[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Kube escribió:Soy al único al que le parece una broma de mal gusto y de chapuceros lo siguiente:

- No se ha podido conectar al servidor, cierre battlefield 4 desde el administrador de tareas = Chapuza de programador de 1º de carrera.
- Tienes que tener la expansión LA QUE SEA para unirte a este servidor (siendo premium, tienes que crear una clave de registro para cada expansión que tengas, en la que creas un string que se llama Installed con valor booleano "True" = Chapuza de crio de 16 años que programa su primera aplicación)

Vale que si netcode, vale que si problemas varios dentro del juego, pero por favor, este tipo de cosas son de chiste y de no tener ni zorra de programación BÁSICA. No puedo evitar indignarme sobremanera cuando sufro alguna de las dos... [enfado1], por no mencionar el "instalable del juego" para origin... copia y pega y luego repara el juego porque si no no hay tu tia...

Amen colega...+10000000000000
Alguien se anima a quedar para la mision "nido de aguilas"(para sacar la gol magnum)?

Llevo un par de dias intentandolo,eso de campear en la torre es una mierda,todos te esperan y te violan.

Mi id de origin "P3l0ch0"
A ver quien me supera a mis FPS con una 600oc [poraki] [poraki] [poraki] :

Imagen
Ayer me iba el juego mejor que hoy. Me ha pedido actualizar el battlelog..... que asco.
Yo dije hace unos dias que me iba fatal... no se si lo recordais. Lo borré.

Hace unas horas lo volví a instalar... y ahora me va bien. Y haciendo stream. Me no entender... [+risas] [+risas] [+risas]
DaRKKoNNaN escribió:Yo dije hace unos dias que me iba fatal... no se si lo recordais. Lo borré.

Hace unas horas lo volví a instalar... y ahora me va bien. Y haciendo stream. Me no entender... [+risas] [+risas] [+risas]

a mi me ha pasado ahora me van bastane consoldiados los fps esceptuando el mapa de frontera del caspio que sigue siendo un baile d fps
bueno, ya aparecen en el battlelog las misiones de naval Strike (y me parecio ver un par de servidores con el iconito)
una preguntilla os queria hacer...en el mapa rogue transmision os pasa que los panales finosde madera que hay por todo el mapa a poco que esten un poco alejados empiezan a parpadear las texturas como locas??? es una especie de z-fighting pero salvaje...ademas tambien me pasa de vez en cuando y sin razon aparente que un trozo de la especie de antena gigante desaparece y las sombras de debajo empiezan a parpadear tambien como locas y parte del escenario de glithchea...me pasa mas o menos 1 de cada 4 veces que me meto y no se porque...no es tema de OC, lo hace tambien sin el :-?
A mi ayer se me desbloqueó el fusil de salto del naval strike, ar160 creo que se llama. Sólo tenía ese desbloqueado de nval strike en la lista, esta mañana tengo los demas.
Vergonzoso el el juego a dia deboy cn su bugs la killcam roto,muerl en milesima, que a dia de oy te maten y salga k te mato tu ekipo es de verguenfield 4 yo dejo este bug game
Bueh, si alguno me quiere agregar, por mi guay, que jugar solo es algo aburridillo T_T
Me acaba de pasar lo que comentaban algunos paginas atras, del quedarse pillado sin poder ir hacia adelante... pero vamos que he tenido que cambiar de direccion porque no habia cojones de seguir recto.. vaya tela..

Menudo iluminado el CEO de la compañía,si ya es la compañía mas odiada ahora va para bingo.

Podrían ser los reyes de los FPS en Pc por que la franquicia del COD ya esta muerta y lo único que hacen es tirarse piedras contra su propio tejado.Menudo iluminado el que este al cargo del departamento de marketing
Lo puse anteriormente pero lo pongo por si a alguno le interesa. Hice el escudo de la real (mejorable, pero pasable) y lo puse en emblemsbf.

http://emblemsbf.com/emblem-23266.html
Lamentable el bug de trabarse solo en fin...esta gente hicieron bf3??? Seguro k no renovaron plantilla?
Cuando os trabais, os pasa cuando hay un tronco en el suelo?

Los arboles cuando caen dejan la base en el suelo y es bastante molesto en mapas como Paracelso porque te frenan y no lo ves al pasar
No no ay nadas se llama bug, el black ops 2 ta bastante guapo aira na dao el gusanillo de nuevo
Alguien juega con la r9 280X en ultra?
kakarot88 escribió:Alguien juega con la r9 280X en ultra?

Yo.
clockwok escribió:

Yo.

Que resolución, fps y resto de equipo??
Gracias.
Algún trailer del NAVAL STRIKE? aun nada?
yonnah escribió:Algún trailer del NAVAL STRIKE? aun nada?

Nada.
Telita con mantle y este juego, los de EA son unos putos monos programando, en la primera actualizacion cuando incorporaron mantle iba la cosa perfectamente, mejorando una burrada, ahora pongo los ultimos drivers con la ultima actualizacion y ha pegago una bajada de FPS bestial, con deciros que para alcanzar los 60FPS he tenido que quitar la soncronizacion vetical.... y eso no es todo, el juego pega unas rascadas que flipas de 50-40, 60-45 que son para llorar, injugable, voy a tener que volver a los drivers anteriores, es que macho hay que ser inutil, va algo bien, actualizas y se jode, es de chiste.
kakarot88 escribió:
clockwok escribió:

Yo.

Que resolución, fps y resto de equipo??
Gracias.

1080p 60fps con la sincro en triple bufer y de resto pues un i5 4670k una asrock z87 y 8gb d ram. El juego lo mueve sobrado en ultra. Al menos en mi experiencia
mas o menos como yo, pero en mi caso tengo un 3570k.
Si se puede desbloquear las nuevas armas
lomacalomoreno escribió:una preguntilla os queria hacer...en el mapa rogue transmision os pasa que los panales finosde madera que hay por todo el mapa a poco que esten un poco alejados empiezan a parpadear las texturas como locas??? es una especie de z-fighting pero salvaje...ademas tambien me pasa de vez en cuando y sin razon aparente que un trozo de la especie de antena gigante desaparece y las sombras de debajo empiezan a parpadear tambien como locas y parte del escenario de glithchea...me pasa mas o menos 1 de cada 4 veces que me meto y no se porque...no es tema de OC, lo hace tambien sin el :-?

A mi también me pasa, son fallos de texturas, no tiene que ver con el OC.
Ya podemos tener un pepino de pc que el juego por mu bien que valla de fps y todo el rollo ese, que con sus bugs , no es aprobechable
Por mucho bug que tenga yo apenas lo aprecio y sigo pensando que es un gran juego
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Al BF3 le eché muchas horas y a la beta del 4 también, pero no lo tenía reservado y a la salida del juego no ví más que quejas, pero llevo días que tengo mono de tiros y en el BF3 no hay ni cristo.

¿Me lo recomendáis? ¿Realmente va TAN mal? ¿El netcode es tan malo como lo pintan algunos?

Saludos!
XeeSusH escribió:Al BF3 le eché muchas horas y a la beta del 4 también, pero no lo tenía reservado y a la salida del juego no ví más que quejas, pero llevo días que tengo mono de tiros y en el BF3 no hay ni cristo.

¿Me lo recomendáis? ¿Realmente va TAN mal? ¿El netcode es tan malo como lo pintan algunos?

Saludos!

Yo tengo los 2 porque el bf4 me vino al comprarme la tarjeta, y sigo jugando mucho al BF3 (llevo ya 1200 horas), la causa:

El bf4 es NEFASTO.
pues ami el Btf3 no me engancho
y yo que soy muu manco, el btf4 me esta gustando mucho, no lo veo tan mal juego...

supongo que a gustos colores...
A mi los dos me han encantado.
edy 00116 escribió:
lomacalomoreno escribió:una preguntilla os queria hacer...en el mapa rogue transmision os pasa que los panales finosde madera que hay por todo el mapa a poco que esten un poco alejados empiezan a parpadear las texturas como locas??? es una especie de z-fighting pero salvaje...ademas tambien me pasa de vez en cuando y sin razon aparente que un trozo de la especie de antena gigante desaparece y las sombras de debajo empiezan a parpadear tambien como locas y parte del escenario de glithchea...me pasa mas o menos 1 de cada 4 veces que me meto y no se porque...no es tema de OC, lo hace tambien sin el :-?

A mi también me pasa, son fallos de texturas, no tiene que ver con el OC.

Ok, de todos modos lo de los paneles de madera no me preocupaba tanto porq es zfighting pero lo de que se glitchee la antena es lo q me molestaba mas, dices que eso tambien te pasa a ti no??lo de la antena...esq eso no es de texturas...

En cuanto al juego yo tengo q decir que desde hace ya bastante es muy, muy jugable, al menos para mi, y desde luego me gusta mucho...sigue teniendo bugs inexplicables, pero como juego a mi me flipa...ojala lo arreglaran del todo, pero viendo que aun no han arreglado el tema de que la decoracion del terreno en las opciones (lo de q en medium es ultra) no se yo si lo demas, que sera mas complicado... XD
Yo lo recomiendo el B4 gran juego! y no aprecio apenas fallos desde mi Ver.
XeeSusH escribió:Al BF3 le eché muchas horas y a la beta del 4 también, pero no lo tenía reservado y a la salida del juego no ví más que quejas, pero llevo días que tengo mono de tiros y en el BF3 no hay ni cristo.

Saludos!

No lo compres, es basura comparado con el 3. Lo llego a saber y antes que BF4 me compro hasta un CoD(y mira que los odio).
poco se ayuda a la decision de si comprar o no Bt4....

la cosa esta al 50% si 50% no .......

en mi caso lo volveria a comprar y no me compraria el 3.... pero todo son gustos...
igual que yo me gusta mas este B4 que el B3
P3l0ch0 escribió:Alguien se anima a quedar para la mision "nido de aguilas"(para sacar la gol magnum)?

Llevo un par de dias intentandolo,eso de campear en la torre es una mierda,todos te esperan y te violan.

Mi id de origin "P3l0ch0"

Yo te ayudo con esa si me ayudas con la de "encajar el golpe" (para la SR-2 del ingeniero), llevo 1/20 porque no uso helis... [mad] [mad]

Te agrego a origin ;)
Chichos una par de dudas.
¿Alguien juega con el triple buffer activo? ¿Y forzando la sincronizacion vertical desde el panel de nvidia o ati?
Es lo activo desde el panel de ati y no funciona.
kakarot88 escribió:Chichos una par de dudas.
¿Alguien juega con el triple buffer activo? ¿Y forzando la sincronizacion vertical desde el panel de nvidia o ati?

Yo si juego con el triple buffering y el vsync activados desde el nvidiaInspector y ningun problema de tearing ni nada ( el vsync del juego desactivado por supuesto).
El vsync del nvidiaInspector ya me limita automáticamente a 60 fps
Un saludo.
voces junior escribió:

Yo si juego con el triple buffering y el vsync activados desde el nvidiaInspector y ningun problema de tearing ni nada ( el vsync del juego desactivado por supuesto).

Un saludo.

A ver que yo me entere. Desactivas el vsync en el juego y lo activas en el panel de nvidia, por lo tanto, locapas a 60 fps??
Es que lo ago en el panel de control de amd y no funciona joder!!!!

EDIT: Otra cosa que observo es que el juego no usa los 8 nucleos, detiene 2 y usa solo 6. Sabe alguien como usar todos.
El problema viene al jugar en ultra que pega tirones cuando quiere, en alto no tengo problemas.
Kube escribió:Yo te ayudo con esa si me ayudas con la de "encajar el golpe" (para la SR-2 del ingeniero), llevo 1/20 porque no uso helis... [mad] [mad]

Te agrego a origin ;)

Si tienes problemas para desbloquear el SR-2 busca un servidor Paracel Storm 24/7 y con el Javelin y unas cuantas minas bien puestas (las de debajo de los puentes ya cantan mucho y casi nadie se las come) te lo sacas en un par de partidas inspiradas.
Aunque el netcode aún no está arreglado y a saber si se arreglará algún día, en mi opinión cualquiera que dude ahora en comprarlo le diría que es buen momento. Desgraciadamente los que lo compramos a su salida hemos sufrido muchos bugs, sobretodo crashes y el famoso "BF4.exe dejó de funcionar" que era más propios de un juego en versión beta.

Ahora el juego ha madurado después de un montón de parches y se podría decir que está listo para salir y ha superado la beta que nos hemos comido millones de jugadores.

Hay esperanza que el netcode se arregle, aunque sólo sea un poco. De todas formas mucha gente juega bien tal como está y hay medios para ver si tendrás problemas. Yo siempre que lo noto me voy a la prueba de rendimiento del sistema, y efectivamente tengo perdidas de paquetes. Con salirme de ese servidor y buscar otro normalmente juego bien. Tener gran velocidad de bajada y subida y un ping buenísimo no garantiza nada aunque parezca increible porque a veces depende del server o de ruta de los paquetes por Internet.

Descontando el netcode, los bugs ya son pocos y no demasiado importantes, el juego está bastante balanceado en armas y vehículos, por eso mismo creo que vale la pena comprarlo si buscas un buen shooter. Piensa también que hay mucha gente quemada con tanto bug y tanto crasheo y el bastardo netcode, así que te dirán lo contrario, pese a que estén viciados, jajajaja.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el juego va hacia atras como los cangrejos... la configuracion de botones la han vuelto a joder... un simio lo hace mejor q esta gente... se esta poniendo de moda cargarse los juegos y ni arreglarlos, mirar el batman origin.... como cojan esta dinamica, estamos jodidos
(mensaje borrado)
kakarot88 escribió:EDIT: Otra cosa que observo es que el juego no usa los 8 nucleos, detiene 2 y usa solo 6. Sabe alguien como usar todos.
El problema viene al jugar en ultra que pega tirones cuando quiere, en alto no tengo problemas.

Usas Windows 7 (?)

Yo uso Windows 8.1 y me usa los 8 Cores de mi FX 8350.
kakarot88 escribió:
voces junior escribió:

Un saludo.

A ver que yo me entere. Desactivas el vsync en el juego y lo activas en el panel de nvidia, por lo tanto, locapas a 60 fps??
Es que lo ago en el panel de control de amd y no funciona joder!!!!

EDIT: Otra cosa que observo es que el juego no usa los 8 nucleos, detiene 2 y usa solo 6. Sabe alguien como usar todos.

A ver, por partes:

-El triple buffer del panel de ati (CCC) no funcionara con el bf4 es solo para open gl. Es una cagada que sufrimos los usuarios de AMD, los de nvidia no. Ya me gustaria a mi poder desactivar el vsync del juego y activarlo en el panel de la grafica pero no se puede. De todos modos yo lo tengo activado en el juego y va mas o menos decente.

-Lo de los cores seguramente los tengas "parked" (aparcados). Mirate este link:
http://www.coderbag.com/Programming-C/Disable-CPU-Core-Parking-Utility

-Lo de los tirones nos pasa a todos, hay sitios en los mapas en los que sin ninguna razon te baja el juego a 45/35/ o incluso 30 fps por la cara...
Vale, lo de los nucleos era cosa mia, los usa todos (uso W8.1).
Respecto a que no funciona la sincro en las ati es una putada, ya esta todo averiguado.
Lo que es imposible es tener 60 fps estables con la sincro activada, pero la desactivas y cuando pega un bajon, no cae tanto, no lo entiendo.
Por ejemplo, con vertical, cae de 60 a 40, por ejemplo y sin sincro cae de 80-90 a 60, por lo cual no lo noto.
MI no entender.
15109 respuestas