de otra para que abulten demasiado, y no habrá vehículo que se te resista. Lo suyo es colocarlas en zonas de paso como los canales poco profundos entre islas, debajo de los puentes (aquí ya te digo que están muy vistas e igual no rinden tanto) o en los pontones de A pegadas en el lateral que da al agua por si algún bote se arrima.

Igual no lo sabes, pero por bote se entienden las lanchas neumáticas, las motos de agua y los botes propiamente dichos. Mi consejo es que te embosques entre la fronda mirando en dirección a la base del enemigo y tarde o temprano empezarás a ver llegar todo tipo de vehículos marinos; céntrate en los más débiles primero y deja los botes artillados para cuando no tengas otra cosa a mano. Piensa que en mapas como Paracel la gente a va a reaparecer continuamente en base para coger cualquier vehículo a mano, y si no, siempre puedes cazar a los que se mueven entre islas. Si esto no te funciona o te cansa, instálate en la proa de E y ya verás como pescas algo mientras de paso defiendes esa bandera para tu equipo.

Es un coñazo, pero la recompensa lo merece si vas a tirar mucho de PDW y quieres un arma potente y rápida.

Gracias!!! ahora que tengo un ratejo voy a probar y te cuento, me gusta tu técnica, a ver si sé hacerla y obtengo resultados ;)
bueno acabo de llegar a nivel 100!¡!!!!! [fies] [fies] [fies] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen

[uzi] [uzi] [plas] [plas]

He usado javelin en tifón de paracelso, concretamente en E y en las islas delante de la base enemiga como me comentaste. Las motillos de agua se matan bastante fácil mientras que los botes y embarcaciones artilladas se sufre mucho [tomaaa].

Claves que me han ayudado a hacerlo más soportable:

1.- Para embarcaciones artilladas: si ves que hay cazas, helis o ingenieros amigos cerca, espera que ellos den el primer golpe y remata, o te dará una bonita ayuda de muerte [lapota]
2.- Unos segundos después de que el enemigo salga del vehículo, éste seguirá siendo reconocido como vehículo enemigo, asi que si lo destruyes en esos segundos te contará la kill, aunque no haya ningún player a bordo.
3.- Pon minas a las motillos de agua que veas por ahí, me he llevado alguna kill con enemigos vagos que querían ir más rápido (a su base... [+risas] ).

Y bueno, a disfrutarla que lo suyo me ha costado [babas]
Alguien me podria dar una solución o corroborar que pasa esto?

Juego a 120Hz y 120FPS pero el juego me crashea, he puesto 60hz/120hz y capado a 60fps constantes, pero el control se me hace horrible en las dos situaciones, es como si el raton tardase en responder, el juego es asi o hay algo que no tengo bien configurado? Es el unico juego que me pasa.. en otros meto 60 FPS y el control del raton es el mismo, pero en este me esta sacando de quicio.

EDITO: arreglado, la cosa es que si lo limito con la sincro vertical desde el panel de nvidia ocurre esto y es horrible. La solución es usar el comando gametime.maxvariablefps 60

Te lo bloquea a 60 y no da ese problema de retardo... ahora espero que al no ir libremente los FPS el juego no crashee, le echo la culpa a esto ya que muchos juegos tienen problemas al ir a mas de 60FPS [snif]
seaculorum escribió:Alguien me podria dar una solución o corroborar que pasa esto?

Juego a 120Hz y 120FPS pero el juego me crashea, he puesto 60hz/120hz y capado a 60fps constantes, pero el control se me hace horrible en las dos situaciones, es como si el raton tardase en responder, el juego es asi o hay algo que no tengo bien configurado? Es el unico juego que me pasa.. en otros meto 60 FPS y el control del raton es el mismo, pero en este me esta sacando de quicio.

EDITO: arreglado, la cosa es que si lo limito con la sincro vertical desde el panel de nvidia ocurre esto y es horrible. La solución es usar el comando gametime.maxvariablefps 60

Te lo bloquea a 60 y no da ese problema de retardo... ahora espero que al no ir libremente los FPS el juego no crashee, le echo la culpa a esto ya que muchos juegos tienen problemas al ir a mas de 60FPS [snif]

Yo juego como tu, pon el comando a 120 y desactiva el vsync en el juego, yo no tengo ningún problema.
Si odiais tanto a los cheaters como yo, reportar al payaso este por favor:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/user/fronske123/

Aquí el informe de combate, puesto que el muy imbécil ha bloqueado sus estadísticas unicamente a "amigos".

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/battlereport/show/1/444771619464699136/175413410/

Era entrar en su radio de acción y boom, head shot. Varios de mi equipo le hemos reportado, porque era inaguantable; pero vamos, que cuantos más votos se lleve, mejor, a ver si valen de algo.

Un saludo.
No veo nada raro en sus estadísticas. Fuera de locker seguro que se come los mocos.
Kube escribió:Si odiais tanto a los cheaters como yo, reportar al payaso este por favor:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/user/fronske123/

Aquí el informe de combate, puesto que el muy imbécil ha bloqueado sus estadísticas unicamente a "amigos".

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/battlereport/show/1/444771619464699136/175413410/
.

Sus estadísticas son normalitas, de hecho en este momento tiene un 9.28% de precisión, así que, o estrenaba hack en tu partida o va afinando su puntería y va a ser temible en un par de meses.
Se pueden ver sus estadísticas: tiene un 1.45 en eliminaciones/muertes.
Las stats son normalitas tirando a bajas, pero cierto es que en esa partida en particular...de 123 bajas, 96 fueron con headshot con un 62% de precisión, raro es xD. Yo de apostar, diría que estrenaba "ayuda".
La punteria no dice nada ya que mucha gente la tenemos muy baja porque durante las primeras semanas de lanzamiento los disparos desde vehiculos los contaba como fallidos, yo tengo 10% y solia rondar el 15-20. En esa partida esta claro que uso algo, no es normal hacer mas de el doble de bajas que el segundo siendo un jugador tan normalito.
Predy23 escribió:La punteria no dice nada ya que mucha gente la tenemos muy baja porque durante las primeras semanas de lanzamiento los disparos desde vehiculos los contaba como fallidos, yo tengo 10% y solia rondar el 15-20. En esa partida esta claro que uso algo, no es normal hacer mas de el doble de bajas que el segundo siendo un jugador tan normalito.

Ahí está la cuestión, y ya os digo que como dice el compi, 96 de 123 muertes por headshot al 62%... no me jodas, y más viniendo de un jugador regulero... más claro agua.

Pero vamos, que yo que lo he sufrido no tngo la menor duda de que era cheater, ojalá pudiera poner el historial del chat para que viearais que no es una pataleta porque el nene malo me ha matado, era insoportable y no sólo para mí.
Alguien sabe fechas para el naval strike "premiun"?? Saludos
Kube escribió:
Predy23 escribió:La punteria no dice nada ya que mucha gente la tenemos muy baja porque durante las primeras semanas de lanzamiento los disparos desde vehiculos los contaba como fallidos, yo tengo 10% y solia rondar el 15-20. En esa partida esta claro que uso algo, no es normal hacer mas de el doble de bajas que el segundo siendo un jugador tan normalito.

Ahí está la cuestión, y ya os digo que como dice el compi, 96 de 123 muertes por headshot al 62%... no me jodas, y más viniendo de un jugador regulero... más claro agua.

Pero vamos, que yo que lo he sufrido no tngo la menor duda de que era cheater, ojalá pudiera poner el historial del chat para que viearais que no es una pataleta porque el nene malo me ha matado, era insoportable y no sólo para mí.

Pensad en todas las posibilidades. Puede que estuviera jugando su hermano o un amigo con su cuenta.
Knight escribió:
Kube escribió:

Pensad en todas las posibilidades. Puede que estuviera jugando su hermano o un amigo con su cuenta.

Pues ese amigo, hermano o ser superior debe ser de los mejores jugadores del mundo para sacarse 96 de 123 muertes por headshot al 62% xDD. Si lo ven los de Fnatic lo fichan pero sin dudarlo vamos.
yonnah escribió:Alguien sabe fechas para el naval strike "premiun"?? Saludos

No hay fecha oficial de momento.
Buenas compis... Como esta el batlefield "este"... Sigue siendo una "m" de las buenas multiples fallos que tenia al principio... Sumados a los chetos y las balas que llegan despues de estar resguardado detras de una pared...

Por otro lado sabeis donde esta mas barata la key... Como va el premium lo compras y tienes el juego o solo el dlc... Algun "pack" barato...

Saludos
j05u escribió:Buenas compis... Como esta el batlefield "este"... Sigue siendo una "m" de las buenas multiples fallos que tenia al principio... Sumados a los chetos y las balas que llegan despues de estar resguardado detras de una pared...

¿Afirmas o preguntas?.
sd-snatcher escribió:
j05u escribió:Buenas compis... Como esta el batlefield "este"... Sigue siendo una "m" de las buenas multiples fallos que tenia al principio... Sumados a los chetos y las balas que llegan despues de estar resguardado detras de una pared...

¿Afirmas o preguntas?.

Me imagino que pregunta, porque despues pregunta donde comprar la key. Pero yo ya paso de responder para que vuelva a encenderse el foro con el pique de siempre. Mi consejo es que leas las 10 ultimas páginas del foro y ahí te harás una idea.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
pqpnash escribió:
sd-snatcher escribió:

¿Afirmas o preguntas?.

Me imagino que pregunta, porque despues pregunta donde comprar la key. Pero yo ya paso de responder para que vuelva a encenderse el foro con el pique de siempre. Mi consejo es que leas las 10 ultimas páginas del foro y ahí te harás una idea.

Yo pregunté lo mismo hace unos días y leyendo las últimas páginas del hilo desestimé comprarlo. Es lo mismo que con el Titanfall, se leen muchas mas críticas que otra cosa.
Lo compre hace una semana y sinceramente me he cansado del juego ya...
He acabado ya harto de todos los bugs que tiene. Bugs de no poder moverme y tener que cambiar de direccion, gente que te mata atravesando paredes de hormigon a 100 metros con subfusiles, el fantastico netcode tan bien pulido, los misteriosos "chetos" que se hacen 40-0 siendo niveles 5 en 6 minutos..
Que decepcion me he llevado vaya..
Sharkis93 escribió:Lo compre hace una semana y sinceramente me he cansado del juego ya...
He acabado ya harto de todos los bugs que tiene. Bugs de no poder moverme y tener que cambiar de direccion, gente que te mata atravesando paredes de hormigon a 100 metros con subfusiles, el fantastico netcode tan bien pulido, los misteriosos "chetos" que se hacen 40-0 siendo niveles 5 en 6 minutos..

Yo sere de los que tiene suerte porque eesas cosas que escribes ni la he visto la verdad. Solo juego en servers españoles a lo mejor es por eso es que te leo y es como si leyera sobre otro juego. Lo unico que si me ha pasado es que me matan y la kill cam me lleva a otro tio
Sharkis93 escribió:Lo compre hace una semana y sinceramente me he cansado del juego ya...

Llevo 295h y todavia no he visto un cheto o si lo usan, lo disimulan muy bien. Respecto a las muertes extralas es que la camara de muerte esta rota. El netcode depende el dia, pero yo por lo general no tengo muertes extrañas.
No es por defender el juego, pero cada uno tenemos mas suerte que otros.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo he desinstalado a la espera de q saque otro parche mas para q lo arreglen... me canse de en lgar de a lante vayan hacia atras... :S
Pues a mi todos los dias me peta Battlefield con el error de .exe, desde el parche Mantle y no tengo AMD asi que imaginaos la gracia que me hace Mantle y su p--- madre XD Me tira siempre de partidazas, voy primero o con puntuaciones muy decentes y pam! congelado y battlefield dejo de funcionar.

Pero aún así diré que es el shooter que mas me gusta de lejos, me encantan casi todos sus modos de juego, los vehiculos, los grupos de infanteria (igual yo juego con otras 5 o 6 personas y no es lo mismo que ir solo)... en fin, el netcode lo noto, a veces me matan cuando ya he dado la vuelta a la esquina pero vamos, he aprendido a sobrellevarlo, cuando me matan por motivos sospechosos suele ser porque corria a esconderme de la lluvia de balas que me venia encima, de frente hace ya bastante que no le dejo a alguien un cargador encima y no me lo detecta los hitmarkers como a veces salen aqui los .gif

No se, tiene sus fallos y sus mierdas, pero no voy a decir que no me gusta porque de 7 dias de la semana 5 juego, 3 partidillas o 4 horas da igual.

Para mi no se puede recomendar el juego porque me parece que esto es como una loteria, a mi me pasan estos problemas pero tengo amigos en el TS que no les pasa absolutamente nada y juegan genial, asi que si eres un afortunado que el juego te va bien o los fallos que tiene los soportas te echas unas risas con los amigos seguro. Como tengas la mitad de problemas de los que se suelen comentar aqui o te lo tomas con "filosofia" o te cagas en sus muertos una de dos.
Son los mejores juegos pero en malas manos.
Igual que FIFA.
Oigan, cuando salia el dlc naval strike para los premiun?

Fin de la transmision XD.
voces junior escribió:Oigan, cuando salia el dlc naval strike para los premiun?

http://bit.ly/1iZ1dnq
yoalcuadrao2 escribió:

Solo se que es a finales de marzo, pero no se sabe dia?
voces junior escribió:
yoalcuadrao2 escribió:

Solo se que es a finales de marzo, pero no se sabe dia?

yo apostaria a que es el 25, todas las expansiones caen en martes
¿Merece la pena el juego? Es decir, he visto que tiene muchos fallos y tal pero el BF3 me gustó y como tengo PC nuevo sería una buena prueba... ¿Dónde se puede conseguir más barato? Si es con premium mejor.
Mañana hay tráiler del naval strike y supongo q anunciarán la fecha de salida para Premium y para normal.
BigBoss_ escribió:¿Merece la pena el juego? Es decir, he visto que tiene muchos fallos y tal pero el BF3 me gustó y como tengo PC nuevo sería una buena prueba... ¿Dónde se puede conseguir más barato? Si es con premium mejor.

En cuanto a la pregunta de si merece la pena... aún no lo he jugado! Me llegó ayer mismo. Lo pillé por zavvi por unos 30€ y era de los sitios donde estaba mejor (versión normal, premium no miré)... lo que ahora viene mi pregunta.

Resulta que es una versión PAL UK, la cual ya contaba con que la instalación me la haría en inglés (eso ya me pasó con Battlefield 3). Mi idea era una vez registrado el código en el Origin, descargarlo desde éste, escogiendo así el idioma. Para mi sorpresa sólo me deja escoger la misma que la de los dvd, inglés US.
No me he llegado a leer gran parte del hilo, así que si la respuesta esta por ahí, pido disculpas por no echarle un ojo. Alguien ha tenido la santa posibilidad de ponerlo en castellano? Las voces me da relativamente igual, pero al menos los textos...
He tratado de poner en "es_ES" todos los registros del juego y no hay forma!

BigBoss, este sería el problema con el que te encontrarías si lo pillas donde yo! [agggtt]
largo escribió:Mañana hay tráiler del naval strike y supongo q anunciarán la fecha de salida para Premium y para normal.

Ya te la adelanto yo, el 25.
rubentb escribió:
largo escribió:Mañana hay tráiler del naval strike y supongo q anunciarán la fecha de salida para Premium y para normal.

Ya te la adelanto yo, el 25.

me lo guardo, porque a falta de menos de una semana no han dicho nada, y espero que lo saquen con un parche del hud de muerte para fanatico.
Battlefield 4 Wave Breaker First Look! Naval Strike Exclusive

http://youtu.be/qmTKGvigBcQ

Battlefield 4 Nansha Strike First Look! Naval Strike Exclusive

http://youtu.be/sxv3zqnbkJA

Battlefield 4 Lost Island First Look! Naval Strike Exclusive

http://youtu.be/lqKnhyX1E0Y

Battlefield 4 Operation Mortar First Look! Naval Strike Exclusive

http://youtu.be/mG9ijYuDXAA
a partir de la 20:00 tenemos um video streming the naval strike:

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... ive-stream
Que guapo el cañón del siglo xvi , jaja
rubentb escribió:Battlefield 4 Wave Breaker First Look! Naval Strike Exclusive

http://youtu.be/qmTKGvigBcQ

Battlefield 4 Nansha Strike First Look! Naval Strike Exclusive

http://youtu.be/sxv3zqnbkJA

Battlefield 4 Lost Island First Look! Naval Strike Exclusive

http://youtu.be/lqKnhyX1E0Y

Battlefield 4 Operation Mortar First Look! Naval Strike Exclusive

http://youtu.be/mG9ijYuDXAA

puffff...los veo muy.........identicos???? :-?
Ruben eres un maquina!!!:

Imagen
Me parecen muy guapos los mapas de Naval Strike. Falta jugarlos...
Pues lucen bastante bien, aunque veo hordas de snipers apostados en la cubierta de los barcos disparando a los de las islas
Entre el DLC de bioshock y naval strike el 25 va a ser un dia entretenido.
largo escribió:Ruben eres un maquina!!!:

Imagen

Estaba cantáo [sonrisa]
clamp escribió:Pues lucen bastante bien, aunque veo hordas de snipers apostados en la cubierta de los barcos disparando a los de las islas

A meterse en servidores con limite de snipers, yo solo me meto en ellos y estoy encantado.
-=NokYA=- escribió:
clamp escribió:Pues lucen bastante bien, aunque veo hordas de snipers apostados en la cubierta de los barcos disparando a los de las islas

A meterse en servidores con limite de snipers, yo solo me meto en ellos y estoy encantado.

Cierto, leer "sniper limit" da ganas de jugar, pporque los francos en fanatico cómo que incordian mucho.
Un cañon del año de la polca???

Que trolles son estos de DICE....a ver que tal sale esta expansion.
15109 respuestas