[Hilo Oficial]-- BATTLEFIELD 4 --

Hyan escribió:¿A alguno os han baneado la cuenta por culpa de algún hacker cabrón que os la haya robado? ¿La habéis recuperado?

Es que te ha ocurrido?
rubentb escribió:Se confirma la actualización de mañana, será a las 10 de la mañana, según cabecera del battlelog.

Gracias por el aporte tio, venia a ponerlo q lo acabo de ver. A ver si arreglan o estropean esto. Por lo que pusieron el otro dia iba a ser una actu tocha.
clamp escribió:
Hyan escribió:¿A alguno os han baneado la cuenta por culpa de algún hacker cabrón que os la haya robado? ¿La habéis recuperado?

Es que te ha ocurrido?

Si. Me fui 2 de meses de vacaciones al pueblo, y cuando volví me encontré la cuenta de Battlefield 4 baneada y la del 3 reseteada. En el pueblo uso el móvil y solo lo uso para cosas que no consuman datos, asi que el online de los juegos ni lo toco.

Le pregunte al soporte para ver que había pasado y me dijeron que me habían baneado por utilizar hacks y demás cosas. Luego me fije y resulta que había actividad mia (medallas y demás logros) por lo menos durante agosto. Me fui al correo que uso para Origin, y tenia varios mensajes de avisos sobre uso de hacks y tal.

Evidentemente yo durante no estuve jugando durante ese tiempo, y la clave no se la he prestado a nadie. Así que el hacker cabrón es la única posibilidad que veo.

He contactado con el soporte de EA explicándoles la situación, aunque mi ingles no es muy bueno, creo que mas o menos se entiendo. Pero lo único que dicen, es que he usado hacks, que por eso me han baneado y es lo que hay.

Por eso pregunto si a alguien le ha sucedido y si ha logrado solucionarlo, como lo ha echo?. Por que en los foros de battlelog me dice que no puedo comentar hasta septiembre del 2015. Ojala ese no sea también el tiempo de baneo, por que sino estoy jodido.
Por cierto , tenia miedo por el netcode, lag ect, de pillarme el battlefield 4 y este fin de semana, me hice con el pack premium con todos los dlc, y la verdad , va como la seda.

Jazztel 15 megas y no me sube el ping de 10

Y ni rastro de lag ni netcode..... la verdad muy sorprendido!!!

MI ID origin: Jacksidra

Juego en servers españoles por lo general!!

Saludos
Hyan escribió:
clamp escribió:

Es que te ha ocurrido?

Si. Me fui 2 de meses de vacaciones al pueblo, y cuando volví me encontré la cuenta de Battlefield 4 baneada y la del 3 reseteada. En el pueblo uso el móvil y solo lo uso para cosas que no consuman datos, asi que el online de los juegos ni lo toco.

Le pregunte al soporte para ver que había pasado y me dijeron que me habían baneado por utilizar hacks y demás cosas. Luego me fije y resulta que había actividad mia (medallas y demás logros) por lo menos durante agosto. Me fui al correo que uso para Origin, y tenia varios mensajes de avisos sobre uso de hacks y tal.

Evidentemente yo durante no estuve jugando durante ese tiempo, y la clave no se la he prestado a nadie. Así que el hacker cabrón es la única posibilidad que veo.

He contactado con el soporte de EA explicándoles la situación, aunque mi ingles no es muy bueno, creo que mas o menos se entiendo. Pero lo único que dicen, es que he usado hacks, que por eso me han baneado y es lo que hay.

Por eso pregunto si a alguien le ha sucedido y si ha logrado solucionarlo, como lo ha echo?. Por que en los foros de battlelog me dice que no puedo comentar hasta septiembre del 2015. Ojala ese no sea también el tiempo de baneo, por que sino estoy jodido.

Si es verdad lo que dices, y remarco lo de si es verdad...

la única posibilidad que veo es que contactes con ellos de nuevo, que todo ha sido un error y que averiguen por favor la IP desde la que se conectaban a tu cuenta. Imagina que se conecta alguien desde China, por decir algo, pues puede ser algo evidente de que es bastante improbable de que fueras tu.

Otra cosa no se me ocurre.

Lo veo muy complicado, normalmente lo que hacen es resetear cuentas sin llegar a perderlas. Algo gordo has tenido que hacer, o te han hecho, para que no puedas seguir jugando.

Si te han cogido la clave siempre hay que usar claves complejas y no usar la misma para todo, foros, blogs, correo, cosa que no hacemos ninguno. Hasta que pasa lo que pasa.
Hombre verdad es. Simplemente usando la lógica puedes deducir que alguien que ha pagado 60€ por un juego cuya baza es el online, a la minima para. El baneo que me han pegado parece ser que es por que me banearon 1 semana y luego supuestamente segui usando hacks, y resulta que entonces me han baneado la cuenta permanentemente. Oooh

He contactado con ellos, la primera vez para saber por que del baneo y luego que me di cuenta de que me robaron, para decirles que me hackearon y la estuvo usando otro. Y lo único que me han respondido es que si usas hacks te banean y que la cuenta es tu responsabilidad.

Y la verdad es que si, la clave era un poco simple, pero es que las mas fuertes solo las uso para el banco, las cuentas de correo importantes y cosas asi. Para juegos y demás suelen ser simples. Si tengo que acordarme de la del correo, el banco, origin, steam, uplay, los foros... con claves complejas, se vuelve imposible. Pero claro, también EA igual se podía fijarse un poco en la IP o en el historial antes de hacer semejante baneo.

Supongo que probare de nuevo a enviarles un email, esta vez en español a ver si así se lo expreso mejor.
clamp escribió:
Hyan escribió:
clamp escribió:
Es que te ha ocurrido?

Si es verdad lo que dices, y remarco lo de si es verdad...

la única posibilidad que veo es que contactes con ellos de nuevo, que todo ha sido un error y que averiguen por favor la IP desde la que se conectaban a tu cuenta. Imagina que se conecta alguien desde China, por decir algo, pues puede ser algo evidente de que es bastante improbable de que fueras tu.

Otra cosa no se me ocurre.

Lo veo muy complicado, normalmente lo que hacen es resetear cuentas sin llegar a perderlas. Algo gordo has tenido que hacer, o te han hecho, para que no puedas seguir jugando.

Si te han cogido la clave siempre hay que usar claves complejas y no usar la misma para todo, foros, blogs, correo, cosa que no hacemos ninguno. Hasta que pasa lo que pasa.

en Xbox live también robaron cuentas , y eso en gran parte es por que la contraseña es fácil.. hay que poner contraseñas largas y una dfiferente para cada cosa... es mas incomodo pero es mucho mas seguro , total con tenerlas en un documento de texto en el pc o en un papel las tienes a mano
Creeis que tendremos nuevos bugs con el parche? [carcajad]
yoalcuadrao2 escribió:Creeis que tendremos nuevos bugs con el parche? [carcajad]

Eso ni se pregunta [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
vaya, me salta el antivirus al actualizar el juego.

a alguien más le pasa?

XD
kerri escribió:vaya, me salta el antivirus al actualizar el juego.

a alguien más le pasa?

XD

Usas el Avira?
Bueno para mi este parche creo que a sido uno de los mejores....me va mas fluido... e ganado más fps y claro esta...una movilidad de narices...

a alguien más le pasa?

XD

A mi tambien me pasa con Avira, dale a Omitir y haz una reparación del juego así se me ha arreglado, grande EA. [+furioso]

Por cierto que ganas de que salga ya Final stand tras probarlo, coincido en que puede ser el mejor dlc de todos. Eso si el juego no esta bien, no jodamos, el mal netcode sigue presente y morir de una bala cuando disparas primero o que les de tiempo a darse la vuelta y te maten, mueras un segundo despues de cubrirte etc, sigue a la orden del dia y frustran bastante me niego a creer que no le haya pasado a alguien (de los hacks mejor ni hablo, es pa darle de comer aparte lo de este juego con ellos), pero mejor que cuando salió si esta, solo faltaba. Lo que si tengo claro es que esta licencia ha muerto y va a ser dificil resucitarla.
Titán_salvaje escribió:en Xbox live también robaron cuentas , y eso en gran parte es por que la contraseña es fácil.. hay que poner contraseñas largas y una dfiferente para cada cosa... es mas incomodo pero es mucho mas seguro , total con tenerlas en un documento de texto en el pc o en un papel las tienes a mano

Y alguno la ha recuperado después de banearsela??

a alguien más le pasa?

XD

A mi también me ha pasado, me lo ha detectado el Avira.
Bueno acabo de probar en una partida. Con el antivirus ningun problema. Y la verdad es que las sensaciones nuevas son bastante buenas. Ya no hay tanto fallo a la hora de matar y las armas las veo mas estables. La pega que he visto hasta ahora ha sido que apunta como mas lento, de pasar de cadera a mirilla es mas pesado que antes. Parace que han arreglado el tema de la info de muerto en extremo que antes aparecia el cartel de quien te ha matado de pascuas a ramos.
Pregunta para pilotos de helis de reconocimiento.

Hace relativamente poco que compre el BF4 despues de echar varias horas al 3 principalmente con little bird y z11, en el 3 te podias meter unas ostias de narices y no pasaba nada. Ahora en el 4 a la minima que me rozo con una piedra muero al instante(no he podido probar el parche pero no he visto nada en referencia a esto). Es cosa mia o realmente los helis son tan sensibles a golpes?
sí sí, uso Avira. Gracias a los que habéis comentado.

probaré lo de reparar, y si no, añadiremos excepción.

XD
Darknast escribió:Pregunta para pilotos de helis de reconocimiento.

Hace relativamente poco que compre el BF4 despues de echar varias horas al 3 principalmente con little bird y z11, en el 3 te podias meter unas ostias de narices y no pasaba nada. Ahora en el 4 a la minima que me rozo con una piedra muero al instante(no he podido probar el parche pero no he visto nada en referencia a esto). Es cosa mia o realmente los helis son tan sensibles a golpes?

En cuanto a golpes yo creo que es parecido, la incapacitación es con menos vida en BF4, tardas mas, lo que si es diferente es que puedes perder el control del vehiculo durante unos segundos al chocar..
rubentb escribió:
Darknast escribió:Pregunta para pilotos de helis de reconocimiento.

En cuanto a golpes yo creo que es parecido, la incapacitación es con menos vida en BF4, tardas mas, lo que si es diferente es que puedes perder el control del vehiculo durante unos segundos al chocar..

Lo de morir al instante es solo si la ostia es muy gorda y el aparato explota, si no cmo bien dice rubentb deberias de perder el control unos segundos y luego volver a controlarlo con daños.
Que va que va, de hecho muero muchas veces antes de que explote el heli. Por ejemplo, me da un misil el heli queda temporalmente incapacitado y mientras se recupera me doy un golpe normalito con el suelo y depende del angulo con el que de ya puede estar el heli al 70% y yo al 100% que la palmo, me aparece un mensaje de "muerto en combate" y ve como el heli da vueltas en el suelo durante unos segundos antes de explotar.
Darknast escribió:Que va que va, de hecho muero muchas veces antes de que explote el heli. Por ejemplo, me da un misil el heli queda temporalmente incapacitado y mientras se recupera me doy un golpe normalito con el suelo y depende del angulo con el que de ya puede estar el heli al 70% y yo al 100% que la palmo, me aparece un mensaje de "muerto en combate" y ve como el heli da vueltas en el suelo durante unos segundos antes de explotar.

Es asi como funciona, si ves la animacion de que explota no esta realmente al 70%

Es que al tocar el suelo tambien le quita vida al aparato, por eso mueres tu al estrellarte

Lo veo realista
clamp escribió:
Darknast escribió:Que va que va, de hecho muero muchas veces antes de que explote el heli. Por ejemplo, me da un misil el heli queda temporalmente incapacitado y mientras se recupera me doy un golpe normalito con el suelo y depende del angulo con el que de ya puede estar el heli al 70% y yo al 100% que la palmo, me aparece un mensaje de "muerto en combate" y ve como el heli da vueltas en el suelo durante unos segundos antes de explotar.

Es asi como funciona, si ves la animacion de que explota no esta realmente al 70%

Es que al tocar el suelo tambien le quita vida al aparato, por eso mueres tu al estrellarte

Lo veo realista

Si, como no tengas mucho cuidado al aterrizar el golpecito que te llevas al dejar el aparato es suficiente para reventarlo...

Tienes que bajar controlando bastante y dejar el Heli plano en el suelo, como vayas con algo de angulo al posar un lado el otro golpea con el suelo y quita un poco, si vas tocado suficiente para explotar.
Es mejor usar las bengalas que el inhibidor ,no ? El inhibidor hace que el misil se quede dando vueltas alrededor del helicoptero y no siempre pero muy a menudo puede caer algún misil, en cambio con las bengalas no sucede.
lwordl escribió:Es mejor usar las bengalas que el inhibidor ,no ? El inhibidor hace que el misil se quede dando vueltas alrededor del helicoptero y no siempre pero muy a menudo puede caer algún misil, en cambio con las bengalas no sucede.

Yo creo que es mejor el inhibidor, especialmente para encarar a otro heli que lleve buscador de calor o/y stinguers, te da más tiempo, lo que pasa es que hay que tener tacto para tirarlo.
Mas realista es(aunque a veces es un poco exagerado en mi opinion) el problema es la diferencia con la resistencia de los helis en el 3. En el 3 habia probado en Kargh Island ascender al maximo y desde ahí, caer de frente contra el suelo, y el heli quedarse en 15/20% de vida. eso era excesivamente poco realista, pero claro, pasar de excesivamente poco realista a excesivamente realista...

En cuanto a contramedidas yo uso Bengalas mas que nada por el tiempo de recarga que es mas corto que el ECM. Los misiles que se quedan dando vueltas al heli es facil librarse de ellos, te pegas al suelo y los misiles se acabaran estrellando.

EDIT: A alguien mas le pasa que desde la actualizacion los iconos sobre las unidades salen diminutos?
probada la actualizacion, joder que pedazo de mejora el movimiento del personaje, bestial, va todo bastante mejor, y nada, lo de siempre, esto tendria que haber sido asi desde hace un año.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me esta pasando algo, he formateado el PC y he vuelto a instalar el juego y ahora cada x tiempo me da subidones de ping de 40 a 180 o asi, haciendo que sea muy molesto y dificil jugar... a alguien mas le ha pasado y sabe como arreglarlo?
Hola a todos.

Veréis, me pillé este juego pensando que iba a poder jugar con gente española, pero no encuentro a nadie.

Vamos por partes. Yo no soy un "pro" ni nada. Cuando quiero jugar al BT4 realizo lo siguiente:

- Inicio Origin.
- Jugar BT4.
- Se abre la pagina web.
- Le doy a multiplayer.
- Ordeno las partidos por Ping.
- Me meto en la que menos Ping tenga.
- FIN.

No se si deberá mirar otras cosas, configurar algo, etc..... (se que hay distintos modos de juego y eso)

Cuando entro, nadie habla, nadie dice nada, siempre son guiris (lo supongo porque entro en partidas con bandera alemana, o inglesa, etc...)

Me gustaría saber si vosotros jugáis con gente, quedáis con alguien, si creáis partidas, os invitáis mutuamente, si esto va por servidores..... No tengo ni zo**a.......

A ver si alguien me ilumina un poco por favor :( :(
En el menú de buscar servidores lo que tienes que hacer es definir la región en la que te encuentras y ahí puedes seleccionar España por decir algo

Otra opción es te metas al foro de battlelog y encuentres una comunidad española que jueguen en pc, no deje ser muy difícil
hola buenas
alguien sabe porque jugando con teclado y raton cuando muevo la vista con el ratón a veces va como lagueado, como si le faltasen frames..solo me pasa con este juego
darklm escribió:En el menú de buscar servidores lo que tienes que hacer es definir la región en la que te encuentras y ahí puedes seleccionar España por decir algo

Otra opción es te metas al foro de battlelog y encuentres una comunidad española que jueguen en pc, no deje ser muy difícil

No encuentro esa opción XD

Gracias por responder ^^

EDITO: Vale yaaa!!!!! ^^
Podeis probar si os funciona a hacer este tutorial?
https://www.youtube.com/watch?v=jO2XmCM05Kw
Es para poder ver el ping de los servidores en el battlelog pero a mi no me funciona y no se si es porque juego en PS4
Probad tambien con el protocolo ICMPv6 que lo he visto en otro tuto.
El parche de hac unos días es sólo para el onlne o sirve para offline?.
Para los que quieren servers españoles, a parte de los ya conocidos, hay un nuevo servidor de FOROCOCHES.

Ideal para trolear y jugar sin normas absurdas.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 4-CAPC-FC/

El jugador que más puntos haga entre el 10 de Octubre y el 11 de Noviembre, recibirá una invitación a forocoches (se venden a 5€ o más por ebay).

Dadle caña!
yo no puedo jugar se me congela el juego nada mas entrar :S
Masterkill escribió:yo no puedo jugar se me congela el juego nada mas entrar :S

Si se queda yendo a 1fps, es que tienes que desactivar ORIGIN en el juego.

Desde la propia aplicación de Origin, en opciones o así, hay que desactivar lo de que con Shift+F1 te abra origin.
Hoy m.parece recordar q había mantenimiento
Hola buenas, ultimamente desde la actualizacion me sale mucho el error del directx y no hay manera de terminar una partida, a alguien mas le pasa??
sekODJ escribió:Hola buenas, ultimamente desde la actualizacion me sale mucho el error del directx y no hay manera de terminar una partida, a alguien mas le pasa??

a mi tambien desde la ultima actulizacion me tira mucho mas a menudo con el bf4 dejo de funcionar
Silverquick85 escribió:
sekODJ escribió:Hola buenas, ultimamente desde la actualizacion me sale mucho el error del directx y no hay manera de terminar una partida, a alguien mas le pasa??

a mi tambien desde la ultima actulizacion me tira mucho mas a menudo con el bf4 dejo de funcionar

El mio es este exactamente ^DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG("The application's device failed due to
badly formed commands sent by the application.This is an design-time issue that should be investigated and fixed
exter escribió:
Masterkill escribió:yo no puedo jugar se me congela el juego nada mas entrar :S

Si se queda yendo a 1fps, es que tienes que desactivar ORIGIN en el juego.

Desde la propia aplicación de Origin, en opciones o así, hay que desactivar lo de que con Shift+F1 te abra origin.

vale solucionado aora battlefield 4 dejo de funcionar ^^!

este juego ah funcionado alguna vez?' jejeje
Necestio consejo. Estoy haciendo unas pruebas para comparar el rendimiento directx11 vs mantle. Claro el problema es que como el sdk sigue siendo privado, no funciona el fraps o similar. Sólo puedo activar lo que me deja la consola del juego

Imagen

Me interesa como pasar los datos de la gráfica de abajo a la izquierda. Los datos son ms/f y quiero pasarlos a fps directamente. Es para sacar una media de fps. Lo que no sé es cómo lo harán las webs típicas sin herramientas.
Yo lo que noto es que el juego me va peor ahora después de tantos parches absurdos.
mmm....que me decis del premium a 10€ en game? Lo he visto en otro foro y por lo visto es verdad.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096187
(mensaje borrado)
LINK_deku escribió:mmm....que me decis del premium a 10€ en game? Lo he visto en otro foro y por lo visto es verdad.

Tiene buen contenido por ese precio, si eres habitual jugando no lo pensaria.
LINK_deku escribió:mmm....que me decis del premium a 10€ en game? Lo he visto en otro foro y por lo visto es verdad.

Lo compré el Martes y todo correcto, a 10€ no hay duda para comprar estos packs
DeiVi92 escribió:

Lo compré el Martes y todo correcto, a 10€ no hay duda para comprar estos packs

Pero es el premium tal cual? Es decir, metes el codigo y te puedes bajar todas las expansiones antes de tiempos ectect?
clamp escribió:Sí.

La tia del game no se lo creia xD ni yo tampoco.
15109 respuestas