Gva86 escribió:¿ Hay algun puerto o algo que se deba abrir ? Es que hay partidas en las que he matado de forma extremadamente facil, en plan 3 balas y al suelo, y por norma general con un cargador de un fusil no me da para dos personas, probado hasta pillando por las espalda. Tambien sigo con el tema que de que parece que de una bala me han matado. Noto la misma mierda que notaba en el COD en consolas...
Un saludo.
DaRKKoNNaN escribió:¿Comprandolo desde origin mexico sacas una clave? ¿O se activa directamente a una cuenta?
veron1505 escribió:DaRKKoNNaN escribió:¿Comprandolo desde origin mexico sacas una clave? ¿O se activa directamente a una cuenta?
Se activa directamente en la cuenta.
Knight escribió:Gva86 escribió:¿ Hay algun puerto o algo que se deba abrir ? Es que hay partidas en las que he matado de forma extremadamente facil, en plan 3 balas y al suelo, y por norma general con un cargador de un fusil no me da para dos personas, probado hasta pillando por las espalda. Tambien sigo con el tema que de que parece que de una bala me han matado. Noto la misma mierda que notaba en el COD en consolas...
Un saludo.
Eso no tiene que ver con puertos, lag, netcode ni nada por el estilo. Depende de como dispares, de si has apuntado antes de disparar o has disparado antes de apuntar, de si te estas moviendo verticalmente u horizontalmente, de la distancia, del arma, del retroceso, de si estas de pie, agachado o tumbado, de si tienes puesto ciertos accesorios u otros, de si el enemigo te ha visto o no, de si se mueve o no, de la "armadura" que lleve, de como se mueva... etc, etc, etc...
También depende de si estás en modo normal o fanático, pero supongo que eso ya lo tienes en cuenta.
Gva86 escribió:Knight escribió:Gva86 escribió:¿ Hay algun puerto o algo que se deba abrir ? Es que hay partidas en las que he matado de forma extremadamente facil, en plan 3 balas y al suelo, y por norma general con un cargador de un fusil no me da para dos personas, probado hasta pillando por las espalda. Tambien sigo con el tema que de que parece que de una bala me han matado. Noto la misma mierda que notaba en el COD en consolas...
Un saludo.
Eso no tiene que ver con puertos, lag, netcode ni nada por el estilo. Depende de como dispares, de si has apuntado antes de disparar o has disparado antes de apuntar, de si te estas moviendo verticalmente u horizontalmente, de la distancia, del arma, del retroceso, de si estas de pie, agachado o tumbado, de si tienes puesto ciertos accesorios u otros, de si el enemigo te ha visto o no, de si se mueve o no, de la "armadura" que lleve, de como se mueva... etc, etc, etc...
También depende de si estás en modo normal o fanático, pero supongo que eso ya lo tienes en cuenta.
Gracias por responder.
Lo de apuntar antes de disparar vi en su día las consecuencias de hacerlo a la inversa, supongo que será cosa del diseño del juego. Sobre el resto...te hablo de casos de estar a dos metros e incluso de espaldas el contrario, así que si bien el resto de cosas tiene que ver, a dos metros no creo que sea tan determinante. Por mucho que se desvíen las balas no creo que sea tan exagerado siempre y cuando apunte antes de disparar.
De todas formas, me ha pasado casos de simplemente sentir un impacto con la vida al 100% y caer al suelo y no hablo de escopetas ni francos. No dudo que el contrario me disparase lo suyo, pero si pongo en duda la sincronización que hay entre lo que vemos ambos. Pensaría que es algo normal, pero como en algunos servidores he matado excesivamente fácil, me hace pensar que algo pasa.
En otros juegos no he tenido esa sensación. Si bien puede haber cierto retraso siendo algo normal en un juego en linea, pero no esa falta de sincronización...
Es que hay casos que sabiendo que entrará un enemigo por la puerta, espero con la mirilla puesta y es verlo y caigo al suelo sin ruido ni sensación de impacto alguno, muy raro.
Supongo que si nadie siente lo mismo, serán cosas mías.
Un saludo y perdón por el tocho.
Gva86 escribió:Knight escribió:Gva86 escribió:¿ Hay algun puerto o algo que se deba abrir ? Es que hay partidas en las que he matado de forma extremadamente facil, en plan 3 balas y al suelo, y por norma general con un cargador de un fusil no me da para dos personas, probado hasta pillando por las espalda. Tambien sigo con el tema que de que parece que de una bala me han matado. Noto la misma mierda que notaba en el COD en consolas...
Un saludo.
Gracias por responder.
Lo de apuntar antes de disparar vi en su día las consecuencias de hacerlo a la inversa, supongo que será cosa del diseño del juego. Sobre el resto...te hablo de casos de estar a dos metros e incluso de espaldas el contrario, así que si bien el resto de cosas tiene que ver, a dos metros no creo que sea tan determinante. Por mucho que se desvíen las balas no creo que sea tan exagerado siempre y cuando apunte antes de disparar.
De todas formas, me ha pasado casos de simplemente sentir un impacto con la vida al 100% y caer al suelo y no hablo de escopetas ni francos. No dudo que el contrario me disparase lo suyo, pero si pongo en duda la sincronización que hay entre lo que vemos ambos. Pensaría que es algo normal, pero como en algunos servidores he matado excesivamente fácil, me hace pensar que algo pasa.
En otros juegos no he tenido esa sensación. Si bien puede haber cierto retraso siendo algo normal en un juego en linea, pero no esa falta de sincronización...
Es que hay casos que sabiendo que entrará un enemigo por la puerta, espero con la mirilla puesta y es verlo y caigo al suelo sin ruido ni sensación de impacto alguno, muy raro.
Supongo que si nadie siente lo mismo, serán cosas mías.
Un saludo y perdón por el tocho.
veron1505 escribió:DaRKKoNNaN escribió:¿Comprandolo desde origin mexico sacas una clave? ¿O se activa directamente a una cuenta?
Se activa directamente en la cuenta.
Y lo de los pelotones Stouker, si, es algo parecido a un clan, te pongo un enlace donde lo explican bastante bien.
http://xombitgames.com/2014/03/pelotones-battlefield-4
Sharkis93 escribió:Leo muchos comentarios negativos acerca de este juego, tema bugs, lag etc etc, como sigue la cosa? Un amigo me ha motivado a comprarmelo para que juegue con el, pero tanto fallo ( si es que los hay) me hecha para atras. Alguien que me ilumine
anikilador_imperial escribió:Sharkis93 escribió:Leo muchos comentarios negativos acerca de este juego, tema bugs, lag etc etc, como sigue la cosa? Un amigo me ha motivado a comprarmelo para que juegue con el, pero tanto fallo ( si es que los hay) me hecha para atras. Alguien que me ilumine
Pues cuanto mas juego, mas me arrepiento de haberlo comprado. El Battlefield 3 es mucho mejor en practicamente todo. Y del Bad Company 2 mejor no hablemos porque se come con patatas al BF4.
Sharkis93 escribió:anikilador_imperial escribió:Sharkis93 escribió:Leo muchos comentarios negativos acerca de este juego, tema bugs, lag etc etc, como sigue la cosa? Un amigo me ha motivado a comprarmelo para que juegue con el, pero tanto fallo ( si es que los hay) me hecha para atras. Alguien que me ilumine
Pues cuanto mas juego, mas me arrepiento de haberlo comprado. El Battlefield 3 es mucho mejor en practicamente todo. Y del Bad Company 2 mejor no hablemos porque se come con patatas al BF4.
Pues vaya, y eso? que le pasa al juego para ser tan malo?
Sharkis93 escribió:anikilador_imperial escribió:Sharkis93 escribió:Leo muchos comentarios negativos acerca de este juego, tema bugs, lag etc etc, como sigue la cosa? Un amigo me ha motivado a comprarmelo para que juegue con el, pero tanto fallo ( si es que los hay) me hecha para atras. Alguien que me ilumine
Pues vaya, y eso? que le pasa al juego para ser tan malo?
SQpower escribió:Yo estoy de acuerdo. El punto fuerte del Bad Company 2 eran los mapas, mucho más bonitos, aunque la infantería era muy lenta y ortopédica. Battlefield 3 me parece mejor producto que el 4, y eso que el 3 tampoco era una maravilla sobretodo al principio. El 4 tiene sus puntos positivos también claro está pero su salida y los problemas que sigue dando a mucha gente 5 meses después no me parece normal. Por lo menos, parece que están mirando de arreglar el netcode, a ver si es cierto.anikilador_imperial escribió:Pues cuanto mas juego, mas me arrepiento de haberlo comprado. El Battlefield 3 es mucho mejor en practicamente todo. Y del Bad Company 2 mejor no hablemos porque se come con patatas al BF4.Sharkis93 escribió:Leo muchos comentarios negativos acerca de este juego, tema bugs, lag etc etc, como sigue la cosa? Un amigo me ha motivado a comprarmelo para que juegue con el, pero tanto fallo ( si es que los hay) me hecha para atras. Alguien que me ilumine
anikilador_imperial escribió:Sharkis93 escribió:Leo muchos comentarios negativos acerca de este juego, tema bugs, lag etc etc, como sigue la cosa? Un amigo me ha motivado a comprarmelo para que juegue con el, pero tanto fallo ( si es que los hay) me hecha para atras. Alguien que me ilumine
clamp escribió:Esa misma clave la usas para otros servicios?
Sharkis93 escribió:Una pregunta, soy muy fanatico de los helicopteros y en el GTA Liberty city stories de PS3 llegue a coger un vicio importante con el Buzzard ( Little bird en BF4 ), obviamente gracias a los controles que te permitian hacer la tecnica de disparar dando circulos. Se puede llegar a hacer esto con con el Little bird del BF4? obviamente con el mando de la 360 conectado
Esque veo videos de BF4 y solo veo que la gente mata hechandose hacia adelante, no se puede dar circulos disparando o es que la gente es muy paquete?
veron1505 escribió:Parece que están de lleno con el tema del netcode , para mí el más importante ,porque por mucho que arreglen fallos ,el tema este es desquiciante y arruina cualquier partida, en fin ,a ver si poco a poco se van arreglando la mayoría de problemas:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... o-netcode/
Y después de leerlo entero, está clara una cosa, esto es lo que en Steam se llama juego en Early Access , deberían añadir en Origin algo similar, porque no se puede vender un juego como acabado y después decir cosas como:
"Estamos al tanto del bug por el cual algunos jugadores disparan a su oponente y este no recibe daños. En la actualización del juego del 13 de Febrero para PC añadimos una pieza de código que nos permitía registrar específicamente los casos en los que esto podía ocurrir. Actualmente estamos analizando cuando se desencadena este fenómeno y qué lo causa. Los datos que recibimos nos permitirán mejorar los tiroteos en el futuro"
¿No podían haber registrado y analizado esto antes de sacar el juego ya que estaban al tanto? , en fin , algún día será un juego acabado.
djtwister escribió:No he tenido forma de poder jugar una simple partida en toda la tarde (desde las 19:00, hasta ahora) Se queda en la pantalla en negro, con el indicador arriba parpadeando.
Soy solo yo? o al estar tocando algo del netcode.. va peor de lo normal?
djtwister escribió:Pues algo debo de tener mal, lo curioso que no me ha solido crashear al conectar prácticamente nunca. Hoy así de golpe no me deja entrar en NINGÚN server. No se a que puede deberse la verdad!!
veron1505 escribió:djtwister escribió:Pues algo debo de tener mal, lo curioso que no me ha solido crashear al conectar prácticamente nunca. Hoy así de golpe no me deja entrar en NINGÚN server. No se a que puede deberse la verdad!!
Pues vete a origin y pincha con el secundario encima del Battlefield y dale a reparar instalación, a ver si tienes suerte y te lo soluciona.
djtwister escribió:veron1505 escribió:djtwister escribió:Pues algo debo de tener mal, lo curioso que no me ha solido crashear al conectar prácticamente nunca. Hoy así de golpe no me deja entrar en NINGÚN server. No se a que puede deberse la verdad!!
Pues vete a origin y pincha con el secundario encima del Battlefield y dale a reparar instalación, a ver si tienes suerte y te lo soluciona.
Pues nada, he ido como comentas a origin y lo he reparado, pero nada sigue crasheando. Y lo que me preocupa es que hasta si le doy a jugar en modo campaña, tambien! No me funciona. Estoy algo confuso. He probado otros juegos (csgo, skyrim, state of decay..) y me van bien. No se que debe de ser. Los drivers de nvidia tambien los tengo actualizados.
Wallygar escribió:Para los que le salga el mensaje de "Dejó de funcionar"
Borrad la siguiente línea en su user.cfg
UI.DrawEnable 1
Lo he sacado de los foros del BF4, probado y funcionando.
djtwister escribió:veron1505 escribió:djtwister escribió:Pues algo debo de tener mal, lo curioso que no me ha solido crashear al conectar prácticamente nunca. Hoy así de golpe no me deja entrar en NINGÚN server. No se a que puede deberse la verdad!!
Pues nada, he ido como comentas a origin y lo he reparado, pero nada sigue crasheando. Y lo que me preocupa es que hasta si le doy a jugar en modo campaña, tambien! No me funciona. Estoy algo confuso. He probado otros juegos (csgo, skyrim, state of decay..) y me van bien. No se que debe de ser. Los drivers de nvidia tambien los tengo actualizados.
rubencbr escribió:¿Eso que dices funciona en la misión 6? A mi, el problema que me da es que se bloquea el juego al pasar por una puerta y me lanza el dichoso error de los "webs" y no tengo ni idea del oprque. Al principio pensaba que era un problema del Mantle pero con Directx también me lo hace, conclusión, el juego a pesar de haber pagado por él no está muy fino que digamos (eso no quita que sea una bomba de juego, me encantan los gráficos...).
Gracias de antemano.
Gva86 escribió:Viendo lo que ha puesto dice, parece que no era yo el loco.
Kill camera delay / Player death sync
On some occasions, the kill camera would trigger before the game client displayed the last portion of damage being dealt, giving players the impression that they died too early. There were also issues with blood effects, damage indicators, and the health bar in the HUD being out of sync. A fix for this will be included in the next game update.
No registered damage
We are aware of the bug where players have been firing at their opponent and not doing damage. In the February 13 game update for PC, we added a piece of code that enables us to specifically track instances where this would occur. We are currently looking at when this issue is triggered, and what causes it. The data that we receive will help us to further improve the firefights in the future.
No tengo todas conmigo de que lo vayan a arreglar, pero por lo menos se que no estoy mal de la cabeza.
piccolo_knd escribió:Otra cosa que no se es como está el tema cheaters en el juego. En consola no se podía, pero en pc, no se si hay auto aim y cosas así, que después ves gente que el 80% son headshot, y es raro.
anikilador_imperial escribió:piccolo_knd escribió:Otra cosa que no se es como está el tema cheaters en el juego. En consola no se podía, pero en pc, no se si hay auto aim y cosas así, que después ves gente que el 80% son headshot, y es raro.
Hombre, cheats no creo que sean, el punkbuster no es la hostia pero esta ahi para algo
PD: Y el gran problema que me encuentro volviendo a Battlefield 3, es que la gente ha tragado y se ha ido al Basurafield 4, y no hay servers de las expansiones D=
piccolo_knd escribió:Estoy contigo, hay armas que gustan más que otras y la gente las usa más. Yo desde que me he desbloqueado la f2000 juego con esa. Me encanta, la adoro, y tiene muy buena precisión y si haces ráfadas cortas la caña
A ver si juego más y voy desbloqueando más equipo que aún estoy muy bajo de nivel y tengo pocas cosas desbloqueadas.