[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

buenas busco gente para jugar, mi nick es wolfoo11
Gringo Alpha escribió:
ismaelito69 escribió:Mañana parecen que ponen los Pelotones ya en BF4...

¿Es cierto que para crearlos tienes que ser premium? hahaha se están coronando...

Si-->>> Cuando se lance esta semana todo el mundo será capaz de unirse a un Pelotón, pero es necesario ser miembro Premium de Battlefield 4 y tener un soldado con rango 10 para crear un pelotón.

Fuente-->> http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... pelotones/
que es eso de los pelotones?
Borro el coment, ya esta solucionado.
Pues vaya mierda entonces,tener Premium para hacer un pelotón...
A partir del 27 de Febrero como parte del Plan de Agradecimiento a los Jugadores, la primera iteración de los Pelotones se acerca a Battlefield 4.

Y para ello te obligan a tener el Premium. Menuda cara tienen.
No les deben de salir los números con este BF4, si no, no me explico estas medidas con todas las que le han caido.
Yo creo que la necesidad de tener Premium es mientras esta "en pruebas", no echeis pestes todavia y esperad a ver que pasa.
en resumidas o tienes una tarjeta grafica de gama alta. A partir de r9 280x para arriba o te comes los mocos con lo del mantle que va como el ojete.

Se suponia que la siguiente actualización (la de ayer) es para adaptar el mantle al resto de t.gráficas ATI serie 7xxxx / R9 270

Bravo por la combinacion ATI & DICE vaya dos impresentables
Supongo que aqui el mas responsable es AMD...........
chakal22 escribió:en resumidas o tienes una tarjeta grafica de gama alta. A partir de r9 280x para arriba o te comes los mocos con lo del mantle que va como el ojete.

Se suponia que la siguiente actualización (la de ayer) es para adaptar el mantle al resto de t.gráficas ATI serie 7xxxx / R9 270

pero vamos a ver, tu de que narices te quejas?
de una mejora gratuita que en NINGUN momento de la compra te dijeron que ese API iba a estar disponible?
enfin, llorones hay en todos lados, y desagradecidos el mundo lleno.
yoalcuadrao2 escribió:
chakal22 escribió:en resumidas o tienes una tarjeta grafica de gama alta. A partir de r9 280x para arriba o te comes los mocos con lo del mantle que va como el ojete.

de una mejora gratuita que en NINGUN momento de la compra te dijeron que ese API iba a estar disponible?

Pues anda que no la anunciaron a bombo y platillo para vender graficas de AMD,cuanto llevas en coma 1 año mas o menos jajajaj.
rubentb escribió:
piccolo_knd escribió:Yo estoy intentando desbloquear la f2000 en metro pero no hay forma.
Hay que hacer dos galones de asistencias pero nada, las 10 kills y el galón de rifles de asalto si, pero los otros dos galones, como mucho uno U_U.
¿para que cuente como asisntencia para los galones simplemente con haberle disparado y haberle quitado vida es suficiente?

Metro 3000 tickets, si no te lo sacas ahí, apaga y adios...

Pues al final ayer echando un rato, ahí en plan por echar el rato, logré la f2000. El arma que más me gustaba en el bf3 junto con la sks. Ahora a desbloquear la sks ^_^

La verdad es que para desbloquear la f2000 deje que sobreviviera mucha gente para poder conseguir galones de asistencia, un tiro o dos, y no matar XDDD
nestorolmo escribió:
yoalcuadrao2 escribió:

Pues anda que no la anunciaron a bombo y platillo para vender graficas de AMD,cuanto llevas en coma 1 año mas o menos jajajaj.

en el momento de salir las tarjetas no estaba anunciado. fué despues de salir al mercado si no recuerdo mal...
y ya sabe, que se valla a nvidia, 5% de rendimiento ams por un 40 % mas de pasta. ale.
yoalcuadrao2 escribió:
nestorolmo escribió:
yoalcuadrao2 escribió:pero vamos a ver, tu de que narices te quejas?

en el momento de salir las tarjetas no estaba anunciado. fué despues de salir al mercado si no recuerdo mal...
y ya sabe, que se valla a nvidia, 5% de rendimiento ams por un 40 % mas de pasta. ale.

Y añade un 70% de problemas menos.
Estoy con el compi. He tenido ya un montón de tarjetas, mi primera aceladora una voodo 2 de 8mb así que hazte una idea. Y nvidia siempre ha sido menos problemática que amd/ati.
Knight escribió:

si, y eso quien lo dice? tu? entonces seguro que es erroneo.
casi todas mis tarjetas han sido AMD y lo que dices es FALSO, por que yo lo digo. tu palabra contra la mia. :)
que bien se da hablar de lo que no se sabe oye.
Hombre si en una cosa destaca Nvidia es en por ejemplo estabilidad y fiabilidad de drivers, cosa en la que la antigua Ati, o la actual AMD está más que claro que flaquean en bastantes ocasiones... Y he tenido bastantes y de ambos fabricantes, así que no soy ni un fanboy ni un hater de ninguna de las 2.

PD: En lo que no hay discusión es en que Nvidia pierde en rendimiento/precio contra AMD, pues suele ser más la proporción de los euros que se pagan a los fps que se ganan, pero yo personalmente prefiero pagar ese dinero extra y montar Nvidia por lo comentado en el primer párrafo.

PD2: Que poco cuesta perder el buen rollo en este foro no? Joder seré yo demasiado comedido pero aquí a la mínima ya se salta.
yoalcuadrao2 escribió:
Knight escribió:

casi todas mis tarjetas han sido AMD y lo que dices es FALSO, por que yo lo digo. tu palabra contra la mia. :)

lo que se te da bien es como dice el de arriba dar mal rollo faltando al respeto, y si es para eso, no se para que posteas, se puede debatir perfectamente sin ponerse tan agresivo, yo por mi parte hablo con fundamento ya que he tenido gráficas de todos los colores(670, 7950, 7870, 580, etc...) y EN MI CASO en todas las situaciones he tenido bastantes problemas con las amd, que eran inexistentes con las nvidia, un saludo.
pqpnash escribió:Hombre si en una cosa destaca Nvidia es en por ejemplo estabilidad y fiabilidad de drivers, cosa en la que la antigua Ati, o la actual AMD está más que claro que flaquean en bastantes ocasiones... Y he tenido bastantes y de ambos fabricantes, así que no soy ni un fanboy ni un hater de ninguna de las 2.

PD: En lo que no hay discusión es en que Nvidia pierde en rendimiento/precio contra AMD, pues suele ser más la proporción de los euros que se pagan a los fps que se ganan, pero yo personalmente prefiero pagar ese dinero extra y montar Nvidia por lo comentado en el primer párrafo.

PD2: Que poco cuesta perder el buen rollo en este foro no? Joder seré yo demasiado comedido pero aquí a la mínima ya se salta.

Ya ni eso... hilo_alerta-con-los-controladores-nvidia-geforce-320-18-whql_1906491_s350
Te resumo despues de mas de un año parece que ahora ya son estables los ultimos drivers para tarjetas de la serie 460, 560 y algunas ediciones OC, un año han tardado xD
Prototiper escribió:
yoalcuadrao2 escribió:
Knight escribió:

lo que se te da bien es como dice el de arriba dar mal rollo faltando al respeto, y si es para eso, no se para que posteas, se puede debatir perfectamente sin ponerse tan agresivo, yo por mi parte hablo con fundamento ya que he tenido gráficas de todos los colores(670, 7950, 7870, 580, etc...) y EN MI CASO en todas las situaciones he tenido bastantes problemas con las amd, que eran inexistentes con las nvidia, un saludo.

lo siento, me doy yo mismo un toque de atención, pero esque bajo mi punto de vista eso no tenia ni pues ni cabeza, solo generalizar por que si.
no entro a debatir cual es mejor. (nvidia) pero , a costa de que?
otra cosa es cual esté mejr fabricada, cuales den mas fallas, y tal. que tambien bajo mi punto de vista, AMD no lo hace nada mal, nunca he tenido problemas con ninguno (bueno si, quemé una por la fuente de alimentacion, la placa tambien, asique no cuenta)
pero de ahi, a AFIRMAR rotundamente que TODAS las nvidia son superiores en esos ambitos a la AMD, almenos yo no quiero pasar por ese aro, porque que yo sepa no es verdad.
yoalcuadrao2 escribió:
Knight escribió:

Pues muy bien. Tu palabra contra la mía. [poraki]

Yo hablo, como tú, por mi experiencia, por la experiencia de mis amigos y conocidos (algunos que trabajan, precisamente, reparando ordenadores) y por todos los casos que he ido leyendo durante años por internet.

He tenido tarjetas gráficas tanto de ATI (AMD) como de NVIDIA y las de AMD me han dado muchísimos más problemas que las de NVIDIA (con el 70% he sido bastante moderado).

Así que, NO, no es falso lo que he dicho. Si tú has tenido más suerte, mi más sincera enhorabuena. Hay ciertos problemas que he tenido con ATI que no se los deseo a nadie.
Yo he tenido ATI y Nvidia, siempre en multigpu. Pues bien, habiendo probado crossfire y sli, os puedo asegurar que no vuelvo a usar ATI en multigpu en mi puta vida, no he visto gráficas con más problemas que ATI con 2 gráficas en crossfire.
Tanto es así que acabé realmente amargado y vendí las gráficas, me compré 2 560ti y ahora tengo 2 760, y desde luego en cuanto a drivers (hablo de multigpu), Nvidia se FOLLA vilmente a ATI, y lo digo por experiencia habiendo usado ambos sitemas como digo. Jamás he tenido ni un solo problema con SLI, y jamás es jamás.
Reconozco que ATI en calidad-precio es insuperable, pero yo prefiero gastarme 50 euros más solo por los drivers de nvidia, en eso no hay comparación posible
Zell_22 escribió:Yo he tenido ATI y Nvidia, siempre en multigpu. Pues bien, habiendo probado crossfire y sli, os puedo asegurar que no vuelvo a usar ATI en multigpu en mi puta vida, no he visto gráficas con más problemas que ATI con 2 gráficas en crossfire.
Tanto es así que acabé realmente amargado y vendí las gráficas, me compré 2 560ti y ahora tengo 2 760, y desde luego en cuanto a drivers (hablo de multigpu), Nvidia se FOLLA vilmente a ATI, y lo digo por experiencia habiendo usado ambos sitemas como digo. Jamás he tenido ni un solo problema con SLI, y jamás es jamás.
Reconozco que ATI en calidad-precio es insuperable, pero yo prefiero gastarme 50 euros más solo por los drivers de nvidia, en eso no hay comparación posible

Pues si que debe ser malo el Crossfire, porque, aunque a tí no de haya dado problemas, el SLI los tiene.
Knight escribió:
Zell_22 escribió:Yo he tenido ATI y Nvidia, siempre en multigpu. Pues bien, habiendo probado crossfire y sli, os puedo asegurar que no vuelvo a usar ATI en multigpu en mi puta vida, no he visto gráficas con más problemas que ATI con 2 gráficas en crossfire.

Pues si que debe ser malo el Crossfire, porque, aunque a tí no de haya dado problemas, el SLI los tiene.

Pues te pongo la lista de los juegos que llevo pasados últimamente:

Castlevania
Metro LL
DMC
Sleeping Dogs
BF4
Witcher 2
Call of duty ghosts
RE revelations
Inversion
Dust
Mark of the ninja
Bastion
Tomb Raider
Walking Dead
Bioshock Infinite
Dedlight
Binary domain
Dirt 3
F1 2012
Bioshock 2
Darksiders 2
Giana Sisters
Mass effect 3
Assassins revelations
assassins 3
Alan wake
Batman arkham city
The darkness 2
shank
Alice
Spec Ops
FEAR 3
Mafia 2
Trine 2
Limbo...

Qué casualidad que en ninguno de ellos he tenido problema alguno aun con el SLI, y además jugando en 3D, 0 problemas.
Con ATI de 4 juegos, 2 me fallaban en crossfire, ni punto de comparación en cuanto a drivers
¿algún sitio para comprarlo baratito? XD
Tambien habras tenido tu suete porque yo con 2 560 ti en SLI me fallaba mas que una escopeta de feria, y de hecho me rendia mas una sola que ambas.

PD:por placa proce no es que estaban a x16 x16 y un i5 2500.
zachide escribió:¿algún sitio para comprarlo baratito? XD

En Kinguin está a poco menos de 20€
Yo tengo el BF4 estándar, el pelao. Y me gustaría tener acceso al resto de mapas, a todo.

¿Debo comprar Premium o Digital Deluxe? [+risas]

EDIT
Casi me respondo yo mismo, es Premium.
"¡Ya están disponibles los Pelotones!
Por el momento solo los miembros Premium pueden crear Pelotones, pero a partir del 13 de marzo esta opción estará disponible para todos los jugadores."

Lo que yo dije cuando empezasteis a ladrar por esto y yo dije que seguramente era temporal. Pues ale.
Hola. Acabo de poner el juego y me va horrible... de 10fps a 25 fps y despues sube a 55 fps o 75 fps cada segundo :-? , pero que mi.... es esta! Hasta ayer me iba estupendamente a +120 fps. ¿Es el juego o mi gráfica?¿Alguien más le pasa?

Tengo la sapphire 7950 3gb boost con driver 14.2 beta. Y he probado en otro juego y va bien... entonces es el juego supongo.

Un saludo.
Lo siento si ya esta respondido, pero tras unas semanas sin jugar, ahora me deja de responder el juego al entrar a cualquier partida...alguna solución? [+risas]
Que chapuza de juego. Se han cargado hasta los mapas del 3 del DLC second assault xD no se salva ni uno!
Buenas acabo de montar mi nueva R9 270X el caso es que me salio lo de que no es compatible con directx 10 lo he arreglado, tengo los 14.2 instalados pero el juego me crashea siempre al entrar en la partida y no entiendo porque.

Supongo que es el mantle que hay problemas pero he visto videos de gente jugando con la misma grafica hay alguna solución? , aclaro que en otros juegos funciona sin problema pero bf4 crashea

EDIT: Lo he solucionado siguiendo estos pasos : http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065225783415508/
thgz escribió:Que chapuza de juego. Se han cargado hasta los mapas del 3 del DLC second assault xD no se salva ni uno!

Grandes argumentos los tuyos. Guardo tu comentario en favoritos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
nadie juego Asalto ya en los mapas normales? solo encuentra 4 o 5 servidores con bastante gente...
josele69 escribió:nadie juego Asalto ya en los mapas normales? solo encuentra 4 o 5 servidores con bastante gente...

Yo suelo jugar en 2 o 3 servers que tengo de favoritos y casi siempre están llenos.

Eso sí, de 32 slots, que más me parece exagerado
Yo juego en un servidor de 40 personas que van rotando,Asalto,Erradicación y Conquista. Es español y va bastante bien y siempre hay gente.
lo que tiene que ir rotando es el juego en si completo porque menuda bazofia de optimizacion de mantle para sibaritas
chakal22 escribió:lo que tiene que ir rotando es el juego en si completo porque menuda bazofia de optimizacion de mantle para sibaritas

despues de tu comentario voy a dormir mejor. sigue con tu direct x y quedate como estabas. vuelvo a repetir, de una mejora gratuita...
de desagradecidos está el mundo lleno.
ah, y tu te quejas de unos drivers BETA...
salu2

EDITO: quien quiera agregarme mi ID es Dengra19
estoy harto de jugar con guiris y petarles el culo, a ver si se lo peto a los españoles, que cuando pierden mola mas, tenemos la boca mas grande [fumando]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Wallygar escribió:
josele69 escribió:nadie juego Asalto ya en los mapas normales? solo encuentra 4 o 5 servidores con bastante gente...

Yo suelo jugar en 2 o 3 servers que tengo de favoritos y casi siempre están llenos.

Eso sí, de 32 slots, que más me parece exagerado

De 64 ya no se encuentra ninguno lleno salvo un par de ellos...

GGWP DICE...
yoalcuadrao2 escribió:
chakal22 escribió:lo que tiene que ir rotando es el juego en si completo porque menuda bazofia de optimizacion de mantle para sibaritas

despues de tu comentario voy a dormir mejor. sigue con tu direct x y quedate como estabas. vuelvo a repetir, de una mejora gratuita...
salu2

estoy harto de jugar con guiris y petarles el culo, a ver si se lo peto a los españoles, que cuando pierden mola mas, tenemos la boca mas grande [fumando]

que pesao eres tío, si mejor vete a dormir porque poco te enteras. si todos fuéramos así de poco exigentes y conformistas...menos mal que hay de todo en este mundo
Ponte las pilas AMD lleva promocionando el mantle hace nose cuanto para vender mas gráficas y luego resulta que solo funciona en sus mejores gráficas
Luego el juego tiene mas fallos que una escopeta de feria y el netcode es pésimo,
Pero claro...de desagradecidos esta el mundo lleno...y de engañados que no quieren ver la realidad también

Yo si pago por algo quiero que funcione bien, no lo que están haciendo los de DICE con este battlefield es de traca, para mas inri los parches que van sacando en lugar de mejorar lo empeoran..pero claro tu sigue diciendo que desagradecidos esta el mundo lleno

Te imagino iendo a comprar un coche y te lo venden con 3 ruedas dices: bueno será un extra no pasa nada, lo compro igual jaja
chakal22 escribió:
yoalcuadrao2 escribió:

salu2

que pesao eres tío, si mejor vete a dormir porque poco te enteras. si todos fuéramos así de poco exigentes y conformistas...menos mal que hay de todo en este mundo
Ponte las pilas AMD lleva promocionando el mantle hace nose cuanto para vender mas gráficas y luego resulta que solo funciona en sus mejores gráficas
Luego el juego tiene mas fallos que una escopeta de feria y el netcode es pésimo,
Pero claro...de desagradecidos esta el mundo lleno...y de engañados que no quieren ver la realidad también

Yo si pago por algo quiero que funcione bien, no lo que están haciendo los de DICE con este battlefield es de traca, para mas inri los parches que van sacando en lugar de mejorar lo empeoran..pero claro tu sigue diciendo que desagradecidos esta el mundo lleno

Te imagino iendo a comprar un coche y te lo venden con 3 ruedas dices: bueno será un extra no pasa nada, lo compro igual jaja

la diferencia "amigo" radica en que puedes ir a origin y exigir que te devuelvan el dinero.
2 si juegas es porque te gusta
3 sabemos tu opinion, deja de repetir 2000 veces que not e gusta el juego, o que te funciona mal, blablablabla.
4 pocas personas a las que les va bien el juego entraran a decir que les va bien (yo una de eyas) y todas las que busquen soluciones a los problemas escribirian que les va mal.
5 el premium imagino que no le has pillado, si no, te descubres tu mismo. pillo a un cojo hasta hablando con el por telefono.
6 son unos drivers BETA, que te lo tengo que repetir
7 puedes seguir con direcx y seguiras como ESTABAS, nadie te ha quitado nada.
8 AMD descubrió MANTLE despues de su segunda hornada de Graphic Core Next AKA r7 r9
9 es una mejora GRATUITA. (ve a nvidia)
10, no soy un conformista, solamente no me creo el ombligo del mundo, como para hacer creer a todo el mundo que mis afirmaciones SON LAS CORRECTAS. respeto tu opinion con el juego. pero no nos metas tus ideas a los demas, que yo bien puedo decir lo contrario, que me va genial blablablabla que seguro que te das por aludido. (y diciendo que va fatal sin argumentos)
11 el netcode? touché, es una mierda, pero personalmente no me escudo detras de er para quizá (y digo quizá) dar a entender que soy un paquete en este juego y no es mi culpa, es de los desarrolladores que me han vendido un juego mal acabado. mis stats avalan que soy una puta killing machine (y a mucha honra, es el unico juego al que juego)
12 si MANTLE funciona en sus mejores gamas, comprate esa gama, aunque NADIE TE OBLIGA, y si te compras una inferior TE QUEDARAS COMO ESTABAS
13 si pago por algo, que tiene una vida util de unos dos años digamos, y a los 5 meses de salir al mercado aun predico que el juego es una mierda y aun inacabado... 1 de 2, o el juego no era para ti, o esque eres muy exigente, creo que deberias irte al COD (inserte ironia aqui)
13 quiero que mi compra funcione PERFECTAMENTE,y como a mi dentro de lo que cabe, lo hace, lo defenderé con argumentos, no con sandeces.
14 no compres nada de DICE o EA. pero claro, aqui seguro que poco mas de 1 predica con el ejemplo (no estoy por encima de nadie, no doy a entender eso, y no me refiero a mi)
15 NADIE, y repito NADIE, te obliga a comprar algo que TU no quieras. si entras a los foros a despotricar conque el juego es una M porque si, o por el tipico 1 2 3 responda otra vez (netcode), podrias haber entrado antes para decidir si esa compra sería buena, BF y AMD, (extrapolable a TODO, siempre es bueno oir opiniones)
16 esto ya a pensamiento personal. si en 5 meses, de juego, tras parche, y tal, sigues diciendo que es un juego inacabado. (no omito que el lanzamiento y meses venideros el juego pasase de alpha a beta, y luego a lo que es hoy). quizá no sea eso, y quizá es que no sabes configurar un PC medio en condiciones para solucionar tus problemas (REPITO, yo no los tengo, asique tu tambien podrias NO TENERLOS) que requiera maña y dedicacion es otra cosa, que te sobre o falte, otra tambien.
me he quedado de agusto lo de al lao. a ver si dejamos ya de flamear en este foro.

EDITO: disfruto MUCHISIMO con el BF4 pero si que es cierto que los mapas carecen de carisma, las edificaciones solo son columnas y vigas perpendiculares. solo son "cubos" con puertas y ventanas. en ese aspecto, si, los mapas no son lo mejor. pero no quita que me lo pase como un enano.

y lo de conformista, me imagino que ganas algo poniendo a parir en el foro lo que no te gusta de "algo" (aqui BF4) intentando meter tu opinion con calzador a los demas. yo estoy conforme, no intentes hacer cambiar de opinion a nadie. quejate donde se debe. repito, ya sabemos tu opinion, intenta ser algo mas constructivo para la proxima vez.
A los que decis lo de: "yo juego en un server tal", o "yo juego en un server que pascual", en vez de decir eso, dad los datos de esos servers que mas gente los disfrutemos. Por ejemplo, yo tengo este en favoritos:

Federal Gamers of Europe: mapas conquista grandes, 64 jugadores, limite de snipers de 2 por bando.

Tenia otro tambien cojonudo, pero lo han convertido en un 24/7 de Operation Locker con 64 slots y prohibicion de explosivos y escopetas..., basura.
la diferencia "amigo" radica en que puedes ir a origin y exigir que te devuelvan el dinero.
2 si juegas es porque te gusta
3 sabemos tu opinion, deja de repetir 2000 veces que not e gusta el juego, o que te funciona mal, blablablabla.
4 pocas personas a las que les va bien el juego entraran a decir que les va bien (yo una de eyas) y todas las que busquen soluciones a los problemas escribirian que les va mal.
5 el premium imagino que no le has pillado, si no, te descubres tu mismo. pillo a un cojo hasta hablando con el por telefono.
6 son unos drivers BETA, que te lo tengo que repetir
7 puedes seguir con direcx y seguiras como ESTABAS, nadie te ha quitado nada.
8 AMD descubrió MANTLE despues de su segunda hornada de Graphic Core Next AKA r7 r9
9 es una mejora GRATUITA. (ve a nvidia)
10, no soy un conformista, solamente no me creo el ombligo del mundo, como para hacer creer a todo el mundo que mis afirmaciones SON LAS CORRECTAS. respeto tu opinion con el juego. pero no nos metas tus ideas a los demas, que yo bien puedo decir lo contrario, que me va genial blablablabla que seguro que te das por aludido. (y diciendo que va fatal sin argumentos)
11 el netcode? touché, es una mierda, pero personalmente no me escudo detras de er para quizá (y digo quizá) dar a entender que soy un paquete en este juego y no es mi culpa, es de los desarrolladores que me han vendido un juego mal acabado. mis stats avalan que soy una puta killing machine (y a mucha honra, es el unico juego al que juego)
12 si MANTLE funciona en sus mejores gamas, comprate esa gama, aunque NADIE TE OBLIGA, y si te compras una inferior TE QUEDARAS COMO ESTABAS
13 si pago por algo, que tiene una vida util de unos dos años digamos, y a los 5 meses de salir al mercado aun predico que el juego es una mierda y aun inacabado... 1 de 2, o el juego no era para ti, o esque eres muy exigente, creo que deberias irte al COD (inserte ironia aqui)
13 quiero que mi compra funcione PERFECTAMENTE,y como a mi dentro de lo que cabe, lo hace, lo defenderé con argumentos, no con sandeces.
14 no compres nada de DICE o EA. pero claro, aqui seguro que poco mas de 1 predica con el ejemplo (no estoy por encima de nadie, no doy a entender eso, y no me refiero a mi)
15 NADIE, y repito NADIE, te obliga a comprar algo que TU no quieras. si entras a los foros a despotricar conque el juego es una M porque si, o por el tipico 1 2 3 responda otra vez (netcode), podrias haber entrado antes para decidir si esa compra sería buena, BF y AMD, (extrapolable a TODO, siempre es bueno oir opiniones)
16 esto ya a pensamiento personal. si en 5 meses, de juego, tras parche, y tal, sigues diciendo que es un juego inacabado. (no omito que el lanzamiento y meses venideros el juego pasase de alpha a beta, y luego a lo que es hoy). quizá no sea eso, y quizá es que no sabes configurar un PC medio en condiciones para solucionar tus problemas (REPITO, yo no los tengo, asique tu tambien podrias NO TENERLOS) que requiera maña y dedicacion es otra cosa, que te sobre o falte, otra tambien.
me he quedado de agusto lo de al lao. a ver si dejamos ya de flamear en este foro.

EDITO: disfruto MUCHISIMO con el BF4 pero si que es cierto que los mapas carecen de carisma, las edificaciones solo son columnas y vigas perpendiculares. solo son "cubos" con puertas y ventanas. en ese aspecto, si, los mapas no son lo mejor. pero no quita que me lo pase como un enano.

y lo de conformista, me imagino que ganas algo poniendo a parir en el foro lo que no te gusta de "algo" (aqui BF4) intentando meter tu opinion con calzador a los demas. yo estoy conforme, no intentes hacer cambiar de opinion a nadie. quejate donde se debe. repito, ya sabemos tu opinion, intenta ser algo mas constructivo para la proxima vez.

no he pasado ni del punto 5 ya puedes imaginar la poca importancia que le doy a tus comentarios
Me cansa solo leer tu nick jajaja
Para demagoias baratas ya tenemos el salvame deluxe
cierra la puerta al salir
Perdón por la intromisión, y hablando del juego, ¿ha alguien se le cuelga rl juega en la misión número 6? Es que no tengo cojones (huy, perdón) a pasar de esa misión. Me lanza un error de que Batelfield 4 dejó de funcionar.
Agradezco la colaboración y perdonad por si ya estaba posteado.
Ah, casi se me olvida, el juego es original.
Gracias de antemano. [+furioso]
Hola me he pasado un par de veces la misión de la campaña llamada mar del sur de China y he conseguido las 4 armas coleccionables, el problema es que en battlelog me sale que solo tengo 3/4 y eso que las he vuelto a coger por si se arreglaba. ¿Se va a quedar ya para siempre bugueado?
¿ Hay algun puerto o algo que se deba abrir ? Es que hay partidas en las que he matado de forma extremadamente facil, en plan 3 balas y al suelo, y por norma general con un cargador de un fusil no me da para dos personas, probado hasta pillando por las espalda. Tambien sigo con el tema que de que parece que de una bala me han matado. Noto la misma mierda que notaba en el COD en consolas...

Un saludo.
Chakal22 no buscaba que me contestases, solo callar boquitas. Me lo pones mas facil aún :3
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Salu2 nene. Que bien he dormido [360º]
Si queréis hablar sobre Mantle o los drivers de AMD, tenéis un bonito hilo oficial acerca de sus drivers: hilo_hilo-oficial-ati-catalyst-drivers_1368627_s1600

Pero dejemos este para los que quieran hablar sobre el juego en cuestión, gracias.
Tengo una duda, ¿Como se comparte el perfil del Battleblog? y si se compoarte ¿Se ven los server favoritos?
Creo que más fácil que poner el nombre del server donde jugamos más sería más cómo poder poner nuestra lista de favoritos, pero claro no se si se puede.

PD: a lo tonto me he dado cuenta de que estoy jugando mucho más que al BF3 en su día y eso que no tengo el premium. Ni bugs ni frustraciones ni na, es adictivo.
15109 respuestas