LINK_deku escribió:Comprendido, gracias.
Sñores acabo de pillar la expansion...he caido, y eso que dije que no compraba mas expansiones pero bueno, y de 3 mapas que he probado me parecen un absoluto TIMO, enserio TIMO que te cagas, porque? Vereis, los mapas se parecen como dos gotas de agua unos a otros....los de la expansion con los del juego normal, acabo de jugar al mercado de la perla y nada mas empezar he aparecido debajo de una rampa, CALCADA a las que hay en la zona inundada, pero no es un elemento aislado, sino que hay tal cantidad de copy-paste en los elementos que hacen que se parezcan tremendamente, fijaos sino en el asedio a shangai y el mapa dragón hundido, es que es el mismo escenario cambiando 4 cosas y la distribucion de las calles, enserio que me parece un poco...nose, si estafa pero joder es que tengo la impresion de estar jugando en los mismos mapas y no los de una expansion.
Si, es cierto, yo ayer le di un par de horitas y he probado 3 creo... hay cosas muy calcadas, por ejemplo en el mercado hay una zona de tienda que se parece a las del punto A de Amanecer
no es que se parece, es que es la misma tienda con una distribución idéntica pero diferentes puertas...
En fin, hay cosillas que si me han recordado a otros mapas, pensaba que era el único
, ayer por TS lo decia y ya me parecia que estaba loco... Pero en general los mapas me han ENCANTADO, vamos, encantar es decir poco... solo dos tanques en propaganda y si no tenian cuidado con C4 los vuelas fácil por no decir que te llueven misiles de entre los edificios, la infanteria tiene un gran papel y para variar de tanto pro con helis y tanques da enfasis al soldadito que corre...
Esperaba un Close Quarters pero que va, para mi ha sido un puntazo, aun espero que saquen algo más cerradito, pero me da que se va a seguir llevando los mapas grandes, burro grande ande o no ande