Ser ultrax escribió:Acabo de instalarlo y le doy a jugar y me envía a una página ''battlelog'' no me inicia el juego, me dice además que descargue un plugin que al instalarlo me sigue diciendo que no lo tengo...
EDIT: Vale, he conseguido entrar desde chrome, pero o lo estoy flipando mucho o esto es una cutrada de mucho cuidado.
¿Solo puedo entrar el juego desde el battlelog ese? solo puedo cambiar los gráficos en mitad de una partida?
Pfff me he metido ahí en mitad , me iba regular , la gente acribillandome y yo sin saber jugar , no me salía un ''mini mapa'' ni nada por el estilo y era en plan caótico :S
Bienvenido a Battlefield.
Eso es así, no hay otra forma. Ya en Battlefield 3 era así, y en Hardline. Pero bueno, te acabas acostumbrando, aunque a mi también me parece una cutrez...
Los ajustes gráficos solo en el juego. Pero bueno, puedes hacer dos cosas, entrar en el Campo de Pruebas (o Entrenamiento, ahora mismo no me cuerdo) o meterte en un servidor casi vacío.
Te recomiendo la segunda opción, ya que los gráficos del Campo de Pruebas son menos exigentes y luego en una partida la caída de fotogramas-segundo es considerable. Entra en un servidor que haya poca gente, y ve probando.
Lo del minimapa puede ser porque te metiste en un servidor con Modo Fanatico. Hay tres modos, el Normal, el Fanatico y el Clasico.
En el Fanatico no tienes minimapa, ni marcacion 3D (Sale una flechita cuando alguien es marcado por otro jugador), ni la vida se regenera sola. Ademas, solo puedes regenerarte (volver a jugar entre muerte y muerte) saliendo en el Lider de Patrulla.
El modo Clasico si tiene minimapa, pero en lo demás es parecido. Digamos que es una mezcla entre Normal y Fanatico. Es el que te recomiendo cuando empieces a acostumbrarte, mientras tanto, Normal. Fanatico es muy serio, incluso demasiado. Clasico sin embargo, es como se jugaba en Battlefield 2, cuando "manejes" se te hace bastante más divertido que el Normal (por lo menos a mi).