he estado fuera currando y apenas he podido viciar estos ultimos 15 días.
Pero antes de marchar, viciando en un server me encontre con un cheater, [KILL] killthehater123 ( hace dos semanas se llamaba [KILL] 1killer1kill, en un server ingles que siempre es el mismo mapa, el grande del desierto.
Total que estaba eliminando francotiradores por donde se encontraba atacando mi patrulla desde la lejanía, y entre en un "pique" sniper con este "jugador", le meti un 5-0 cada vez que aparecia ya que se colocaba en el mismo lugar.
La cosa fue que de repente, el tio empezo a engancharme todo headshots en el tarro, y me encontraba siempre, ya que yo cambio de posición, y paso a tener un 5 a 10, osea, que paso de no dar una a meterme 10 seguidos, y a la primera, vamos nada de fallar y quedarse cerca y escuchar el disparo rozando, todos en la cabeza.
Me mosquee y empece a correr de lado a lado y me engancho otros 10 tiros seguidos corriendo a mas de 1200 metros.... a la primera.
En la siguiente partida me puse de espectador y grabe su partida.
Daba la sensacion que podia habilitar y desabilitar el dañoi de la bala, que fuera autodirigida, apenas tenia tiempo de recarga, a veces disparaba a un lado y salia que le mataba en la cabeza.... no tenia pulso en la mira, y el apuntado era como "magnético" y daba la sensación de que sabia donde estaba cada personaje.
Lacosa es que no se sobraba y no siempre lo tenia activado, ya que a veces fallaba, pero yaos digo, vi tiros al pie que ponian headshot, o disparos con mira de 40 x a un tio que estaba a 10 metros y le acertaba en movimiento...
Total que denuncie desde battlelog a este cheater, con la esperanxza que ante las pruebas y descripcion actuaran sobre el .
Pero me meto hoy a ver si actuaron contra el y nada.... sigue tan campante el tio.
Por eso os dejo su nombre por si le veis en algun server y dudáis, si veis este nombre [KILL] killthehater123 , y sigue trampeando no dudéis en denunciar...espero que sirva para algo...
Me ha parecido bastante mal que despues de las pruebas aun siga ese personaje por el juego.
saludos