Auron83 escribió:Tengo un pequeña duda, ayer me compre el juego y estuve dándole al modo campaña. La jugué con mi gtx960 con todo en ultra y con 60 frames como rocas, luego probé el online y los frames me oscilaban entre 45-50, es normal esto??
Y ya de paso hay algún modo o servidor dedicados para principiantes??
Busca servidores
noobs friendly/only, balanceo automático y normas estrictas como
no baserape para que la curva de aprendizaje no sea demasiado abrupta. Juega siempre en patrullas donde el líder marque objetivos y haya diferentes roles -jugar en una patrulla donde todos son francotiradores es peor para la salud que fumarse un cartón de tabaco diario-, prueba diferentes clases, armas y configuraciones hasta dar con la que te sientas más cómodo. Intenta cumplir los objetivos: que tu porcentaje bajas/muertes sea negativo al principio es lo normal cuando empiezas, pero este hecho resulta menos frustrante cuando te sientas útil y puntúas conquistando o defendiendo banderas, colocando explosivos; curando, reviviendo, reparando, marcando enemigos, dando munición y proporcionando cobertura, en definitivas, explotando la rica y variada jugabilidad de Battlefield.
Pero sobre todo pásatelo bien, disfruta de la experiencia y acepta que con dos años en el mercado lo normal a estas alturas es que casi todo el que te cruces en el juego sepa algo más que tú; pero que dedicándole tiempo, observando y aprendiendo pronto serás tan determinante como cualquiera.