exter escribió:Mi comentario es sólo por el hecho de quererse meter a jugar con mando a un FPS de PC y encima en el multi.
No lo va a disfrutar porque le van a reventar a cada momento, ya que la diferencia de control es muy alta, hasta el más malo en ratón tendrá mejor respuesta.
Si me dijera en Single Player, pues se puede hacer, pero en un multi no es viable.
Y sobre mi ratio, el real del último año, sería de 3.5-4, pero es lo que tiene hacer el canelo las primeras 500 horas con los colegas.
He sido el primero de españa en ranking desde hace casi un año, y sigo en el top de muchas otras categorías.
Ahora ya paso de jugar, he terminado harto de lo roto que han dejado el juego con los parches.
Perdón, creo que me he explicado mal. Quería decir por tener un ratio de dos, y he dado a entender que tus estadísticas me parecen malas. Mis disculpas.
Respecto a lo del mando, este tío juega con mando a todos los shooters de PC y como puedes ver no tiene ningún tipo de problema:
https://www.youtube.com/watch?v=JOK5frSh_G8Yo juego a Advanced Warfare en el HTPC y con el mandito inpreciso hago auténticos destrozos, en parte gracias al aim assist del juego, claro. Pero jugar sin el aim como puedes ver en el vídeo de arriba es simplemente cuestión de acostumbrarse.
De todas formas yo me he estado informando un poquito y la característica de aim assist está en el juego de PC también, así que supongo que se podría activar inyectando un "chetillo".
edy 00116 escribió:xNezz escribió:
Ni que tú fueses la polla en vinagre con un ratio de 2
Que cada uno juegue con lo que le apetezca, no todo el mundo dispone de 1000 y pico horas para echarle a un juego.
Dinos tu nick para ver tus stats. El ratio no lo es todo en BF. Acampas con el AA en la base y tienes un ratio del copón, y no juegas una mierda.
De BF4 poco ibas a ver, porque me he pasado más tiempo configurando e intentándolo hacer funcionar correctamente que jugando. Pero quien quiera un duelo amistoso a AWP en CS 1.6 aquí estoy para demostrar true skill