[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Tzopo escribió:
seaculorum escribió:Soy el único que al intentar abrir la página 1 de este hilo me salta google chrome diciendo que hay software malicioso? XD

Nop [fumando]

Joder, ya fallan hasta los hilos sobre BF4. Debe ser el netcode.
oscarcanet escribió:Recomendais comprar el juego tal y como esta?? Es jugable?? Porque con lo q lee uno nose si vale la pena comprarselo

Yo no lo recomiendo. Es una opinión personal.
oscarcanet escribió:Recomendais comprar el juego tal y como esta?? Es jugable?? Porque con lo q lee uno nose si vale la pena comprarselo

Si me lo hubieses preguntado antes del último parche te diría que si, ahora mismo te digo que no.
veron1505 escribió:

Si me lo hubieses preguntado antes del último parche te diría que si, ahora mismo te digo que no.

¿Que han vuelto a joder? Llevo una semana sin tocarlo.
kakarot88 escribió:
veron1505 escribió:

¿Que han vuelto a joder? Llevo una semana sin tocarlo.

Ahora, por ejemplo, cuando te matan te resalta en rojo al muñeco que le sale de los cojones, sea enemigo o aliado. Incluso a veces no te resalta a nadie XD

Aparte, el rendimiento, que a mi al menos me va peor.
A mi me iba de PM con la anterior actualizacion + los ultimos drivers de AMD y Mantle activado.
Ahora tanto me da rascadas impresionantes el juego como los servidores dan unos lagazos impresionantes

En fin, con lo contento que estaba con la ultima actualizacion...
waper escribió:A mi me iba de PM con la anterior actualizacion + los ultimos drivers de AMD y Mantle activado.
Ahora tanto me da rascadas impresionantes el juego como los servidores dan unos lagazos impresionantes

En fin, con lo contento que estaba con la ultima actualizacion...

Exactamente lo que me pasa a mi.
Ey chavales,hay algun SweetFx que sea legal?
De ser asi,me podeis pasar el enlace (por PM si no es legal por aqui)

Un abrazo!
hOOk3r escribió:Ey chavales,hay algun SweetFx que sea legal?

Un abrazo!

Y desde cuando sweetfx no es legal, recien ahora me entero,lol, suerte que EA no lo ha notado luego de 300 horas jugadas.
boxariel escribió:
hOOk3r escribió:Ey chavales,hay algun SweetFx que sea legal?

Un abrazo!

Y desde cuando sweetfx no es legal, recien ahora me entero,lol, suerte que EA no lo ha notado luego de 300 horas jugadas.

¿Que es eso?
Knight escribió:
¿Que es eso?

Un mod gráfico, similar a un ENB pero que (en teoría) consume menos recursos.
khaosjimena escribió:
Knight escribió:
¿Que es eso?

Un mod gráfico, similar a un ENB pero que (en teoría) consume menos recursos.

Aqui tienes el hilo que hace referencia al tema:

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461

Yo no hay juego al que no se lo ponga, es otra cosa sin dudas.

Por otro lado entre mis suscripciones de youtube tengo un tio cuyo canal me gusta mucho y del cual les comparto un video analisis comparativo battlefield 3 vs battlefield 4.

http://m.youtube.com/watch?v=cCW-IrPuqC ... e=g-subs-u
Me ha tardado TANTO en entrar en una partida... que el mapa ha cambiado y ahora toca volver a esperar. Por favor, que alguien les enseñe a programar T_T
Yo tengo unas caidas de fps impresionantes continuamente. Vamos una feria cuando antes no los tenia ¬_¬
Yo he pasado del full HD a 60 constantes... a tener parones raros xD (sobretodo al usar el sniper D:)

EDITO: Borrando BF4. Imposible. He bajado los graficos a medio... mismos parones... asi no hay quien juegue con tranquilidad joder.
DaRKKoNNaN escribió:Yo he pasado del full HD a 60 constantes... a tener parones raros xD (sobretodo al usar el sniper D:)

EDITO: Borrando BF4. Imposible. He bajado los graficos a medio... mismos parones... asi no hay quien juegue con tranquilidad joder.

Pues si ,es lo mismo que me pasa a mi , y veo que a algunos más, vamos el peor parche que han sacado con diferencia , y el paron al usar la mirilla hace injugable jugar con el sniper, en fin un p... mierda, ahi se queda hasta que saquen otro parche XD .
A mi sin embargo me va mejor, mapas como Montañas de Guilin o Firestorm 2014 que en ciertas areas eran injugables, ahora estan mucho mejor optimizados.

Es cierto lo de la camara de muerte, aunque solo juego en fanatico, antes en pantalla te mostraba centrado quien te habia matado y con que arma. Ahora solo aparece en el log arriba a la derecha, no se si es un cambio hecho a conciencia, pero veo mejor que aparezca en medio de la camara.
boxariel escribió:
Como desbloquear las armas del dlc naval strike

http://m.youtube.com/watch?v=orMgXoWddl ... e=g-subs-u

He empezado a ver el vídeo y pensaba "joder, la verdad es que mola, dan ganas de darle una oportunidad y volver a jugar" Pero ha sido llegar al 0:50 y ver como se tira 4 seg disparando a un tio y no le da ni hitmarker y ya se me han ido las ganas [+risas]
Gaiden escribió:
boxariel escribió:
Como desbloquear las armas del dlc naval strike

http://m.youtube.com/watch?v=orMgXoWddl ... e=g-subs-u

He empezado a ver el vídeo y pensaba "joder, la verdad es que mola, dan ganas de darle una oportunidad y volver a jugar" Pero ha sido llegar al 0:50 y ver como se tira 4 seg disparando a un tio y no le da ni hitmarker y ya se me han ido las ganas [+risas]

¿Se te han pasado las ganas al ver como falla un tio al disparar a otro? [+risas]
Por que los que no dejan de echar pestes sobre el juego se salen del hilo y lo dejan para los que queremos comentar cosas que merezcan la pena?
esta bien dar opiniones de, por mi no te le compres. pero de ahí a echar siempre espuma por la boca... iros al cod, que seguro que está mejor :)
yoalcuadrao2 escribió:Por que los que no dejan de echar pestes sobre el juego se salen del hilo y lo dejan para los que queremos comentar cosas que merezcan la pena?
esta bien dar opiniones de, por mi no te le compres. pero de ahí a echar siempre espuma por la boca... iros al cod, que seguro que está mejor :)

hombre.. si alguien ha pagado por el juego y no le va bien tiene todo el derecho del mundo a echar todas las pestes que quiera sobre este, si fuese mi caso también lo haría

SAludos
yoalcuadrao2 escribió:Por que los que no dejan de echar pestes sobre el juego se salen del hilo y lo dejan para los que queremos comentar cosas que merezcan la pena?

Tu estaras feliz con tu compra, yo en cambio siento que he tirado el dinero por la borda. Y vengo a quejarme para ver si hay mas personas a las que le pasa lo mismo o simplemente me he vuelto negro de pronto y mi ordenador es una basura. Al ver que grandes compañeros como VERON tienen el problema, me siento mas tranquilo. Podria irme del hilo puesto que ya no tengo mas problemas, pero gente como tu solo hace que tenga mas ganas de quejarme. Vamos, que me lo voy a instalar otra vez para buscar mas fallos y quejarme de ellos uno por uno en cada uno de mis posts. Habrase visto...

Yo iré donde me de la gana, he sido uno de los que he defendido muchas veces el juego porque me iba bien , a pesar del tema del netcode, pero si después del parche me va mal , hay nuevos bugs que no había , como el de la camara de muerte y me va mucho peor de rendimiento , pues doy mi opinión y si no te gusta te aguantas, y al cod puedes irte tu , que yo desde el Modern Warfare 2 no lo toco ni con un palo. No se donde están tus comentarios que merecen la pena , se me habrán escapado, en fin, ale ya te dejo que sigas iluminándonos con tus comentarios [tadoramo] .
Anoche note que las armas de defensa personal tenian mas precision y mataba con mas facilidad.

En concreto la UMP-9

Esta tarde le dare mas en profundidad al juego.

He visto lo de las minas antiaereas y una vez digo, no se en que coño piensan estos de DICE.

Volar es un suplicio en este juego, como en el BF3
veron1505 escribió:

Yo iré donde me de la gana, he sido uno de los que he defendido muchas veces el juego porque me iba bien , a pesar del tema del netcode, pero si después del parche me va mal , hay nuevos bugs que no había , como el de la camara de muerte y me va mucho peor de rendimiento , pues doy mi opinión y si no te gusta te aguantas, y al cod puedes irte tu , que yo desde el Modern Warfare 2 no lo toco ni con un palo. No se donde están tus comentarios que merecen la pena , se me habrán escapado, en fin, ale ya te dejo que sigas iluminándonos con tus comentarios [tadoramo] .

+1
Yo hasta este parche he estado de pm. Pero ahora es un viaje de fps. Y si algo va mal hay q quejarse. Quien no llora no mamá.
Por no hablar de los problemas con el Punkbunster que he tenido con el nuevo parche, tenía los drivers de AMD 14.2 beta, he probado cambiando a los 13.12 y va algo mejor , bastante más fluido , pero nada que ver a como iba antes del parche, en fin , a esperar al siguiente , por la tarde probaré con los 14.1 a ver que tal.
Chavales, soy el unico al que desde el ultimo parche cuando me matan me dice que ha sido por ej un helicoptero y claramente ha sido un soldado??y al reves...WTF??
lomacalomoreno escribió:Chavales, soy el unico al que desde el ultimo parche cuando me matan me dice que ha sido por ej un helicoptero y claramente ha sido un soldado??y al reves...WTF??

Si, ya se ha comentado ,nuevo bug del parche, incluso a veces sale que te ha matado un compañero de equipo, en metro por ejemplo me ha pasado ayer varias veces.
DaRKKoNNaN escribió:

Tu estaras feliz con tu compra, yo en cambio siento que he tirado el dinero por la borda. Y vengo a quejarme para ver si hay mas personas a las que le pasa lo mismo o simplemente me he vuelto negro de pronto y mi ordenador es una basura. Al ver que grandes compañeros como VERON tienen el problema, me siento mas tranquilo. Podria irme del hilo puesto que ya no tengo mas problemas, pero gente como tu solo hace que tenga mas ganas de quejarme. Vamos, que me lo voy a instalar otra vez para buscar mas fallos y quejarme de ellos uno por uno en cada uno de mis posts. Habrase visto...

no quiero decir que no os quejeis, pero que con una vez, vale. lo unico que haceis es dar mal rollo a los demas. porque quien lo tenga, ya sabrá lo que "hay" y si las quejas (que aqui no sirven de NADA, solo para llorar) quereis que os las hagan caso. hacerlas en los foros de battlefield o exigid que os devuelvan el dinero en origin. os podeis quejar aqui, pero creo que con expresar una vez vuestra opinion vale.
cada vez me da mas verguenza agena este pais. lleno de ciegos, que creen que lo que hacen es lo mejor para ellos y para los demas.
si quereis una minima de compresion de vuestros lloros, o que os los hagan caso, hacerlo donde debe, creo yo.
aqui podeis, pero no espereis que nadie os lo tome en serio. nada mas, solo aportais mal rollo al juego (que no entre foreros, que tambien)
aqui cada uno es libre. pero repito, no sirve de nada. y aun asi, no aportais criticas constructivas.
solo veo mucho fanboy enfadado.

largo escribió:
veron1505 escribió:

+1
Yo hasta este parche he estado de pm. Pero ahora es un viaje de fps. Y si algo va mal hay q quejarse. Quien no llora no mamá.

llorar por lo mismo no va a hacer que acabe antes, y menos aqui, o esque se me habrá pasado que los de dice miran este foro... debe ser eso.
es como los que se quejan de como va el país y vuelven a votar a los mismos xD, o se quejan pero en el bar.... IGUAL.

este es un foro dle juego, por lo que hay cabida para vuestros lloros, los bugs, reportes de combates, ayudas, colegueo, hacer amigos, explicar cosillas, ayudar, hablar de partidas, hacer quedadas... el hilo da para MUCHO mas que para lo que hay en las ultimas.... 600 paginas? que practicamente todas son lo mismo.
y por ultimo, si os pensais que me meto con vosotros solo por llorar, vais listos. simplemente intento explicaroslo lo mas clarito posible. que teneis libertad para hacer lo que haceis, pero que simplemente no sirve de nada. y que seria mas constructivo, si en vez de eso, os dedicaseis a como he dicho... lloros, los bugs, reportes de combates, ayudas, colegueo, hacer amigos, explicar cosillas, ayudar, hablar de partidas, hacer quedadas... y mucho mas.
yoalcuadrao2 escribió:
no quiero decir que no os quejeis, pero que con una vez, vale. lo unico que haceis es dar mal rollo a los demas. porque quien lo tenga, ya sabrá lo que "hay" y si las quejas (que aqui no sirven de NADA, solo para llorar) quereis que os las hagan caso. hacerlas en los foros de battlefield o exigid que os devuelvan el dinero en origin. os podeis quejar aqui, pero creo que con expresar una vez vuestra opinion vale.
cada vez me da mas verguenza agena este pais. lleno de ciegos, que creen que lo que hacen es lo mejor para ellos y para los demas.
si quereis una minima de compresion de vuestros lloros, o que os los hagan caso, hacerlo donde debe, creo yo.
aqui podeis, pero no espereis que nadie os lo tome en serio. nada mas, solo aportais mal rollo al juego (que no entre foreros, que tambien)
aqui cada uno es libre. pero repito, no sirve de nada. y aun asi, no aportais criticas constructivas.

llorar por lo mismo no va a hacer que acabe antes, y menos aqui, o esque se me habrá pasado que los de dice miran este foro... debe ser eso.
es como los que se quejan de como va el país y vuelven a votar a los mismos xD, o se quejan pero en el bar.... IGUAL.

este es un foro dle juego, por lo que hay cabida para vuestros lloros, los bugs, reportes de combates, ayudas, colegueo, hacer amigos, explicar cosillas, ayudar, hablar de partidas, hacer quedadas... el hilo da para MUCHO mas que para lo que hay en las ultimas.... 600 paginas? que practicamente todas son lo mismo.
y por ultimo, si os pensais que me meto con vosotros solo por llorar, vais listos. simplemente intento explicaroslo lo mas clarito posible. que teneis libertad para hacer lo que haceis, pero que simplemente no sirve de nada. y que seria mas constructivo, si en vez de eso, os dedicaseis a como he dicho... lloros, los bugs, reportes de combates, ayudas, colegueo, hacer amigos, explicar cosillas, ayudar, hablar de partidas, hacer quedadas... y mucho mas.

Me parece a mi, que el que no se entera... eres tu. Si de 500 personas, 400 se quejan en este foro, espero que el siguiente que entre NO SE COMPRE ESTA BASURA DE JUEGO. Para eso sirve quejarme. Y si, este pais cada vez da mas asco, pero precisamente por gente como tu, a la que se le llena la boca de arrogancia y palabras vacias que no sabe usar para si mismo. ¿Sabes acaso si no me he quejado ya en los foros de BATTLEFIELD? No... ¿A que no? Pues a callar, ese es el primer punto. Y el segundo, me quejo aqui para que gente que teoricamente acabo viendo casi a diario en otras partes de este increible foro (que por desgracia tambien tiene gente como tu... que se le va a hacer) no caigan en la tentacion de tirar su dinero por una alpha mal hecha. ALPHA.

He dicho.

Y si tienes algo mas que decirme a mi respecto a mi queja, al menos llena el texto de un argumento logico y no de palabras vacias. [bye]
Yo lo primero q he hecho también fue crear un hilo en el.foro oficial reportando el bug. Y como buena familia q somos aquí pues también expongo los problemas q han surgido ahora.
DaRKKoNNaN escribió:
yoalcuadrao2 escribió:

Me parece a mi, que el que no se entera... eres tu. Si de 500 personas, 400 se quejan en este foro, espero que el siguiente que entre NO SE COMPRE ESTA BASURA DE JUEGO. Para eso sirve quejarme. Y si, este pais cada vez da mas asco, pero precisamente por gente como tu, a la que se le llena la boca de arrogancia y palabras vacias que no sabe usar para si mismo. ¿Sabes acaso si no me he quejado ya en los foros de BATTLEFIELD? No... ¿A que no? Pues a callar, ese es el primer punto. Y el segundo, me quejo aqui para que gente que teoricamente acabo viendo casi a diario en otras partes de este increible foro (que por desgracia tambien tiene gente como tu... que se le va a hacer) no caigan en la tentacion de tirar su dinero por una alpha mal hecha. ALPHA.

He dicho.

Y si tienes algo mas que decirme a mi respecto a mi queja, al menos llena el texto de un argumento logico y no de palabras vacias. [bye]

Me rio y no paro.
el que tiene ideas vacias para escribir eso, creo que eres tu.
ejemplo, por ser tu del equipo villatempujo de futbol, tengo que serlo yo? o porque tu no lo seas, debo no serlo yo tambien?
todos agradecemos tus OPINIONES y defectos sobre el juego, pero flaco favor te has hecho dando a enteder que deseas que nadie lo compre. quien eres tu para influir a los demas? he dicho
si deseas dar una opinion y concienciar, está bien. pero de ahi a INFLUENCIAR....
me parto todo el nabo con tu respuesta xD y mas aún cuando parece que te la crees xD
El argumento ese de llorar en fin, que ni gasto un segundo con semejante crack, gracias por tu aportación , yo aporto información de los fallos que da el juego e intento poner soluciones si las hay. He leído hasta lo de los lloros y ahí ya me he tenido que ir al baño a vomitar .

Me voy a alejar lo más posible de este hilo ,lo que me faltaba era que me dijeran que vengo a llorar XD , en fin hasta otra , y que os lo paséis bien a los que os va bien y a los que no , pues a los foros del Battlefield a buscar soluciones, o a esperar a próximos parches. Saludos.
veron1505 escribió:El argumento ese de llorar en fin, que ni gasto un segundo con semejante crack, gracias por tu aportación , yo aporto información de los fallos que da el juego e intento poner soluciones si las hay. He leído hasta lo de los lloros y ahí ya me he tenido que ir al baño a vomitar .

Me voy a alejar lo más posible de este hilo ,lo que me faltaba era que me dijeran que vengo a llorar XD , en fin hasta otra , y que os lo paséis bien a los que os va bien y a los que no , pues a los foros del Battlefield a buscar soluciones, o a esperar a próximos parches. Saludos.

yo aqui no hecho a nadie, faltaria mas, eres libre de ir y venir como TODOS.
pero si lloramos todos, nos vamos a ahogar.
yoalcuadrao2 escribió:
veron1505 escribió:El argumento ese de llorar en fin, que ni gasto un segundo con semejante crack, gracias por tu aportación , yo aporto información de los fallos que da el juego e intento poner soluciones si las hay. He leído hasta lo de los lloros y ahí ya me he tenido que ir al baño a vomitar .

Cierto, no hechas a nadie (con H, muy bien señor) pero bien que molestas por decir exactamente lo que hay en el juego. Molestar = invitar a que te vayas donde no te molesten. Y respecto a tu anterior respuesta... tus ejemplos apestan. Buscate un libro donde te enseñen a dar ejemplos para explicar tu punto de vista, que parece que tu no sabes hacerlo por ti mismo. Y frases del estilo "Si lloramos todos, nos vamos a ahogar" dan pena. El dia en que sepas diferenciar un lloro de una queja formal, y una queja formal de un lloro, avisanos. Estaré dispuesto a argumentar contigo entonces [bye]
Haya paz gente. Yo soy de los de juego+premium= asqueado y me he quejado muy mucho sobre lo que para mi es esta basura. Pero tb hay que entender la postura de yoalcuadrao2, realmente no hay "bando" que tenga razón y "bando" que no la tenga. Creo que una buena opción sería que quien quiera, cree otro hilo de bf4 online (ya que no hay subforo online podemos crear segundos hilos) y en ese segundo hilo tratar quedadas de gente, estrategias multijugador etc. Y este dejarlo como hilo más general, parches, lloros etc.
No puedo con el juego. Cada vez me da más asco. En fin, como compré el Titanfall, ahí ando esperando a que salga por fin y cambiar...
Yo soy de los afortunados que no he tenido problemas significativos con el juego exceptuando los primeros dias desde su salida, pero vamos, battlefield 3 de salida era digno de documentar, quien lo halla sufrido sabra de lo que hablo.

Sobre la discusion que se armo recientemente pido permiso pata omitir mi humilde opinion, creo que es un foro de discusion libre en el que todo el mundo en tanto y en cuanto no ofenda a nadie puede decir lo que le de la reverenda gana y sin pedir permiso a nadie, lo cual incluye llorar todo lo que quiera si le apetece, como tambien quien no le guste no esta obligado a leerlo que siempre es mas productivo que comenzar discuciones sin sentido que no llevan a nada mas que ha crispar animos y desvirtuar los hilos.

Agregaria que lo bueno de EOL es que se puede ver el historial de mensajes de los foreros y sinceramente algunos no tienen desperdicio…

Perdon por el off topic.
boxariel escribió:Yo soy de los afortunados que no he tenido problemas significativos con el juego exceptuando los primeros dias desde su salida, pero vamos, battlefield 3 de salida era digno de documentar, quien lo halla sufrido sabra de lo que hablo.

Sobre la discusion que se armo recientemente pido permiso pata omitir mi humilde opinion, creo que es un foro de discusion libre en el que todo el mundo en tanto y en cuanto no ofenda a nadie puede decir lo que le de la reverenda gana y sin pedir permiso a nadie, lo cual incluye llorar todo lo que quiera si le apetece, como tambien quien no le guste no esta obligado a leerlo que siempre es mas productivo que comenzar discuciones sin sentido que no llevan a nada mas que ha crispar animos y desvirtuar los hilos.

Agregaria que lo bueno de EOL es que se puede ver el historial de mensajes de los foreros y sinceramente algunos no tienen desperdicio…

Perdon por el off topic.

Lo se boxariel, y aun asi tienen la cara de hablar de lloros xD solo hay que leer los ultimos 25 comentarios, reir, cerrar pestaña y seguir a lo suyo. Dejando el offtopic...

Battlefield 3 de salida tenia sus graves problemas pero luego... fue bastante bien en general. Es decir, yo jugaba con una Nvidia 550 ti y jugaba con casi TODO en ultra, bastante contento y sin tirones de fps. Y a la hora de jugar online... no habia tantos problemas (o al menos yo no lo recuerdo) comparados con los que hay y probablemente siga habiendo en Battlefield 4.

Es una lastima... y menos mal que algunos como tu vais bien, pero me parece que sois una minoria xD
yo directamente no lo entiendo, que es lo que os pasa? de verdad, si es cierto que hay fallos considerables, un netcode que a veces va mal, y cosas que pasan sin mucho sentido, todo eso lo he sufrido y lo comparto, pero, he probado este juego con un 3770, un 2500k, una 7950(no he probado mantle), y una 670, y NUNCA he tenido problemas de rendimiento, salvo que me pegaba bajadas a 52 fps con el 2500k (relativamente normal ya que juego en ultra a 1080p) que ahora no sufro con el i7(y por los nuevos parches supongo) , lo único que si que me pasa en cuanto a rendimiento es que se me desploman los frames cuando se cae el edificio en hainah o siege, como a todos, por lo tanto, y resumiendo; como puede ser que a cada uno le pasen cosas distintas en este juego? yo por ejemplo solo he sufrido dos congelaciones en 50 hrs...
Prototiper escribió:yo directamente no lo entiendo, que es lo que os pasa? de verdad, si es cierto que hay fallos considerables, un netcode que a veces va mal, y cosas que pasan sin mucho sentido, todo eso lo he sufrido y lo comparto, pero, he probado este juego con un 3770, un 2500k, una 7950(no he probado mantle), y una 670, y NUNCA he tenido problemas de rendimiento, salvo que me pegaba bajadas a 52 fps con el 2500k (relativamente normal ya que juego en ultra a 1080p) que ahora no sufro con el i7(y por los nuevos parches supongo) , lo único que si que me pasa en cuanto a rendimiento es que se me desploman los frames cuando se cae el edificio en hainah o siege, como a todos, por lo tanto, y resumiendo; como puede ser que a cada uno le pasen cosas distintas en este juego? yo por ejemplo solo he sufrido dos congelaciones en 50 hrs...

Supongo que en gran parte es porque tmb usas un SSD. Y a dia de hoy eso se nota muuuucho en el rendimiento de cualquier cosa (y mas si lo instalas en el SSD, que entonces ya es brutal). El problema es que el SSD no es barato... eso es un problema.

Yo lo que sigo sin entender es esto: Tengo un i5, 4gb de ram y una 770 gtx (Si, voy corto en micro y en grafica). Pero hace 1 mes, en 1080 p, todo en ultra, a 60fps costantes incluyendo usar el zoom del rifle francotirador. Y ayer mismo (he estado 3 semanas fuera de casa) me va como una mierda. Eso es lo que no entiendo. ¿Sacan un parche y ya tienes que comprarte un pc de la nasa para jugarlo bien? XD
el juego volveré a probarlo esta semana, porque antes del parche me sacaba de la partida nada mas iniciar, y no podía jugar

yoalcuadrao2 escribió:-no quiero decir que no os quejeis
-las quejas (que aqui no sirven de NADA, solo para llorar)
-os podeis quejar aqui, pero creo que con expresar una vez vuestra opinion vale
-aqui podeis, pero no espereis que nadie os lo tome en serio
-solo aportais mal rollo al juego, que no entre foreros
-que tambien

-aqui cada uno es libre
-pero repito, no sirve de nada. y aun asi, no aportais criticas constructivas.
-solo veo mucho fanboy enfadado.

-cada vez me da mas verguenza agena este pais. lleno de ciegos, que creen que lo que hacen es lo mejor para ellos y para los demas.
-es como los que se quejan de como va el país y vuelven a votar a los mismos xD, o se quejan pero en el bar.... IGUAL.

-este es un foro dle juego, por lo que hay cabida para vuestros lloros, los bugs, reportes de combates, ayudas, colegueo, hacer amigos, explicar cosillas, ayudar, hablar de partidas, hacer quedadas
-el hilo da para MUCHO mas que para lo que hay en las ultimas.... 600 paginas? que practicamente todas son lo mismo.

-si os pensais que me meto con vosotros solo por llorar, vais listos.
-simplemente intento explicaroslo lo mas clarito posible.
-que teneis libertad para hacer lo que haceis
-pero que simplemente no sirve de nada.

-seria mas constructivo, si en vez de eso, os dedicaseis a como he dicho...
-lloros, los bugs, reportes de combates, ayudas, colegueo, hacer amigos, explicar cosillas, ayudar, hablar de partidas, hacer quedadas... y mucho mas.

no se si lo dices en serio o solo eres un trolazo....
pero, claro que si campeón
A mi también me gustaría saber que es lo que pasa, y no es problema de equipo ya que hasta el último parche jugaba perfectamente en alto y en ultra , aunque lo bajaba un poco para ganar fps que en juegos de este tipo siempre viene bien para ganar alguna milésima XD , era de los afortunados al que el juego le iba perfecto ni crasheos , ni loops de sonido ni nada, lo único el glorioso netcode , que no es lloro de nadie es una realidad reconocida por la propia DICE . Y desde el último parche, va a microtirones en mi caso y en el de algún compañero más , pero por lo que leo en foros no es una cosa muy extendida, malo para nosotros XD , que se lo digan a algunos que un año despues de salir el BF3 les seguía sin arrancar. Yo he cambiado de los drivers 14.2 beta de AMD a los 13.12 oficiales , a ver si era de eso, y ha mejorado bastante ,pero no tengo la fluidez de antes del parche, ah y decir que nunca he tenido desplome de frames cuando cae el edificio en Siege , me iba todo perfecto, hasta ahora por desgracia para mi XD. A ver si en el próximo parche mejora en mi caso, me queda probar los 14.1 que me iban también perfectos antes, en fin .Paciencia ;) .
DaRKKoNNaN escribió:
yoalcuadrao2 escribió:

Cierto, no hechas a nadie (con H, muy bien señor) pero bien que molestas por decir exactamente lo que hay en el juego. Molestar = invitar a que te vayas donde no te molesten. Y respecto a tu anterior respuesta... tus ejemplos apestan. Buscate un libro donde te enseñen a dar ejemplos para explicar tu punto de vista, que parece que tu no sabes hacerlo por ti mismo. Y frases del estilo "Si lloramos todos, nos vamos a ahogar" dan pena. El dia en que sepas diferenciar un lloro de una queja formal, y una queja formal de un lloro, avisanos. Estaré dispuesto a argumentar contigo entonces [bye]

Me encanta que prediques con el ejemplo compañero, tus ultimos mensajes hacia mi solo han sido con argumentos vacios y de... Eh chicos! Mirar a este tio que me esta dejando mal y no se como poneros en su contra!
Cuando sepas argumentar tu, hablamos.
Ahora este hilo va de analizar la gramatica para ver quien lleva razon?
Cada Bez (b de vurro) me caes mas bajo.
Si e tras a discursiones personales porque te piqe qe la gente de su opinion y de qe qiera un hilo limpio y usable para otras cosas, no es mi problema.
Crear un post con recogidas de firmas/lloros para dice y hacer algo productivo."
Pero dejar de hinchar esto con mensajes que aportan 0 al juego y solo hacen qe disuadir de comprarlo a alguien que alomejor bajo su punto de vista le encantaria, y no del tuyo.
En fin, solo espero que los que lean este foro tengan un poquito de criterio propio y sepan ver esas carencias qe dices qe no tienes(qe yo argumento en vacío, venga ya xD te has visto tu? Enfin)
Y ahora podamos centrarnos en el BF4
Por cierto, cuantas cuentas del bf4 tienes? Ya que te he buscado por el nombre y me sale una en la que llevas 20 min jugados y muerte con el ak :s
Y la foto es la misma que la tuya. O piede ser qe seas nivel 111 que con el parche creo qe han aumentado y sea un bug.
Aun asi... Argumentar si que no es lo tuyo nene. Y menos qerer meter tu punto de vista y opinion a la fuerza.
E dixo hamijo.
Bueno me voy con mi Clan a echar unas partidas que veo que yoalcuadrao2 sigue siendo Trolling Topic en el hilo de BF4, que paséis buen tarde y a disfrutar del juego, el que pueda [+risas] .
para los que seáis premium, merece la pena el coste del premium o no?? porque estoy entre cogerlo o no

yoalcuadrao2 escribió:-Me encanta que prediques con el ejemplo compañero, tus ultimos mensajes hacia mi solo han sido con argumentos vacios y de... Eh chicos! Mirar a este tio que me esta dejando mal y no se como poneros en su contra!

-En fin, solo espero que los que lean este foro tengan un poquito de criterio propio y sepan ver esas carencias qe dices qe no tienes(qe yo argumento en vacío, venga ya xD te has visto tu? Enfin)

-Cuando sepas argumentar tu, hablamos.

Si e tras a discursiones personales porque te piqe qe la gente de su opinion y de qe qiera un hilo limpio y usable para otras cosas, no es mi problema.
el hilo esta para hablar del juego, no para otras cosas, tanto si son quejas( lo que tu consideras lloros) o crear un clan o jugar con gente del foro o simplemente hablar de aspectos técnicos del juego

Crear un post con recogidas de firmas/lloros para dice y hacer algo productivo."

Pero dejar de hinchar esto con mensajes que aportan 0 al juego
como este tan gratuito que te acabas de gastar

Por cierto, cuantas cuentas del bf4 tienes? Ya que te he buscado por el nombre y me sale una en la que llevas 20 min jugados y muerte con el ak :s

Y la foto es la misma que la tuya. O piede ser qe seas nivel 111 que con el parche creo qe han aumentado y sea un bug.
Aun asi... Argumentar si que no es lo tuyo nene.

Y menos qerer meter tu punto de vista y opinion a la fuerza.
que es lo que intentas tú

E dixo hamijo.

no pero se intenta escribir bien para que no nos sangre los ojos a los que leemos... y lo digo por como has escrito el ultimo mensaje al que estoy haciendo quote
Supongo que no soy el unico que hoy por hoy no tiene sonido al jugar,no?y otra cosa,cada ve que entro a buscar server,me dice que no se encuentra ninguno,y tengo que ir al filtro y sin cambiar nada,darle a aplicar filtro,asi todo el rato...
veron1505 escribió:Bueno me voy con mi Clan a echar unas partidas que veo que yoalcuadrao2 sigue siendo Trolling Topic en el hilo de BF4, que paséis buen tarde y a disfrutar del juego, el que pueda [+risas] .

Mientras lo digas tu, debe ser verdad.
DaRKKoNNaN escribió:
Prototiper escribió:yo directamente no lo entiendo, que es lo que os pasa? de verdad, si es cierto que hay fallos considerables, un netcode que a veces va mal, y cosas que pasan sin mucho sentido, todo eso lo he sufrido y lo comparto, pero, he probado este juego con un 3770, un 2500k, una 7950(no he probado mantle), y una 670, y NUNCA he tenido problemas de rendimiento, salvo que me pegaba bajadas a 52 fps con el 2500k (relativamente normal ya que juego en ultra a 1080p) que ahora no sufro con el i7(y por los nuevos parches supongo) , lo único que si que me pasa en cuanto a rendimiento es que se me desploman los frames cuando se cae el edificio en hainah o siege, como a todos, por lo tanto, y resumiendo; como puede ser que a cada uno le pasen cosas distintas en este juego? yo por ejemplo solo he sufrido dos congelaciones en 50 hrs...

Supongo que en gran parte es porque tmb usas un SSD. Y a dia de hoy eso se nota muuuucho en el rendimiento de cualquier cosa (y mas si lo instalas en el SSD, que entonces ya es brutal). El problema es que el SSD no es barato... eso es un problema.

Yo lo que sigo sin entender es esto: Tengo un i5, 4gb de ram y una 770 gtx (Si, voy corto en micro y en grafica). Pero hace 1 mes, en 1080 p, todo en ultra, a 60fps costantes incluyendo usar el zoom del rifle francotirador. Y ayer mismo (he estado 3 semanas fuera de casa) me va como una mierda. Eso es lo que no entiendo. ¿Sacan un parche y ya tienes que comprarte un pc de la nasa para jugarlo bien? XD

Es posible que habiliten funciones en la grafica o mejoras a nivel interno que conuman mas recursos. Espero que los parches no sean para estropear la calidad. Se pueden colar bugs, pero de ahi a realmente ir para atras como los cangrejos en tema de rendimiento sin una causa aparente no lo creo.
sadistics escribió:para los que seáis premium, merece la pena el coste del premium o no?? porque estoy entre cogerlo o no

yoalcuadrao2 escribió:-Me encanta que prediques con el ejemplo compañero, tus ultimos mensajes hacia mi solo han sido con argumentos vacios y de... Eh chicos! Mirar a este tio que me esta dejando mal y no se como poneros en su contra!

-En fin, solo espero que los que lean este foro tengan un poquito de criterio propio y sepan ver esas carencias qe dices qe no tienes(qe yo argumento en vacío, venga ya xD te has visto tu? Enfin)

-Cuando sepas argumentar tu, hablamos.

el hilo esta para hablar del juego, no para otras cosas, tanto si son quejas( lo que tu consideras lloros) o crear un clan o jugar con gente del foro o simplemente hablar de aspectos técnicos del juego

Pero dejar de hinchar esto con mensajes que aportan 0 al juego
como este tan gratuito que te acabas de gastar

Aun asi... Argumentar si que no es lo tuyo nene.

Y menos qerer meter tu punto de vista y opinion a la fuerza.
que es lo que intentas tú

E dixo hamijo.

no pero se intenta escribir bien para que no nos sangre los ojos a los que leemos... y lo digo por como has escrito el ultimo mensaje al que estoy haciendo quote

Es lo que tiene escribir desde el movil. Pero me habeis entendido, para bien o para mal, que es lo que importa.
sadistics escribió:el juego volveré a probarlo esta semana, porque antes del parche me sacaba de la partida nada mas iniciar, y no podía jugar

DaRKKoNNaN escribió:-no quiero decir que no os quejeis
-las quejas (que aqui no sirven de NADA, solo para llorar)
-os podeis quejar aqui, pero creo que con expresar una vez vuestra opinion vale
-aqui podeis, pero no espereis que nadie os lo tome en serio
-solo aportais mal rollo al juego, que no entre foreros
-que tambien

-aqui cada uno es libre
-pero repito, no sirve de nada. y aun asi, no aportais criticas constructivas.
-solo veo mucho fanboy enfadado.

-cada vez me da mas verguenza agena este pais. lleno de ciegos, que creen que lo que hacen es lo mejor para ellos y para los demas.
-es como los que se quejan de como va el país y vuelven a votar a los mismos xD, o se quejan pero en el bar.... IGUAL.

-este es un foro dle juego, por lo que hay cabida para vuestros lloros, los bugs, reportes de combates, ayudas, colegueo, hacer amigos, explicar cosillas, ayudar, hablar de partidas, hacer quedadas
-el hilo da para MUCHO mas que para lo que hay en las ultimas.... 600 paginas? que practicamente todas son lo mismo.

-si os pensais que me meto con vosotros solo por llorar, vais listos.
-simplemente intento explicaroslo lo mas clarito posible.
-que teneis libertad para hacer lo que haceis
-pero que simplemente no sirve de nada.

-seria mas constructivo, si en vez de eso, os dedicaseis a como he dicho...
-lloros, los bugs, reportes de combates, ayudas, colegueo, hacer amigos, explicar cosillas, ayudar, hablar de partidas, hacer quedadas... y mucho mas.

no se si lo dices en serio o solo eres un trolazo....
pero, claro que si campeón

Buen resumen, pero qeda un poco soso. Por cierto, lo escribí yo, no a quien quoteas.
En resumen me la pela lo que hagais con el hilo. Pero hay su sitio para cada cosa. Los lloros creo que ya ha habido bastantes. Y problemas con el nuevo parche, bienvenidos sean esos reportes.
Pero el tipico de :el juego es infumable, ese me encanta, que suele ser el que leo.
Con el ultimo marche a veces me marca una persona distinta a quien me mata... Y poco mas por mi parte, por lo demas no he notado mejoras ni lo contrario.
Lo ultimo que me faltaba a mi era darte explicaciones, pero para saciar tu curiosidad, te diré que he jugado con la cuenta de 2 colegas hasta que lo he comprado a buen precio (10 TF2 keys nada mas).

Y si hablamos de mensajes que aportan 0 al foro... callate entonces. Yo al menos escribo algo referente al juego para que tenga ALGO QUE VER... no como tu. Te repito lo que te dije antes... cuando aprendas la diferencia entre una queja formal y un lloro, estaré encantado de discutir contigo.

Será el ultimo mensaje hablando contigo... porque he visto paredes que atienden a razones con mas eficacia que tu [bye]
15109 respuestas