Buenas.
Perdonar la pregunta, que se que ya se habrá respondido en hilos anteriores, pero por más que he leído no me acabo de enterar del todo.
Para conseguir el arco, ¿vale con tener solo una chapa de un mapa de Final Stand? ¿o necesitas tener todas la chapas?
Ahora mismo no tengo nada, y se que hay que completar todas las "misiones Fantasma" para tener el camuflaje del arma, el camuflaje del soldado, y la chapa con la calavera. Eso y que hay que entrar en un ascensor con 4 amigos equipados con lo anteriormente mencionado, pero cada uno con una clase distinta y una chapa del Final Stand distinta.
Pero sigo sin saber si necesitas tener todas la chapas o con una te vale, siempre y cuando los "4 amigos del ascensor" tengan las otras chapas.
Es que al principio me gusto. Pero esto harto en entrar en un servidor exclusivo para buscarlas, permanecer durante 80 minutos por la misma zona hasta que la caja de la chapa haga aparición, para que aparezca el listo de turno que acaba de entrar y se la lleve el. Sobre todo cuando la mitad no se enteran de la misa a la media y te matan, reapareciendo lejos y teniendo que ir a pie sabiendo que después de 30 o 40 minutos delante del monitor alguien aparezca en la zona en la que estabas y se la lleve, cuando tu llevas un buen rato esperando.
Una chapa no me importa, pero como necesites las 4 igual le van dando un poco por el culín al arco.