Bueno, tengo problemas con el juego. Pillé el Premium en México (no creo que esto tenga nada que ver, pero ahi queda) hace unos días pero hasta hoy no había podido ponerme con él. Hace unas horas actualicé el juego, se instalaron todos los DLC y lo dejé listo para jugar. El problema es que ahora cuando he ido a probar, en battlelog me dice que tengo que actualizar el juego. Cuando acepto me lleva a Origin, me sale el mensaje de actualización y cuando acepto, acaba instantáneamente y vuelve a pedirme que actualice, y así todo el rato.
Resumiendo, el juego me avisa de que debo actualizar, cuando le doy, se termina instantáneamente y vuelve a pedir actualizar, y asi infinitamente. ¿Alguién tiene idea de cúal puede ser el motivo o la solución? Aún no he reinstalado, ya que prefiero no hacerlo si puedo evitarlo.
Edito: He solucionado este problema pero, ¡sorpresa! Han aparecido más. Ahora no puedo entrar a ningún servidor, carga unos segundo y luego me dice "ERROR Has sido desconectado de EA Online. (1)". La verdad es que me empieza a tocar la moral. Tengo el juego base desde hace mucho tiempo contra todo pronóstico he tenido 0 problemas, pero ahora empiezan a acumularse y no hay manera. Pensaba que este error podía ser culpa de Origin, quizá un mantenimiento o algo por el estilo, pero puedo logear sin problemas a la web, asi que no sé que pensar. En cualquier caso, agradezco ideas. Saludos!