[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

samr9 escribió:Posteo por aquí ya que en el otro foro no lo veís tanto. Tengo un dilema. Resulta que tengo tanto el Battlefield 3 como el 4 para PC. Y en ninguno de los dos tengo el Premium. He visto que el del battlefield 3 sale ahora 11 pavos y nunca le lo suficiente.

Mi pregunta es.

¿Pago el del 3 y le doy caña?

O Ahorro un poco y pago el del 4?

Gracias y disculpad el OFFTOPIC xd

Se hace difícil recomendarte el 4 porque es un poco lotería y cada uno va a barrer para casa. A mi me va perfecto con el equipo de mi firma salvo alguna desconexion puntual de algún servidor (pero eso no es cosa del juego) y te diría que lo compraras a ciegas pero aquí hay mas de un caso con equipos modestos y altos con errores que ya se creían solucionados. Si te digo mi opinion en relacion a la diversion a mi el 3 llevando el mismo tiempo en el mercado que éste a estas alturas me había divertido mas y jugaba en mas mapas que en éste que solo toco dos o tres.
Yo te puedo decir que en 24 horas que llevo, solo me ha tirado al escrotorio una vez y solo un par de veces me he caido de un servidor. Eso si, no entiendo muy bien como han optimizado el juego, con el PC de la firma en ultra tengo caidas hasta a 30fps

Salu2!
Hay nuevo parche, 393MB.
Feb 25 PC Game update notes
-Fix for the so called “sound loop crash” issue that caused the game to freeze
-Fix for an issue that sometimes prevented players from shooting while in the gunner position of a vehicle
-Fix for the headshot icon appearing incorrectly at non-headshot deaths, such as suicide or dying of an explosion
-General stability improvements
ya esta disponible el atajo de granadas!

pero el de escopetas creo que todabia no... almenos pulsando a qui http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... sponibles/

no aparece....
Hoola gente!

Llevo tiempo en Battlefield, desde el 1942 ( el juego, no el año xD ), pero dándole de verdad al 3 y 4, así que me gustaría meterme en más profundidad en la comunidad y tal, conocer gente, clanes, concertar pachangas y algún que otro torneo si procede.
En fin la verdad es que estoy un poco perdido de por donde empezar, con el 3 echaba un ojo en http://www.battlefield-3.es/, y algún sitio más, y por aquí la verdad es que es un caos en estos hilos ponerte a indagar sobre la comunidad...

A ver si algún alma simpática me orienta para poder hacer marcha.

Mi ID de Origin es Stilg4r.

Gracias!!
Yo volveré a darle al battlefield 3 que me lo estoy descargando, si a alguien le interesa mi id:sambtaXD9
Yo en mas de 300 horas no me habia petado tan bestia como hoy, no puedo acceder ni al campo de pruebas ni a la campaña ni a ningun mapa, en cuanto carga peta siempre, no es que a veces si a veces no, es siempre, eso desde la supermega-actualizacion de hoy
Hola!
estoy harto de jugar y tener que depender del equipo que me toque para pdoer ganar aprtidas. muchos son solo unos fraggers y unos lammers, con interes propio y personal.
quiero jugar con españoles, a poder ser con ventrilo o TS
me autodenomino buen jugador, bastante bueno. (si no me lo digo yo quien me lo va a decir?)
y queria grupos de gente que le guste jugar en equipo y nos podamos echar unas partidas coop.
no tengo horario fijo, asique juego dependiendo del dia.
salu2
hola que tal?

alguien ha podido desbloquear las escopetas?

un saludo
m1o2r3a44 escribió:Yo en mas de 300 horas no me habia petado tan bestia como hoy, no puedo acceder ni al campo de pruebas ni a la campaña ni a ningun mapa, en cuanto carga peta siempre, no es que a veces si a veces no, es siempre, eso desde la supermega-actualizacion de hoy

No tengo tantas horas jugadas xD, pero me pasa lo mismo...en cuanto carga el mapa --> bf4 dejó de funcionar.
Anoche por primera vez me crasheo el juego. Primera vez en unas 16 horas jugadas asi que tengo suerte porque lo que leo aqui hay gente que le va fatal. Se crasheo, cerre el juego lo volvi a abrir y segui jugando sin problemas.
Para los que le salga el mensaje de "Dejó de funcionar"

Borrad la siguiente línea en su user.cfg
UI.DrawEnable 1

Lo he sacado de los foros del BF4, probado y funcionando.
A que se puede deber que cuando me acerque a un objeto, vea como se van cargando las texturas poco a poco?... ya sea en ultra, bajo etc...Gracias
para los nuevos que juegan al bf4 y para los no tan nuevos os dejo el servidor de nuestro clan, normalmente por las tardes suele estar operativo y casi siempre con mas de un admin online

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... S-VOTEMAP/
Sabéis si existe alguna oferta mejor del bf4+China Rising que la de Origin?
blzk escribió:Sabéis si existe alguna oferta mejor del bf4+China Rising que la de Origin?

sip, te lo mandare por privado
DeEinde escribió:Anoche por primera vez me crasheo el juego. Primera vez en unas 16 horas jugadas asi que tengo suerte porque lo que leo aqui hay gente que le va fatal. Se crasheo, cerre el juego lo volvi a abrir y segui jugando sin problemas.

Ya sabes lo que dicen, afortunado en el juego....
ya se me han desbloqueado las escopetas,

algo es algo para los mancos como yo!.... XD
Feature Highlights of The AMD Catalyst™ 14.2 Beta V1.3 Driver for Windows®

Thief: Crossfire Profile update and performance improvements for single GPU configurations
Mantle: Multi-GPU configurations (up to 4 GPUs) running Battlefield 4 are now supported
Frame Pacing for Dual Graphics and non-XDMA configurations above 2560x1600 are now supported with Battlefield 3 and Battlefield 4
Dual graphics DirectX 9 application issues have been resolved
Minecraft: Missing textures have been resolved
3D applications no longer see intermittent hangs or application crashes
Resolves corruption issues seen in X-plane

Mierda de gato
pikinik escribió:Feature Highlights of The AMD Catalyst™ 14.2 Beta V1.3 Driver for Windows®

Thief: Crossfire Profile update and performance improvements for single GPU configurations
Mantle: Multi-GPU configurations (up to 4 GPUs) running Battlefield 4 are now supported
Frame Pacing for Dual Graphics and non-XDMA configurations above 2560x1600 are now supported with Battlefield 3 and Battlefield 4
Dual graphics DirectX 9 application issues have been resolved
Minecraft: Missing textures have been resolved
3D applications no longer see intermittent hangs or application crashes
Resolves corruption issues seen in X-plane

Mierda de gato

Mejor que mierda sola.
yoalcuadrao2 escribió:
pikinik escribió:Mierda de gato

Mejor que mierda sola.

Yo sigo con los congelaos al segundo de entrar...

Menos mal que esta mañana me he comprado el Commandos Pack en Steam [uzi]
Pues yo con el equipo de la firma con Mantle activado no bajo de 60 fps en alto. No juego en ultra porque con tanta particula y efectos, matas menos y molestan.
Yo gracias a Yisus, no se me peta.
Solo he tenido varias cosas raras.
1º Una vez el juego se comio los 8 Gb de RAM y tuve que reiniciar.
2º Ahora, al dejar de jugar, salgo y sale el famoso mensaje de: BF4 dejo de funcionar.
Pero no me puedo quejar.
¿Alguien sabe donde puedo pillar el upgrade a Premium por menos de 30 pavos? Muchas gracias!
Saludos! :)
Carlosrv14 escribió:¿Alguien sabe donde puedo pillar el upgrade a Premium por menos de 30 pavos? Muchas gracias!
Saludos! :)

Yo uso esta pagina para comparar otras paginas de keys y ver la mas barata: http://www.kinguin.es/category/3135/bat ... rigin-key/
Ahora mismo lo mas barato es 30.85€ aqui(he comprado bastantes veces el la pagina y sin problema hasta ahora):
http://www.kinguin.es/category/3135/bat ... rigin-key/
Yo me he pilado el premium en G2a.com y la verdad es que me ha salido por 30 € y de puta madre, pagado por paypal y código recibido al instante.
Yo estoy buscando alguna key de oferta del Battlefield 4 normal y los mas barato G2A por 25€. A ver si baja de los 20€

Saludos
xenxo_80 escribió:Yo estoy buscando alguna key de oferta del Battlefield 4 normal y los mas barato G2A por 25€. A ver si baja de los 20€

Saludos

Yo creo que 25 es ya muy bien precio. Yo por 5 pavos no esperaría mucho tampoco.
con una r9 270x va como el puto culo el mantle ese. Parones todo el rato que tengo que desactivarlo y jugar en directx
Yo creo que al final me comprare una gtx 770 que aunque será algo más cara creo que da menos problemas.
chakal22 escribió:con una r9 270x va como el puto culo el mantle ese. Parones todo el rato que tengo que desactivarlo y jugar en directx

Para las r9 270x y 280x llegaría mas tarde, donde mejor funciona es en las otras.
piccolo_knd escribió:Yo creo que al final me comprare una gtx 770 que aunque será algo más cara creo que da menos problemas.

yo tengo la 760 de MSI y es una maravilla. La había pillado en agosto por 220euros.
Yo venderé la 6870 direct cu que tengo en el salón, pasaré la 560 ti 2gb oc al salón y me pillaré la 770 aunque aún tengo que ahorrar un poco.
Acabo de probar la nueva beta y al menos en mi 7950 boost ya han arreglado mantle. Antes me pegaba bajadas de 1 seg y ahora ya va bien a 70-80 fps.

Y en dos partidas no me ha dado crash vamos a tener que llamar a Iker Jimenez.
robotec escribió:Acabo de probar la nueva beta y al menos en mi 7950 boost ya han arreglado mantle. Antes me pegaba bajadas de 1 seg y ahora ya va bien a 70-80 fps.

Y en dos partidas no me ha dado crash vamos a tener que llamar a Iker Jimenez.

ami desde la beta 1 de mantle me está funcionando dpm, tengo una r9 280x y un micro x6 1090t y antes de el driver que habilita mantle no podia jugar, el juego se relentizaba pegando unos bajones de fraps increibles, ahora se mantiene estable a 80-90 fps, es una gozada jugar así.
Por si os sirve de ayuda con una GTX760 si lo pongo todo en ultra de vez en cuando tironea, pero lo he puesto a tope todo excepto, calidad de los efectos en medio y otra cosa más que no recuerdo en medio ^^ y va a 60fps estables.
Yo como puse antes, desde el primer dia de Mantle, 60 como rocas en alto con una R9 280X. Con directx pegaga bajones cuando le daba la gana.
Hoy voy a probar a jugar con todo en ultra con directx y mantle, a ver que pasa.
Ya os contare.
Supongo que alguien habra respondido esta pregunta, pero para encontrar la respuesta llevo un rato xD

Siguiendo la noticia de los atajos de bf4, hay un boton para obtenerlos, le he dado click y arriba un cartel verde ha dicho que ha salido bien, ahora he mirado el post y dice que el primer atajo esta expirado, entonces no me lo regalan? ni siendo premium? :S

gracias y un saludo!
Belphegor escribió:Supongo que alguien habra respondido esta pregunta, pero para encontrar la respuesta llevo un rato xD

Siguiendo la noticia de los atajos de bf4, hay un boton para obtenerlos, le he dado click y arriba un cartel verde ha dicho que ha salido bien, ahora he mirado el post y dice que el primer atajo esta expirado, entonces no me lo regalan? ni siendo premium? :S

gracias y un saludo!

Creo que puedes adquirirlo en origin a coste 0, chequealo en la tienda
Mañana parecen que ponen los Pelotones ya en BF4...
Bueno pues gracias por la ayuda ya soy premium por 30€, a ver que tal los nuevos mapas...
Yo estoy intentando desbloquear la f2000 en metro pero no hay forma.
Hay que hacer dos galones de asistencias pero nada, las 10 kills y el galón de rifles de asalto si, pero los otros dos galones, como mucho uno U_U.
¿para que cuente como asisntencia para los galones simplemente con haberle disparado y haberle quitado vida es suficiente?
Belphegor escribió:Supongo que alguien habra respondido esta pregunta, pero para encontrar la respuesta llevo un rato xD

gracias y un saludo!

hola los packs de atajo eran y son las siguientes fechas:
18 – 24 de Febrero
Pack de Atajo: Pistolas
Pack de Atajo Premium Battlefield 4: Rifles TD

25 de Febrero – 4 de Marzo
Pack de Atajo: Granadas
Pack de Atajo Premium Battlefield 4: Escopetas
aqui tienes el link
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... sponibles/

por otro lado que os parece esta oferta?
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... ml#details

un saludo
piccolo_knd escribió:Yo estoy intentando desbloquear la f2000 en metro pero no hay forma.
Hay que hacer dos galones de asistencias pero nada, las 10 kills y el galón de rifles de asalto si, pero los otros dos galones, como mucho uno U_U.
¿para que cuente como asisntencia para los galones simplemente con haberle disparado y haberle quitado vida es suficiente?

Metro 3000 tickets, si no te lo sacas ahí, apaga y adios...
Je je pues eso buscaré 3000 tickets.
Yo me saqué la f2000 el primer día en la primera ronda de metro. Pilla sitio en el primer tapón que encuentres y dale con todo lo que tengas. [carcajad]
ismaelito69 escribió:Mañana parecen que ponen los Pelotones ya en BF4...

¿Es cierto que para crearlos tienes que ser premium? hahaha se están coronando...
15109 respuestas