Buen análisis thgz, de acuerdo en la mayoría de cosas , el salto gráfico donde más se nota es en la campaña, en el multi pues depende del mapa , hay algunos mapas muy buenos con el cambio de clima y demás como Paracel Storm donde si se nota una mejoría gráfica evidente y otros que la verdad dejan bastante que desear como por ejemplo Amanecer, por no hablar de los de Second Assault, ese si es un copy paste cutre porque incluso parecen peores las texturas que en el 3. Pero lo que destroza totalmente el juego es el netcode, a mi en BF3 me iba bastante bien ,bueno comparado con el 4 a años luz vaya , aquí o te matan detrás de coberturas ,disparas un cargador a uno y no muere, otras te dan un tiro y te matan, he llegado a estar delante de 3 tios disparándome y me ha dado tiempo a matar uno y recargar la recortada todo esto a menos de 3 metros , en BF3 estaría muerto en el segundo uno y aquí pareces Neo con las balas atravesándote, en fin un despropósito.
Luygy escribió:WE ARE WORKING ON A FIX FOR AN ISSUE ON PC THAT CAUSES THE GAME TO FREEZE, RESULTING IN A SOUND LOOP. WE WILL SHARE MORE INFORMATION ONCE AVAILABLE.
Mmmm, vaya... seguirá saliendo alguien a defenderlos?
Saludos
A mi me pasa exactamente ese problema, lo he conseguido solucionar, capando los frames a 80. Asi que yo creo que este problema afecta a los que juegan sin vsync a una alta tasa de frames. Y si, le pasa a mucha gente. A ver si lo arreglan de una vez.
He vuelto ha instalar Battlefield 4 para ver estos mapas nuevos, estuve jugando y cuando vi semejante porquería volvía al 3 que eso si es un buen juego y !madre de dios! que asco de juego, no se como puede haber tanta peña jugando al 4 y acepte que le hayan vendido semejante moto y gamers veteranos como los del clan ole ahí están día a día, sin palabras. Volviendo a los mapas nuevos Second Assault. El netcode del 3 era bastante malillo, te mataban en las cuando ya estabas cubierto, las balas parecía que doblaban esquinas y cosas asi, pero en el 4....pufff en el nuevo Caspian por ejemplo tumbado desde el suelo y como si tuviera una pared invisible delante mio, o como si estuviera disparando dirección al suelo !vergonzoso!, luego el trozo ese nuevo que entras por la base y sales en un pequeño riachuelo pues salir de allí , me encuentro a un enemigo, le vacío el cargador en su cara y como si no estuviera allí, me viene de frente y me mapa. 35 GB descargados a la media hora des instalado. !Que se metan el Battlefield 4 por donde les quepa! no se como no hay mas gente jugando al 3 y tanta peña jugando a esta MIERDA.
Txerokii escribió:He vuelto ha instalar Battlefield 4 para ver estos mapas nuevos, estuve jugando y cuando vi semejante porquería volvía al 3 que eso si es un buen juego y !madre de dios! que asco de juego, no se como puede haber tanta peña jugando al 4 y acepte que le hayan vendido semejante moto y gamers veteranos como los del clan ole ahí están día a día, sin palabras. Volviendo a los mapas nuevos Second Assault. El netcode del 3 era bastante malillo, te mataban en las cuando ya estabas cubierto, las balas parecía que doblaban esquinas y cosas asi, pero en el 4....pufff en el nuevo Caspian por ejemplo tumbado desde el suelo y como si tuviera una pared invisible delante mio, o como si estuviera disparando dirección al suelo !vergonzoso!, luego el trozo ese nuevo que entras por la base y sales en un pequeño riachuelo pues salir de allí , me encuentro a un enemigo, le vacío el cargador en su cara y como si no estuviera allí, me viene de frente y me mapa. 35 GB descargados a la media hora des instalado. !Que se metan el Battlefield 4 por donde les quepa! no se como no hay mas gente jugando al 3 y tanta peña jugando a esta MIERDA.
Pues sí. Muchos se quejaban, pero ahí siguen en el 4. Pocos han vuelto al 3 o lo siguen jugando. De ahí a que no haya tanta gente como antes en el 3.
Yo por mi parte, ya me conseguido llegar al nivel máximo en horas de amor/odio y no quiero volver a ver el juego ni en pintura(por medio rentabilizarlo). Los fallos que ha dado el juego, los cambios en la infantería, la gente lamer con los lanzagrandas, etc.....
Desde que puse una nvidia, los tirones y los crasheos cada 4 partidas aumentaron, haciendo el juego un suplicio.
El caso es que paso también de comprar nada más, ni premium ni leches. Desde que salió el second assault, todos los servidores o clanes del favoritos, lo pusieron como requisito.
Resultado, ya no te deja jugar con la gente conocida por no tener esos mapas, aunque sea un locker y eso hace que todavía se me quiten más las ganas. Claro, que en otros sitios, la gente se queja de dlcs y premium, pero lo pagan incluso desde el primer día y dicen que el battlefield sin premium no es nada.
Digamos, que actualmente, incluso comprando el premium barato, me costaría más que el juego en su día. Similar a los dlcs del mass effect.
A costa de todo esto, ha creado un precedente bastante serio. Antes el pcero medio no solía tragar con muchas cosas, de ahí a que nos tratasen mejor. Craso error, porque ahora somos parte del rebaño.
Esto ha ocasionado, que mucha gente deje el 3, porque se parecen, etc...(para mí no son iguales). La diferencia entre battlefields, es que siempre había gente jugando a los viejos y estaban vivos. Con la moda de un juego cada 1-2 años, van a ser juegos online con fecha de caducidad. Similar a la saga COD.
El 3 va a envejecer peor que el BC2, si no al tiempo. Por mi parte, ya sólo voy a jugar a juegos online que sean atemporales(counter & cia) y de manera esporádica. Los hypermegacomerciales ya no los quiero ver ni en pintura por todo lo que conlleva.
Pues a mi el 3 no me gusto nada en absoluto. Preferia el BC2. Este al menos me esta entreteniendo, pero no me termina de convence, no por los fallos ni crasehos (ni uno desde hace mucho por fortuna) y el netcode ni de coña va tan mal o por lo menos a mi, si no por la gente. Da un asco increible, no te reviven (tiran para curarse pero por que se lo tiran a ellos mismos xD), no te reparan el vehiculo ni aun tengas a 4 mecanicos detras de ti en firestorm , ni municion, etc etc.
Yo al menos no recuerdo que en los bad la gente jugara asi, o sera que tengo demasiado buen recuerdo. La verdad que en el 3 la gente ya jugaba asi. Pero este por lo general me esta entreteniendo al menos para echar partidillas, que si tengo suerte y encuentro un server con gente "decente" me echo la tarde. Eso si no vuelvo al 3 ni loco Y los mapas del second me encantan, sobre todo caspian y golfo.
Estoy totalmente de acuerdo Ismarub, yo me he vuelto hace tiempo al 3 y estoy intentando con el Counter, lo que pasa es que en este ultimo soy un paquete...y hay unos pros en el CS que aupa pero ahí estoy ya que me gusta mucho la idea de que la comunidad participe en todo. A otro que he vuelto que es inigualable y fue mi primer shotter y ahí sigue el Days of Defeat Souce. Es increíble como un juego con tantísimos años sigue estando lleno de jugadores y haya envejecido tan bien, tiene una fisicas que si el Global Offenisive y mapas nuevos hechos por la comunidad, ni te imaginas la de usuarios que han apartado mapas a ese juego y la cantidad de los mismo que hay. Al que le voy a dar una oportunidad pero no creo que valga demasiado , aun estoy a tiempo de cancelar la reserva es al Titanfall, aunque este viniendo de donde viene va a ser otro Dlcs a saco Paco y el año que viene la segunda parte asi que creo que lo que queda esta claro, Valve forever!
pues a mi ahora (llevaba una semana sin jugar) me saca de la partida en 20 segundos, vamos que me conecta y cuando pasan 20 segundos haga lo que haga me saca
El problema de juego, desde mi punto de vista (quitando bugs y demases) es que se han cargado las clases y con ello, el JUEGO EN EQUIPO. Las han jodido pero bien. Ahora no se premia el jugar en equipo. Me explico:
-El medico deberia de llevar las palas para revivir OBLIGADO, el medico es para matar, revivir y curar, no para que tire m320 a saco. MAL. -El ingeniero es el unico que esta como en el 3. Bien. -Apoyo. No se ve NI UNO. Nadie da municio, es increible. ¿Porque? Por que uno de los puntos de esta clase era el C4 y como lo tiene el reconocimiento pues nadie lo usa. ERROR. -Recon. Pues ya sabemos, si antes teniamos camperos a saco con un franco a 4 km del objetivo, encima ponles C4. Pues tenemos el doble de francos.
Han querido dar mas libertad a las clases y se las han cargado, pero bien.
kakarot88 escribió:El problema de juego, desde mi punto de vista (quitando bugs y demases) es que se han cargado las clases y con ello, el JUEGO EN EQUIPO. Las han jodido pero bien. Ahora no se premia el jugar en equipo. Me explico:
-El medico deberia de llevar las palas para revivir OBLIGADO, el medico es para matar, revivir y curar, no para que tire m320 a saco. MAL. -El ingeniero es el unico que esta como en el 3. Bien. -Apoyo. No se ve NI UNO. Nadie da municio, es increible. ¿Porque? Por que uno de los puntos de esta clase era el C4 y como lo tiene el reconocimiento pues nadie lo usa. ERROR. -Recon. Pues ya sabemos, si antes teniamos camperos a saco con un franco a 4 km del objetivo, encima ponles C4. Pues tenemos el doble de francos.
Han querido dar mas libertad a las clases y se las han cargado, pero bien.
¿Quién dice que no tiene C4 el apoyo? Lo tiene al igual que el recon.
kakarot88 escribió:El problema de juego, desde mi punto de vista (quitando bugs y demases) es que se han cargado las clases y con ello, el JUEGO EN EQUIPO. Las han jodido pero bien. Ahora no se premia el jugar en equipo. Me explico:
-El medico deberia de llevar las palas para revivir OBLIGADO, el medico es para matar, revivir y curar, no para que tire m320 a saco. MAL. -El ingeniero es el unico que esta como en el 3. Bien. -Apoyo. No se ve NI UNO. Nadie da municio, es increible. ¿Porque? Por que uno de los puntos de esta clase era el C4 y como lo tiene el reconocimiento pues nadie lo usa. ERROR. -Recon. Pues ya sabemos, si antes teniamos camperos a saco con un franco a 4 km del objetivo, encima ponles C4. Pues tenemos el doble de francos.
Han querido dar mas libertad a las clases y se las han cargado, pero bien.
Todo esto que comentas no son problemas del juego, sino de la forma de jugar de según que gente, el juego da para jugar en equipo igual que siempre
kakarot88 escribió:El problema de juego, desde mi punto de vista (quitando bugs y demases) es que se han cargado las clases y con ello, el JUEGO EN EQUIPO. Las han jodido pero bien. Ahora no se premia el jugar en equipo. Me explico:
-El medico deberia de llevar las palas para revivir OBLIGADO, el medico es para matar, revivir y curar, no para que tire m320 a saco. MAL. -El ingeniero es el unico que esta como en el 3. Bien. -Apoyo. No se ve NI UNO. Nadie da municio, es increible. ¿Porque? Por que uno de los puntos de esta clase era el C4 y como lo tiene el reconocimiento pues nadie lo usa. ERROR. -Recon. Pues ya sabemos, si antes teniamos camperos a saco con un franco a 4 km del objetivo, encima ponles C4. Pues tenemos el doble de francos.
Han querido dar mas libertad a las clases y se las han cargado, pero bien.
Todo esto que comentas no son problemas del juego, sino de la forma de jugar de según que gente, el juego da para jugar en equipo igual que siempre
SAludos
Lo cierto es que a la hora de diseñar el juego tienes que hacerlo de tal manera que "guies" a los jugadores hacia el trabajo en equipo, al final los jugadores somos muy puñeteros, si podemos sacar ventaja injusta de algo lo haremos.
A mi de los francotiradores en BF4 me parece que la han cagado con el daño a corta distancia y la velocidad de recarga, demasiadas veces me ha reventado uno de un tiro a corta distancia cuando un rifle de franco debería ser útil sólo a largas distancias, no es una recortada
Que las clases sean mas versatiles no lo veo como un defecto, pero es verdad que aqui no revive ni dios. No se aun a que se debera.
A los asalto que no reviven puede que sea porque no llevan palas, pero tampoco veo un exceso de usar el lanzagranadas que es lo que sueles equiparte cuando no las llevas.
muchas te reviven y te vuelven a matar al instante, y el que te mato la primera vez se lleva dos muertes por la cara, por que tu no tienes tiempo ni de levantarte.
eimia escribió:muchas te reviven y te vuelven a matar al instante, y el que te mato la primera vez se lleva dos muertes por la cara, por que tu no tienes tiempo ni de levantarte.
Pero eso ha pasado siempre, desde el BF2 que empece a jugar, se tiraban cual carroñeros sin mirar a los lados.
y luego estan los que te dan la municion enmedio de un pasillo una puerta, un sitiazo ideal para que te maten ipsofacto.
Y luego estan los que los ves bajo de vida y los tienes que perseguir todo el puto mapa para darle un jodido botiquin y no hay manera de que lo cojan.
Luego los que cogen el helicoptero sin saber usarlo y se van directamente a la zona oscura Los que manejan los blindados y no tienen encuenta al artillero y solo piensan en ellos Los artilleros que solo miran delante y no miran a los costados ni detras.
A mi lo que ultimamente me esta tocando la moral y que me pasa desde el primer dia, es la peña que te pones a repararle el vehiculo con el soplete y se pira a los dos segundos dejandote vendido en mitad del fregao
thgz escribió:Buenas, lo acabo de comprar y lo he estado probando (probe la beta en su dia) y voy a dejar por aqui mis primeras impresiones.
No me parece normal que 5 meses desde que salió siga igual o peor optimizado. ¿Al BF3 juego en alto a 1440p y a este tengo que jugar en bajo medio a 1080p? ... No veo dónde está ese salto gráfico que justifique el doble de uso de recursos gráficos... menos mal que he estado jugado en TDM que no tiene ni levolution, ni efectos climatológicos, ni mapas enormes, los modelos son copy paste de materiales y geometrías... ni si quiera han sido juegos con 64 jugadores, en fin, supongo que esa es la huella que ha dejado EA metiendo prisa.
El netcode por lo que veo está igual o peor que el del 3, que ya frustraba que de vez en cuando te matasen aun estando a cubierto desde hacia segundos, pero es que en este directamente la gente te mata sin haber aparecido en tu pantalla, o peor, directamente te matan sin que el modelo haya empezado a dispararte o sin que recibas daño en pantalla. El sistema de respawn sigue siendo de risa, no habré jugado ni 2 horas y me han matado más de 10 veces por aparecer justo enfrente de un enemigo... Ni un solo server cercano o con buena latencia, todos con ping de +120 y la gente jugando a 30 o 40 menos los cuatro pringaos que jugamos a +120, que eso sí, gracias a las carencias generales del netcode y del motorgráfico que se comen la fluidez, al final los 80ms de diferencia apenas se notan
Bugs lo compre con miedo por este tema, pero quitando el fail de saltar vayas que veo que se repite en el BF4 ¬¬ no he encontrado ningun bug ni externo ni interno, ni problemas a la hora de jugar, ni crashes, ni na, supongo que es pronto para eso pero de momento es lo unico positivo que puedo decir del tema que más se ha criticado del juego.
En resumen este BF4 es un "vendemotos", le han añadido algunas mejoras de iluminación, destruccion y de clima a lo que ya tenían del 3 para mejorar los graficos y con eso sacarse de la manga un buen refrito, porque por desgracia al final la gente con lo que se queda es con eso, con los gráficos. Luego el juego en sí es una chapuza bastante grande que no se si podrán reparar a base de parches, de momento es imposible hacer una sola partida competitiva, porque el que juegues bien o mal depende más del netcode, del server y de donde vivas que de la habilidad que tengas, y eso en un fps online no tiene ni pies ni cabeza.
Seguire jugando un par de días, a ver si cambio de opinión, pero lo dudo.
Me autocito que entre lo que he visto ayer por la noche y esta mañana ya me vale y termino de opinar en condiciones. Antes os dejo un consejo no se si lo habrán dicho ya pero sirve para "arreglar" un poco los problemas que comentaba. Espero que a alguien le sirva de algo tanta parrafada, yo tenia mis dudas y si lo se no lo compro, no es nada recomendable estando el BF3 premium edition a 35€ es que ni os lo penséis.
Consejo: en la configuración, juego, hay una opción que va de 0% a 100% y que sirve para mejorar el ping pero que puede provocar errores de visualización. Ponedla al 100% y se suavizan bastante los problemas de llegar a coberturas y que te maten, o que disparen antes de verte etc... además estoy usando el ROG Game First II y parece que algo se a mejorado con estas dos cosas.
Al lío, solo voy a hablar de la comunidad, y los mapas y armas que al fin y al cabo es lo que ha "cambiado" respecto al BF3,
COMUNIDAD El chat está plagado de trolls, gente que pasa del tema, flamers, llorones, gente acusando a otra de hackers, etc, etc.. y cuando lo usas para algo del juego o te ignoran o te vacilan xD bien... Casi nadie revive, y que te den munición ya me ha quedado claro que es algo imposible. Así que bueno, un juego de equipos en el que todos va a su bola, más o menos como en el 3, yo diría que algo peor en este.
MAPAS A nivel de diseño se ha dado dado un paso atrás en calidad increíble. Si, puede que los mapas sean más grandes, tengan más decoracion (de mala calidad) y elementos dinámicos, pero son mapas que no convencen, se han quedado a medio gas entre lo arcade arcade y realista y eso no funciona bien. Por ejemplo, el mapa de Francia en el BF3, es una pasada, hacen todo bien hecho en 3D, patios, entradas con arcos de media punta, losas tesseladas que sobresalen en las paredes, marcan los desniveles, las aceras, ponen detalles creibles.... y luego en BF4 tenemos a Shangai, que no es más que un único elemento 3D cajas o cubos alargados en horizontal y en vertical, ole. Ni si quiera pulen las esquinas y los bordes y luego a nivel de texturas son bastante lamentables ¿Que material es ese? ¿Carton? ¿Pintura? ¿Cemento? en el BF3 sabes perfectamente que se trata de una columna de marmol verde, o una fachada de piedra. Dejo los ejemplos que he encontrado en google bastante parecidos de calidad grafica. Y lo peor es que las circulaciones (pasillos y coberturas) están hechas completamente a boleo y de 10 aciertan 1 a ponerla bien.
ARMAS aquí la cagada ya empieza a ser mayúscula. Las clases y los niveles están descompensados no, lo siguiente. Empiezas con 4 armas, pues sin accesorios realmente no valen para mucho, pero es que resulta que no vas a ganar nuevas armas al subir de nivel, ole. Desbloqueas armas usando las armas xD Esto no tiene ni pies ni cabeza, por no hablar de que ser carga completamente el juego. Pero no se quedaron agusto solo con eso, resulta que hay accesorios para las armas que no se pueden desbloquear por muertes o puntos con ese arma solo te pueden tocar en un battlepack, como si fueran cromos. Ole, EA. Ahora hagamos matematicas, si son 110 niveles, y te dan uno cada 2 niveles. Tenemos un total de 55 battlepacks y resulta que una sola arma puede tener hasta 22 accesorios de battlepack. Es decir que habrá accesorios que nunca desbloquaremos o a ver cuanto tardan en cobrarlos como DLC, esto es vergonzoso.
Luego ya hay cosas que son de risa, como que la bala de una pistola tenga más velocidad de movimiento que la de un rifle de francotirador, que más bien parece que estés disparando debajo del agua con ellos... vaya chapuza.
clamp escribió:A mi lo que ultimamente me esta tocando la moral y que me pasa desde el primer dia, es la peña que te pones a repararle el vehiculo con el soplete y se pira a los dos segundos dejandote vendido en mitad del fregao
Que hay un ligero atraso en el diseño de los mapas estoy de acuerdo, los del 3 en mi opinion son mejores, los vanilla y los de las expansiones ya ni hablemos, muy buenos todos incluso los de Close Quarters.
Estos en efecto no terminan de convencer del todo.
Mas o menos de acuerdo en algunas cosas. Pero las cuentas no te dan pq en un mismo battlepack salen hasta 5 accesorios distintos, no es un accesorio por battlepack. Y los dan por número concreto de muertes con un arma y por subida de nivel, es decir, si haces 500 (creo) muertes con un arma ya tienes todos los accesorios.
pqpnash escribió:Mas o menos de acuerdo en algunas cosas. Pero las cuentas no te dan pq en un mismo battlepack salen hasta 5 accesorios distintos, no es un accesorio por battlepack. Y los dan por número concreto de muertes con un arma y por subida de nivel, es decir, si haces 500 (creo) muertes con un arma ya tienes todos los accesorios.
¿Como es eso? ¿Hay battlepacks solo de armas? En ese caso si, pero en los que te dan cada 2 niveles solo te dan 1 accesorio de arma, el resto es o xp, o chapas, camuflaje..
En la mayoría ronda las 510 muertes para desbloquear todos los accesorios. Hasta las 200 bajas o así desbloqueas miras, silenciadores y demás. Luego, cuando desbloqueas los battlepacks, a aparte de los accesorios que falten, también incluyen bonus de xp. Normalmente de 25-50%.
Cada X bajas con una misma arma desbloqueas un battlepack, no me acuerdo cuantas exactamente, lo que si se es que cuando haces 500 bajas tienes todos los accesorios de ese arma disponibles, que es el equivalente a las 5 estrellas. Eso es lo que hago cuando me rallo, cojo un arma y desbloqueo todos los accesorios.
eimia escribió:muchas te reviven y te vuelven a matar al instante, y el que te mato la primera vez se lleva dos muertes por la cara, por que tu no tienes tiempo ni de levantarte.
Lo importante es que el equipo no pierde 2 tiquets, solo 1, y a tí te cuenta como una única muerte.
Yo era de los que jamas he tenido crashes, pero al salir la ultima actu me petaba de lo lindo cada 2 min, sobre todo en metro. Bueno tras estar testeando mi PC con comandos y drivers, llego a la conclusión de que los problemas que tenia yo son de frame rate y de drivers, he puesto los anteriores (GeForce 332.21) y he limitado el numero máximo de frames a 60, me di cuenta que siempre me crasheaba cuando tenia unos 80-100 fps y daba un bajon a 40-50, al limitar a 60 el bajon es mucho menor y no me crashea, despues de testear durante 4-5 horas ahora me va bien y sin crashes.
Yo he hecho algo que me ha recomendado un EOLIANO de por aquí. Ir al control de panel de NVIDIA y desde ahí , y solo para la aplicacion Battlefield 4, activar la Sincronización vertical y el triple búffer. Resultado, 60FPS CONSTATES en todo momento.
He de decir que aún teniendo una gtx 770 2gb he bajado todo al mínimo menos la resolución que sigue a 1080. Se ve como el culo ,bueno yo diría que como una consola de next gen xd y para multi no me hace falta que todo luzca genial, solo jugar bien y matar. En la campaña es otra cosa.
como se participa en los desafios? este fin de semana he estado jugando a clasicos de conquista, capturando banderas, y pude capturar bastantes y no veo en desafio que haga referencia a nada....
igualmente me paso en el anterior desafio que era de eliminar vehiculos y tampoco se si participe....
como se participa en los desafios? este fin de semana he estado jugando a clasicos de conquista, capturando banderas, y pude capturar bastantes y no veo en desafio que haga referencia a nada....
igualmente me paso en el anterior desafio que era de eliminar vehiculos y tampoco se si participe....
hay que ir a algun sitio para inscribirse?
Solo con jugar ya participas, aunque no destruyeras ningun vehiculo. Pero ese desafio no se consiguio. De momento no hay ninguno activo, pero antes de que acabe febrero deberian poner otro desafio de comunidad.
thgz escribió:MAPAS A nivel de diseño se ha dado dado un paso atrás en calidad increíble. Si, puede que los mapas sean más grandes, tengan más decoracion (de mala calidad) y elementos dinámicos, pero son mapas que no convencen, se han quedado a medio gas entre lo arcade arcade y realista y eso no funciona bien. Por ejemplo, el mapa de Francia en el BF3, es una pasada, hacen todo bien hecho en 3D, patios, entradas con arcos de media punta, losas tesseladas que sobresalen en las paredes, marcan los desniveles, las aceras, ponen detalles creibles.... y luego en BF4 tenemos a Shangai, que no es más que un único elemento 3D cajas o cubos alargados en horizontal y en vertical, ole. Ni si quiera pulen las esquinas y los bordes y luego a nivel de texturas son bastante lamentables ¿Que material es ese? ¿Carton? ¿Pintura? ¿Cemento? en el BF3 sabes perfectamente que se trata de una columna de marmol verde, o una fachada de piedra. Dejo los ejemplos que he encontrado en google bastante parecidos de calidad grafica. Y lo peor es que las circulaciones (pasillos y coberturas) están hechas completamente a boleo y de 10 aciertan 1 a ponerla bien.
Ya, viva el troleo, mapa de la beta versión consola:
Vemos grandes dirferencias con BF3 pero luego no distinguimos la version consola de la de PC, ya ya .
Por si acaso le interesa a alguien, me he hecho el escudo de la real, lo he subido a emblemsbf.com, todavía no lo han publicado pero supongo que para mañana ya estará.
Posteo por aquí ya que en el otro foro no lo veís tanto. Tengo un dilema. Resulta que tengo tanto el Battlefield 3 como el 4 para PC. Y en ninguno de los dos tengo el Premium. He visto que el del battlefield 3 sale ahora 11 pavos y nunca le lo suficiente.
samr9 escribió:Posteo por aquí ya que en el otro foro no lo veís tanto. Tengo un dilema. Resulta que tengo tanto el Battlefield 3 como el 4 para PC. Y en ninguno de los dos tengo el Premium. He visto que el del battlefield 3 sale ahora 11 pavos y nunca le lo suficiente.
Mi pregunta es.
¿Pago el del 3 y le doy caña?
O Ahorro un poco y pago el del 4?
Gracias y disculpad el OFFTOPIC xd
El del cuatro en origin mexico está ahora mismo a 22€, a mi el único dlc que me gustó y que realmente jugué bastante fue el último , End Game, Close Quarters mapas demasiado pequeños , Armored Kill , demasiado grandes y Aftermath , pues estaba bastante bien, aunque me aburrí pronto , Back to Karkand, no estaba mal, y de BF4 pues Second Assault es un refrito de mapas del 3 con peor acabado, peores texturas pero algo más de posibilidades al haberlos retocado bastante, Firestorm sobra pero bueno, y los de China Rising están muy bien, mejor que algunos que trae el juego base, en fin es mi opinión resumida que no suele coincidir con la de nadie . En el BF4 pues te la juegas un poco al no saber que va a salir , por ese precio mejor pillar el del BF3 y cuando le hayas dado bastante caña ya estará baratillo el del 4 .
samr9 escribió:Posteo por aquí ya que en el otro foro no lo veís tanto. Tengo un dilema. Resulta que tengo tanto el Battlefield 3 como el 4 para PC. Y en ninguno de los dos tengo el Premium. He visto que el del battlefield 3 sale ahora 11 pavos y nunca le lo suficiente.
Mi pregunta es.
¿Pago el del 3 y le doy caña?
O Ahorro un poco y pago el del 4?
Gracias y disculpad el OFFTOPIC xd
Haz todo menos comprar el premium del BF4, con la cantidad de problemas que tiene el juego lo mejor que podemos hacer es no dar mas diñero a EA!