Efectivamente, tal y como me imaginaba, lo de los vídeos es una patraña de proporciones bíblicas.
Con el PC anteriormente dicho, puedo jugarlo sin problemas a unos 30-40 FPS estables (en una partida de 40 personas)
EN CALIDAD BAJA/MEDIA a 1920x1080, con algún que otro paroncillo esporádico.
La verdad es que después de haber estado jugando un buen rato me ha decepcionado un poco, ojo, no gráficamente (he podido probarlo en single player en calidad alta), sino en su jugabilidad. Es decir, me explico... para un jugador como yo, que se mete cuando tiene algo de tiempo libre, mayormente conocido como "casual", no en plan hardcore (es lo que tiene tener trabajo, novia, estudios, etc) no creo que merezca la pena el cambio. ¿Por qué? Pues porque la diferencia entre Battlefield 3 y Battlefield 4, bajo mi punto de vista, es ínfima. Lo veo más como un Battlefield 3.5, lo cual como he dicho, no es suficiente...
Actualmente Battlefield 3 sigue teniendo una cantidad enorme de jugadores, la jugabilidad es muy muy parecida (algo bueno al fin y al cabo), con mi ordenador sigue yéndome la mar de suave en calidad alta y además, gráficamente y en movimiento son prácticamente iguales.
Conclusión, por ahora no me merece la pena. Quizás más adelante, teniendo un ordenador nuevo y cuando salga otro Battlefield que ofrezca algo más, no un simple lavado de imagen a pequeña escala.
Un saludo y gracias de nuevo por los consejos y comentarios en general