[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Se paga un precio caro el ser tan claro!
yoalcuadrao2 escribió:Se paga un precio caro el ser tan claro!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a la pregunta del compi sadistics , si el juego te va bien , sin duda, los mapas de china rising están muy bien, para mi mejor que muchos de los que salieron de salida y si te gustó el 3 pues los mapas de second assault no están mal, aunque Firestorm para mi sobra y no aporta nada nuevo . Yo en su momento me lo pille en origin Mexico por 22 euros y no tengo queja y los nuevos DLCs que vienen en camino como Naval Strike con algún modo nuevo de juego y armas pintan bastante bien.
oskilla84 escribió:Supongo que no soy el unico que hoy por hoy no tiene sonido al jugar,no?y otra cosa,cada ve que entro a buscar server,me dice que no se encuentra ninguno,y tengo que ir al filtro y sin cambiar nada,darle a aplicar filtro,asi todo el rato...

Cuando hay problemas para encontrar servidores a mi me suele pasar cuando hay que actualizar el plugin del navegador del BF4, mira a ver si te pide que lo actualices.
Lo del sonido ni idea, Toco madera ultimamente me va bastante bien a ver si instalo la actualización y me hecho una, añadidme al origin si quereis: Drkcid
veron1505 escribió:
yoalcuadrao2 escribió:Se paga un precio caro el ser tan claro!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a la pregunta del compi sadistics , si el juego te va bien , sin duda, los mapas de china rising están muy bien, para mi mejor que muchos de los que salieron de salida y si te gustó el 3 pues los mapas de second assault no están mal, aunque Firestorm para mi sobra y no aporta nada nuevo . Yo en su momento me lo pille en origin Mexico por 22 euros y no tengo queja y los nuevos DLCs que vienen en camino como Naval Strike con algún modo nuevo de juego y armas pintan bastante bien.

pues por lo que acabo de ver, me va bastante mejor, ya no me hecha fuera de las partidas, y me deja echar mas de 1 partida seguida.
y a lo del battlefield 3, no lo he probado, si cogí el 4 mas que nada fue por probar la saga esta,, ya que se supone que mucha gente juega estos juegos sobre todo en multi (CoD y BF) es el primero de estas sagas que tengo. y porque se supone que el BF3 tenia su tiempo y pensé que ya poca gente jugaría

lo que no se es porque cuando por ejemplo esta cargando un servidor, no me deja cambiar al navegador para ver paginas o poner música en el reproductor, ya que si cambio de ventana activa se desconecta del servidor.
en lo que se refiere a FPS lo normal por lo que veo, a 60FPS y alguna rascada entre 40 y 45, pero eso no me molesta

por el momento soy lvl 10 (solo puedo jugar los fines de semana) y soy un manco xD y suelo jugar a conquistas, me gusta ese estilo de juego
Knight escribió:
Gaiden escribió:
boxariel escribió:
Como desbloquear las armas del dlc naval strike

http://m.youtube.com/watch?v=orMgXoWddl ... e=g-subs-u

He empezado a ver el vídeo y pensaba "joder, la verdad es que mola, dan ganas de darle una oportunidad y volver a jugar" Pero ha sido llegar al 0:50 y ver como se tira 4 seg disparando a un tio y no le da ni hitmarker y ya se me han ido las ganas [+risas]

¿Se te han pasado las ganas al ver como falla un tio al disparar a otro? [+risas]

Ya te digo, aunque el tio no juega mal de todo, ahí se le va el arma a saco, no es problema del netcode.
DaRKKoNNaN escribió:
Prototiper escribió:yo directamente no lo entiendo, que es lo que os pasa? de verdad, si es cierto que hay fallos considerables, un netcode que a veces va mal, y cosas que pasan sin mucho sentido, todo eso lo he sufrido y lo comparto, pero, he probado este juego con un 3770, un 2500k, una 7950(no he probado mantle), y una 670, y NUNCA he tenido problemas de rendimiento, salvo que me pegaba bajadas a 52 fps con el 2500k (relativamente normal ya que juego en ultra a 1080p) que ahora no sufro con el i7(y por los nuevos parches supongo) , lo único que si que me pasa en cuanto a rendimiento es que se me desploman los frames cuando se cae el edificio en hainah o siege, como a todos, por lo tanto, y resumiendo; como puede ser que a cada uno le pasen cosas distintas en este juego? yo por ejemplo solo he sufrido dos congelaciones en 50 hrs...

Supongo que en gran parte es porque tmb usas un SSD. Y a dia de hoy eso se nota muuuucho en el rendimiento de cualquier cosa (y mas si lo instalas en el SSD, que entonces ya es brutal). El problema es que el SSD no es barato... eso es un problema.

Yo lo que sigo sin entender es esto: Tengo un i5, 4gb de ram y una 770 gtx (Si, voy corto en micro y en grafica). Pero hace 1 mes, en 1080 p, todo en ultra, a 60fps costantes incluyendo usar el zoom del rifle francotirador. Y ayer mismo (he estado 3 semanas fuera de casa) me va como una mierda. Eso es lo que no entiendo. ¿Sacan un parche y ya tienes que comprarte un pc de la nasa para jugarlo bien? XD

¿Corto en micro? ¿Con un i5? Ni de coña. La única diferencia entre un i5 y un i7 es el hyperthreading y creo que no hay aún ningún juego que lo use.
Y de que mas se va hablar si no de lo importante o lo mas destacado, si lo destacado son cosas positivas es lo que habra, y si al contrario lo destacado son problemas, es lo que hay tambien, así que si en este hilo se quiere que se habla de lo grande y lo fino que va el juego , pues que lo demuestren, si no seria comentar con hipocresía.

Con esto ahora de que comentare? de que ayer me hice un 30-7 o que me los hice sin sonido, que es lo mas importante o destacable, que es lo que interesa o lo raro.........
edy 00116 escribió:

Ya te digo, aunque el tio no juega mal de todo, ahí se le va el arma a saco, no es problema del netcode.

Ponlo en 720p y pantalla completa, sale sangre del tio al que le dispara pero no hay hitmarkers, si que es cosa del netcode aunque el tio se le vaya el arma si que deberia haber un par de contactos minimo.
Creo que he descubierto porque me crasheaba el juego, puede ser que al jugar a mas de 60 FPS el juego le entre la locura y me de error?

He bajado de 90-120FPS a 60FPS clavados y no me ha crasheado... aún. De momento se lo achaco a esto, a ver si alguien que le crashee hace la prueba un par de días y salimos de dudas.

Por cierto, menudo cambio de jugar a 90-120FPS@120Hz a 60FPS@120Hz parece que va todo lentísimo ahora XD una sensación de que "pesa" el movimiento.
Predy23 escribió:
edy 00116 escribió:

Ponlo en 720p y pantalla completa, sale sangre del tio al que le dispara pero no hay hitmarkers, si que es cosa del netcode aunque el tio se le vaya el arma si que deberia haber un par de contactos minimo.

Viéndolo a cámara lenta se ve que impacta 2 o 3 veces, aunque finalmente acaba por matar al enemigo. No veo nada raro.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Xfin me empieza a gustar el juego, apenas habia jugado desde que lo compre y ahroa con mi pepino yo creo que la cosa es conocerse lo mas minimo los mapas y el manejo de algunas cosas xq antes no sabia ni quien me mataba.

Para que sirven los battlepacks y como se usan? Alguien me lo puede decir porfa?

PD: A nada que monitorizas un poco el juego, mi tarjeta en algunos mapas se queda a 50 grados y en otros a 70 O_o...

Cuando se cae el edificio ... menudo desproposito de ceniza etc
EduAAA escribió:Xfin me empieza a gustar el juego, apenas habia jugado desde que lo compre y ahroa con mi pepino yo creo que la cosa es conocerse lo mas minimo los mapas y el manejo de algunas cosas xq antes no sabia ni quien me mataba.

Para que sirven los battlepacks y como se usan? Alguien me lo puede decir porfa?

PD: A nada que monitorizas un poco el juego, mi tarjeta en algunos mapas se queda a 50 grados y en otros a 70 O_o...

Cuando se cae el edificio ... menudo desproposito de ceniza etc

Los battlepacks los abres desde el battlelog y desbloquean accesorios para armas, pinturas, uniformes...
anibaltw escribió:Y despues de mas de 4 meses me llega el battlepack de veterano. [360º]

Hoy me he dado cuenta al ir a revisar los battlepacks que tenia, vaya tela [+risas]

Un pregunta, estaba jugando una partida y de pronto me ha salido que he desbloqueado una pipa, cosa rara porque tengo las pistolas todas desbloqueadas desde hace meses; asi que he pensado que quizá era que habían metido algun arma nueva o yo que sé, pero al ir al battlelog no he visto la pipa que me han dado, aunque la verdad no me he quedado con el nombre, sólo que era plateada y parecida a la reflex (en plan revolver chungo). Sabeis si se pueden ver de alguna forma los últimos desbloqueos? he mirado en los informes pero nada, no lo veo :S

Edito: Vale, es un arma del naval strike, la SW40, que se obtiene con 10 muertes de granada impacto

Imagen

Aún no ha salido este DLC no? Oooh Oooh
Lo de que mejora el juego con un i7 respecto a un i5 supongo q sera si hablamos de un i5 750 o cosas asi...yo tengo un i5 2500k a 4,4ghz y ya te digo yo que ni de coña es el problema ya que nunca jamas lo he visto trabajando al maximo en bf4, siempre entre el 65/90% en mapas petados de 64 asi q no es ese el problema...desde el ultimo parche a mi tambien me ha bajado el rendimiento mucho y hay muchos momentos de bajadas bestiales de fps y el problema es q muchas veces baja de 60fps y tanto la grafica como el proce no estan al maximo y eso si q me jode. El problema de todos modos parece ser que son los drivers sobre todo (aunq los ultimos parches del juego tambien tendran culpa) pero sobre todo los 14.1 y 14.2. En cuanto al ssd, no creo q influya en absoluto en el rendimiento sino en la velocidad de carga...y os lo dice uno q lo tiene instalado en el ssd y en un barracuda en otra particion y SOLO se nota en los tiempos de carga, nada mas. Tambien cabe la posibilidad de que con la inminente salida de los drivers optimizados para la serie 7xxx esten jodiendo el rendimiento a posta para q todos flipemos con mantle [+risas] ...yo no lo descartaria...
Kube escribió:
anibaltw escribió:Y despues de mas de 4 meses me llega el battlepack de veterano. [360º]

Hoy me he dado cuenta al ir a revisar los battlepacks que tenia, vaya tela [+risas]

Un pregunta, estaba jugando una partida y de pronto me ha salido que he desbloqueado una pipa, cosa rara porque tengo las pistolas todas desbloqueadas desde hace meses; asi que he pensado que quizá era que habían metido algun arma nueva o yo que sé, pero al ir al battlelog no he visto la pipa que me han dado, aunque la verdad no me he quedado con el nombre, sólo que era plateada y parecida a la reflex (en plan revolver chungo). Sabeis si se pueden ver de alguna forma los últimos desbloqueos? he mirado en los informes pero nada, no lo veo :S

Edito: Vale, es un arma del naval strike, la SW40, que se obtiene con 10 muertes de granada impacto

Imagen

Aún no ha salido este DLC no? Oooh Oooh

No, el DLC todavía no ha salido , pero ya se pueden desbloquear las armas nuevas que trae. El DLC sale a finales de Marzo.
Ousdeferro está baneado por "SPAM"
.
Editado por [erick]. Razón: SPAM
su puta madre, haciendo la partida de mi vida y otro crash, menudo asco coño
lomacalomoreno escribió: En cuanto al ssd, no creo q influya en absoluto en el rendimiento sino en la velocidad de carga...y os lo dice uno q lo tiene instalado en el ssd y en un barracuda en otra particion y SOLO se nota en los tiempos de carga, nada mas.

Exacto. Un SSD solo sirve para los tiempos de carga de niveles, pero no mejora el rendimiento en los juegos. Por eso opté por no usarlos. Están muy caros y siguen siendo menos fiables que los normales.
Me gustaria mostraros el primer video que grabo con jet en este bf4, es un trozo completo de partida ni editado ni nada por el estilo, me gustaria tambien que me dierais consejos para poder mejorar con los jet, porque hay autententicos cracks.
Por cierto yo uso mando de ps3, ustedes para los vehiculos( en este caso particular los jet ) ¿usais mando o teclado y raton? Para mi es imposible pilotar con el raton necesitaria una mesa de ping pong para poder realizar giros jaja
http://www.youtube.com/watch?v=xaI-ij05 ... load_owner
A quien le pueda servir, me he puesto hoy a ver de nuevo el tema de los cfg's y he probado con estos tres y el vsync activado y me va muy, muy bien :O ...aunque sigue pegando bajones injustificados segun el mapa la verdad esq se ha suavizado un MONTONAZO cuando va a 60fps o con ligeras bajas...de hecho el uso de CPU ha bajado BRUTALMENTE (incluso a veces baja hasta casi 15%) y si pongo el grafico en directo la cpu es una linea horizontal perfecta. Estos son los comandos:

GameTime.MaxVariableFps 60
RenderDevice.TripleBufferingEnable 1
RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1

El primero y el segundo los tengo tambien en bf3 y tambien disminuian el consumo de CPU brutalmente (no es q en mi caso se usara al 100% ni remotamente como decia antes pero para quien si tiene problemas de cpu le puede venir muy bien). Ademas sirven para eliminar el mouse lag con vsync ;)
Ayer le quité la SR-2 a un enemigo, es un arma de defensa personal de ingeniero, del DLC naval strike... cómo coñe la peña tiene ya estas armas? además la tenia con mira de cruz roja... ¬_¬

Imagen

PD: Por cierto, va dpm, yo la quiero!! [+risas]
Kube escribió:Ayer le quité la SR-2 a un enemigo, es un arma de defensa personal de ingeniero, del DLC naval strike... cómo coñe la peña tiene ya estas armas? además la tenia con mira de cruz roja... ¬_¬

Imagen

PD: Por cierto, va dpm, yo la quiero!! [+risas]

Se pueden desbloquear ya, creo que hace falta ser premium para eso :)
Anda coñe, ayer desbloqueé una pipa y en battlelog no me salia, que tonto no miré dentro del juego y seguramente sí que salga allí [+risas] , voy a ver. Gracias ;)
Kube escribió:Anda coñe, ayer desbloqueé una pipa y en battlelog no me salia, que tonto no miré dentro del juego y seguramente sí que salga allí [+risas] , voy a ver. Gracias ;)

Destruye 20 botes y te la desbloqueas, la SR-2.
rubentb escribió:
Kube escribió:Anda coñe, ayer desbloqueé una pipa y en battlelog no me salia, que tonto no miré dentro del juego y seguramente sí que salga allí [+risas] , voy a ver. Gracias ;)

Destruye 20 botes y te la desbloqueas, la SR-2.

Sí que sale dentro del juego. Ok, pues voy a ello, jejeje, gracias ;)
He estado leyendo el hilo, pero 1200 pág es complicado. Algún enlace donde indique todo lo que debo modificar tanto de registro como archivo de paginación, conexión para sacarle el máximo partido al juego y evitar errores.

Un Saludo y Gracias.
buenas,tengo un problema,a ver si me podeis ayudar,compre el juego hace unos dias,y lo instale y demas,desde origin le doy a jugar y me abre el juego en el navegador,pero al darle a jugar modo campaña nada me dice que battlefield dejo de funcionar,y en el modo online mas de lo mismo me dice dejo de funcionar y me tira para atras.alguien sabe cual es el motivo?un saludo y GRACIAS de antemano :-?
Pero las armas, ¿sólo las tienen los que son premium?
Salu2.
indomitus88 escribió:Pero las armas, ¿sólo las tienen los que son premium?
Salu2.

las que van sacando con cada DLC si, a no ser que compres uno por separado y solo puedas desbloquear las de ESE DLC
Dios, que coño han tocado???? Llevaba sin jugar un par de semanas, entro y es injugable.
Antes con Mantle me iba perfecto, 60 fps como rocas en alto y ahora pega unos tirones que no son normales. En directx siempre me fue regualar, ahora sigue igual.
Esta es la primera actualizacion que consiguen joderme.
No se puede jugar.
Suena a novato, pero ¿cómo se van consiguiendo las ventajas que te pones? Porque sólo he conseguido el primer nivel en 2 partidas y una de ellas casi al final. Gracias por adelantado.
Salu2.
Buenos dias a todos los foreros. Tenemos el gran placer de poneros un servidor fresco para pasar los mejores ratos del Battlefield 4. Comprende la mayoria de los modos: Asalto, bomba, dominacion, conquista y capturar la bandera; y mapas (mapas excluidos: altai range, dragon pass, silk road, flood zone y Gulf of Oman). La rotacion de mapas y modos esta de forma que no sea repetitivo y sea dinamico y divertido, asi como la eleccion del modo para el mapa y no tener el tipico metro en conquista y que un equipo encierre a otro. No hay exclusiones de armas y vehiculos (para eso estan en el juego para usarlas :D)

La unica regla que se llevara con dureza es la de campear en base o en zona roja con vehiculo, asi evitamos al tipico que coje el AA se mete en zona roja y aburre a los que quieren usar aviones o helicopteros.

Os dejo el enalce:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/se ... and-modes/ [battlelog.battlefield.com]

De momento esta todo de fabrica, los spawms y demas, la kill cam esta desactivada. Tiene autobalance, pero no rompe las patrullas, es decir, si un clan entra con 3 miembros y se crean su patrulla, esta no se va a romper para el balanceo.

Se ira mejorando los detalles que se nos hayan escapado poco a poco.

A disfrutar camaradas.
Mañana le echo un vistazo, el problema que veo es que solo se suelen llenar los mismos 2 o 3 servidores siempre..
pues queremos ofrecer variedad y dinamismo! para no estar siempre en los mismos servers con los mismos mapas y modos, animaos a entrar!
primera partida despues de la ultima actualizacion, 3 horas seguidas estables, sin crasheos, ni bugs de sonido ni nada...
Hola gente acabo de hacer un montage de bf4 bastante guapo,tienes mucha variedad y bajas impresionante espero que os guste y que suscribais a quien le guste porque habra mas videos en mi canal y tb call of duty.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
er_kaly escribió:Hola gente acabo de hacer un montage de bf4 bastante guapo,tienes mucha variedad y bajas impresionante espero que os guste y que suscribais a quien le guste porque habra mas videos en mi canal y tb call of duty.

muy wapo tio!¡! solo decirte que espero no pilotar un helicoptero en tu misma partida [beer]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Muy guapo el video, yo a los helis es como tu pero con el tanque, ratataaaa
Que programa usas para edición? Los efectos están predefinidos?
Gracias gente los efectos son filtros que le pongo encima del cideo cn sony vegas esos efectos lo encuentrs por internet se llaman effects overlay
daemnation escribió:Buenos dias a todos los foreros. Tenemos el gran placer de poneros un servidor fresco para pasar los mejores ratos del Battlefield 4. Comprende la mayoria de los modos: Asalto, bomba, dominacion, conquista y capturar la bandera; y mapas (mapas excluidos: altai range, dragon pass, silk road, flood zone y Gulf of Oman). La rotacion de mapas y modos esta de forma que no sea repetitivo y sea dinamico y divertido, asi como la eleccion del modo para el mapa y no tener el tipico metro en conquista y que un equipo encierre a otro. No hay exclusiones de armas y vehiculos (para eso estan en el juego para usarlas :D)

La unica regla que se llevara con dureza es la de campear en base o en zona roja con vehiculo, asi evitamos al tipico que coje el AA se mete en zona roja y aburre a los que quieren usar aviones o helicopteros.

Os dejo el enalce:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/se ... and-modes/ [battlelog.battlefield.com]

De momento esta todo de fabrica, los spawms y demas, la kill cam esta desactivada. Tiene autobalance, pero no rompe las patrullas, es decir, si un clan entra con 3 miembros y se crean su patrulla, esta no se va a romper para el balanceo.

Se ira mejorando los detalles que se nos hayan escapado poco a poco.

A disfrutar camaradas.

hola que tal?
el enlace me dice que no existe.. creo que esta mal el link..
un saludo
Soy al único al que le parece una broma de mal gusto y de chapuceros lo siguiente:

- No se ha podido conectar al servidor, cierre battlefield 4 desde el administrador de tareas = Chapuza de programador de 1º de carrera.
- Tienes que tener la expansión LA QUE SEA para unirte a este servidor (siendo premium, tienes que crear una clave de registro para cada expansión que tengas, en la que creas un string que se llama Installed con valor booleano "True" = Chapuza de crio de 16 años que programa su primera aplicación)

Vale que si netcode, vale que si problemas varios dentro del juego, pero por favor, este tipo de cosas son de chiste y de no tener ni zorra de programación BÁSICA. No puedo evitar indignarme sobremanera cuando sufro alguna de las dos... [enfado1], por no mencionar el "instalable del juego" para origin... copia y pega y luego repara el juego porque si no no hay tu tia...
Me va mal el bf4 la killcam,aveces no me dispara se me ha craseado
Buenas tardes.

Tengo una pregunta: ¿A alguien mas le pasa que a veces el personaje no se mueve y tienes que volver a pulsar la tecla en la dirección que quieres ir? En un principio pensé que era mi teclado, pero es en el único juego que me pasa...

Un saludo.
Gva86 escribió:Buenas tardes.

Tengo una pregunta: ¿A alguien mas le pasa que a veces el personaje no se mueve y tienes que volver a pulsar la tecla en la dirección que quieres ir? En un principio pensé que era mi teclado, pero es en el único juego que me pasa...

Un saludo.

Si te refieres a que estas por ejemplo desplazandote a la izquierda, dejas de pulsar la tecla y el muñeco sigue... y no te responde en ninguna otra direccion hasta que vuelves a pulsar la izqueirda, si que pasa si [+risas] y en el Battlefield 3 tb pasa mucho en sus inicios ahora poco, en el bf4 gracias a Dios no lo e probado porq no lo tengo pero creo que se le llama "evolution" a este bug xD
DKega^Fett escribió:
Gva86 escribió:Buenas tardes.

Un saludo.

Si te refieres a que estas por ejemplo desplazandote a la izquierda, dejas de pulsar la tecla y el muñeco sigue... y no te responde en ninguna otra direccion hasta que vuelves a pulsar la izqueirda, si que pasa si [+risas] y en el Battlefield 3 tb pasa mucho en sus inicios ahora poco, en el bf4 gracias a Dios no lo e probado porq no lo tengo pero creo que se le llama "evolution" a este bug xD

Pues es mas o menos lo contrario :p . Me pasa algunas veces al disparar y luego echar a correr, que me quedo como atascado en el sitio sin poder moverme hasta que suelto las teclas y le vuelvo a dar. Me lleva pasando bastante tiempo y si bien no pasa muy frecuentemente, sigue siendo molesto.

Un saludo.
A mi si m.pasa eso de comí si no pudieras subir un escalón o algo pero realmente no hay nada.
largo escribió:A mi si m.pasa eso de comí si no pudieras subir un escalón o algo pero realmente no hay nada.

Y si sueltas las teclas y vuelves a darle, ¿ te puedes mover ?

Lo curioso es que siempre me pasa cuando mas falta me hace moverme.. XD
Gva86 escribió:
largo escribió:A mi si m.pasa eso de comí si no pudieras subir un escalón o algo pero realmente no hay nada.

En la direccion que me he quedado pillado no, tengo que cambiar de direccion.
largo escribió:
Gva86 escribió:

En la direccion que me he quedado pillado no, tengo que cambiar de direccion.

[qmparto] [qmparto]

Vamos que a cada uno le pasa una cosa , pero por lo visto no es un caso aislado mio. Es un consuelo xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se os ha desconfigurado todo, y ademas ya no deja asignar los botones del raton como uno quiere, lo q pasaba al principio cuand osalio el juego..
es asqueroso jugar asi.... se estan riendo de todo el mundo
15109 respuestas