xNezz escribió:dane-sd escribió:xNezz escribió:@dane-sd dependiendo de la CPU que tengas te merece la pena activarlo o no. Si tienes algo débil tipo FX o un i5 bajo/sin oc actívalo, si no no te va a servir de nada.
El PC es nuevo, tendrá 1 mes y medio como mucho. Tengo un i7 4790k (sin OC aún), 8GB de RAM y la 390. Es la primera vez que veo lo del Mantle ya que mi anterior PC no soportaba dx11 y además era nvidia. Aún así, voy a probarlo, me ha dado curiosidad
A mi la R9 390 me está llamando mucho la atención últimamente. Qué tal rinde en general? Un colega la tiene pedida de hoy, el Lunes por la mañana me planto en su casa y no me muevo de allí hasta que no me deje probarla
Tampoco puedo ser muy objetivo ya que no la he comparado con ninguna otra. Mi anterior PC estaba muy limitado también. A mí, de momento, me va bien. En BF4, todo en ultra a 1080, no noto que me de ningún tirón o bajón de fps. Lo único, lo del brillo, que no sé si es cosa de la gráfica, de drivers, del juego o del monitor. Antes jugaba perfectamente, pero en BF4 es exagerado el tono oscuro.
Yo estuve dudando entre la 390 y la 970. Mirando reviews estaban muy parejas y, aunque el consume de la primera es excesivo si la comparas con la otra, me compré la 390 por la VRAM. Hay quien dice que es puro marketing, pero teniendo el mismo rendimiento y costando algo más barata, prefiero ir sobrado para un futuro ya que yo no cambio de PC cada poco tiempo, suelo aprovecharlos al máximo.
En 3dmark, según está mi PC ahora de stock, sin OC, saco unos 10500 de puntuación aproximadamente.