Pues a mi todos los dias me peta Battlefield con el error de .exe, desde el parche Mantle y no tengo AMD asi que imaginaos la gracia que me hace Mantle y su p--- madre
Me tira siempre de partidazas, voy primero o con puntuaciones muy decentes y pam! congelado y battlefield dejo de funcionar.
Pero aún así diré que es el shooter que mas me gusta de lejos, me encantan casi todos sus modos de juego, los vehiculos, los grupos de infanteria (igual yo juego con otras 5 o 6 personas y no es lo mismo que ir solo)... en fin, el netcode lo noto, a veces me matan cuando ya he dado la vuelta a la esquina pero vamos, he aprendido a sobrellevarlo, cuando me matan por motivos sospechosos suele ser porque corria a esconderme de la lluvia de balas que me venia encima, de frente hace ya bastante que no le dejo a alguien un cargador encima y no me lo detecta los hitmarkers como a veces salen aqui los .gif
No se, tiene sus fallos y sus mierdas, pero no voy a decir que no me gusta porque de 7 dias de la semana 5 juego, 3 partidillas o 4 horas da igual.
Para mi no se puede recomendar el juego porque me parece que esto es como una loteria, a mi me pasan estos problemas pero tengo amigos en el TS que no les pasa absolutamente nada y juegan genial, asi que si eres un afortunado que el juego te va bien o los fallos que tiene los soportas te echas unas risas con los amigos seguro. Como tengas la mitad de problemas de los que se suelen comentar aqui o te lo tomas con "filosofia" o te cagas en sus muertos una de dos.