[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Eladi escribió:Sobre las expansiones en el 4 pasa lo mismo, el día de salida todos los servers con mapas de expansión, y a los dos días los quitan. Ahora mismo tengo 10 servers españoles en favoritos, y sólo 2 tienen mapas de expansión, y están vacíos. Al final me toca irme a servidores extranjeros y jugar con 50-60 de ping para amortizar los nuevos mapas, porque si no, nada.

Esto no es exactamente asi. El problema es que cuando sacan una expansion algunos servidores aprovechan y ponen durante un tiempo SOLO esos mapas, y cuando ha pasado un tiempo prudencial de la novedad, vuelven a la rotacion habitual de mapas incluyendo los de las expansiones.

Yo tengo un servidor en favoritos que unos dias despues de salir Second Assault pusieron rotacion de mapas de esa expansion, solo esos 4, despues pusieron la rotacion que tenian antes pero incluyendo esos 4 mapas.
Que grandes!! Gracias! Borrando la linea que habéis dicho en el user.cfg se ha solucionado! Gracias!!! XD XD
djtwister escribió:Que grandes!! Gracias! Borrando la linea que habéis dicho en el user.cfg se ha solucionado! Gracias!!! XD XD

No hay nada que en EOL no se pueda solucionar ;)
Un poco de info sobre el netcode

http://m.youtube.com/watch?v=UVB4sl6GrN ... e=g-subs-u

Mas allá de todo lo bueno y todo lo malo hoy disfruto a montones mi ascenso a nivel 90.
boxariel escribió:Un poco de info sobre el netcode

Mas allá de todo lo bueno y todo lo malo hoy disfruto a montones mi ascenso a nivel 90.

Muy buen video para el que no sepa lo que es el netcode y explicado para que lo entienda cualquiera , gracias por ponerlo [oki] y esperemos que esos fallos vayan desapareciendo, porque el juego tiene muchísimas cosas buenas pero eso arruina muchas veces una partida.

Espero que todo el mundo vea este video. A ver si dejamos de ver tantas quejas.

Y me cago en el tio al que se le ocurrió eliminar la opción de poder jugar en LAN.
no he recibido el battlepack de oro de los premium de este mes, a alguien mas le ha pasado?
yo un día después estoy esperándolo aun...... no se.... al igual nos lo dan para reyes o navidad.. XD
Buenas pues a mi después de estar tanto tiempo sin darle( desde que salió), ahora me va perfecto, en cuanto rendimiento 60 fps clavados con Vsync en cualquier mapa y la verdad lo veo casi perfecto, ahora me gustaría disfrutar el juego en compañía de colegas así que sí alguien quiere agregarme mi id es Weso_mataor, tengo que decir que por ahora soy un manco de momento , pero bueno todo es practica. 1 saludo!
Knight escribió:

Y me cago en el tio al que se le ocurrió eliminar la opción de poder jugar en LAN.

El video no dice nada nuevo, lo único que viene a decir es que llamemos las cosas por su nombre y que netcode es todo lo que engloba a esos problemas.Vamos es decir en vez de el Madrid no metió un gol, Cristiano Ronaldo no metió un gol xD.

El caso es que se pone a decir, operaciones muy complejas nosequé, normal eres un tío de a pie, ellos son profesionales o se supone que lo son, y no es una persona para cada cosa xDD sino un grupo para cada cosa donde se invierte mucho dinero, y se supone que son capaces de eso y mas, para eso trabajan ahí y son capaces de implementarlo.

Todo el mundo sabe que todos estos problemas que tenemos no es porque sea un juego adelantado a su tiempo, si no que por cumplir las fechas que EA impone salen los juego así de inacabados y sin pulir.

Así que no tienen ninguna excusa.
Estoy contigo, creo que EA le aprieta demasiado las tuercas a los desarrolladores(fechas, entregas, etc....), y esto está pasando en otras franquicias, que es cogerlas EA y joderlas. Lo que no se es como aún sigue ganando pasta.
A ver que trae este bonito parche de 800 Mb:)
samr9 escribió:A ver que trae este bonito parche de 800 Mb:)

Otro parche?? pues mejoras y nuevos bugs XD
Ya en serio, espero que poco a poco vayan dejando el juego más fino :)
Gringo Alpha escribió:
Knight escribió:

El video no dice nada nuevo, lo único que viene a decir es que llamemos las cosas por su nombre y que netcode es todo lo que engloba a esos problemas.Vamos es decir en vez de el Madrid no metió un gol, Cristiano Ronaldo no metió un gol xD.

El caso es que se pone a decir, operaciones muy complejas nosequé, normal eres un tío de a pie, ellos son profesionales o se supone que lo son, y no es una persona para cada cosa xDD sino un grupo para cada cosa donde se invierte mucho dinero, y se supone que son capaces de eso y mas, para eso trabajan ahí y son capaces de implementarlo.

Todo el mundo sabe que todos estos problemas que tenemos no es porque sea un juego adelantado a su tiempo, si no que por cumplir las fechas que EA impone salen los juego así de inacabados y sin pulir.

Así que no tienen ninguna excusa.

Me dices que no tienen ninguna excusa... y tu mismo me la has puesto en la frase anterior.

Esa es la auténtica razón de que Battlefield 4 tenga aún errores por pulir. A eso súmale la complejidad de la que habla el video que no tienen otros FPS (no se puede comparar BF4 con COD o ningún otro) y el resultado es que el tiempo que no le dió EA a DICE en su día tienen que gastarlo ahora. Pero es inevitable. Pasará tiempo porque estas cosas no se solucionan en dos días.

A ver si la gente lo entiende ya.
rubentb escribió:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065226155386316/

¡¡Gracias!!

Un changelog muy prometedor, quita algunos de los fallos más frustrantes (como la senación de que te maten demasiado rápido o que tu no les hagas daño), nerfeo a los mininukes y los M2Slam, algunos retoques a algunos tipos de armas, especialmente pistolas y de defensa personal.... en general pinta bien.

Tengo ganas de probarlo.
drkcid escribió:
rubentb escribió:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065226155386316/

¡¡Gracias!!

Un changelog muy prometedor, quita algunos de los fallos más frustrantes (como la senación de que te maten demasiado rápido o que tu no les hagas daño), nerfeo a los mininukes y los M2Slam, algunos retoques a algunos tipos de armas, especialmente pistolas y de defensa personal.... en general pinta bien.

Tengo ganas de probarlo.

Si no se carga 80 cosas puede ser un buen parche XD
Hombre me mola que le suben el daño a las DMR, que había que dar muchos impactos con la sks para matar :)

En el 3 con un par de balazos bien dados, muerte!!! ^_^
piccolo_knd escribió:Hombre me mola que le suben el daño a las DMR, que había que dar muchos impactos con la sks para matar :)

A mi es que los rifles de tirador selecto no me molan nada, prefiero los cerrojos de francotirador, un tiro, una muerte :)
anikilador_imperial escribió:
piccolo_knd escribió:Hombre me mola que le suben el daño a las DMR, que había que dar muchos impactos con la sks para matar :)

A mi es que los rifles de tirador selecto no me molan nada, prefiero los cerrojos de francotirador, un tiro, una muerte :)

A mi me parecen demasido lentos disparando, si te cruzas con dos, te funden, con las dmr al menos tienes una oportunidad, y para medio alcance me gustan más. No me molan mucho los rifles de francotirador.
Los detalles del parche en castellano , aún los están actualizando XD :

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 176573790/

Ha sido actualizarlo y al intentar entrar en una partida dar el siguiente error :

ERROR
El juego se ha desconectado: el cliente ha cerrado la conexión. Revisa tu conexión de red y asegúrate de tener abierto el puerto 3659 (UDP).}

Parece que le pasa a bastante gente:

Os digo como lo he solucionado yo, como siempre suele ser cagada del maldito punkbunster :

Os lo descargáis de aqui.

Lo descomprimís en la carpeta de BF4 donde está el Punkbunster (creo que se puede instalar desde cualquier sitio pero por si acaso ;) ) C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 4\pb .

Lo ejecutáis aceptáis las condiciones y le dais a Add Game, en la pestaña seleccionais Battlefield 4 y le dais de nuevo a Add Game, tardara un rato en actualizarlo y listo, ya debería funcionar sin salir ese error. Un saludo.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Y despues de mas de 4 meses me llega el battlepack de veterano. [360º]
oye ahora en modo fanático cuando me matan no me aparece el cartelito de como y quien me ha matado. Solo me sale la cámara que muero pero sin ningún tipo de información. Alguien mas tiene este problemo??
No es ningun problema, el modo fanatico es asi.
-=NokYA=- escribió:No es ningun problema, el modo fanatico es asi.

Si es un problema porque yo llevo jugando al battlefield 4 hace tiempo en fanatico y eso no pasaba.
No es ningun problema, es posible que hayas entrado en un servidor en el que tengan desactivada la camara de muerte y el mensaje de quien te ha matado.
Pues a mi antes también si veía qien me mataba y con qe.

Pero ahora ya no lo veo, yo creo qe es debido a esta última actualización.

Un saludo.
A mi esta peña me deja cada día más acojonada con los parches. Cada vez que meten uno, joden el sonido del juego. Cómo se lucen la verdad ...

Por cierto, parece que lo del netcode va algo mejor, ¿qué opináis?
Salu2.
Yo flipo con el becario que hace los parches, arreglan un bug y añaden dos nuevos.Ahora la killcam ya no te muestra quien te ha matado, te muestra cualquiera que pase por ahí, un enemigo, un compañero, la señora que barre los suelos mientras no jugamos...aunque tambien hay que reconocerles que el juego cada vez va mas fino, chorradas aparte.
Vaya una cagada han hecho con la camara de muerte, si es que arreglan una cosa y fallan en 20.
¿Estais seguros que no os habeis metido en servidores hardcore con la kill cam desactivada?, porque en los servidores que tengo yo en favoritos (todos hardcore) las kill cams estan desactivadas...

Edito: Estais emparanoyados con los bugs, estoy jugando en un servidor normal (no hardcore) y cuando me matan la camara sigue al que me ha matado y me pone su nombre, asi que mirad bien en que servidores os meteis. Entrare en un par de servidores mas, pero vamos...
Exactamente, lo mismo digo, yo estoy jugando en servers normales y funciona perfectamente la cámara de muerte. Y en servers hardcore, por lo menos en los que entraba yo nunca han tenido activada la cámara de muerte.

Edito: Parece que si falla , hasta ahora solo cuando me matan snipers y no siempre XD , aparece quien te mata pero no desde donde [+risas] .
- Reduced the total amount of missiles carried by the Mobile Anti-Aircraft vehicles from 6 to 4.
-Reduced the velocity of the MAA’s default 20MM CANNON from 1200m/s to 800m/s to match the 30MM CANNON.
-Reduced the physical impact of all Anti-Aircraft missiles to prevent helicopters from flipping uncontrollably when hit. The damage values have not been changed.
-Increased the direct damage done by the Attack Helicopter’s gunner cannon. The gunner will be better able to assist the pilot in taking down vehicle targets with this change.
-Increased the direct hit damage of the Zuni Rockets for Attack Helicopters. The rate of fire of these rockets combined with their smaller magazine pool made them a poor choice over the other two rocket types.

Por Dios, por fin! Ahora podremos empezar a volver a volar con el helicóptero sin que un Stinger te ponga panza arriba, el MAA te lije en 2 segundos con el cañón o te dispare 40000 misiles mientras recarga la basura del ECM o las bengalas, además de lo del artillero, que no valía para nada comparado con el BF3... Maldita ADSL de 6mb baja ya el parche!!!! [looco]
jordigo escribió:- Reduced the total amount of missiles carried by the Mobile Anti-Aircraft vehicles from 6 to 4.
-Reduced the velocity of the MAA’s default 20MM CANNON from 1200m/s to 800m/s to match the 30MM CANNON.
-Reduced the physical impact of all Anti-Aircraft missiles to prevent helicopters from flipping uncontrollably when hit. The damage values have not been changed.
-Increased the direct damage done by the Attack Helicopter’s gunner cannon. The gunner will be better able to assist the pilot in taking down vehicle targets with this change.
-Increased the direct hit damage of the Zuni Rockets for Attack Helicopters. The rate of fire of these rockets combined with their smaller magazine pool made them a poor choice over the other two rocket types.

Por Dios, por fin! Ahora podremos empezar a volver a volar con el helicóptero sin que un Stinger te ponga panza arriba, el MAA te lije en 2 segundos con el cañón o te dispare 40000 misiles mientras recarga la basura del ECM o las bengalas, además de lo del artillero, que no valía para nada comparado con el BF3... Maldita ADSL de 6mb baja ya el parche!!!! [looco]

Si señor, por fin!! , porque es subir en un helicoptero y ya te pitan los oidos xD. Los más maltratados tanto en BF3 como en BF4 , los pobres pilotos de helicóptero...
veron1505 escribió:
jordigo escribió:- Reduced the total amount of missiles carried by the Mobile Anti-Aircraft vehicles from 6 to 4.

Si señor, por fin!! , porque es subir en un helicoptero y ya te pitan los oidos xD. Los más maltratados tanto en BF3 como en BF4 , los pobres pilotos de helicóptero...

Va a ser que no. Han puesto estas "maravillas" para que volar sea un "placer". Unos cracks estos de DICE

http://www.youtube.com/watch?v=czde9IXH4z0
Es verdad , ya no me acordaba XD , en fin , no hay manera .
La golfa que los parió... Pues no helo, no fun. Bye bye BF4.
Pues a mi la kill cam no me gusta nada, estas de sniper matas a uno y mas te vale ya moverte de ahi si vuelves a matar al mismo porque te llueven pepinos.
Joooder, vaya flipada la mina aa esa no?
Es que no hay quien los entienda, modifican cosas para equilibar el juego aereo y a su vez meten algo nuevo para volver a desequilibrar...ainss que gente...y eso sumado a los aa moviles ya existentes.

Un saludo.
-=NokYA=- escribió:¿Estais seguros que no os habeis metido en servidores hardcore con la kill cam desactivada?, porque en los servidores que tengo yo en favoritos (todos hardcore) las kill cams estan desactivadas...

Edito: Estais emparanoyados con los bugs, estoy jugando en un servidor normal (no hardcore) y cuando me matan la camara sigue al que me ha matado y me pone su nombre, asi que mirad bien en que servidores os meteis. Entrare en un par de servidores mas, pero vamos...

-=NokYA=- escribió:No es ningun problema, el modo fanatico es asi.

tio me parece que tu poco has jugado en fanatico, antes cuando te mataban salia que estabas tirado en el suelo pero te salia el tipico cuadro del oponente que te mata, no me refiero a la camara que sigue al jugador cuando te matan como en modos normales que es muy diferente. Ahora no sabes si el que te mata es un oponente o uno de tu propio equipo. Esto es un bug en toda regla ya que tienes que saber quien te mata, no te digo la camara que le sigue. ¿Ahora lo entiendes? Y si no has jugado a fanatico a menudo no nos tomes por tontos a los que si lo hacemos. (con todo mis respeto del mundo) [bye]
No patines muchacho, yo no juego en otra cosa que no sea fanatico, y no intento tomar a nadie por tonto, faltaria mas, pero lo mismo que te digo esto tambien te digo que tienes razon, y yo me he equivocado, lo admito, en que si que sale el nombre de quien te ha matado y a quien matas, en el centro y en la parte superior derecha, imagino que sera eso a lo que te refieres, ¿no?.

Hoy no he jugado en fanatico por lo que no lo he comprobado.
indomitus88 escribió:A mi esta peña me deja cada día más acojonada con los parches. Cada vez que meten uno, joden el sonido del juego. Cómo se lucen la verdad ...

Salu2.

Hoy
Imagen
rubentb escribió:
indomitus88 escribió:A mi esta peña me deja cada día más acojonada con los parches. Cada vez que meten uno, joden el sonido del juego. Cómo se lucen la verdad ...

Salu2.

Hoy
Imagen

jaja amen [tadoramo] , desde el primer día así.
rubentb escribió:Hoy
Imagen

Desde mediados de diciembre desinstalado, y ya tengo asimilado que asi quedara ya, menos mal que pille el juego mas premium en mexico, si llego a pagar los 120€ me pego un tiro, pero con el netcode en condiciones, para que no falle. Aun asi seguire entrando aqui con falsas esperanzas y sueños [+risas]
Esta gente es sabia, para que pagar porque testen los parches, si ya tenemos a millones que lo hace gratuitamente.

Porque de otra manera no me explico, como es que no se da cuentan de bugs tan obvios, como el del sonido(que ya lo habian arreglado) y la killcam, vamos que ni los prueban.

A este ritmo 1 mes antes de BBC3 estará decente, me alegro de no haber pagado por el premium y haber comprado el juego en la rebaja limitada de amazom.
elguapofeo escribió:Esta gente es sabia, para que pagar porque testen los parches, si ya tenemos a millones que lo hace gratuitamente.

Porque de otra manera no me explico, como es que no se da cuentan de bugs tan obvios, como el del sonido(que ya lo habian arreglado) y la killcam, vamos que ni los prueban.

A este ritmo 1 mes antes de BBC3 estará decente, me alegro de no haber pagado por el premium y haber comprado el juego en la rebaja limitada de amazom.

Sencillamente les da igual ya que la gente les sigue comprando el juego y los DLCs.
Recomendais comprar el juego tal y como esta?? Es jugable?? Porque con lo q lee uno nose si vale la pena comprarselo
Soy el único que al intentar abrir la página 1 de este hilo me salta google chrome diciendo que hay software malicioso? XD
seaculorum escribió:Soy el único que al intentar abrir la página 1 de este hilo me salta google chrome diciendo que hay software malicioso? XD

Nop [fumando]
15109 respuestas