[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Dejando un lado el mal rollo y el amor/odio al bf4, he visto en todokeys la premium de bf3 a 9 euros.

Disponiendo de un viejo pero fiable q9650 Oc'eado y una gtx 470, que corren el bf3 en high-ultra sin AA a unos 40-60 fps, valdría más la pena comprarse el premium del 3 sabiendo que va bien, o ir a por la deluxe del 4 suponiendo que hay riesgo de stuttering y demás problemas de rendimiento?
Tengo Windows 8.1, he leído que va mejor el 4 que el 3, pero supongo que solo se aplica a hardware moderno.
Una pregunta, el tema este de los pelotones que introducen ahora...viene a ser como un clan, no?, es decir, compartir emblema, abreviatura en chapa, etc...o lo he entendido mal?.
¿Comprandolo desde origin mexico sacas una clave? ¿O se activa directamente a una cuenta?
Gva86 escribió:¿ Hay algun puerto o algo que se deba abrir ? Es que hay partidas en las que he matado de forma extremadamente facil, en plan 3 balas y al suelo, y por norma general con un cargador de un fusil no me da para dos personas, probado hasta pillando por las espalda. Tambien sigo con el tema que de que parece que de una bala me han matado. Noto la misma mierda que notaba en el COD en consolas...

Un saludo.

Eso no tiene que ver con puertos, lag, netcode ni nada por el estilo. Depende de como dispares, de si has apuntado antes de disparar o has disparado antes de apuntar, de si te estas moviendo verticalmente u horizontalmente, de la distancia, del arma, del retroceso, de si estas de pie, agachado o tumbado, de si tienes puesto ciertos accesorios u otros, de si el enemigo te ha visto o no, de si se mueve o no, de la "armadura" que lleve, de como se mueva... etc, etc, etc...

También depende de si estás en modo normal o fanático, pero supongo que eso ya lo tienes en cuenta.
DaRKKoNNaN escribió:¿Comprandolo desde origin mexico sacas una clave? ¿O se activa directamente a una cuenta?

Se activa directamente en la cuenta.

Y lo de los pelotones Stouker, si, es algo parecido a un clan, te pongo un enlace donde lo explican bastante bien.
http://xombitgames.com/2014/03/pelotones-battlefield-4
veron1505 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Comprandolo desde origin mexico sacas una clave? ¿O se activa directamente a una cuenta?

Es que pagar 32€ por el premium me parece... MUY MUY excesivo... (hablo en paginas de keys) y lo queremos un colega y yo y el pasa de mamoneos de proxy y demas... asi que pensaba si podia pillarselo yo. Pero si se activa a la cuenta, nada nada.
¿alguna forma de pillar los DLC tiradísimos de precio? no me quiero comprar el premio :)
Tengo el juego normal, donde compro el premium?
En origin Mexico está a 22 euros.
Knight escribió:
Gva86 escribió:¿ Hay algun puerto o algo que se deba abrir ? Es que hay partidas en las que he matado de forma extremadamente facil, en plan 3 balas y al suelo, y por norma general con un cargador de un fusil no me da para dos personas, probado hasta pillando por las espalda. Tambien sigo con el tema que de que parece que de una bala me han matado. Noto la misma mierda que notaba en el COD en consolas...

Un saludo.

Eso no tiene que ver con puertos, lag, netcode ni nada por el estilo. Depende de como dispares, de si has apuntado antes de disparar o has disparado antes de apuntar, de si te estas moviendo verticalmente u horizontalmente, de la distancia, del arma, del retroceso, de si estas de pie, agachado o tumbado, de si tienes puesto ciertos accesorios u otros, de si el enemigo te ha visto o no, de si se mueve o no, de la "armadura" que lleve, de como se mueva... etc, etc, etc...

También depende de si estás en modo normal o fanático, pero supongo que eso ya lo tienes en cuenta.

Gracias por responder.

Lo de apuntar antes de disparar vi en su día las consecuencias de hacerlo a la inversa, supongo que será cosa del diseño del juego. Sobre el resto...te hablo de casos de estar a dos metros e incluso de espaldas el contrario, así que si bien el resto de cosas tiene que ver, a dos metros no creo que sea tan determinante. Por mucho que se desvíen las balas no creo que sea tan exagerado siempre y cuando apunte antes de disparar.

De todas formas, me ha pasado casos de simplemente sentir un impacto con la vida al 100% y caer al suelo y no hablo de escopetas ni francos. No dudo que el contrario me disparase lo suyo, pero si pongo en duda la sincronización que hay entre lo que vemos ambos. Pensaría que es algo normal, pero como en algunos servidores he matado excesivamente fácil, me hace pensar que algo pasa.

En otros juegos no he tenido esa sensación. Si bien puede haber cierto retraso siendo algo normal en un juego en linea, pero no esa falta de sincronización...

Es que hay casos que sabiendo que entrará un enemigo por la puerta, espero con la mirilla puesta y es verlo y caigo al suelo sin ruido ni sensación de impacto alguno, muy raro.

Supongo que si nadie siente lo mismo, serán cosas mías.

Un saludo y perdón por el tocho.
Gva86 escribió:
Knight escribió:

Un saludo.

Gracias por responder.

Lo de apuntar antes de disparar vi en su día las consecuencias de hacerlo a la inversa, supongo que será cosa del diseño del juego. Sobre el resto...te hablo de casos de estar a dos metros e incluso de espaldas el contrario, así que si bien el resto de cosas tiene que ver, a dos metros no creo que sea tan determinante. Por mucho que se desvíen las balas no creo que sea tan exagerado siempre y cuando apunte antes de disparar.

De todas formas, me ha pasado casos de simplemente sentir un impacto con la vida al 100% y caer al suelo y no hablo de escopetas ni francos. No dudo que el contrario me disparase lo suyo, pero si pongo en duda la sincronización que hay entre lo que vemos ambos. Pensaría que es algo normal, pero como en algunos servidores he matado excesivamente fácil, me hace pensar que algo pasa.

En otros juegos no he tenido esa sensación. Si bien puede haber cierto retraso siendo algo normal en un juego en linea, pero no esa falta de sincronización...

Es que hay casos que sabiendo que entrará un enemigo por la puerta, espero con la mirilla puesta y es verlo y caigo al suelo sin ruido ni sensación de impacto alguno, muy raro.

No son cosas tuyas, el el Netcode de mierda de este juego. Depende en que servidor y quien haya dentro matas de 3 balas o de 12. Lo que comentas de que te matan de una bala pasa hasta con pistolas, solo recibes un tiro cosa que es imposible que una m9 te mate de un tiro.
Todo esto pasa en Pc y en ps4...

A ver si lo arreglan ya, pero me temo que no...
Gva86 escribió:
Knight escribió:

Un saludo.

Gracias por responder.

A lo que hay en negrita: pues que te habrán dado en la cabeza.
veron1505 escribió:

Y lo de los pelotones Stouker, si, es algo parecido a un clan, te pongo un enlace donde lo explican bastante bien.
http://xombitgames.com/2014/03/pelotones-battlefield-4

Muchas gracias por la respuesta y el enlace, todo claro ahora ;)
Con un Q9650 Oc'eado y una gtx 470 que corren el bf3 en high-ultra a unos 40-60 fps, me recomendáis comprarme el bf4 digital deluxe o la premium del bf3 en todokeys por 9 euros?

Tengo windows 8.1 y según tengo entendido va mejor que el 3, pero supongo que solo se aplica a hardware moderno.
Leo muchos comentarios negativos acerca de este juego, tema bugs, lag etc etc, como sigue la cosa? Un amigo me ha motivado a comprarmelo para que juegue con el, pero tanto fallo ( si es que los hay) me hecha para atras. Alguien que me ilumine
Sharkis93 escribió:Leo muchos comentarios negativos acerca de este juego, tema bugs, lag etc etc, como sigue la cosa? Un amigo me ha motivado a comprarmelo para que juegue con el, pero tanto fallo ( si es que los hay) me hecha para atras. Alguien que me ilumine

Pues cuanto mas juego, mas me arrepiento de haberlo comprado. El Battlefield 3 es mucho mejor en practicamente todo. Y del Bad Company 2 mejor no hablemos porque se come con patatas al BF4.
anikilador_imperial escribió:
Sharkis93 escribió:Leo muchos comentarios negativos acerca de este juego, tema bugs, lag etc etc, como sigue la cosa? Un amigo me ha motivado a comprarmelo para que juegue con el, pero tanto fallo ( si es que los hay) me hecha para atras. Alguien que me ilumine

Pues cuanto mas juego, mas me arrepiento de haberlo comprado. El Battlefield 3 es mucho mejor en practicamente todo. Y del Bad Company 2 mejor no hablemos porque se come con patatas al BF4.

Pues vaya, y eso? que le pasa al juego para ser tan malo?
Sharkis93 escribió:

Merecería la pena comprar mejor la premium del 3 aunque haya solo como 3-4 servidores de los dlcs?

He jugado al 4 en ps3, y aunque poco tiene que ver con la versión de Pc, todo es como muy marrón, el recoil de las armas es muy estilo cod y el diseño de todo en general es mucho peor que el de bf3. En otros foros he leído que las texturas del 4 son como de dibujos animados comparados con el 3, y que se sacrifica mucha calidad por tamaño de mapa, eso y que lo único que tiene más que el 3 es densidad de particulas y cosas flotando en el aire.
Sharkis93 escribió:

Pues le pasa que los mapas son malisimos(es que incluso se han cargado los del Battlefield 3 que metieron con el DLC, que hay que ser tonto para cargarselos), el equilibrio de las armas es para llorar(ACE 23 y F2000 en asalto, o la ACE 25 en ingeniero por poner ejemplos), el de los vehiculos igual, siguen las tipicas muertes en las que has girado una esquina y la bala no te podia dar, las muertes inexplicables de un disparo cuando tu tienes que vaciar 80 cargadores(sospecho que esto es parte netcode, parte armamento over), la forma de desbloquear las armas deja mucho que desear, el menu de deploy(eleccion de armas y eso) es bastante menos intuitivo que el de Battlefield 3, las armas no tienen retroceso(ni las ametralladoras pesadas), veo los graficos incluso peores en BF4 que en el 3... podria seguir, pero creo que es suficiente XD

SQpower escribió:
Yo estoy de acuerdo. El punto fuerte del Bad Company 2 eran los mapas, mucho más bonitos, aunque la infantería era muy lenta y ortopédica. Battlefield 3 me parece mejor producto que el 4, y eso que el 3 tampoco era una maravilla sobretodo al principio. El 4 tiene sus puntos positivos también claro está pero su salida y los problemas que sigue dando a mucha gente 5 meses después no me parece normal. Por lo menos, parece que están mirando de arreglar el netcode, a ver si es cierto.

Es que los mapas de BC2 son practicamente insuperables. La infanteria era lenta, pero eramos todos igual de ortopedicos XD y no tiene precio eso de poder tirar edificios como te de la gana. Me encantaba como estaban las clases en ese juego y apenas se veian desbalanceos(alguna vez con los helicopteros y ingenieros reparando desde dentro, pero poca cosa mas).

Yo estoy de acuerdo. El punto fuerte del Bad Company 2 eran los mapas, mucho más bonitos, aunque la infantería era muy lenta y ortopédica. Battlefield 3 me parece mejor producto que el 4, y eso que el 3 tampoco era una maravilla sobretodo al principio. El 4 tiene sus puntos positivos también claro está pero su salida y los problemas que sigue dando a mucha gente 5 meses después no me parece normal. Por lo menos, parece que están mirando de arreglar el netcode, a ver si es cierto.
REITERO:

Perdón por la intromisión, y hablando del juego, ¿ha alguien se le cuelga el juego en la misión número 6? Es que no tengo cojones (huy, perdón) a pasar de esa misión. Me lanza un error de que Batelfield 4 dejó de funcionar.
Agradezco la colaboración y perdonad por si ya estaba posteado.
Ah, casi se me olvida, el juego es original.
Decirme si es un tema de drivers y lo postearé en deonde toque.
Gracias de antemano. [+furioso]
Una pregunta, soy muy fanatico de los helicopteros y en el GTA Liberty city stories de PS3 llegue a coger un vicio importante con el Buzzard ( Little bird en BF4 ), obviamente gracias a los controles que te permitian hacer la tecnica de disparar dando circulos. Se puede llegar a hacer esto con con el Little bird del BF4? obviamente con el mando de la 360 conectado

Esque veo videos de BF4 y solo veo que la gente mata hechandose hacia adelante, no se puede dar circulos disparando o es que la gente es muy paquete?
Buenas, comento algo muy raro que me paso el sabado, estaba jugando en uno de mis servidores favoritos de brasil cuando me patea fuera del juego con un mensaje de FairFight segun el cual habia infringido las normas, con mas precision flagrun no permitido. WtF?

Volvía a entrar y otra vez afuera, mismo mensaje, lo intente un par de veces mas y me canse, me fui a otro servidor.

De todos modos investigue en internet un poco de que va esto y al parecer ademas del punckbuster EA tambien usa FairFight para monitorear los servidores en busca de yo que se que cosas.

El tema es que lo de flagrun parece ser que es por correr detrás de la bandera y que hay servidores que se dedican a esto, increible, todos corriendo detrás de las banderas para sumar puntos, ha, y no se puede matar a nadie. Wtf?

El tema es que segun veo este FairFight no va nada fino, porque macho, el servidor donde estaba era bien normalito.

Raresas del B4.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Putos rusos.

Hace un momento he recibido en mi email un mensaje diciendo que mi clave de origin ha cambiado.
Voy a origin a ver que cojones pasa y claro, mi clave ya no funciona, por suerte infinita se ve que llegue a tiempo y pude recuperar la cuenta antes de que el hijo puta cambiara también mi dirección de correo electrónico lo cual me habría dejado sin cuenta.

Mientras cambio mi clave (con el origin en ruso y usando el traductor de google) veo que el cabrón ha comprado un pack de granadas pero por suerte era con alguna promoción o algo y no me ha costado dinero.

Que hijo puta, tendré algún troyano? Porque la clave es imposible de adivinar ya que no tiene lógica ninguna como para intentar adivinarla.

De momento sigo con la cuenta en mi poder, aunque me he acojonado bastante, en cuando termine de hacer unas cosas en el pc lo formateo a saco.
Esa misma clave la usas para otros servicios?
clamp escribió:Esa misma clave la usas para otros servicios?

Pues ni idea xD casi siempre me olvido de las claves y tengo que darle a recordar clave con lo que siempre tengo distintas claves cada vez.
Puede que en algún otro servicio hubiera tenido la misma clave pero como siempre tengo lo de recordar contraseña pues nunca me las aprendo.

Me ha dado por ir al battlelog y el hijo puta se ha echado dos partidas, ya podría haber acabado primero, el puto inútil a acabado en las dos partidas por la última posición.
Le he puesto lo de verificar la cuenta por correo con unos códigos que es lo que me han dicho en el sat de EA por teléfono, espero que así sea mas seguro.
Sharkis93 escribió:Una pregunta, soy muy fanatico de los helicopteros y en el GTA Liberty city stories de PS3 llegue a coger un vicio importante con el Buzzard ( Little bird en BF4 ), obviamente gracias a los controles que te permitian hacer la tecnica de disparar dando circulos. Se puede llegar a hacer esto con con el Little bird del BF4? obviamente con el mando de la 360 conectado

Esque veo videos de BF4 y solo veo que la gente mata hechandose hacia adelante, no se puede dar circulos disparando o es que la gente es muy paquete?

Pues claro que se puede, y sin mando tambien....
Parece que están de lleno con el tema del netcode , para mí el más importante ,porque por mucho que arreglen fallos ,el tema este es desquiciante y arruina cualquier partida, en fin ,a ver si poco a poco se van arreglando la mayoría de problemas:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... o-netcode/

Y después de leerlo entero, está clara una cosa, esto es lo que en Steam se llama juego en Early Access XD , deberían añadir en Origin algo similar, porque no se puede vender un juego como acabado y después decir cosas como:
"Estamos al tanto del bug por el cual algunos jugadores disparan a su oponente y este no recibe daños. En la actualización del juego del 13 de Febrero para PC añadimos una pieza de código que nos permitía registrar específicamente los casos en los que esto podía ocurrir. Actualmente estamos analizando cuando se desencadena este fenómeno y qué lo causa. Los datos que recibimos nos permitirán mejorar los tiroteos en el futuro"

¿No podían haber registrado y analizado esto antes de sacar el juego ya que estaban al tanto? , en fin , algún día será un juego acabado. [+risas]
veron1505 escribió:Parece que están de lleno con el tema del netcode , para mí el más importante ,porque por mucho que arreglen fallos ,el tema este es desquiciante y arruina cualquier partida, en fin ,a ver si poco a poco se van arreglando la mayoría de problemas:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... o-netcode/

Y después de leerlo entero, está clara una cosa, esto es lo que en Steam se llama juego en Early Access XD , deberían añadir en Origin algo similar, porque no se puede vender un juego como acabado y después decir cosas como:
"Estamos al tanto del bug por el cual algunos jugadores disparan a su oponente y este no recibe daños. En la actualización del juego del 13 de Febrero para PC añadimos una pieza de código que nos permitía registrar específicamente los casos en los que esto podía ocurrir. Actualmente estamos analizando cuando se desencadena este fenómeno y qué lo causa. Los datos que recibimos nos permitirán mejorar los tiroteos en el futuro"

¿No podían haber registrado y analizado esto antes de sacar el juego ya que estaban al tanto? , en fin , algún día será un juego acabado. [+risas]

Es que es una vergüenza, el juego salió hace 5 meses, y estamos con mil mierdas y cosas tan graves como esa, y cada parche crashes y bugs varios. No hay quien se crea que ni en DICE ni en EA no sabían que al juego le quedaba 1 año de desarrollo y testeo. Ahora que conmigo se les acabaron los €.
No he tenido forma de poder jugar una simple partida en toda la tarde (desde las 19:00, hasta ahora) Se queda en la pantalla en negro, con el indicador arriba parpadeando.
Soy solo yo? o al estar tocando algo del netcode.. va peor de lo normal? [carcajad]
djtwister escribió:No he tenido forma de poder jugar una simple partida en toda la tarde (desde las 19:00, hasta ahora) Se queda en la pantalla en negro, con el indicador arriba parpadeando.
Soy solo yo? o al estar tocando algo del netcode.. va peor de lo normal? [carcajad]

Pues lo poco que he jugado yo esta tarde , si va bastante mal , sobre todo en algunos servers , ayer iba perfecto sin ningun tipo de lag y hoy no iban muy alla, no se si por eso o por otras cosas , voy a probar a ver si me conecta ahora y te digo.

Edito: Pues acabo de conectar y me va perfecto, a la primera.
Pues algo debo de tener mal, lo curioso que no me ha solido crashear al conectar prácticamente nunca. Hoy así de golpe no me deja entrar en NINGÚN server. No se a que puede deberse la verdad!!
djtwister escribió:Pues algo debo de tener mal, lo curioso que no me ha solido crashear al conectar prácticamente nunca. Hoy así de golpe no me deja entrar en NINGÚN server. No se a que puede deberse la verdad!!

Pues vete a origin y pincha con el secundario encima del Battlefield y dale a reparar instalación, a ver si tienes suerte y te lo soluciona.
Alguien tiene tiempos de carga de 5 minutos como yo?, es insoportable que vaya tan lento duran mas los tiempos de carga que las partidas de tct XD.

Por ejemplo el arma 3 me carga mucho mas rápido que este juego y los mapas son mucho mas grandes y no tengo ningún SSD, también haber si mejoran el netcode pero seguramente pasaran como en bf3 que tardaron siglos en arreglar los fallos de sonido( Esto ultimo es en consolas) y todavía diría que ni lo arreglaron ?¿ :-?

Por cierto la campaña es jugable? he visto mucha gente decir que se pierden las partidas y crashea en algunas misiones
veron1505 escribió:
djtwister escribió:Pues algo debo de tener mal, lo curioso que no me ha solido crashear al conectar prácticamente nunca. Hoy así de golpe no me deja entrar en NINGÚN server. No se a que puede deberse la verdad!!

Pues vete a origin y pincha con el secundario encima del Battlefield y dale a reparar instalación, a ver si tienes suerte y te lo soluciona.

Pues nada, he ido como comentas a origin y lo he reparado, pero nada sigue crasheando. Y lo que me preocupa es que hasta si le doy a jugar en modo campaña, tambien! No me funciona. Estoy algo confuso. He probado otros juegos (csgo, skyrim, state of decay..) y me van bien. No se que debe de ser. Los drivers de nvidia tambien los tengo actualizados.
djtwister escribió:
veron1505 escribió:

Pues nada, he ido como comentas a origin y lo he reparado, pero nada sigue crasheando. Y lo que me preocupa es que hasta si le doy a jugar en modo campaña, tambien! No me funciona. Estoy algo confuso. He probado otros juegos (csgo, skyrim, state of decay..) y me van bien. No se que debe de ser. Los drivers de nvidia tambien los tengo actualizados.

Wallygar escribió:Para los que le salga el mensaje de "Dejó de funcionar"

Borrad la siguiente línea en su user.cfg
UI.DrawEnable 1

Lo he sacado de los foros del BF4, probado y funcionando.

Mira a ver si así te funciona, si no tienes ese archivo, crealo. (usando el bf4 settings)
¿Eso que dices funciona en la misión 6? A mi, el problema que me da es que se bloquea el juego al pasar por una puerta y me lanza el dichoso error de los "webs" y no tengo ni idea del oprque. Al principio pensaba que era un problema del Mantle pero con Directx también me lo hace, conclusión, el juego a pesar de haber pagado por él no está muy fino que digamos (eso no quita que sea una bomba de juego, me encantan los gráficos...).
Gracias de antemano. [buuuaaaa]
djtwister escribió:
veron1505 escribió:

y si pruebas otros drivers de Nvida mas antiguos? a mi me va perfecto con los 331.40 beta...
Viendo lo que ha puesto dice, parece que no era yo el loco.

Kill camera delay / Player death sync
On some occasions, the kill camera would trigger before the game client displayed the last portion of damage being dealt, giving players the impression that they died too early. There were also issues with blood effects, damage indicators, and the health bar in the HUD being out of sync. A fix for this will be included in the next game update.

No registered damage
We are aware of the bug where players have been firing at their opponent and not doing damage. In the February 13 game update for PC, we added a piece of code that enables us to specifically track instances where this would occur. We are currently looking at when this issue is triggered, and what causes it. The data that we receive will help us to further improve the firefights in the future.

No tengo todas conmigo de que lo vayan a arreglar, pero por lo menos se que no estoy mal de la cabeza.
rubencbr escribió:¿Eso que dices funciona en la misión 6? A mi, el problema que me da es que se bloquea el juego al pasar por una puerta y me lanza el dichoso error de los "webs" y no tengo ni idea del oprque. Al principio pensaba que era un problema del Mantle pero con Directx también me lo hace, conclusión, el juego a pesar de haber pagado por él no está muy fino que digamos (eso no quita que sea una bomba de juego, me encantan los gráficos...).
Gracias de antemano. [buuuaaaa]

Pues no lo sé la verdad, sólo sé que a partir del último parche a muchos nos mandaba al escritorio al cargar cualquier mapa y se solucionaba como comenté más arriba.

Salu2
Gva86 escribió:Viendo lo que ha puesto dice, parece que no era yo el loco.

Kill camera delay / Player death sync
On some occasions, the kill camera would trigger before the game client displayed the last portion of damage being dealt, giving players the impression that they died too early. There were also issues with blood effects, damage indicators, and the health bar in the HUD being out of sync. A fix for this will be included in the next game update.

No registered damage
We are aware of the bug where players have been firing at their opponent and not doing damage. In the February 13 game update for PC, we added a piece of code that enables us to specifically track instances where this would occur. We are currently looking at when this issue is triggered, and what causes it. The data that we receive will help us to further improve the firefights in the future.

No tengo todas conmigo de que lo vayan a arreglar, pero por lo menos se que no estoy mal de la cabeza.

Juass yo pensaba que el primer bug era cosa de que no "te avisaba" la pantalla de que te estaban dando y resulta que es un bug de la kill camera, y el otro pensaba que eran paredes invisibles. Ahh el buen bugfield4
Estoy harto del juego, he intentado darle otra oportunidad y no he podido echarle mas de 10 horas. Me arrepiento de haber gastado 50 euros en este sucedaneo de Battlefield.

Empiezo a jugar y respawneo en la killcam directamente. Bien.

Estoy en paso del dragon, respawn en C, me muevo y ZAS Sniper en toda la boca desde la montaña a 3 km.

Enfrentamiento cara a cara, pego UN disparo, UNO, y ya me han matado. Arma del enemigo, ACE 23. Me pasa varias veces en esa partida, aunque lo vea yo antes, dispare yo antes, y le de antes, muero yo. Muy logico todo. Unos iban con la ACE 23, y otros eran ingenieros y iban con la ACE 21 o algo asi. Vaya familia la de las ACE :-|

Bueno, sera este server. Me voy a otro y me toca Operacion Locker. Una mierda de mapa tan mal diseñado como Metro en BF3. Mi equipo no puede pasar de C y estamos todos tirando granadas a la sala grande como locos.

Termino 2/10. De las 10 kills que me hacen, 3 son con sniper y las otras 7 con LA ACE 23. ¿Quien eres, ACE 23?¿Porque me persigues?¿Estas CHETADA tal vez? Noo, que va.

Esas son mis dos ultimas partidas. Lo siento pero me vuelvo a Battlefield 3, y los de EA no vuelven a ver un euro mio. Ya basta de timos.
Otra cosa que no se es como está el tema cheaters en el juego. En consola no se podía, pero en pc, no se si hay auto aim y cosas así, que después ves gente que el 80% son headshot, y es raro.
piccolo_knd escribió:Otra cosa que no se es como está el tema cheaters en el juego. En consola no se podía, pero en pc, no se si hay auto aim y cosas así, que después ves gente que el 80% son headshot, y es raro.

Hombre, cheats no creo que sean, el punkbuster no es la hostia pero esta ahi para algo XD

PD: Y el gran problema que me encuentro volviendo a Battlefield 3, es que la gente ha tragado y se ha ido al Basurafield 4, y no hay servers de las expansiones D=
Yo el 3 lo tengo en ps3, pero no juego desde hace un año por lo menos. El 4 me lo pillé para pc y bueno, aunque tienes sus bugs y sus cosas, me echo unos ratillos graciosos :)
Me alegro enormemente ver que DICE habla de los problemas que sigue habiendo en el juego. Yo ya no tenía ninguna esperanza en ver algún tipo de solución, aunque tras 5 meses parece que los crashes generales son historia. Yo llevaba tiempo sin problemas de crash pero hay gente que si los tenía.

Lo que no entiendo como tardan tanto en sacar esos parches si llevan trabajando en ellos desde hace meses. El juego ya tiene 5 meses!! Tampoco han sacado un parche que prometieron para balanceo de armas y vehículos hace unas semanas, espero que todo llegue antes del DLC de Marzo. Ya veo que el próximo BF5 tardaré 6 meses en comprarlo y así incluso tendré mejor precio.

Respecto a lo que comentais de la ACE 23. Yo considero que es la mejor arma de asalto, pero no excesivamente. Su ventaja es que está muy compensada y es bastante estable, pero por ejemplo con la M416 hacia los mismos ratios, misma precisión, etc... Se la mitifica mucho pero no es para tanto. Yo creo que todo el mundo la usa porque la recomiendan. Yo por ejemplo ha sido así, pero como digo, no noto nada mejor que la M416. Y otras con más retroceso o más cadencia de disparo quizás se adapten mejor a algunos jugadores en asalto.

Las armas va por gusto, pero si se ponen de moda ya sabemos que pasa, que todo el mundo se las pone y aumenta la moda, y a veces parece que estén chetadas porque simplemente siempre te matan con ellas. En BF3 al principio no pasó, pero aquí yo veo todo muy compensado en armas. Tienes donde elegir según tu estilo. Yo por ejemplo soy más de ráfagas y como juego en hardcore, le doy mucha importancia a la estabilidad antes que a la precisión, o sea, menor retroceso y desviación.

En sniper no lo se porque no juego apenas y si lo hago es con DMR's, pero todo Dios lleva la SRR-61 y me imagino también que será por moda.

Cuando ofreces un abánico de posibilidades e intentas balancear las armas para todo tipo de jugadores, es imposible la perfección y siempre habrá algún arma que destaque y se acabe imponiendo.
piccolo_knd escribió:Otra cosa que no se es como está el tema cheaters en el juego. En consola no se podía, pero en pc, no se si hay auto aim y cosas así, que después ves gente que el 80% son headshot, y es raro.

Hombre, cheats no creo que sean, el punkbuster no es la hostia pero esta ahi para algo XD

PD: Y el gran problema que me encuentro volviendo a Battlefield 3, es que la gente ha tragado y se ha ido al Basurafield 4, y no hay servers de las expansiones D=

Sobre las expansiones en el 4 pasa lo mismo, el día de salida todos los servers con mapas de expansión, y a los dos días los quitan. Ahora mismo tengo 10 servers españoles en favoritos, y sólo 2 tienen mapas de expansión, y están vacíos. Al final me toca irme a servidores extranjeros y jugar con 50-60 de ping para amortizar los nuevos mapas, porque si no, nada.
Estoy contigo, hay armas que gustan más que otras y la gente las usa más. Yo desde que me he desbloqueado la f2000 juego con esa. Me encanta, la adoro, y tiene muy buena precisión y si haces ráfadas cortas la caña :)
A ver si juego más y voy desbloqueando más equipo que aún estoy muy bajo de nivel y tengo pocas cosas desbloqueadas.
piccolo_knd escribió:Estoy contigo, hay armas que gustan más que otras y la gente las usa más. Yo desde que me he desbloqueado la f2000 juego con esa. Me encanta, la adoro, y tiene muy buena precisión y si haces ráfadas cortas la caña :)
A ver si juego más y voy desbloqueando más equipo que aún estoy muy bajo de nivel y tengo pocas cosas desbloqueadas.

Con la F2000 jugaba yo en BF3 y era genial, me encantaba por lo rapido que disparabas, era perfecta para cortas distancias. Para largas usaba con asalto la KH-2002 o el AN-94(ya tenia experiencia con el de Bad Company 2 y es DIOS).
15109 respuestas