Silverquick85 escribió:700h jugados y ningun problema el primers mes me crasea de vez en cuando, yo creo que mucha gente hace mal el mantenimiento a los pc y de hay tanto fallo, porque el grupo con el que yo me muevo nunca hemos tenido problemas
¿Mal mantenimiento? Es una instalación prácticamente limpia, sé perfectamente cómo mantener un PC. No es problema de mantenimiento, es problema del juego, porque es el único que me da problemas. Que a ti te vaya bien no quiere decir que no haya gente a quien le vaya mal. He leído en otros foros que hay mucha gente quejándose de los problemas que digo sobre el audio, sobre todo después del último parche, así que no soy una excepción. Entrar a una partida, o jugar la campaña, y que la mayoría de sonidos se dejen de oír de manera intermitente es muy frustrante, porque no sabes ni qué está pasando en el juego. Y no sólo eso, sino que me da microparones repentinos también. Por equipo no es, muevo otros juegos sin problema. Ya he probado a hacer de todo, he puesto el sonido en el juego en estéreo, envolvente, grabación bélica, alta fidelidad, he cambiado variables del juego referentes al sonido, y nada, sigue pasando lo mismo.
Se me ha acabado el Game Time hoy. Mi idea era probarlo, y si al menos podía echar unas partidas de vez en cuando, comprarlo, que ahora está bastante barato. Pero me he encontrado fallos por todos sitios. Es una pena, yo esperaba encontrarme con el juego funcionando perfectamente después de todos los parches, porque el Battlefield me encanta, pero no ha sido así. Y comprar el juego para que me vaya tan mal...