Pues a mi menos metro que es una basura, como locker pero aun mas cerrado para estar en 2 posiciones tirandose pepos y granadas como tontos, me han encantado. Despues de los del china, que no me gusta ninguno y ni los toco, estos me gustan mas que los de serie del 4 menos el de zavoc, creo que se llama y otro mas. El de caspian me a encantado, el tono otoñal que tiene le queda genial, la muralla (que es una chorrada pero me gusta) me encanta muchisimo mas que en bt3, el de golfo, que me gusta mucho la tormenta igualmente, menos punteria para los putos snipers y le da un toque distinto, me a gustado mucho la tormenta (aunque perezco ser de los unicos ya que en el chat no paran de quejarse xD). El de firestorm en general me a gustado tambien, sin mas.
Yo estoy muy contento con este dlc sinceramente. Salvo eso que decian de levolution
menudo engaño...... eso si se cae un edificio en un mapa y hay bloques en metro que derrumban cachitos de techo
Respecto al rendimiento del juego, al principio me iba como a todos, pero desde hace 3 parches ni un solo crash ..... pero ni uno en serio, y juego minimizando de vez en cuando para mirar cosas por internet, ver videos de youtube de fondo, haciendo cosas, vamos que le doy caña y motivos para que pete a gusto
Y desde hace 2 ya no tengo ni un solo error de conexion y se me mete a la primera en los servers. Estoy con los ultimos beta antes de los 14.1 y juego en calidad grafica medio o alto no recuerdo bien (me parece que lei que si ponias la configuracion personalizandola tu y no dandole a medio, alto, ultra etc podia dar fallos, y me lo creo dada la situacion de algunos con el juego), creo que lo baje a medio cuando los 14.1.... Supongo que cada ordenador es un mundo por la complejidad de esto.