pqpnash escribió:En el primer momento que alguien ya salta insultando es suficiente motivo para dejar de leerlo; el juego te ira todo lo mal que digas o que DICE quiera, pero que alguien diga que le va bien no te da ningún derecho a acabar insultando... Pero bueno, supongo que esto al fin y al cabo es un foro y todos sabemos como funciona esto de escribir detrás de un teclado y pantalla.
Y en cuanto a comprar lo del premium que tu dices que ni de coña le vale la pena eso será si le va como a ti, si le va por ejemplo como me va a mi u otros usuarios la respuesta igual cambia.
Explicame como es eso de escribir detras de un teclado y pantalla que no lo he pillado...
Respecto a lo de comprar el premium será que DICE ha hecho un trabajo digno y estarás chupi piruli de contento con el juego, y que la demandas de despachos de abogados a EA han sido tonterías y esa gente no sabe lo que hace, como a ti te va de rechupete el juego, pues están equivocados toda la gente que se queja del juego que, por cierto, no son 2 gatos como pretendeis decir por aquí, porque si ves este foro , y todavía ahora, había mucha gente y la sigue habiendo diciendo que el juego esta ROTO.
Pero seguid diciendo que no, que el juego es la panacea de los shooters y va perfectamente, a ver si diciendo eso convenceis a la gente no sé de qué, pero bueno.
Y, si me dices que el juego me va mal.. ERROR, el juego solo me petó al principio, y despues del primer parche tocho, se me arregló, y ahora, solo me peta en METRO por cierto, como a muuucha más gente.
Con lo cual, no me puedo quejar pq disfruto del juego en su medida, (344 horas lo acreditan),
pero eso no me hace ser ciego y reconocer que el juego está roto lo mires por donde lo mires.