colmillos1979 escribió:me pasa una cosa rarisima y eske lo pongo todo al minimo y se ve de puta madre, eso si me tira muchisimo de recursos es como si estuviera en ultra. La ram me la ocupa entera y se me va a una temperatura muy elevada, tengo una gtx 680 y no se si estare mirando mal los requisitos recomendados o qe ,pero no he conseguido poder jugar ya qe me tira mucho de recursos.
¿Que procesador tienes?, ¿Cuando hablas de RAM, hablas de la grafica, o la del PC?.
Yo en el multi lo tiro en Alto. Con una GTX 750 Ti, un FX 8320 y 8 GB de RAM, 60 FPS bastante estables. Tienes que tener algo mal configurado, porque con tu grafica tenia que irte mejor que a mi.
¿Tienes el Antialising Posterior activado? ¿Tienes la barra de Escala de Resolución al 100%?
sdsoldi escribió:Al final lo compre y ya llevo unas cuantas horas... me sigue pareciendo igual al 3, incluso bastante más arcade (más tirando al cod). Pero para pasar el rato está bien.
Cómo se nota que perdieron la esencia BF a partir del Bad Company 2... madre mía.
Pues seré yo el raro, pero a mi este Battlefield se me parece más al 2 de lo que se parecia el 3. De echo, es el unico en el que han incluido un modo Clasico, sin marcación en 3D ni salud que se autoregenera. Las mejoras de campo aportan bastante jugabilidad... Lo veo igual que el resto, lo unico más arcade, el poder asomarte a las esquinas con solo desplegar la mirilla. Pero en todo lo demas, me parece mas o igual de real que los BC o el 3.
Para gustos los colores. Pero siendo el juego que es, lo veo bastante realista. Palidece al lado de Arma III, pero estos ya son simuladores. Dentro de los shooters arcades, para mi el uso de armas y vehiculos está bastante balanceado. De echo, el vuelo me parece mas equlibrado aqui que en 3.
No sé, yo que tu le daria un tiento a el modo Clasico o el Fanatico. Para mi el Fanatico es muy exagerado, pero el modo Clasico vale la mitad del juego. Volver a jugar con el sistema de Battlefield 2, sin regeneracion de salud, es una gozada en 2015. Prueba y seguro que le cojes mucho mas aprecio.