Señores, ¿que mierda han hecho con este juego?
Llevo 15 horas y es que no hay manera. Le dado tiempo por si era por mi, pero es que no hay manera.
No mato ni de casualidad. Mis balas no dan, no hacen daño.
No me considero ningún pro ni nada, pero en BF3 y ahora que he estado dándole al Titanfall, casi siempre estaba de los primeros.
He de decir que esto tampoco es que me importe, que a mi con disfrutar, teniendo mi rol por ejemplo en asaltos, o capturando mis bases en conquista, para mi eso es divertirme.
Pero es que aquí no hay manera.
Primero lo del netcode, ¿no se supone que estaba arreglado?
Joder ya se que mi conexión en una mierda (65ms en server españoles) pero coño es que parece que vivo en Islandia...
Y ya para colmo los mapitas, que absolutamente malos. Hablo de los originales, el premium se lo va a comprar supu. Los asaltos son un autentico caos, y para conquistas, el único que he visto que se salve es el Hainan Resort, los demás no valen una mierda.
Eso sí, trescientos millones de asas, y otras tantas de camuflajes, para que el arma este requetechulona.
En fin que toda esta critica viene mas que nada porque esta noche he dejado descargando el BFBC2. Y no era cosa mía, las balas aquí si dan. Con decir que me he metido en un server de Noruega en Vietnam con 150 de pin, e iba como la seda.
Y que mapas¡, los de Vietnam acojonantes, y los originales todos muy buenos para cualquier modo de juego, como recordaba. Y en Vietnam sin mirillas ni mierdas, a pelo con la jeringuilla jaja.