[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

A ver si me echáis una mano para reportar a los jugadores del clan SOG.

Usando hacks para plantar beacon en Locker debajo del suelo. Aparecían y te mataban desde debajo del suelo o detrás de las paredes.

Pongo el video para que lo pongáis como motivo del reporte.

https://www.youtube.com/watch?v=5YjTHqHB1kY&feature=youtu.be

Los perfiles de los tios y de una de las partidas dónde ha pasado:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/battlereport/show/1/469940498746273984/352491886/

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/Fulika2112/stats/368354164/pc/

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/-vxGurUxv-/stats/364062735/pc/

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/Gurza_Kh/stats/930039714/pc/
Alguien sabe si ha dia de hoy aun se puede traducir el juego del ruso al ingles/español? Es que me pensaba q si hasta que no se donde he leido que tenia problemas una vez actualizado o algo...

Con que haya uno que me diga q se puede, ya estoy tardando en comprarmelo....

Un saludo
adry_COD escribió:Alguien sabe si ha dia de hoy aun se puede traducir el juego del ruso al ingles/español? Es que me pensaba q si hasta que no se donde he leido que tenia problemas una vez actualizado o algo...

Con que haya uno que me diga q se puede, ya estoy tardando en comprarmelo....

Un saludo

No se si se podra, con el b3 se podia, pero cada vez que salia alguna actualización habia que volver a traducir el juego

La version europea estaba a unos 20€ que creo que es un buen precio, pero ya no la encuentro a ese precio en ningun sitio. Yo desde luego no me voy a gastar 30€ por la version basica,
es normal que solo me haga crash en un servidor concreto porque es de traca es jugar de lujo en todos meterme en ese y a la mitad crash, a ver si anuncian el bad company 3 para este mismo año y dejar atras ya la basura esta que nos han vendido
Tengo pensado pillarme el juego y para no ir pillando sueltas todas las DLC's he pensado pillarme el premiun.

Buscando por internet he visto esta que me parece tentadora

- Battlefield 4 Premiun

Pero solo me salta una duda, al ser de importación alemana, el code que viene dentro de la caja lo podre activar en mi cuenta y jugar en español?

Un saludo.
-=M@X=- escribió:Tengo pensado pillarme el juego y para no ir pillando sueltas todas las DLC's he pensado pillarme el premiun.

- Battlefield 4 Premiun

Pero solo me salta una duda, al ser de importación alemana, el code que viene dentro de la caja lo podre activar en mi cuenta y jugar en español?

Un saludo.

Esa versión puede que esté en alemán, pero no se seguro..

De todas maneras yo lo pillaría aquí:

http://www.fast2play.es/category/3135/b ... rigin-key/

E comprado varias veces y ningún problema.
-=M@X=- escribió:Tengo pensado pillarme el juego y para no ir pillando sueltas todas las DLC's he pensado pillarme el premiun.

- Battlefield 4 Premiun

Un saludo.

Si, la edición europea es la misma , se activa en origin. Personalmente te recomiendo comprarlo en paginas de keys o tu mismo en otras stores de origin, por ejemplo México. El ahorro es considerable y funciona perfectamente.
Precisamente venía a eso XD XD

Alguna ofertilla de BF4 + Premium? En fast2play no anda mal de precio y en game2play es el mismo precio... 32 Premium y 27 Original...

Conocéis algún otro sitio? Creía que el Premium etaría más baratejo

Saludos!
Yo también estaría interesado, la verdad. El juego lo más barato que lo he visto a sido a 20 euros y el Premium a unos 30. Total, 50 euros juego + todos sus DLC's.
¿Algún sitio donde pillarlo más barato que eso?

Saludos. [oki]
Personajepr escribió:Yo también estaría interesado, la verdad. El juego lo más barato que lo he visto a sido a 20 euros y el Premium a unos 30. Total, 50 euros juego + todos sus DLC's.
¿Algún sitio donde pillarlo más barato que eso?

Saludos. [oki]

: O! Dónde a 20?
En Kinguin ha estado muchísimas veces a 20, e incluso algo más barato (a 19 lo he visto en varias ocasiones). Lástima que no lo aproveché, pero bueno, volverá a estar a ese precio más pronto que tarde seguro (ahora está a 25).
El Premium sí que está a los 30 comentados.

Saludos.
Gracias Personajepr! He visto la página y la añado a mis favoritos.

Cuando compro en estas páginas supongo que estaré comprando el juego en Inglés no? Realmente me gustaría tenerlo en Inglés con todas sus voces originales (las rusas en ruso, las chinas en chino, etc).
Alguno sabe algún sitio de Keys americano? Es por si se pudieran comprar en dolares y al cambio es mas barato... Pero me surge otra duda, esas keys servirían para el Origin europeo y por ende para tener el juego en español?
Normalmente casi todos los juegos son ROW o World Wide y se encuentran en varios idiomas.
Hay alguna versión sólo para Rusia o Polonia, o algún caso en el que el juego solo se encuentra en un idioma, pero en ese caso lo dejan o indican de forma clara.

Saludos. [oki]
¿sabeis si esta es la version europea? No se si pillar esa misma,
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-10 ... GTWMXSNF82

Lo pensaba pillar en gamebuyers cuando tuvieran stock, pero como no me contestan al correo paso de comprarles nada
Sí, esa versión es la europea.

Saludos.
Personajepr escribió:Sí, esa versión es la europea.

Saludos.

gracias, pero no pense en los gastos de envio, que son minimo 3 euros, asi que paso..
Ya arreglaron los bugs gráficos? es que mi ordenador no es último modelo (va bien el 3 en medio/alto) pero cuando probé la demo me iba como el culo
Han puesto el Battlefield 4 en Amazon.com a 19 dólares, lo que lo hace tremendamente apetecible (nunca ha estado tan barato). La pregunta es: ¿Alguien sabe si está en castellano o es multi-idioma, o por el contrario solo está en inglés? ¿Alguien que haya comprado el juego en Amazon.com lo puede confirmar? [comor?]

Saludos.
Personajepr escribió:Han puesto el Battlefield 4 en Amazon.com a 19 dólares, lo que lo hace tremendamente apetecible (nunca ha estado tan barato). La pregunta es: ¿Alguien sabe si está en castellano o es multi-idioma, o por el contrario solo está en inglés? ¿Alguien que haya comprado el juego en Amazon.com lo puede confirmar? [comor?]

Saludos.

¿pero tambien te lo envian? Con los gastos de envio no saldra barato supongo, aunque nunca he comprado en el .com asi que no lo se seguro
MacGyver escribió:
Personajepr escribió:Han puesto el Battlefield 4 en Amazon.com a 19 dólares, lo que lo hace tremendamente apetecible (nunca ha estado tan barato). La pregunta es: ¿Alguien sabe si está en castellano o es multi-idioma, o por el contrario solo está en inglés? ¿Alguien que haya comprado el juego en Amazon.com lo puede confirmar? [comor?]

Saludos.

¿pero tambien te lo envian? Con los gastos de envio no saldra barato supongo, aunque nunca he comprado en el .com asi que no lo se seguro

Es la clave para meterla en Origin y descargar
http://www.amazon.com/Battlefield-4-Onl ... d+4+online

Acabo de comprarlo y todo perfecto.

Es una clave para Origin y funciona sin trucos en Origin español y el juego al activarse avisa que es multi idioma entre los que se encuentra el español.

Como ya sabemos los que buscamos cosas de estas para comprar claves en amazon EEUU hay que añadir una dirección americana en la cuenta de amazon y podremos comprar sin problemas y si la dirección es de ALASKA mejor todavía porque no se pagan impuestos extra con lo que el precio final son 19$.
Editado por Zack_VII. Razón: referido
De lujo. Pues otro que lo ha comprado. :) Se queda en 14,90 euros. Un chollazo.

Saludos. ;)
¿y con la clave esa de amazon.com podria usar el premium por ejemplo de europa? Igual he dicho una burrada, pero no se seguro como va

creo que la pillare yo tambien si no da problemas y es solo la clave
Claro, el juego es multilenguaje y no tiene bloqueo alguno (misma edición que venden en Europa), por lo que comprando luego el Premium lo podrías activar sin ningún problema y tener todos los DLC.

Saludos.
gracias pues ira a la saca
en plataforma que hay que seleccionar? porque pone Pc download, Pc instant caces o PC a secas?
kconan escribió:http://www.amazon.com/gp/product/B00BXONG7G/ref=dsvrt_review_asin_detail?tag=vglnk-c1560-20

Acabo de comprarlo y todo perfecto.

Es una clave para Origin y funciona sin trucos en Origin español y el juego al activarse avisa que es multi idioma entre los que se encuentra el español.

Como ya sabemos los que buscamos cosas de estas para comprar claves en amazon EEUU hay que añadir una dirección americana en la cuenta de amazon y podremos comprar sin problemas y si la dirección es de ALASKA mejor todavía porque no se pagan impuestos extra con lo que el precio final son 19$.

una pregunta, nunca antes he comprado en amazon.com ¿me tengo que crear una cuenta distinta a la que uso en amazon.es (de españa) ?? ¿el nombre me lo invento y pongo cualquier direccion de Alaska ?
es que he leido que ahora lo miran todo con lupa

edito: ya lo he comprado, añadi una segunda direccion a mi cuenta de amazon.es, de una universidad de alaska [carcajad]
Drakenathan escribió:en plataforma que hay que seleccionar? porque pone Pc download, Pc instant caces o PC a secas?

PC Download
VeRTeX escribió:
Drakenathan escribió:en plataforma que hay que seleccionar? porque pone Pc download, Pc instant caces o PC a secas?

PC Download

Ya esta en descarga, gracias!!
¿sabeis si hay alguna forma de arreglar el puñetero stuttering del raton en el juego? Noto pequeños tironcitos cuando miro con el raton, pero con el pad de la 360 va suave suave, perfecto. Tengo windows 8.1 64, y he intentado aplicar el parche KB2908279 por si era ese el problema, pero no me deja instalarlo, me dice que no es aplicable. El raton es muy viejo, es uno optico, y esta con los drivers genericos de windows. ¿alguna idea?
Ya tengo Battlefield 4 de amazon. Gracias gente por avisar, ahora falta que ponga así el Premiun jejej.

Por cierto la chapa de veterano que pone "Battlefield", porque no la tengo?¿ si tengo nivel de Veterano 3 [enfa]
Expertos , necesito vuestra ayuda cn btf4 por q me dan unos bajones de fps brutales. Mi equipo es el siguente: amd fx 8350 4,2 ghz, 8 gb de ram 1333mhz , sli gtx 660 oc con todos los drivers actualizados. La cuestion esq siempre he jugado perfectamente a unos 100 fps de media en alto y sin filtros, pero ahora es injugable hasta en medio o bajo.. cuando me disparan los fps pasan de 100 a 10 . Hace un mes formatee y puse w8 pero es el unico juego q me da problemas. ¿Que puede ser foreros?
la virgen, que mal va el online, mucho peor que en PS4
teriyakiboy escribió:Expertos , necesito vuestra ayuda cn btf4 por q me dan unos bajones de fps brutales. Mi equipo es el siguente: amd fx 8350 4,2 ghz, 8 gb de ram 1333mhz , sli gtx 660 oc con todos los drivers actualizados. La cuestion esq siempre he jugado perfectamente a unos 100 fps de media en alto y sin filtros, pero ahora es injugable hasta en medio o bajo.. cuando me disparan los fps pasan de 100 a 10 . Hace un mes formatee y puse w8 pero es el unico juego q me da problemas. ¿Que puede ser foreros?

Algo no te va muy bien no, yo con un SLI de gt650m en el portátil no tengo esos problemas (es el único sitio donde tengo SLI).

Seguro que al actualizar los últimos drivers de nvidia volviste a activar el SLI (a veces se desactiva y solo funciona una gráfica).
bueno, le he puesto los últimos drives beta de nvidia y parece q la cosa va bien por ahora ! imagino q seria algún problema con los otros drivers. Saludos
Uribarri está baneado por "SPAM"
Estoy intentando monitorizar el battlefield 4 con el MSI Afterburner pero no hay manera, es el único juego donde no me aparece, y para colmo el Bandicam que utilizo para grabar tampoco me aparece lo de los FPS así que no puedo grabar, ¿Alguno me podría ayudar a solucionarlo? Muchas gracias!
Uribarri escribió:Estoy intentando monitorizar el battlefield 4 con el MSI Afterburner pero no hay manera, es el único juego donde no me aparece, y para colmo el Bandicam que utilizo para grabar tampoco me aparece lo de los FPS así que no puedo grabar, ¿Alguno me podría ayudar a solucionarlo? Muchas gracias!

Bajate el MSI Afterburner 3.0.0

Debes tener una versión vieja que no soporta aplicaciones de 64 bits.

Sobre Bandicam no te puedo ayudar, no conozco el programa ya que utilizo el Shadowplay de nvidia.
exter escribió:
Uribarri escribió:Estoy intentando monitorizar el battlefield 4 con el MSI Afterburner pero no hay manera, es el único juego donde no me aparece, y para colmo el Bandicam que utilizo para grabar tampoco me aparece lo de los FPS así que no puedo grabar, ¿Alguno me podría ayudar a solucionarlo? Muchas gracias!

Sobre Bandicam no te puedo ayudar, no conozco el programa ya que utilizo el Shadowplay de nvidia.

Muchísimas gracias por responder, pues tengo la version 3.0.0 asó que no es el caso, además he probado esto con Watch_Dogs que tambien es 64 bits y funciona, eso solo me ocurre con Battlefield 4, y es una pena porque no se si es que tengo que utilizar estos programas como administrador y no me gustaría ponerlo así ya que sino no se me inician al iniciar el equipo
Uribarri escribió:
exter escribió:

Muchísimas gracias por responder, pues tengo la version 3.0.0 asó que no es el caso, además he probado esto con Watch_Dogs que tambien es 64 bits y funciona, eso solo me ocurre con Battlefield 4, y es una pena porque no se si es que tengo que utilizar estos programas como administrador y no me gustaría ponerlo así ya que sino no se me inician al iniciar el equipo

pulsa boton derecho sobre el icono del juego y ejecuta como administrador a ver si funciona
peppymus escribió:
Uribarri escribió:
exter escribió:Estoy intentando monitorizar el battlefield 4 con el MSI Afterburner pero no hay manera, es el único juego donde no me aparece, y para colmo el Bandicam que utilizo para grabar tampoco me aparece lo de los FPS así que no puedo grabar, ¿Alguno me podría ayudar a solucionarlo? Muchas gracias!

pulsa boton derecho sobre el icono del juego y ejecuta como administrador a ver si funciona

Nada imposible, el único juego con el que no consigo hacer funcionar estos 2 programas, gracias por la ayuda si conocéis alguna otra manera... hacedmelo saber, gracias!
Si tienes Mantle activado creo que no va por que utilizan librerías de DirectX

Salu2!
waper escribió:Si tienes Mantle activado creo que no va por que utilizan librerías de DirectX

Salu2!

Gracias cariño <3 era eso
a alguien no le deja entrar al online? cuando me abre origin me dice que no esta disponible loguearse en origin y se me pone en modo sin conexion
nueva actualización de 229 megas...a ver que han mejorado y cuantas han jodido...por lo que leo en foros ingles a la gente parece que le a gustado este parche..
yo e vuelto a jugar hoy tras el parche este,tras 2 meses sin tocarlo,en cuanto han abierto funcionaba bastante bien,ahora despues de comer es horroroso,a parte que me e topado con un pavo con wallhack que por dios,mas cantoso no podia ser
Me a petado la descarga del parche al 97%, y ahora no me deja ni descargar el parche ni anular la descarga, a alguien mas le a pasado?¿?¿
ELwendo escribió:Me a petado la descarga del parche al 97%, y ahora no me deja ni descargar el parche ni anular la descarga, a alguien mas le a pasado?¿?¿

Prueba con reparar juego
Pues yo también hacia un mes que no lo tocaba, se baja el parche, todo más o menos igual, me bajo de un tanque, reboto por todo el mapa y me teletransporto a donde cogí el tanque ¬_¬

Esto va cada vez mejor...
waper escribió:
ELwendo escribió:Me a petado la descarga del parche al 97%, y ahora no me deja ni descargar el parche ni anular la descarga, a alguien mas le a pasado?¿?¿

Prueba con reparar juego

No me deja ni reparar, ni desinstalar ni nada.
Ni borrando la carpeta de update.

Imagen
15109 respuestas