elbuscador escribió:Hola gente se me presenta la oportunidad de pillarme el juego me recomendais que me lo pille con el premiun o no vale la pena ? Le queda mucha vida al juego ?
Paboh escribió:El tema de los mapas en un asunto muy preocupante, ya incluso en el BF3 para mi los mejores mapas fueron los remakes del BF2 y los que traría el juego base, los que fueron viniendo en los DLCs para mi son bastante olvidables.
seaculorum escribió:Yo tampoco tengo problemas...
Antes me daba error pero era porque tenia un OC inestable (cosa de mi PC no del juego). Ahora con el ultimo update me va bastante mejor el tema del "lag" o "netcode".
Al que dice que es imposible hacer buenas partidas con el helicoptero... yo las hago y son de lo más destructivo que hay en el juego... Osea que porque tú no puedas hacer una buena partida en el helicoptero no quiere decir nada... otros las hacemos continuamente.
Juego todas las semanas de 3-6 días, dependiendo de mi tiempo... por las noches suele ser, aunque algun finde tambien por la tarde o mañana, desde uqe salió no lo he dejado... me parece un juego más que decente, eso sí los DLC que han sacado me parecen una birria, juego a los mapas del juego "base" porque los otros... me parecen muy mal compensados tema infanteria/vehiculos. Los de NS quizas se salven pero me meto siempre en los mismos servidores y tienen los mapas del principio.
jordigo escribió:seaculorum escribió:Yo tampoco tengo problemas...
Antes me daba error pero era porque tenia un OC inestable (cosa de mi PC no del juego). Ahora con el ultimo update me va bastante mejor el tema del "lag" o "netcode".
Al que dice que es imposible hacer buenas partidas con el helicoptero... yo las hago y son de lo más destructivo que hay en el juego... Osea que porque tú no puedas hacer una buena partida en el helicoptero no quiere decir nada... otros las hacemos continuamente.
Juego todas las semanas de 3-6 días, dependiendo de mi tiempo... por las noches suele ser, aunque algun finde tambien por la tarde o mañana, desde uqe salió no lo he dejado... me parece un juego más que decente, eso sí los DLC que han sacado me parecen una birria, juego a los mapas del juego "base" porque los otros... me parecen muy mal compensados tema infanteria/vehiculos. Los de NS quizas se salven pero me meto siempre en los mismos servidores y tienen los mapas del principio.
Madre mía, por favor, ¿cuál es tu canal de Youtube para que podamos deleitarnos? Supongo que debes ser de aquellos afortunados a los que el ECM les funciona alguna vez, o de esos que juegan en mapas de 16 en los que no hay 30 stiglas que te acribillan, o quizá a ti los MAA con Active Radar no te detectan, o a lo mejor los cañones de 30mm de los aviones no te consiguen dar porque tienes el perk "Johnny Esquiva-Balas" o algo así...
En lo que llevo jugado habré visto a cuatro pilotos durar algo y ha sido siempre escondiéndose continuamente como ratas tras los edificios o montañas, pasándose más rato en su base o sin hacer daño que "siendo lo más destructivo que hay en el juego". Pero oye, que si a ti ese estilo de juego te gusta y te satisface, para eso están los juegos, para pasarlo bien y cada uno lo pasa bien como le da la gana. A mi, personalmente, que me piten los oídos en cuanto me subo al helicóptero no me produce más que una irritante percusión en el extremo externo del intestino grueso.
exter escribió:jordigo escribió:seaculorum escribió:Yo tampoco tengo problemas...
Madre mía, por favor, ¿cuál es tu canal de Youtube para que podamos deleitarnos? Supongo que debes ser de aquellos afortunados a los que el ECM les funciona alguna vez, o de esos que juegan en mapas de 16 en los que no hay 30 stiglas que te acribillan, o quizá a ti los MAA con Active Radar no te detectan, o a lo mejor los cañones de 30mm de los aviones no te consiguen dar porque tienes el perk "Johnny Esquiva-Balas" o algo así...
En lo que llevo jugado habré visto a cuatro pilotos durar algo y ha sido siempre escondiéndose continuamente como ratas tras los edificios o montañas, pasándose más rato en su base o sin hacer daño que "siendo lo más destructivo que hay en el juego". Pero oye, que si a ti ese estilo de juego te gusta y te satisface, para eso están los juegos, para pasarlo bien y cada uno lo pasa bien como le da la gana. A mi, personalmente, que me piten los oídos en cuanto me subo al helicóptero no me produce más que una irritante percusión en el extremo externo del intestino grueso.
Pues yo doy fe de lo que dice el compañero con los Helicopteros.
Juego muy habitualmente con Drauco, y tendrías que ver con el Little bird como se baja los aviones en un segundo, con la ametralladora de 7.62, caen como moscas.
Yo mismo de artillero de Havok he durado mucho y sacadas buenas partidas en Shanghai, hay mucho sitio para esconder el heli si tiran stingers/iglas.
Os pongo el link a un video grabado. De todos modos no es buen ejemplo, porque en esa partida que yo recuerde solo nos tiraron un stinger... DD
https://www.youtube.com/watch?v=eS3f3odFfWs
Metete en Osiris Gaming, Españoles sin punteria o OAKS. Suele haber bastantes buenos pilotos.
jordigo escribió:Si me lo creo, era únicamente por trolear un poco dado el palo de la respuesta del compañero en plan "yo y mi super verga"
seaculorum escribió:jordigo escribió:Si me lo creo, era únicamente por trolear un poco dado el palo de la respuesta del compañero en plan "yo y mi super verga"
De eso nada amigo, es que has dicho que no se pueden hacer buenas partidas con el heli, y eso es falso, tú no puedes, eso está claro:
Te pongo un vídeo que subí a youtube hace un tiempo, y si quieres esta noche te hago otro y mañana otro... vamos, mi super verga y yo podemos está claro
https://www.youtube.com/watch?v=dP0m6S2QSS8
Es de las primeras veces que pillaba el heli
Es un vídeo que hice para probar el shadowplay, no hay nada cortado, lo que ves es lo que hay si me matan es porque me matan.. no hay efectos ni nada bonito, una partida normal. Tengo otro nombre ahí, pero verás que es mi canal y ahora tengo GrimWolf89
Yo juego tambien mucho en Osiris y Manicomio... Conquista 64 players. Es pillar el littlebird y te haces puntuaciones de miedo si sabes manejarlo, esta claro que el 100% no te salen genial, y mas cuando la gente se empieza a picar y te sacan muchos iglas o stinger, aun asi puedes hacer varias pasadas antes de caer...
Es que vamos, que tu no puedas tiene que ser una verdad universal?
jurjus escribió:Vaya noche me diste ayer con el helicoptero de las narizes xD
seaculorum escribió:jordigo escribió:Si me lo creo, era únicamente por trolear un poco dado el palo de la respuesta del compañero en plan "yo y mi super verga"
De eso nada amigo, es que has dicho que no se pueden hacer buenas partidas con el heli, y eso es falso, tú no puedes, eso está claro:
Te pongo un vídeo que subí a youtube hace un tiempo. y si quieres esta noche te hago otro y mañana otro... vamos, mi super verga y yo podemos está claro
Es de las primeras veces que pillaba el heli, no controlo mucho ahí, esta noche hago uno mejor
Es un vídeo que hice para probar el shadowplay, no hay nada cortado, lo que ves es lo que hay si me matan es porque me matan.. no hay efectos ni nada bonito, una partida normal. Tengo otro nombre ahí, pero verás que es mi canal y ahora tengo GrimWolf89
Yo juego tambien mucho en Osiris y Manicomio... Conquista 64 players. Es pillar el littlebird y te haces puntuaciones de miedo si sabes manejarlo, esta claro que el 100% no te salen genial, y mas cuando la gente se empieza a picar y te sacan muchos iglas o stinger, aun asi puedes hacer varias pasadas antes de caer...
Es que vamos, que tu no puedas tiene que ser una verdad universal?
jordigo escribió:Lo que está claro es que me asoma por el monitor y todo... ¿Podrías prestarme a tus enemigos? Los míos tienen la fea costumbre de disparame cuando me ven y claro, así es muy jodido. Por cierto, cuando subas el vídeo nuevo, intenta que sea alguno en que te disparen más de 3 stiglas en toda la partida y que se vea algo del juego y no sólo tu "super verga". Ánimo campeón, lo espero con ansias
seaculorum escribió:jordigo escribió:Lo que está claro es que me asoma por el monitor y todo... ¿Podrías prestarme a tus enemigos? Los míos tienen la fea costumbre de disparame cuando me ven y claro, así es muy jodido. Por cierto, cuando subas el vídeo nuevo, intenta que sea alguno en que te disparen más de 3 stiglas en toda la partida y que se vea algo del juego y no sólo tu "super verga". Ánimo campeón, lo espero con ansias
Si, tambien te puedo hacer uno de un servidor entero contra mi si quieres
Las partidas son como son, vendran buenas o malas, pero si dices que el otro dia fue la PRIMERA vez que hiciste una partida buena y que no has podido en X meses de juego desde que lleva el BF4 activo no es culpa del juego... Quizas no se te den bien los helis tio, que quieres? ya te estan diciendo que si que se pueden hacer partidas buenas, hay mapas que cuestan más y otros que no.
Has estado atacándome desde el primer comentario que para nada era un ataque contra ti, te lo tomaste fatal, yo no dije ninguna mentira y si tu has hecho 1 partida buena en heli desde que juegas pues obviamente no se te da bien pilotarlos y yo que no me quejo de ellos y te digo que si que hago buenas partidas, ademas te pongo un vídeo y sigues diciendome que no vale... pues paso de montarte otro.
Ahora faltas a la gente del servidor ese ¡diciendo que no disparan! la mayoria son de este foro, españoles y bastante buenos a mi parecer... Igual que en Osiris y Manicomio (BHR) se juntan muy buenos jugadores. Podrias darme tu id de Origin? te he puesto el mio para que veas lo que te salga de ahí... pon el tuyo y podemos echar un vistazo a tus partidas y tus reportes.
Pero vamos sigue con tu pataleta, antes conseguiste calentarme pero no voy a caer más en tu juego ya pusiste bien claro que venias a trolear. Tampoco pillas el tono irónico de la "super verga" en mi comentario, creo que ahora estas empezando a caer tu en mi juego.
seaculorum escribió:Te pongo un vídeo que subí a youtube hace un tiempo. y si quieres esta noche te hago otro y mañana otro... vamos, mi super verga y yo podemos está claro
jordigo escribió:¿Podrías prestarme a tus enemigos? Los míos tienen la fea costumbre de disparame cuando me ven y claro, así es muy jodido.
seaculorum escribió:Al final nos juntaremos todos los tocapelotas
Para no saber quien eres eXter... y ertanketa solo del otro día, pero a ti si te veo bastante a menudo. Jugais de lujo, la verdad. Se os da genial los tanques o me lo parece a mi? yo soy muy muy malo con ellos.
A mi se me atragantaron los rifles francotiradores, no puedo con ellos, para alguna bala que cuelo siempre tengo que colarles los 2 tiros y nada, para mi es imposible. Veo a todo el mundo con la SRR pero no tengo paciencia para desbloquearlo. Al parecer todos estamos subiendo la MG4 y todos tenemos las mismas impresiones
En el vídeo no estoy, pero sí, ayer fue cuando jugamos o el Domingo o los dos días... no recuerdo bien, es eso, hay días que se te da mejor, se alinean los astros y otros que no levantas cabeza, como todo... Pero me lo paso genial siempre.
Digo lo de los tanques porque no se si sois amigos o que, pero Psycko que tambien tiene "o0_ _0o" en el nombre es un AS con ellos, vamos siempre que lo veo en el equipo contrario en Amanecer o Golmund ya esta todo el TS diciendo "bah, vamos a perder"
Un saludo, a ver si nos vemos esta noche por ahí pegando tiritos.
exter escribió:seaculorum escribió:Al final nos juntaremos todos los tocapelotas
Para no saber quien eres eXter... y ertanketa solo del otro día, pero a ti si te veo bastante a menudo. Jugais de lujo, la verdad. Se os da genial los tanques o me lo parece a mi? yo soy muy muy malo con ellos.
A mi se me atragantaron los rifles francotiradores, no puedo con ellos, para alguna bala que cuelo siempre tengo que colarles los 2 tiros y nada, para mi es imposible. Veo a todo el mundo con la SRR pero no tengo paciencia para desbloquearlo. Al parecer todos estamos subiendo la MG4 y todos tenemos las mismas impresiones
En el vídeo no estoy, pero sí, ayer fue cuando jugamos o el Domingo o los dos días... no recuerdo bien, es eso, hay días que se te da mejor, se alinean los astros y otros que no levantas cabeza, como todo... Pero me lo paso genial siempre.
Digo lo de los tanques porque no se si sois amigos o que, pero Psycko que tambien tiene "o0_ _0o" en el nombre es un AS con ellos, vamos siempre que lo veo en el equipo contrario en Amanecer o Golmund ya esta todo el TS diciendo "bah, vamos a perder"
Un saludo, a ver si nos vemos esta noche por ahí pegando tiritos.
Yo siempre juego con ErTanketa y Protype_Dasb33r. Este último si da miedo, es como Syck0, al cabrón se le da bien todo, menos aviones.
Syck0 es muy bueno en tanques, se asoma lo justo para disparar, muy táctico, y quemando la marcha atrás para desaparecer. A pie es más normalito, buen jugador, pero asumible matarlo.
Yo con tanque me defiendo, pero no tengo esa paciencia de hacer Tanque-sniper, esconderte, largarte cagando hostias. Por eso la mitad de veces me revientan.
Dasb33r en cambio, es una puta bestia en todo, tanque, a pie, heli...ya lo habrás comprobado.
Esta semana nos han echado de un server, porque dicen que espantamos a los jugadores, que rusheamos demasiado bestia. DD
exter escribió:Empty013, menudo hartón de comer polla te pegaste ayer en Hainan dominación. DDD
Esto de subir armar y probar es un suplicio, hay algunas que las doy por imposibles, y vuelvo a las que dan cera porque sino me amargaría la existencia.
waper escribió:En que servidores jugais?
No recuerdo haber coincidido con ninguno
rubentb escribió:¿Os va bien el juego con la actualización de origin de esta mañana?
largo escribió:rubentb escribió:¿Os va bien el juego con la actualización de origin de esta mañana?
yo no consigo jugar, antes no podia ni entrar, me decia que reiniciara todo el rato origin, ahora cuando se pone a cargar la pantalla me va fatal me pone que va a 1 fps y no termina de cargar...
rubentb escribió:largo escribió:rubentb escribió:¿Os va bien el juego con la actualización de origin de esta mañana?
yo no consigo jugar, antes no podia ni entrar, me decia que reiniciara todo el rato origin, ahora cuando se pone a cargar la pantalla me va fatal me pone que va a 1 fps y no termina de cargar...
Desactiva la opción "origin en el juego" en las opciones de origin, esta gente se está luciendo...
Kube escribió:Puedes explicar por qué? esque en la página anterior puse que tenia problemas con el juego y veremos a ver si era por eso... y yo formateando el pc
rubentb escribió:Kube escribió:Puedes explicar por qué? esque en la página anterior puse que tenia problemas con el juego y veremos a ver si era por eso... y yo formateando el pc
Por la actualización de origin de hoy, algo han tocado y la han cagado.
rubentb escribió:largo escribió:rubentb escribió:¿Os va bien el juego con la actualización de origin de esta mañana?
Desactiva la opción "origin en el juego" en las opciones de origin, esta gente se está luciendo...
PERCHE escribió:es normal que haya tan poquitos servers de 64 jugadores?, solo me aparecen 3 o 4 en europa en modo 64 jugadores.
Killerfrancis escribió:como soluciono el error de punkbuster? lo tengo instalado y actualizado y a los 5 segundos me tira igualmente.