Aloysius Devdander escribió:Hola gente, es mi primer post en este foro, lo conozco de hace mucho tiempo y siempre me ha venido a bien, espero contar con vosotros para que me podais ayudar con un problemilla que tengo.
El problema es el siguiente: hace poco me compre el battlefield 4 y mi unico deseo es poder jugarlo a 60 fps estables.Mi PC tiene los siguientes componentes:
· Microsoft Windows 8.1 Pro
· CPU: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50GHz
· GPU: GeForce GTX 650 Ti
· 4GB de RAM
· Resolucion 1920 x 1080, 60Hz
REQUISITOS DEL SISTEMA PARA PC
Requisitos mínimos:
SISTEMA OPERATIVO
WINDOWS VISTA SP2 32-BIT (CON ACTUALIZACIÓN DE PLATAFORMA KB971512)
PROCESADOR
AMD ATHLON X2 A 2,8 GHZ
INTEL CORE 2 DUO A 2,4 GHZ
MEMORIA
4 GB
TARJETA GRÁFICA
AMD RADEON HD 3870
NVIDIA GEFORCE 8800 GT
MEMORIA GRÁFICA
512 MB
DISCO DURO
30 GB
Sabiendo la composicion de mi PC, paso, ahora si, a comentaros mi problema: cuando estoy en partida mis FPS pegan saltos muy bruscos y no consigo mantenerlos estables, juego con los graficos lo mas al minimo que puedo y aun asi me da latigazos importantes, lo unico que quiero es saber si es posible dejarlos estables a 60 si puede ser.
De todas formas, si fuera por mi PC que seria lo mas comun, ¿que puede ser el causante? mi intencion seria comprarme nuevos discos duros SSD, 4GB de RAM mas y un nuevo procesador de 4 nucleos. Pero compras a parte, digo yo que tal y como lo tengo ahora deberia irme correctamente aunque sea al minimo. Ah! y problemas de conexion estoy 100% seguro que no es.
Por favor si puedes echarme una mano os lo agradeceria. Un saludo a todos y tengan buen dia! :]
jacklolita escribió:por cierto tengo el juego instalado en un HDD y queria pasarlo al SSD.¿hay alguna manera de no tener que bajarlo de nuevo para pasar el juego al ssd?
Es que me tarda un cojon de pato bajarlo con los dlc...Gracias
BlackAssasin escribió:Hay gente que parece que le va de lujo y otros que no. Yo con mi equipo:
i7 3770k
16 gb ram
gtx 680 oc
Me da bajada de frames cada dos por tres haciéndolo incomodisimo el jugar. Así que tema de equpo no es. Conozco gente con menos equipo que le va perfecto
noentiendero escribió:BlackAssasin escribió:Hay gente que parece que le va de lujo y otros que no. Yo con mi equipo:
i7 3770k
16 gb ram
gtx 680 oc
Me da bajada de frames cada dos por tres haciéndolo incomodisimo el jugar. Así que tema de equpo no es. Conozco gente con menos equipo que le va perfecto
Te rasca el disco cuando te da lagazos?
Maloy escribió:Esto es lamentable, yo sintiéndolo mucho pero es completamente normal que las consolas triunfen ante los pc...
SirWonka22 escribió:Buenas, acabo de instalarlo, ya que Origin me ofrece el juego gratis durante 7 días, tengo un VTX3D 280X, FX 8320, 16 gb 1866, ¿ha sido algo de una nueva instalacion?
clamp escribió:Yo probe el CTE y me descargo el juego entero, fue una burrada.
40 gigas o asi, no me hagas mucho caso.
Vi los mapas nuevos, algun arma y lo quite.
edy 00116 escribió:MR1MPARANOIZE escribió:edy 00116 escribió:Demasiado poco para bf4 creo...
De todas formas desinstala drivers con DDU, no vaya a ser eso, y instala nuevamente los últimos de la página de nvidia
ya te digo que con ese mismo ordenador y la hd 5770 en bajos me iba perfecto... fue cambiar la grafica y catapum
Dicen las malas lenguas que las nvidias son más cpu dependientes que las ati/amd, podría venir de ahí el problema. De todas formas ese phenom en mapas de 64 debe venirse abajo fácilmente.
Toneti10 escribió:clamp escribió:Yo probe el CTE y me descargo el juego entero, fue una burrada.
Muchas gracias! Respecto a la otra pregunta, ¿sabes algo?
clamp escribió:Toneti10 escribió:clamp escribió:Yo probe el CTE y me descargo el juego entero, fue una burrada.
Muchas gracias! Respecto a la otra pregunta, ¿sabes algo?
Empiezas con rango 0 pero con las armas desbloqueadas por defecto.
No desbloqueas nada para el juego main, ni armas, ni exp.
rubentb escribió:
Connan escribió:Hola gente, hace unos dias me descargué el Battlefield 4 del Game Time de Origin, el primer día jugué sin problemas, todo perfecto, desde el segundo día, ya apenas puedo jugar en Campaña y menos aún en Modo Online, me carga el servidor y sólo puedo jugar alguna vez a las mil, ¿hay algún modo de solucionarlo o le pasa a alguien también?, aquí una captura y a pesar de hacer lo indicado en mensaje continúo sin poder jugar Online (Mi PC en mi firma):
Connan escribió:Hola, gracias por tu respuesta JyL, seguí tus consejos y me aseguré de que tanto el antivirus como el firewall no me obstaculizan nada. En mi caso sigue todo igual, carga el juego pero no conecta al Server dando el mismo error, esto me pasa más seguido desde ayer, vamos, prácticamente en 2 días sólo he podido jugar una partida Online.
A principio me iba todo perfecto, me pasa después de haber pasado unos días, sin tocar nada ni instalar ningún programa.
Estaría agradecido si me ayudáis a encontrar más soluciones, gracias.
Connan escribió:Hola, gracias por tu respuesta JyL, seguí tus consejos y me aseguré de que tanto el antivirus como el firewall no me obstaculizan nada. En mi caso sigue todo igual, carga el juego pero no conecta al Server dando el mismo error, esto me pasa más seguido desde ayer, vamos, prácticamente en 2 días sólo he podido jugar una partida Online.
A principio me iba todo perfecto, me pasa después de haber pasado unos días, sin tocar nada ni instalar ningún programa.
rubentb escribió:Connan escribió:Hola, gracias por tu respuesta JyL, seguí tus consejos y me aseguré de que tanto el antivirus como el firewall no me obstaculizan nada. En mi caso sigue todo igual, carga el juego pero no conecta al Server dando el mismo error, esto me pasa más seguido desde ayer, vamos, prácticamente en 2 días sólo he podido jugar una partida Online.
Prueba a reparar la instalación , botón derecho sobre el icono en origin.
No-Alternative escribió:Hola compañeros,
Una preguntilla. Hacía mucho tiempo que no jugaba al Battlefield 4 y ahora lo he vuelto a instalar. Me he dado cuenta que en las opciones de video del juego ya no aparece la pestaña API en la que te permitía elegir entre DirectX y Mantle. Han integrado una de las dos APIs ? O hay que activar Mantle de otra forma ?
Saludos.
No-Alternative escribió:Que raro porque tengo instalada la última beta de AMD.
X-Tornado escribió:No-Alternative escribió:Que raro porque tengo instalada la última beta de AMD.
Pues a lo mejor te acabas de autoresponder , quizas sea porque son drivers beta y imagino que el juego los muestra o no dependiendo del driver que detecte y porbablemente los drivers beta nos ean de los que mira oa lgo asi... ni idea la verdad.
Bueno señores ahora que veo que la cosa esta un poco más pulida... bueno mejor que los primeros dias seguro Seguramente optare por pillarme el juego al precio que le pertoca..con bf3 ya me dieron pro el .... ahora he esperado a que arreglasen cosas y que me saquen el pack juego más premium al precio que toca 30€ ... no log de pago 40 ~50€ i luego vuelve a pagar 50€ por premium... a mi no me estafaron esta vez... que he tenido que esperar si peor vamos con lo petardeado que funcionaba y teniendo el bf3 alli funcionando pues... que he podido sobrevivir sin mucha angustia....
La question és lo más barato que lo he visto es en g2a por 30,06€ con cupon. Hay alguna alternativa un poquitin más barata? Ha ver 30€ por el pack me parece bien pero... por si hay alguna otra oferta pregunto.
Shaved Ape escribió:En game por ejemplo el premium esta por 9.95€ y el juego por unos 19.95€ otra opcion es comprarte el juego base en una tienda de keys
Silverquick85 escribió:18 de noviembre, proximo dlc voy a estar a tope ese dia, farcry4 y sin duda el que sera el mejor dlc del bf4
roma21 escribió:A cuanto FPS podria ir con este juego en mi PC?
Tengo un I7 4790k a 3.4ghz, 8g Ram, una gtx 970 de Gigabyte
LINK_deku escribió:Entonces esta noche se desbloquea el DLC? O como va eso.....
edy 00116 escribió:LINK_deku escribió:Entonces esta noche se desbloquea el DLC? O como va eso.....
Los martes por la mañana, como siempre.